PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla


Opcam
29/08/18, 06:31:34
Hola a todos, se me ha roto la pantalla !! Una raja de arriba a bajo, alguien la ha cambiado?

Precio , donde? ( que no sea Apple) algún sitio más barato que el servicio oficial!!!


Por cierto , el cristal es una basura!!! Apple dice que es el más resistente y se me cayó de las manos con protector de cristal puesto y se rajo entera!!!

Menuda puta mierda de material !! Ladrones !!
700€ de móvil para esto...

montecima
29/08/18, 10:39:21
Resistente, no irrompible

LaNoche
29/08/18, 19:43:59
Hombre... si esperas que se te caiga el
Móvil al suelo y que no exista la posibilidad de que se te parta...

La manera más económica es que compres tú mismo el cristal y mires tutoriales en YouTube. Si eres un tío con maña no tendrás problemas.

Opcam
30/08/18, 09:49:37
Amigos , el teléfono se me cayó al suelo desde unos 40 cm de altura , iba con su funda y su protector de cristal puesto.

No creo que sea normal que se reviente el protector y la pantalla no?

Habrá sido mala suerte , porque vamos Apple dice que es el cristal más resistente que hay.....

Unos cojones !!! Es una puta mierda!!!

tochiba y llego
31/08/18, 05:55:54
Posiblemente sea una castaña ese cristal tan resistente que Apple nos quiere vender, pura estrategia de marketing.
Yo preguntaría en un chino cuanto costaría una reparación, será más barato aunque la calidad no sea la misma y acto seguido cambiaría de marca de protector de cristal y de funda.

Jotivirix
18/09/18, 23:52:26
Si vas a cambiarla tu... te recomiendo el kit de herramientas de ifixit. Ademas necesitas la junta de goma autoadhesiva que da la proteccion IP67 que es un poco dificil de conseguir pero cotilleando la acabas encontrando. Yo he arreglado muchas pantallas y cada vez hacen el proceso mas largo y con mas cosas pero con paciencia y maña y un buen tuto... 2 horas como muchisimo