Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dudas, preguntas y respuestas PocoPhone F1
ricard33
29/08/18, 06:05:28
Hola Compis podemos ir poniendo todas la dudas e intentar ayudarnos en este hilo para tenerlo todo más a mano, para el que ya lo tenga pueda ayudar y el que tenga alguna duda pueda expresarlo aquí
Un Saludo
Merovingio
29/08/18, 06:38:00
ricard33
Adherimos :ok:
SalU2.
SoftLibre
29/08/18, 11:36:27
Buenas ;)
Copio y pego desde la web "androidayuda.com": - Actualizaciones rápidas: Pretenden mejorar en este apartado. Empezarán con parches de seguridad cada trimestre y, desde ahí, pretenden subir el ritmo. Saldrá a la venta con Android 8.1 Oreo pero actualizará a Android Pie antes de acabar el año. Es compatible con Project Treble y aseguran que es fácil instalar AOSP si se prefiere. Tendrá soporte para custom ROM y se podrá desbloquear el bootloader sin problemas.
¿Realmente pensais que la compatibilidad con Treble será tan decisiva?
¿Disfrutaremos de custom Rom estables y sin problemas de drivers?
Desde luego por la relación calidad precio espero que sea un superventas y disfrutemos de Roms actualizadas durante muuucho tiempo. ¿Pensais que hasta los límites de mi viejo S2 que murío con una 7.1? :risitas: (Impresionante lo de los cocineros...)
Saludoss
Donald Trompa
29/08/18, 13:09:52
Alguno vais a pillarlo en tienda fisica?
avicii07
29/08/18, 15:42:31
A mí me gustaría pillarlo en tienda física, he preguntado en un mi store y dicen que no saben si lo van a tener ¿Alguien sabe donde pillarlo?
robertvv
29/08/18, 16:03:15
Yo esperaré, siento curiosidad por saber cuánto costará dentro de un par de meses traído desde AliExpress [emoji16]
keitaro_xp
29/08/18, 18:39:47
A mí me gustaría pillarlo en tienda física, he preguntado en un mi store y dicen que no saben si lo van a tener ¿Alguien sabe donde pillarlo?
En Carrefour nos lo han dado de alta en el sistema el modelo de 6/64 y 6/128 en azul y gris, pero nada de información de cuando nos llegarán de momento... yo quiero el 6/128 azul TT_TT
Donald Trompa
29/08/18, 20:06:41
Con este movil hay que tener en cuenta algo de rom global/rom china o algo asi? De banda 800 o su puta madre? O directamente mañana los van a vender en las tiendas fisicas con todo puesto bien?
silentsei
29/08/18, 22:26:54
Mañana creo que se pone a la venta solo en Aliexpress. En tienda física diría que no.Con este movil hay que tener en cuenta algo de rom global/rom china o algo asi? De banda 800 o su puta madre? O directamente mañana los van a vender en las tiendas fisicas con todo puesto bien?
robertvv
29/08/18, 22:46:07
Mañana creo que se pone a la venta solo en Aliexpress. En tienda física diría que no.Y en la web de España de Xiaomi.
Y en la web de España de Xiaomi.Y amazon creo, no?
robertvv
29/08/18, 23:13:13
Y amazon creo, no?Creo que no. De momento.
Se sabe cuáles son las bandas , dependiendo de cada modelo ?.
SoftLibre
30/08/18, 16:17:54
Se sabe cuáles son las bandas , dependiendo de cada modelo ?.Que yo sepa todos llevan las mismas bandas... Sólo hay un modelo con distintas capacidades de momento.
Todas las españolas incluidas.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-pocophone-f1
Sabeis si lleva el desbloqueo facial con infrarrojos como el mi8?
Gracias
DavidDants
30/08/18, 17:56:35
Sabeis si lleva el desbloqueo facial con infrarrojos como el mi8?
Gracias
Sí aunque por el momento solo funciona si lo cambias de región. No tardarán en actualizarlo para que se pueda usar en cualquier región
Que yo sepa todos llevan las mismas bandas... Sólo hay un modelo con distintas capacidades de momento.
Todas las españolas incluidas.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-pocophone-f1Claro, el tema es que soy de Argentina y las bandas 4 g que trae, no me sirven jaja.
Esperemos que saquen con más bandas, como el mi8.
Xulio77
30/08/18, 18:26:57
Entiendo que no trae NFC. Alguien ha pensado alternativas? La miband 3 con NFC servirá para pagar en España?
Hay alguna otra alternativa para poder tener NFC? Algún dispositivo extra como una pulsera, etc?
Gracias!
Algunos bancos tienen unas tarjetas adhesivas con el NFC para los pagos, las puedes poner dentro de la funda o detrás de la tapa del móvil.
No sé todos, pero CaixaBank el primer año gratis y luego diez euros al año.
lasenda
30/08/18, 20:30:45
Sabéis si se puede poner fácil miui pura ? Como el mi8 .Con fácil me refiero a seleccionar y ya ... No tener que hacer cosas raras.
Gracias
IvanVayo
30/08/18, 22:04:41
Algunos bancos tienen unas tarjetas adhesivas con el NFC para los pagos, las puedes poner dentro de la funda o detrás de la tapa del móvil.
No sé todos, pero CaixaBank el primer año gratis y luego diez euros al año.
Openbank 2'50 anuales, la llevo pegada detrás de mi N5 :risitas:
Sr.Luna
31/08/18, 01:51:49
En tienda física sí que está, he visto en redes sociales la típica foto de tienda, en España, con el primer comprador del terminal. Otra cosa es que se les haya acabado el stock.
avicii07
31/08/18, 10:04:51
En tienda física sí que está, he visto en redes sociales la típica foto de tienda, en España, con el primer comprador del terminal. Otra cosa es que se les haya acabado el stock.
Fui por la mañana a un mi store y me dijeron que no sabían cuando lo iban a tener... de todas formas acabe comprándolo por internet
silentsei
31/08/18, 10:08:34
En Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat lo tuvieron ayer, pero se agotó rápido. Les pregunté y no tenían ni pajolera idea de cuando lo tendrían de nuevo.
silentsei
31/08/18, 10:10:39
Apuntad una posible duda.
¿Podrá reproducir contenido de Netflix, Amazon Prime y demás servicios de streaming en HD?
NO. https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/pocophone-f1-no-puede-reproducir-videos-netflix-hd.html
No soporta el codec DRM Widevine L1, sólo el L3.
silentsei
31/08/18, 10:12:39
El notch es una caca, pero ¿podré ver contenido de Youtube, por ejemplo, haciendo pitch to zoom?
Sí. Lo soporta, el notch queda disimulado con una franja negra, más disimulada que en el Mi8 que a parte del notch se come un poco más, pero lo convierte en una pantalla no simétrica con el marco inferior.
Sr.Luna
31/08/18, 11:48:15
En una de Madrid, me dijeron hace un tiempo que reponían una vez a la semana (creo que los jueves), así que no me extrañaría que no tuvieran el resto de los días.
En Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat lo tuvieron ayer, pero se agotó rápido. Les pregunté y no tenían ni pajolera idea de cuando lo tendrían de nuevo.
georgecm1323
31/08/18, 14:13:18
Alguno vais a pillarlo en tienda fisica?
Un amigo preguntó en la tienda de Xiaomi del Plaza Norte de San Sebastian de los reyes y le dijeron que ayer recibian 20 terminales :risitas:
Sabéis si se puede poner fácil miui pura ? Como el mi8 .Con fácil me refiero a seleccionar y ya ... No tener que hacer cosas raras.
Gracias
A qué te refieres? El movil trae MIUI, no hay que hacer cosas raras. Lo unico que cambiará un poco es el Launcher que tiene, funcionará genial y no creo que eches nada de menos del Launcher de MIUI, es practicamente igual pero con algunas funcionalidades extras el del Poco, como cajon de aplicaciones personalizable...
MrFntomas
31/08/18, 14:55:28
Mi duda es si la versión que se está vendiendo en Europa o en otros mercados aparte de India es "Global". Lo pregunto porque se dijo que iba a llegar a México, Colombia y Chile, todos países que usan bandas que solo las versiones globales traen(La Banda 4 principalmente)
chicomartini2005
31/08/18, 17:59:50
Mi duda es si la versión que se está vendiendo en Europa o en otros mercados aparte de India es "Global". Lo pregunto porque se dijo que iba a llegar a México, Colombia y Chile, todos países que usan bandas que solo las versiones globales traen(La Banda 4 principalmente)La banda 4 no va en ningún tipo de red. Te refieres a esa banda o a la 40? La banda 40 (LTE) si la lleva.
MrFntomas
31/08/18, 23:40:20
La banda 4 no va en ningún tipo de red. Te refieres a esa banda o a la 40? La banda 40 (LTE) si la lleva.
De hecho si va en la red LTE, también conocida como B4 AWS, la cual trabaja en la frecuencia 1700-2100 MHz que es utilizada en países como Estados Unidos, Chile, Perú, México y Colombia por ciertas operadoras (en mi caso, acá en Chile la utiliza la empresa WOM)
chemicalboy
01/09/18, 05:09:30
De hecho si va en la red LTE, también conocida como B4 AWS, la cual trabaja en la frecuencia 1700-2100 MHz que es utilizada en países como Estados Unidos, Chile, Perú, México y Colombia por ciertas operadoras (en mi caso, acá en Chile la utiliza la empresa WOM)Yo soy de Argentina y aca utilizamos la b4,b7 principalmente. Cuando me llegue confirmo si anda con la b4
MrFntomas
01/09/18, 05:58:36
Yo soy de Argentina y aca utilizamos la b4,b7 principalmente. Cuando me llegue confirmo si anda con la b4
A la espera de tu respuesta! Porque de poder soportarla cambiaría mi MiA1 por este :)
Muchas Gracias de antemano
chicomartini2005
01/09/18, 07:05:22
De hecho si va en la red LTE, también conocida como B4 AWS, la cual trabaja en la frecuencia 1700-2100 MHz que es utilizada en países como Estados Unidos, Chile, Perú, México y Colombia por ciertas operadoras (en mi caso, acá en Chile la utiliza la empresa WOM)
Creo que me expresé mal. Quería decir que en las especificaciones no se decía que no se mostraba nada referente a la banda 4, ni en 2G, ni en 3G ni en 4G. Eso quería decir. En tu país solo va a poder usar la banda 7 que ya no sé lo buena que es. WOM creo que va solo por B4, así que esa compañía no podrás utilizar.
MrFntomas
01/09/18, 16:53:51
Creo que me expresé mal. Quería decir que en las especificaciones no se decía que no se mostraba nada referente a la banda 4, ni en 2G, ni en 3G ni en 4G. Eso quería decir. En tu país solo va a poder usar la banda 7 que ya no sé lo buena que es. WOM creo que va solo por B4, así que esa compañía no podrás utilizar.
Ahora te entiendo :) la verdad es que cambiar de compañía que utilice esa banda no es tan complicado pero preferiría evitarlo. Aún así, podría ser que la banda esté inhabilitada vía Software como sucedió en mi actual MiA1
https://preview.ibb.co/dpy7Pe/IMG_20180901_114241_01_01.jpg (https://ibb.co/jFmGHz)
Tal como se ve en la foto de la caja y el folleto de información de la versión global de mi Xiaomi MiA1, se dice que no viene con la B4 pero en foros de xda se habló de qué al seleccionar el idioma Español (México) o Español (Chile) al iniciar el móvil, este "habilitaba" las bandas asociadas a estos países.
Al menos en mi caso fue así, pudiendo usar la red WOM, y podría ser que con este Pocophone sea el mismo caso. Sería interesante ver si realmente es así, por lo que planteo esa solución anterior que realizamos los poseedores del MiA1 :ok:
robertvv
01/09/18, 17:07:48
En la página kimovil, buscas el pocophone, puedes encontrar todas las redes que tiene el móvil y poniendo el país te dice la compatibilidad de todas las operadoras. Muy útil.
HaceViento
02/09/18, 18:59:21
He visto en algún vídeo de YouTube que el sensor de infrarrojos parpadea constantemente. Está el móvil grabando tu cara todo el tiempo para el desbloqueo facial aunque lo estés usando? Puede alguien aportar algo sobre esto?
Bastante paranoico estoy ya con que Google grabe siempre el micrófono como para que encima la cámara esté siempre funcionando.
molina22
02/09/18, 21:45:17
He visto en algún vídeo de YouTube que el sensor de infrarrojos parpadea constantemente. Está el móvil grabando tu cara todo el tiempo para el desbloqueo facial aunque lo estés usando? Puede alguien aportar algo sobre esto?
Bastante paranoico estoy ya con que Google grabe siempre el micrófono como para que encima la cámara esté siempre funcionando.
Si lo graba todo y lo manda a los iluminanti.
Que va los infrarrojos se ven así en las cámaras por tema de frecuencias.
El desbloqueo solo lo usa cuando le das al botón de desbloqueo.
avicii07
03/09/18, 17:40:04
Alguien sabe si se puede diferenciar el volumen de las notificaciones del volumen de llamada?
solrac79
03/09/18, 21:30:56
Alguien sabe si se puede diferenciar el volumen de las notificaciones del volumen de llamada?
No. Notificaciones, alarmas y multimedia.
kalospm
03/09/18, 22:01:05
El sonido con auriculares bastante bueno adaptando los parámetros.
La cámara de día muy bien y el vídeo también
solrac79
04/09/18, 13:10:28
Si el reconocimiento facial no te detecta a la primera directamente ya te pide pin o patrón, no vuelve a intentarlo?
titospain
04/09/18, 14:57:33
¿Podéis alguno comentar qué codecs de audio Bluetooth tiene el móvil? Hay muchas discrepancias en las reviews.
Creo que una vez están emparejados los cascos, en ajustes (dentro del menu de bluetooth) te deja elegir el códec. O en el menú de opciones de desarrollador en la parte de Bluetooth.
Y si alguien puede comentar qué tal el audio por cable y/o la comparación con Bluetooth también lo agradecería.
¡Gracias!
monchoman
04/09/18, 16:39:00
Sabéis si en navegación por gestos hay alguna forma de saltar entre aplicaciones al estilo de pulsar dos veces el botón multitarea?
robertvv
04/09/18, 17:04:33
Sabéis si en navegación por gestos hay alguna forma de saltar entre aplicaciones al estilo de pulsar dos veces el botón multitarea?Truquito que me acabas de enseñar... [emoji15][emoji106]
solrac79
04/09/18, 17:13:02
Por cierto no estoy seguro pero creo que el modelo negro trae la funda de gel ahumada y el modelo azul gel transparente.
monchoman
04/09/18, 17:41:26
Truquito que me acabas de enseñar... [emoji15][emoji106]Jajaja, me alegro. Disfrútalo (patrocinado por monchoman)
rikyman12321
04/09/18, 19:44:51
Hola gente, llevo una semana con él y me gustaría que alguien me respondiera una duda! Es cierto que se dice que Netflix no reproduce contenido en HD en streaming en el Poco F1, pero para los que tienen la versión de Netflix de 13.99, me podríais decir si descargando el contenido luego lo reproduce en HD? Ya que el reproductor de vídeo corriente sí que funciona en HD, y no sé si lo descargará en HD y luego lo reproduce así o ya lo descarga en 540p, ya que yo por ejemplo veo netflix en casa desde el iPad o la tele, pero en el móvil si rara vez veo algo es descargando el capítulo o peli previamente. Espero que podáis ayudarme, un saludo!!
rikyman12321
04/09/18, 19:47:15
Sabéis si en navegación por gestos hay alguna forma de saltar entre aplicaciones al estilo de pulsar dos veces el botón multitarea?
Lamentablemente, nada parecido, como mucho quizás (y hablo sin saber) hay una opción de colocar una "bola" al estilo botón de inicio de iphone quizás por ahí podrías tirar configurándola y colocándola en la esquina inferior del teléfono... pero ni idea, de primeras con los gestos de momento no, pero en MIUI 10, que llegará pronto, la forma de volver atrás con los gestos, si sigues manteniendo te vas hacia la aplicación anterior. ES un poco más lento pero realmente si que agiliza el proceso de ir a la multitarea y cambiar entre dos apps. Yo espero personalmente que funcione de forma decente pues lo usaba mucho con botones pero amo los gestos...
Xulio77
04/09/18, 21:30:26
Una pregunta rápida y fácil para los iniciados:
¿Qué es lo más parecido a Pocophone F1 pero con NFC incluido? Lo más parecido en características pero con el NFC añadido.
Sea Xiaomi, OnePlus y/o marca "cara" (Samsung, LG, etc.).
Porque por lo que comentáis yo lo que quiero es un Pocophone F1 pero no perdono el NFC, de ahí la pregunta. Lo que más se parezca, con NFC y calidad/precio buena, me lo compro :)
Gracias!!!!
robertvv
04/09/18, 21:35:16
Una pregunta rápida y fácil para los iniciados:
¿Qué es lo más parecido a Pocophone F1 pero con NFC incluido? Lo más parecido en características pero con el NFC añadido.
Sea Xiaomi, OnePlus y/o marca "cara" (Samsung, LG, etc.).
Porque por lo que comentáis yo lo que quiero es un Pocophone F1 pero no perdono el NFC, de ahí la pregunta. Lo que más se parezca, con NFC y calidad/precio buena, me lo compro :)
Gracias!!!!Si el nfc es para pagar, me suena que los bancos te dan una tarjetita que sirve para eso.
Valdelvira
05/09/18, 00:04:30
Buenas...he comprado el poco para un amigo..lo estoy probando en mi casa,donde tengo un mix 2 y op 6, y los cuales, tienen 4G+ en toda la casa,pero el poco se queda en 4G.
Mi pregunta es si alguno tiene 4G+... O es que el poco no tiene,solo 4G.
Gracias de antemano.
Xulio77
05/09/18, 00:22:49
Si el nfc es para pagar, me suena que los bancos te dan una tarjetita que sirve para eso.
Lo sé, pero esas pegatinas no tienen nada que ver, son solo para la tarjeta de ese banco, están siempre activas.
No tienen la utilidad del nfc de un móvil (cargar ahí los datos de N tarjetas, activarlas y desactivarlas, etc)
Gracias por comentar lo de la pegatina que dan los bancos, ya lo han dicho varios pero no, no se acerca ni de lejos a lo que puedes hacer con NFC en el móvil, no me sirven para nada..
Qué móvil sería mas parecido al Pocophone F1 pero con NFC incluido?
Gracias de antemano 😊
solrac79
05/09/18, 00:30:13
Lo sé, pero esas pegatinas no tienen nada que ver, son solo para la tarjeta de ese banco, están siempre activas.
No tienen la utilidad del nfc de un móvil (cargar ahí los datos de N tarjetas, activarlas y desactivarlas, etc)
Gracias por comentar lo de la pegatina que dan los bancos, ya lo han dicho varios pero no, no se acerca ni de lejos a lo que puedes hacer con NFC en el móvil, no me sirven para nada..
Qué móvil sería mas parecido al Pocophone F1 pero con NFC incluido?
Gracias de antemano [emoji4]Con lo que vale lo más parecido tienes para un poco y un, por ejemplo, Garmin que tiene Garmin Pay (si tú banco es Caixa u openbank) o alguno de Samsung que tenga Samsung Pay...
avicii07
05/09/18, 00:34:56
Yo lo que he visto que no funciona es el smart lock, al conectar un dispositivo bluetooth y configurarlo para que estando conectado al móvil no pida contraseña no funciona. Tampoco me funciona el widget de Google keep. ¿Alguien sabe algo?
solrac79
05/09/18, 00:37:09
Yo lo que he visto que no funciona es el smart lock, al conectar un dispositivo bluetooth y configurarlo para que estando conectado al móvil no pida contraseña no funciona. Tampoco me funciona el widget de Google keep. ¿Alguien sabe algo?Smart lock parece estar disponible casi exclusivamente para dispositivos Xiaomi, aunque hay compañeros que han podido conectar algún coche y auriculares de otras marcas. Una pena.
avicii07
05/09/18, 00:41:14
Smart lock parece estar disponible casi exclusivamente para dispositivos Xiaomi, aunque hay compañeros que han podido conectar algún coche y auriculares de otras marcas. Una pena.
En mi anterior lg y nexus si me funcionaba pero lo raro es que deje configurarlo y aún así que no funcione
Xulio77
05/09/18, 08:03:33
Con lo que vale lo más parecido tienes para un poco y un, por ejemplo, Garmin que tiene Garmin Pay (si tú banco es Caixa u openbank) o alguno de Samsung que tenga Samsung Pay...
No he dicho en precio, he dicho en características. Lo de Garmin Pay, sin comentarios, no me voy a meter en un sistema que es un fracaso anunciado.
Cual seria el modelo de Xiaomi más parecido en características y con NFC???
Gracias,
solrac79
05/09/18, 09:24:46
No he dicho en precio, he dicho en características. Lo de Garmin Pay, sin comentarios, no me voy a meter en un sistema que es un fracaso anunciado.
Cual seria el modelo de Xiaomi más parecido en características y con NFC???
Gracias,Mi 8
monchoman
06/09/18, 12:16:58
Se pueden incluir apps en las categorías que te pone por defecto? Es decir, puedo meter la app del banco en finanzas de manera manual?
monchoman
06/09/18, 17:43:30
Alguien sabe en cuántas pulgadas se queda la pantalla si se deshabilita el notch?
solrac79
06/09/18, 17:48:35
Alguien sabe en cuántas pulgadas se queda la pantalla si se deshabilita el notch?Serán una 6. Siempre se dice que los botones en pantalla quitan 0'3 aprox y el notch+ laterales ocupa menos. Y seguirá mostrando hora etc.
fenometrix
06/09/18, 18:00:35
Lo suyo es quitar los botones usando el modo pantalla completa y tirar de la opción de gestos, aunque necesitemos un par de días para acostumbrarnos...
solrac79
06/09/18, 18:06:43
Lo suyo es quitar los botones usando el modo pantalla completa y tirar de la opción de gestos, aunque necesitemos un par de días para acostumbrarnos...Yo me acostumbré en seguida. Como pegas hay 4 y solo me afecta la primera alguna vez:
1. Swype en teclados con palabras que empiezan por P. Lo confunde con retroceso.
2. No hay regreso rápido a la anterior app.
3. Se pierden los atajos que puedes configurar con la tecla menú etc
4. El desplegable que tienen muchas apps desde el marco izquierdo solo sale desde la parte de arriba del marco.
mmugatti
06/09/18, 19:32:11
Lo suyo es quitar los botones usando el modo pantalla completa y tirar de la opción de gestos, aunque necesitemos un par de días para acostumbrarnos...A mi lo que me hace quitar la barra de navegación es q aunque estes en una app con fondo oscuro, la barra se queda blanca y pega un cante de la leche.
Sabéis si hay alguna app para configurar la barra sin root?
Se pueden incluir apps en las categorías que te pone por defecto? Es decir, puedo meter la app del banco en finanzas de manera manual?
Me interesa, porque pone las aplicaciones que quiere donde le da la gana. :risitas::risitas::risitas:
solrac79
06/09/18, 20:52:38
Me interesa, porque pone las aplicaciones que quiere donde le da la gana. :risitas::risitas::risitas:Yo paso de eso, me parece más fácil por colores.
julianceed
07/09/18, 15:29:57
Hola, buenas
una preguntilla, para que es la opción que viene activada y se llama "Activar App vault"?
Se encuentra en ajustes/pantalla de inicio y recientes.
Gracias un saludo.
walzack
07/09/18, 15:48:58
Hola, buenas
una preguntilla, para que es la opción que viene activada y se llama "Activar App vault"?
Se encuentra en ajustes/pantalla de inicio y recientes.
Gracias un saludo.
es para habilitar y deshabilitar el menu que sale la izquierda del primer escritorio, dondo puedes poner nota, acceso apps etc..
julianceed
07/09/18, 15:58:45
Ahh muchas gracias compañero entonces no hay riesgo por desactivarlo
fenometrix
07/09/18, 16:18:56
Hola,
Juraría que no se encienden los leds de notificaciones. Lo tengo activado desde ajustes, y el led en si se enciende por la parte inferior cuando lo pongo a cargar. Pero con notificaciones juraria que ni rastro, ni siquiera tras una noche entera en la que amaneces con 3 o 4 notis.
¿Os ocurre?
No, a mí me funciona, lo que sí he notado es que si me llega una notificación de una app, se enciende un ratillo y se apaga, pero en cuanto llega una notificación de una segunda app, ya no se apaga hasta que no abro la pantalla
Fernandaluz
07/09/18, 22:22:50
el led solo tiene un color para las notificaciones ? haber si admite mas colores y con alguna aplicación se ilumina de mas colores ...:ok:
solrac79
07/09/18, 22:47:46
el led solo tiene un color para las notificaciones ? haber si admite mas colores y con alguna aplicación se ilumina de mas colores ...:ok:Solo luz blanca.
A alguien más le pasa que no puede silenciar el obturador al hacer fotos directamente en WhatsApp? Hace un ruido increíble. De la app de la cámara sin problemas para silenciarlo, pero del WhatsApp e Instagram imposible. A ver si alguien me ayuda! ;)
solrac79
08/09/18, 02:14:23
A alguien más le pasa que no puede silenciar el obturador al hacer fotos directamente en WhatsApp? Hace un ruido increíble. De la app de la cámara sin problemas para silenciarlo, pero del WhatsApp e Instagram imposible. A ver si alguien me ayuda! ;)Tal vez dependa de la región?
Tal vez dependa de la región?
A qué te refieres?
solrac79
08/09/18, 02:21:33
A qué te refieres?Pues no debería porque el de la cámara dices que no suena pero hay cosas que según la región España, India, Hong Kong puedes activar o no puedes desactivar, etc. En Asia creo que es obligatorio que la cámara suene.
Pues no debería porque el de la cámara dices que no suena pero hay cosas que según la región España, India, Hong Kong puedes activar o no puedes desactivar, etc. En Asia creo que es obligatorio que la cámara suene.
Lo que no sé si me pasa solo a mi....o es algo generalizado. Única solución , room y quitar el sonido del obturador, no?
Emiliux
08/09/18, 10:04:51
Buenas! La app es de C Notice no me funciona,osea si cuando la he instalado si pero al borrar la multitarea ha dejado de funcionar yb tiene todos los permisos dados.
Sabeis de alguna otra que funcione igual?
Tengo un LgV20, buen equipo pero la autonomía es muy mala, había pensado en el V30 pero la trasera de cristal me hecha para atras, qué tal el pocophone en Foto Video y sonido con cascos cableados, es lo único que no quisiera perder
Por que al poner region India suena más fuerte el sonido y funciona el desbloqueo facial y en España no? Tiene algo de malo poner región India? Nos lo activarán a España por OTA?
solrac79
08/09/18, 23:27:59
Por que al poner region India suena más fuerte el sonido y funciona el desbloqueo facial y en España no? Tiene algo de malo poner región India? Nos lo activarán a España por OTA?India es el mercado principal del Poco. No tiene nada de malo y pronto estará disponible aquí también.
Yo tengo una pregunta compis,
El bisel lateral, es de aluminio?o de plastico como la trasera??
Perdón por el offtopic del hilo
Saludos
Emiliux
09/09/18, 09:19:31
Yo tengo una pregunta compis,
El bisel lateral, es de aluminio?o de plastico como la trasera??
Perdón por el offtopic del hilo
SaludosPlástico, y no es un marco es toda la tapa de plástico que llega hasta el cristal
Plástico, y no es un marco es toda la tapa de plástico que lleva hasta el cristal
Gracias!
solrac79
09/09/18, 11:48:29
Plástico, y no es un marco es toda la tapa de plástico que lleva hasta el cristalPor suerte!
monchoman
09/09/18, 14:41:40
A veces al pulsar el botón power me sale esta pantalla de desbloqueo, y no deja desbloquear. Tengo que volver a pulsar y hacer desbloqueo facial o huella.
Alguien sabe por qué y/o como quitarlo? [emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/9e3cd408cd56415cc616978cfeceaeac.jpg
Juanmiwow
09/09/18, 16:19:19
A veces al pulsar el botón power me sale esta pantalla de desbloqueo, y no deja desbloquear. Tengo que volver a pulsar y hacer desbloqueo facial o huella.
Alguien sabe por qué y/o como quitarlo? [emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/9e3cd408cd56415cc616978cfeceaeac.jpgEso es por el tema que llevas. Si lo cambias a otro no tendrás ese problema.
Gorka64
09/09/18, 16:39:10
Hola:
Al abrir las opciones dentro de la cámara en el menú foto no veo la opción lens de Google...puede ser algo de configuración? Todo esto teniendo inteligencia artificial seleccionado...
Gracias
monchoman
09/09/18, 17:01:24
Eso es por el tema que llevas. Si lo cambias a otro no tendrás ese problema. Perfecto, gracias
Donald Trompa
10/09/18, 11:19:33
Buenas. Estoy pensando seriamente en comprarlo y tengo una duda. En aliexpress tiene garantia de 2 años en españa? Es rapido de tramitar en caso de averia? Gracias.
solrac79
10/09/18, 11:24:01
Buenas. Estoy pensando seriamente en comprarlo y tengo una duda. En aliexpress tiene garantia de 2 años en españa? Es rapido de tramitar en caso de averia? Gracias.En Plaza sí. Sobre rapidez o si hay que enviarlo o te lo recogen mejor que nos diga alguien que lo haya usado.
Donald Trompa
10/09/18, 12:23:17
En Plaza sí. Sobre rapidez o si hay que enviarlo o te lo recogen mejor que nos diga alguien que lo haya usado.
Ok gracias
JuanMaleta
10/09/18, 18:35:01
Hola. Alguien ha comprado el pocophone en esta tienda Xiaomi Online Store, es de aliexpress?
Fernandaluz
11/09/18, 14:14:28
alguien a usado el gps ? funciona bien ?un saludo :)
demalamanera
11/09/18, 14:49:25
alguien a usado el gps ? funciona bien ?un saludo :)Funciona perfectamente, coge señal rapidísimo
JMRCODE
11/09/18, 16:01:23
Hola compañeros, dispongo de un Aquaris X5plus de BQ, siendo así me interesa este terminal para cederle el actual a mi madre, pero tengo una serie de dudas que me retienen a la hora de comprarlo:
1. Respecto al audio, es tan malo como dicen?
2. Lo estuve trasteando en una tienda Xiaomi, la pantalla pese a que se veía bien, me pareció que tenía unos colores algo fríos, se puede toquetear para darle mas intensidad a los colores?
3. Respecto al problema con Android Auto, he leído que con MIUI 10, bajo el paraguas de Android 9, en el MI8 parece arreglarse, creeis que se arreglará a corto plazo? Para mi es algo importante
4. Respecto a las notificaciones, de nuevo para mi es algo importante, solucionarán de alguna forma el problema para mostrar las notificaciones en la barra superior? Y el LED, he leido que no funciona muy bien, porque? Se apaga pese a que haya mensajes sin leer?
Saludos cordiales
solrac79
11/09/18, 16:05:20
Hola compañeros, dispongo de un Aquaris X5plus de BQ, siendo así me interesa este terminal para cederle el actual a mi madre, pero tengo una serie de dudas que me retienen a la hora de comprarlo:
1. Respecto al audio, es tan malo como dicen?
2. Lo estuve trasteando en una tienda Xiaomi, la pantalla pese a que se veía bien, me pareció que tenía unos colores algo fríos, se puede toquetear para darle mas intensidad a los colores?
3. Respecto al problema con Android Auto, he leído que con MIUI 10, bajo el paraguas de Android 9, en el MI8 parece arreglarse, creeis que se arreglará a corto plazo? Para mi es algo importante
4. Respecto a las notificaciones, de nuevo para mi es algo importante, solucionarán de alguna forma el problema para mostrar las notificaciones en la barra superior? Y el LED, he leido que no funciona muy bien, porque? Se apaga pese a que haya mensajes sin leer?
Saludos cordiales1 no
2 sí
3 no sé
4 el problema es que una vez vistas las notificaciones aunque no entras en ellas el LED se apaga.
Tengo un LgV20, buen equipo pero la autonomía es muy mala, había pensado en el V30 pero la trasera de cristal me hecha para atras, qué tal el pocophone en Foto Video y sonido con cascos cableados, es lo único que no quisiera perder
No lo pilles.
En serio shur, si tienes oportunidad ve a por el V30.
Abrirás unos milisegundos mas lento el whatsapp, telegram y facebook.
Pero el Audio del V30 Vale la pena.
Ahora bien, si usas auriculares de máximo 18 ohm, pues ni tan mal.
Pero ya te digo, que pierdes, gran angular y sonido premium, en todo lo demás el poco es Muy Bueno.
marcosdato
12/09/18, 05:48:52
Hola alguien sabe si anda el LTE de antel en uruguay banda 4 (1700/2100) gracias
monchoman
12/09/18, 10:18:29
Alguien que use NOva LAuncher sabe si se puede quitar el fondo blanco que te pone tras la botonera?
demalamanera
12/09/18, 10:44:56
Alguien que use NOva LAuncher sabe si se puede quitar el fondo blanco que te pone tras la botonera?No es cosa de nova, esa parte pertenece al sistema y es miui quien la controla.
solrac79
12/09/18, 10:45:50
Pásate a los gestos, así ganas pantalla de paso.
monchoman
12/09/18, 13:19:51
Pásate a los gestos, así ganas pantalla de paso.Ya estuve con ellos pero al usar el teclado era incómodo. Además me gusta lo de cambiar de manera rápida entre apps, y eso con gestos es bastante más lento. Esperaré a ver si cambia algo en Miui 10
monchoman
12/09/18, 13:21:26
No es cosa de nova, esa parte pertenece al sistema y es miui quien la controla.Pero usando el Launcher nativo me sale transparente...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/eff83681a3379e8e19733e242d3c3780.jpg
litelpol
14/09/18, 09:16:46
Soy nuevo con MIUI y tengo unas básicas... Cómo se cambia la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo? Porque clicando en la imagen solo deja ponerla en escritorio...
demalamanera
14/09/18, 09:44:58
Soy nuevo con MIUI y tengo unas básicas... Cómo se cambia la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo? Porque clicando en la imagen solo deja ponerla en escritorio...Ajustes, temas, abajo del todo pulsas en encontrar más, de los 5 iconos que salen abajo te vas al último que parece una carita sonriente, arriba verás que pone fondos de pantalla, una vez dentro abajo a la derecha tienes el botón + para añadir la foto que te la gana y cuando la elijas te preguntará que dónde la quieres poner, fondo de pantalla, de bloqueo o ambos.
Si, es lioso, lo sé...
litelpol
14/09/18, 10:50:57
Ajustes, temas, abajo del todo pulsas en encontrar más, de los 5 iconos que salen abajo te vas al último que parece una carita sonriente, arriba verás que pone fondos de pantalla, una vez dentro abajo a la derecha tienes el botón + para añadir la foto que te la gana y cuando la elijas te preguntará que dónde la quieres poner, fondo de pantalla, de bloqueo o ambos.
Si, es lioso, lo sé...En ajustes - temas me sale predeterminado, sin limites y poco. No me deja añadir...
solrac79
14/09/18, 11:02:12
Soy nuevo con MIUI y tengo unas básicas... Cómo se cambia la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo? Porque clicando en la imagen solo deja ponerla en escritorio...Yo luego como en el resto de Android, pulsación larga en cualquier parte de la pantalla que no tenga icono y abajo a la izquierda te sale la opción de fondos. Sigues los pasos y al final eliges para qué fondo es la imagen elegida.
puedes elegir de tu cámara de tus álbumes o de las que te muestra el dispositivo.
Huesancos
14/09/18, 11:22:33
Pero usando el Launcher nativo me sale transparente...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/eff83681a3379e8e19733e242d3c3780.jpg
Si pones la transparencia del dock a tope, te sale sin color, aunque solo en el escritorio
litelpol
14/09/18, 11:26:35
Yo luego como en el resto de Android, pulsación larga en cualquier parte de la pantalla que no tenga icono y abajo a la izquierda te sale la opción de fondos. Sigues los pasos y al final eliges para qué fondo es la imagen elegida.
puedes elegir de tu cámara de tus álbumes o de las que te muestra el dispositivo.Pero ahí solo me muestra como fondo de escritorio, no como pantalla de bloqueo.
solrac79
14/09/18, 11:30:40
Pero ahí solo me muestra como fondo de escritorio, no como pantalla de bloqueo.No, cuándo pulsas aplicar te da la opción de pantalla de inicio o pantalla de bloqueo o ambas.
Buenas, a alguien le está pasando que cuando pone a cargar el móvil no se conecta la carga rápida y al retirar el cable y volver a enchufar si?
demalamanera
14/09/18, 12:21:02
En ajustes - temas me sale predeterminado, sin limites y poco. No me deja añadir...Si deslizas hacia abajo del todo veras que pone encontrar más, y a partir de ahí vas siguiendo las instrucciones de mi otro posthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/c539e722160d9227ae8f2f4b7dc7461e.jpg
demalamanera
14/09/18, 12:23:18
Ahora que caigo, en ajustes, fondo de pantalla, fotos locales, álbumes
Por ahí llegas más rápido y es menos lioso
mmugatti
14/09/18, 12:30:48
Soy nuevo con MIUI y tengo unas básicas... Cómo se cambia la imagen de fondo en la pantalla de bloqueo? Porque clicando en la imagen solo deja ponerla en escritorio...Por curiosidad, como lo cambiabas en tu anterior móvil?
litelpol
14/09/18, 12:39:05
Por curiosidad, como lo cambiabas en tu anterior móvil?Si te digo la verdad, no lo recuerdo XD. Hace casi tres años y Android 6...
litelpol
14/09/18, 12:43:33
Si deslizas hacia abajo del todo veras que pone encontrar más, y a partir de ahí vas siguiendo las instrucciones de mi otro posthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/c539e722160d9227ae8f2f4b7dc7461e.jpgNo me sale ni nuestra elección ni encontrar más. Hay que permitir algo o estar bajo wifi?
Por curiosidad, como lo cambiabas en tu anterior móvil?
Aquí tienes mi guía:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Por cierto, los que tenéis instaladas la beta, ¿Habéis notado que hayan bajado el brillo un 10%?
mmugatti
14/09/18, 12:46:24
Aquí tienes mi guía:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010
Por cierto, los que tenéis instaladas la beta, ¿Habéis notado que hayan bajado el brillo un 10%?Me parece muy bien pero que tiene que ver conmigo?
mmugatti
14/09/18, 12:48:56
Si te digo la verdad, no lo recuerdo XD. Hace casi tres años y Android 6...En cualquier galeria de fotos en android le das a la foto y en opciones a establecer como fondo de pantalla, te dará la opción de elegir si la pantalla de inicio o la de bloqueo.
Me parece muy bien pero que tiene que ver conmigo?
Me equivoqué de hilo
litelpol
14/09/18, 16:56:36
Tengo otras dos preguntas jejeje
Cómo se saca al escritorio el acceso directo a una app?
Las tarjetas que hay en el escritorio izquierdo... se podría quitar de ahí notas y meter Google keep?
Graciasss
Juanmiwow
14/09/18, 16:57:18
Con Miau 10 Global Beta funciona perfectamente Android Auto!
solrac79
14/09/18, 17:00:44
Tengo otras dos preguntas jejeje
Cómo se saca al escritorio el acceso directo a una app?
Las tarjetas que hay en el escritorio izquierdo... se podría quitar de ahí notas y meter Google keep?
Graciasss
Deja pulsado el icono en el cajón de aplicaciones y arrastra hacia arriba hasta ver la pantalla de inicio.
En el escritorio izquierdo ve abajo del todo y te permite añadir aplicación.
litelpol
14/09/18, 17:23:50
Perfecto lo de los iconos. Pero lo de añadir abajo del todo imposible. Tampoco visualizo más temas incluso registrando cuenta Mi
solrac79
14/09/18, 17:24:27
Perfecto lo de los iconos. Pero lo de añadir abajo del todo imposible. Tampoco visualizo más temas incluso registrando cuenta MiPara temas con región india
monchoman
15/09/18, 00:14:11
Si pones la transparencia del dock a tope, te sale sin color, aunque solo en el escritorioNo, si el dock sale transparente, lo que sale en blanco es la parte de los botones...
demalamanera
15/09/18, 10:49:16
Ayer recibí un protector de pantalla pantalla 5D de esos y la cosa es que la pantalla ha pasado a verse tanto en vertical como en horizontal con gafas de sol polarizadas.
No estoy seguro de si alguien comentó el tema por aquí, me suena que en el análisis del camionero geek se hace referencia a este "problema", pero bueno, con un protector se soluciona.
leonxiii
15/09/18, 10:55:49
Buenos dias, una pregunta:
He cambiado la región de España a India por el tema de reconocimiento facial ( por cierto va de lujo ) y queria saber si este cambio de región puede afectar a mí uso diario con el teléfono en algún aspecto.
Gracias y un saludo.
BattoStark
15/09/18, 11:42:31
Es en serio?
litelpol
15/09/18, 12:53:52
He probado a instalar apps de Amazon y no instala. He tenido que activar el modo desarrollador, desactivar la optimización miui (se "pierde resolución"), instalarlas, y volver a activar la optimización. Sabéis si hay alguna otra forma?
Al desplegar el listado de apps aparecen todas (es lo del box de apps?) Pero luego hacia la derecha, donde las ordena por categorías, algunas no aparecen en la suya. Se pueden añadir?
Otra cosa: si se instala el Nova Launcher, queda desactivado el poco Launcher, no? Cuál consume menos recursos?
michaeljackson
15/09/18, 13:25:58
Muy buena noticia
Juanmiwow
15/09/18, 13:27:52
Es en serio?Palabrita del niño Jesús. Funciona. A la perfección!
monchoman
15/09/18, 15:11:56
Ayer recibí un protector de pantalla pantalla 5D de esos y la cosa es que la pantalla ha pasado a verse tanto en vertical como en horizontal con gafas de sol polarizadas.
No estoy seguro de si alguien comentó el tema por aquí, me suena que en el análisis del camionero geek se hace referencia a este "problema", pero bueno, con un protector se soluciona.Puedes poner link de compra?
BattoStark
15/09/18, 15:24:29
Palabrita del niño Jesús. Funciona. A la perfección!
Es una buena noticia, gracias.
demalamanera
15/09/18, 15:43:38
Puedes poner link de compra?https://m.es.aliexpress.com/item/32915717017.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32915717017&aff_trace_key=267265608fd34f8fba2c07776efad96e-1536662861855-05995-VnYZvQVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite
Ojo, que no digo que sea perfecto este protector eh?
- Los bordes vienen cortados rectos, nada de 2.5
- La "solución" a la que han llegado para que se vea el Led de notificación es hacer el protector unos 2mm más corto por abajo, así el Led queda fuera de la parte negra del cristal
- Nada de capa oleofóbica, huellas a cascoporro
Pero bueno, mientras sale algo más decente mejor llevar esto que nada.
Estoy planteando comprarme este móvil pero me echa para atrás el tamaño tan grande que tiene. Tengo desde hace más de 4 años un OPO que de tamaño es algo menor y de pantalla 5 pulgadas y media. Como tengo las manos pequeñas me cuesta un poco manejar el móvil pero estoy acostumbrado. Con el Poco creo q tendría un problema mayor en cuanto al manejo del móvil. ¿Qué me decis?
solrac79
17/09/18, 05:30:33
Estoy planteando comprarme este móvil pero me echa para atrás el tamaño tan grande que tiene. Tengo desde hace más de 4 años un OPO que de tamaño es algo menor y de pantalla 5 pulgadas y media. Como tengo las manos pequeñas me cuesta un poco manejar el móvil pero estoy acostumbrado. Con el Poco creo q tendría un problema mayor en cuanto al manejo del móvil. ¿Qué me decis?Dinos qué Oppo tienes
mmugatti
17/09/18, 06:11:29
Estoy planteando comprarme este móvil pero me echa para atrás el tamaño tan grande que tiene. Tengo desde hace más de 4 años un OPO que de tamaño es algo menor y de pantalla 5 pulgadas y media. Como tengo las manos pequeñas me cuesta un poco manejar el móvil pero estoy acostumbrado. Con el Poco creo q tendría un problema mayor en cuanto al manejo del móvil. ¿Qué me decis?En anchura este móvil es similar a un 5.5 pulgadas, incluso más estrecho que algunos.
Métete en kimovil, es una página web donde tienes las medidas de casi todos los modelos y puedes compararlos e incluso imprimir maquetas.
Hola!
Lo tienes funcionando en el coche?
Si es así es una gran noticia!!
Juanmiwow
17/09/18, 07:59:06
Hola!
Lo tienes funcionando en el coche?
Si es así es una gran noticia!!Si, funciona a la perfección, compi
pacomeyo
17/09/18, 10:39:56
Tiene infrarrojos el bicho
pacomeyo
17/09/18, 10:41:41
Tiene infrarrojos este modelo.lo uso bastante y el mi8 no tiene
mmugatti
17/09/18, 10:44:18
No tieneTiene infrarrojos este modelo.lo uso bastante y el mi8 no tiene
Johny1979
17/09/18, 10:50:28
Tiene infrarrojos este modelo.lo uso bastante y el mi8 no tiene
No compi, quizá te convendría más el RN5 o el MI A2 si necesitas puerto IR de forma imprescindible.
El One. Me preocupa más el alto del móvil porque el ancho es similar. Para bajar la barra de notificaciones en el OPO no tengo problemas pero no sé cómo iba a ser con el Poco viendo lo alto que es
gambitvbi
17/09/18, 11:51:28
El One. Me preocupa más el alto del móvil porque el ancho es similar. Para bajar la barra de notificaciones en el OPO no tengo problemas pero no sé cómo iba a ser con el Poco viendo lo alto que es
De tamaños por fuera son parecidos, y el panel de notificaciones se baja deslizando de arriba abajo, empezando incluso desde el medio. Luego lo de llegar a las notificaciones una vez desplegado ya depende de las manos
gargamel69
17/09/18, 22:16:25
Tengo un problema compañeros y no he encontrado información.... A ver si alguien me echa un cable.
Llevo con el un par de días y cuando pierdo la cobertura ya no la recupera solo. Se queda totalmente frito hasta que lo pongo en avión y vuelvo a desactivar el modo avión. Si vuelvo a perder la cobertura otra vez igual.
Estoy con la 9,6,14. No me salta otra actualización, con twrp y magisk y mi operador es Vodafone.
Gracias!!
Edito.... Ya he encontrado posibles soluciones. Cambiar región, cambiar la sim de ranura... Gracias de nuevo
codigovcp
18/09/18, 03:39:56
Yo estoy igual que tu, y no sé si cambiar el teléfono.
solrac79
18/09/18, 04:09:08
Yo estoy igual que tu, y no sé si cambiar el teléfono.Has cambiado la SIM a la ranura 1?
kehrmann
18/09/18, 12:10:19
A mi me funciona pero no me ajusta bien la pantalla, me aparece una franja negra en la parte de arriba y el tactil del coche tampoco va bien
codigovcp
18/09/18, 13:41:13
Has cambiado la SIM a la ranura 1?
Si por ahora todo bien, la he cambiado y no a vuelto a dar el fallo,pero el problema q veo aparté de quedarme sin tarjeta SD, el terminal tiene un problema y es nuevo, otra cosa sería q le pasará a todo el mundo y fuese cosa de una actualización o algo así, por lo cual lo lógico sería devolverlo.
Por AliExpress plaza por ahora no me hacen ni caso a ver en q acaba esto.
solrac79
18/09/18, 13:54:30
Si por ahora todo bien, la he cambiado y no a vuelto a dar el fallo,pero el problema q veo aparté de quedarme sin tarjeta SD, el terminal tiene un problema y es nuevo, otra cosa sería q le pasará a todo el mundo y fuese cosa de una actualización o algo así, por lo cual lo lógico sería devolverlo.
Por AliExpress plaza por ahora no me hacen ni caso a ver en q acaba esto.Por lo que he visto creo que a todos los que nos pasó somos de Vodafone. Dales un toque a ver.
codigovcp
18/09/18, 15:25:00
Por lo que he visto creo que a todos los que nos pasó somos de Vodafone. Dales un toque a ver.
La verdad es que eso no lo había contemplado, mi compañía es Pepephone, q por lo q he visto tiene varias redes donde se conecta, tendrá el teléfono distintas configuraciones de la sim 1 a la dos por q no encuentro la lógica a ésto.
avicii07
18/09/18, 18:29:18
Vosotros tenéis la cuenta mi activada? Ya que la gran mayoría de cosas que hace ya las hace Google y no se si añadir más cuenta va a empeorar la batería
gargamel69
18/09/18, 22:29:56
El problema de la cobertura en mi caso lo he solucionado cambiando la región a India. De esta forma ya recupera la cobertura con normalidad y además dispongo del desbloqueo facial que poniendo en región España no está disponible
solrac79
18/09/18, 22:34:18
Habéis podido actualizar Poco Launcher?
Me da error aunque cambie de región.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/d064e3b5963dce7e96e44e9f1a9b1b54.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/a80f98cd8e377288a652834249a10b70.jpg
Yoniiist
19/09/18, 00:24:43
Que beta llevas porque a mí no me funciona....levo 8.9.13 global beta y se ve cortada cual llevas tú??
geekster
19/09/18, 00:41:28
Hola alguien sabe si anda el LTE de antel en uruguay banda 4 (1700/2100) gracias
Hola, si es que alguien ya lo tiene, podría decirnos si funciona la banda 4 de LTE, en lo personal me interesa saber si funciona en México
Gracias
Saludos!
Tengo entendido que no la tiene. Está anunciado en varios países de América latina. No sé si sacarán una versión con las bandas que usamos.
No está anunciado para EEUU y creo que usamos las mismas bandas.
MrFntomas
19/09/18, 01:15:18
Hola, si es que alguien ya lo tiene, podría decirnos si funciona la banda 4 de LTE, en lo personal me interesa saber si funciona en México
Gracias
Saludos!
Por lo visto en videos de usuarios estadounidenses, no, no pueden captar el 4G con compañías que usan la banda 4. Les marca que es 4G pero en realidad hacen uso solo de la banda 3G en velocidad HSPA+.
Todo esto igual me parece raro porque anunciaron este móvil a países de Latinoamérica que utilizan la banda 4 :-/ pero habrá que esperar para ver que pasará
Gorka64
19/09/18, 07:16:43
A los que lleváis el brillo de la pantalla en automático, no os parece que en entornos de mucha oscuridad se oscurece demasiado?
Un saludo
damefrikis
19/09/18, 08:29:09
A los que lleváis el brillo de la pantalla en automático, no os parece que en entornos de mucha oscuridad se oscurece demasiado?
Un saludoSi, le pasa a todos los xiaomi que he tenido últimamente (note 5, Max 3, Redmi 5 plus) siempre hay que subirlo un poco a mano
solrac79
19/09/18, 13:06:18
Viendo un análisis del mi 8 SE veo un juego que sale cortado por el notch. Yo tengo seleccionado en el Poco pantalla completa y ninguna app o juego sale cortado por el notch. Ya vosotros?
Ejemplo Mi 8 SEhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/7e556e3226c7c187467bd468fc88d3b1.jpg
Nacho3g
19/09/18, 19:07:38
Tengo un iphone 7 plus y ya con ganas de cambiarlo, alguien que haya probado el poco podría decirme si la cámara está al nivel o es mejor que la del 7 plus?
Gracias!
solrac79
19/09/18, 19:17:24
Tengo un iphone 7 plus y ya con ganas de cambiarlo, alguien que haya probado el poco podría decirme si la cámara está al nivel o es mejor que la del 7 plus?
Gracias!Está al nivel del 7, el Plus no lo he tenido.
solrac79
20/09/18, 00:01:47
A vosotros os pasa que ponéis en gmail que vibre y que parpadee el led y al salir tus elecciones de desmarcan?
javier.cleno
20/09/18, 00:05:09
A vosotros os pasa que ponéis en gmail que vibre y que parpadee el led y al salir tus elecciones de desmarcan?Si, al igual que en la ultima version de la de outlook. Pero en la de gmail funciona tanto la vibracion como el led. En la ultima de outlook el led no va.
solrac79
20/09/18, 00:05:58
Si, al igual que en la ultima version de la de outlook. Pero en la de gmail funciona tanto la vibracion como el led. En la ultima de outlook el led no va.Gracias. Entoces no me molesto buscando alternativas.
Hawkgonzo
20/09/18, 01:02:20
Buenas a todos. Acabo de hacerme con este tochaco de móvil y vengo con una dudita.
Estoy intentando instalar una apk mod de un juego de Google Play (One Piece Thousand Storm) y no lo consigo. He seguido las indicaciones que aparecen en este foro y otros lugares de internet pero nada (desactivar optimización Miui por ejemlplo).
Alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano.
leonxiii
21/09/18, 08:29:32
Buenos días, una duda:
Tengo la version 9.6.14.0 estable, hay alguna nueva?
Otra cosa, poniendo la versión India dispongo de bloqueo facial, es malo poner esa versión para disfrutar del bloqueo facial?
Otra más y espero no hacerme pesado...es conveniente registrarse en foro o comunidad de miui, o por lo contrario no vale para nada? Leí que te cobraban los sms y no sé si vale para algo.
Gracias y un saludo amigos.
javier.cleno
21/09/18, 09:57:05
En alguna review he visto que desde la pantalla de desbloqueo se puede acceder a la linterna deslizando hacia la derecha, a mi no me aparece ni el icono ni me funciona, solo me aparece el de la camara para deslizar hacia la izquierda. Sabeis como se activa eso?
monchoman
21/09/18, 10:08:59
Creo que aún no está para la región España. A mí con la India sí me sale
En alguna review he visto que desde la pantalla de desbloqueo se puede acceder a la linterna deslizando hacia la derecha, a mi no me aparece ni el icono ni me funciona, solo me aparece el de la camara para deslizar hacia la izquierda. Sabeis como se activa eso?
No sé cómo se activa, pero yo estoy en España con el pocolauncher y me sale abajo, a la derecha
mmugatti
21/09/18, 10:23:17
Buenos días, una duda:
Tengo la version 9.6.14.0 estable, hay alguna nueva?
Otra cosa, poniendo la versión India dispongo de bloqueo facial, es malo poner esa versión para disfrutar del bloqueo facial?
Otra más y espero no hacerme pesado...es conveniente registrarse en foro o comunidad de miui, o por lo contrario no vale para nada? Leí que te cobraban los sms y no sé si vale para algo.
Gracias y un saludo amigos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441732
solrac79
21/09/18, 10:30:35
Viendo un análisis del mi 8 SE veo un juego que sale cortado por el notch. Yo tengo seleccionado en el Poco pantalla completa y ninguna app o juego sale cortado por el notch. Ya vosotros?
Ejemplo Mi 8 SEhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/7e556e3226c7c187467bd468fc88d3b1.jpgEntiendo que a ninguno o tapa ni vídeos ni, ni juegos, ni apps, no?
javier.cleno
21/09/18, 11:04:55
Pues abajo a la izquierda deberia aparecer la linterna, para cuando deslices hacia la derecha acceder ala misla, sera por tema de regionNo sé cómo se activa, pero yo estoy en España con el pocolauncher y me sale abajo, a la derecha
leonxiii
23/09/18, 11:25:18
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441732
Gracias compañero
marcosdato
24/09/18, 15:10:25
Hay alguien de Uruguay que lo tengo en Antel quería saber si anda bien el lte ya que Antel usa la banda 4(1700/2100) y acá en Uruguay lo venden diciendo que el lte va bien cuando en videos de estados unidos muestran que se conecta al 4g pero la velocidad de descarga es la del 3g gracias si alguien puede darme esa duda
Huercesracing
26/09/18, 19:52:54
hola, soy nuevo con el poco, no con xaomi, y en mi antiguo móvil el Mi3 tenia unas aplicaciones chinas, y en concreto la del gestor de correo electrónico, q me gustaba como iba, se puede descargar en algún la do por q el pocophone no la trae instalada. Gracias
javier.cleno
26/09/18, 20:19:19
hola, soy nuevo con el poco, no con xaomi, y en mi antiguo móvil el Mi3 tenia unas aplicaciones chinas, y en concreto la del gestor de correo electrónico, q me gustaba como iba, se puede descargar en algún la do por q el pocophone no la trae instalada. GraciasSi, desde apkmirror puedes descargartela
Huercesracing
26/09/18, 20:30:11
Gracias
¿es normal que el movil se caliente un poco cuando esta cargando? En el oneplus que tenia antes no se calentaba nada
¿es normal que el movil se caliente un poco cuando esta cargando? En el oneplus que tenia antes no se calentaba nada
Pues mira... Yo he pasado por el s8 Plus y el s9 plus. El s8 Plus se calentaba con la carga arapida (un poco pero se notaba). Sin embargo el s9 plus no se calentaba nada.
Supongo que dependerá de la calidad de los componentes.
En el caso de los Samsung, se puede habilitar y desabilitar (tanto la carga rápida como la inalámbrica rápida), pero no veo opción similar en el poco.
Pues mira... Yo he pasado por el s8 Plus y el s9 plus. El s8 Plus se calentaba con la carga arapida (un poco pero se notaba). Sin embargo el s9 plus no se calentaba nada.
Supongo que dependerá de la calidad de los componentes.
En el caso de los Samsung, se puede habilitar y desabilitar (tanto la carga rápida como la inalámbrica rápida), pero no veo opción similar en el poco.
¿Pero a ti se te calienta un poco el pocophone con el cargador que trae? Aunque si te ha llegado hoy no se si habras tenido tiempo de cargarlo....
Me refiero solo al movil, el cargador se que es normal que se caliente.
creo que usare un cargador de menos amperios y lo dejare por la noche. A la larga supongo que sera mejor para la bateria.
saludos
¿Pero a ti se te calienta un poco el pocophone con el cargador que trae? Aunque si te ha llegado hoy no se si habras tenido tiempo de cargarlo....
Me refiero solo al movil, el cargador se que es normal que se caliente.
creo que usare un cargador de menos amperios y lo dejare por la noche. A la larga supongo que sera mejor para la bateria.
saludos
Claro que se calienta. Si miras la temperatura de la batería cuando está cargando, verás que pone unos 39°. Lo que digo es que otra vez se nota que al software le falta un par de vueltas todavía, pues no hay opción de desactivarla, y únicamente obedece al tipo de cargador que uses.
Claro que se calienta. Si miras la temperatura de la batería cuando está cargando, verás que pone unos 39°. Lo que digo es que otra vez se nota que al software le falta un par de vueltas todavía, pues no hay opción de desactivarla, y únicamente obedece al tipo de cargador que uses.
Quizas en miui 10 si que se pueda
monchoman
29/09/18, 16:22:52
No se puede editar la parte lenta de un vídeo en slow motion desde el reproductor nativo? Usando Google Fotos sí se puede, por eso me extraña...
solrac79
29/09/18, 17:49:40
Lográis enviar vídeos (películas) a la Smart TV desde la app nativa?
Buenaas! ¿Alguien conoce cómo va la garantía al comprar el móvil en mi.com(oficial) en referencia al desbloqueo de bootloader? He leído lo que viene en la web pero no me queda claro. Gracias de antemano
Buenos días compañeros,
En Amazon he visto dos pocophone F1 distintos, por una parte tenemos la "versión importada", y por otra la "versión española", ¿hay alguna diferencia entre los dos? Entre ambas versiones hay una diferencia de unos 10 euros (siendo más barata la importada). Ambas versiones son vendidas y enviadas por Amazon. ¿Merecen la pena esos 10€ de diferencia y comprar la española?
Un saludo y gracias!
monchoman
02/10/18, 12:45:18
Alguien sabe como narices ver las carpetas locales del tfno desde la app Música? Es para crear las listas de reproducción de los audios de una determinada carpeta sin tener que buscarlas en una lista contínua infinita....
Me estoy volviendo majara
Gorka64
05/10/18, 10:38:09
Sabéis si el Zip que queda en descargas después de instalar 9.6.22 miui se puede borrar ? Es un archivo de 1,7 gigas. Borrarlo no afectaría una vez instalado no?
Gracias
Huesancos
05/10/18, 11:08:00
Sabéis si el Zip que queda en descargas después de instalar 9.6.22 miui se puede borrar ? Es un archivo de 1,7 gigas. Borrarlo no afectaría una vez instalado no?
Gracias
No pasa nada, una vez instalado ya no sirve de nada
Gorka64
05/10/18, 11:36:28
Gracias socio.
Un saludo
ll0r3nt3
05/10/18, 22:44:35
Una duda, youtube se ve en fullhd?
solrac79
06/10/18, 00:09:45
Una duda, youtube se ve en fullhd?Claro
Suertresh
09/10/18, 23:41:56
Buenas, para estas navidades seguramente consiga ahorrar $ para cambiar de móvil y me apetece el pocophone porque a la larga creo que va a valer la pena y espero que se solventen los problemas que tiene para entonces, mi duda es ¿El de 128Gb de memoria viene en español y se puede comprar el de 256 y dónde si es así (está en español?)?
mrinwes
10/10/18, 06:44:49
Yo tengo miui 10 global 8.9.20 y siguen las franjas
avicii07
10/10/18, 16:47:36
He observado que si se intenta desbloquear el móvil y el sensor de proximidad detecta que hay algo encima la pantalla se apaga. Eso quiere decir que si se rompe el sensor de proximidad el móvil deja de funcionar o se puede desactivar?
Fecongar
13/10/18, 11:26:57
Hola, por si le puede servir a alguien mi experiencia.
Inicialmente compre un Pocophone en Aliexpress y el problema que me encontré al recibirlo configurarlo fue que no me detectaba la banda 4G, se quedaba con la 3G. Después de varias consultas con el Chat de Aliexpres no pude conseguir la 4G, por lo que opté por devolverlo. No digo que el problema fuesen de Aliexpress, ni mucho menos, pues desde dicha tienda he comprado varios productos y siempre muy bien.
Posteriormente lo compre en otra tienda (cuyo nombre permitirme que no diga para evitar que pueda parecer publicidad), preguntado previamente que me asegurasen que cogía la banda 4G. Y en este caso fue todo correcto.
Esto lo expongo para que quien opte por comprarlo en Aliexpress se asegure que viene configurado para captar 4G en España, pues deben existir fabricantes chinos que no la traen.
En cuanto a mi experiencia sobre su uso decir que estoy encantado. Todo muy, muy bien, salvo pequeñas carencia como la ausencia de notificaciones en la barra de estado y la no apertura del Asistente de Google mediante la opción de "Ok.Google", pero según he leído de fuentes fiables están trabajando en ello y en próximas actualizaciones se solucionará.
Un saludo
mmugatti
13/10/18, 13:16:58
Hola, por si le puede servir a alguien mi experiencia.
Inicialmente compre un Pocophone en Aliexpress y el problema que me encontré al recibirlo configurarlo fue que no me detectaba la banda 4G, se quedaba con la 3G. Después de varias consultas con el Chat de Aliexpres no pude conseguir la 4G, por lo que opté por devolverlo. No digo que el problema fuesen de Aliexpress, ni mucho menos, pues desde dicha tienda he comprado varios productos y siempre muy bien.
Posteriormente lo compre en otra tienda (cuyo nombre permitirme que no diga para evitar que pueda parecer publicidad), preguntado previamente que me asegurasen que cogía la banda 4G. Y en este caso fue todo correcto.
Esto lo expongo para que quien opte por comprarlo en Aliexpress se asegure que viene configurado para captar 4G en España, pues deben existir fabricantes chinos que no la traen.
En cuanto a mi experiencia sobre su uso decir que estoy encantado. Todo muy, muy bien, salvo pequeñas carencia como la ausencia de notificaciones en la barra de estado y la no apertura del Asistente de Google mediante la opción de "Ok.Google", pero según he leído de fuentes fiables están trabajando en ello y en próximas actualizaciones se solucionará.
Un saludocreo q solo hay una versión del poco con todas las bandas.
rayul1970
13/10/18, 18:05:10
Hola alguien sabe si es compatible con DP Alt Mode para usar USB c y HDMI
ll0r3nt3
13/10/18, 22:37:30
Cuanta ram libre hay?mas o menos
joshua8
14/10/18, 18:12:15
La mejor forma para la primera carga de bateria como lo habéis echo, dejasteis agotar la que llevaba y luego cuantas horas lo dejasteis cargando gracias
demalamanera
14/10/18, 18:19:36
La mejor forma para la primera carga de bateria como lo habéis echo, dejasteis agotar la que llevaba y luego cuantas horas lo dejasteis cargando graciasNo te líes, eso de la "primera carga" no existe. Cárgalo como hacías con tu anterior móvil. Agotar la batería por completo no es bueno.
chemicalboy
14/10/18, 23:25:39
Han mejorado el problema del tactil? O es mas que nada algun problema de hardware
Epicnamebro
15/10/18, 11:49:33
Yo tengo la versión global comprado hace unas 2 semanas en la Mi Store Oficial de Barcelona y la pantalla funciona perfecta, no tiene ningún tipo de fallo con el táctil ni nada parecido.. (exceptuando en los bordes del teclado si tienes los gestos a pantalla completa activados, si escribes rápido a veces falla en la pulsación, pero vaya eso pasa en cualquier Xiaomi que le pongas los gestos, no es problema del Poco)
Donald Trompa
17/10/18, 13:57:16
Han mejorado el problema del tactil? O es mas que nada algun problema de hardware
A mi con el teclado swift key beta me funciona perfectamente. Con el de Google tengo el lagen los extremos.
A mi con el teclado swift key beta me funciona perfectamente. Con el de Google tengo el lagen los extremos.
¿pero si desactivas la vibracion y gestos te va bien en los extremos? Yo en ninguno de los 2 pocophone que he tenido he notado lag en los extremos, aunque quitaba los gestos y ponia la vibracion al mínimo
Donald Trompa
17/10/18, 16:53:19
¿pero si desactivas la vibracion y gestos te va bien en los extremos? Yo en ninguno de los 2 pocophone que he tenido he notado lag en los extremos, aunque quitaba los gestos y ponia la vibracion al mínimo
Si que lo notaba. Tenia desactivados gestos y vibracion. Y me ocurria que las letras de los extremos tardaban mas en pulsarse.por ejemplo si pulsaba 'ag' el teclado escribia 'ga'. Pero con el swift key todo correcto por ahora.
Raulitus
17/10/18, 20:31:56
Hola, tengo 2 dudas, qué tal el sonido por bluetooth y otra, vengo del RN3Pro y con Xmiui tenía modificado a mi antojo los iconos de la barra de notificaciones, hay algo así para el poco¿? Se puede instalar Xposed?
Saben otra manera para tomar captura de pantalla? No me gusta ninguna opción que sale en el menpu de opciones. Me gustaría que hubiese la de botón encender y vol -, o los nudillos de los Huawei Mate :c
AndresGB
20/10/18, 07:39:27
En ajustes, "acceso rapido a botones y gestos", te da un monton de opciones para escoger, entre ellas esa de los botones que comentas.
Edito: veo que ya las habías visto... Creo que con nova te daba mas opciones, no se me ocurre otra cosa...
nemesis83
22/10/18, 02:49:51
Es verdad que los Pocophones ya no tienen el problema de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla?
Es verdad que los Pocophones ya no tienen el problema de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla?El mio me acaba de llegar ayer y tiene esa fuga
mmugatti
22/10/18, 08:08:57
Saben otra manera para tomar captura de pantalla? No me gusta ninguna opción que sale en el menpu de opciones. Me gustaría que hubiese la de botón encender y vol -, o los nudillos de los Huawei Mate :cbajas la cortinilla de notificaciones y le das a la tijera.
mmugatti
22/10/18, 08:11:59
Es verdad que los Pocophones ya no tienen el problema de fuga de luz en la parte inferior de la pantalla?no tienen, ni han tenido, ni tendrán problemas de fugas de luz.
pero con toda la información que se ha aportado sobre el tema en su hilo correspondiente, si sigues preguntando eso, mejor no lo compres pq algo encontrarás.
Gorka64
22/10/18, 09:31:26
No sé si entiendo bien la pregunta...
Se puede hacer captura con el botón de encendido y volumen - .
Fernando55
22/10/18, 12:57:10
Hola, buenos días
Quisiera preguntaros (creo que es aquí) un par de cosillas acerca del Pocophone. Soy nuevo en el foro y con los móviles de ahora, para mi es como tener una cocina de inducción en la era prehistórica...
Mi anterior teléfono era un tal: MyWiGo que se quedó en naa en un pispas (aunque, a mi, me hizo un buen buen servicio).
Al lio, observo que mi Pocophone (128G) me consume 3 Gigas de Ram (me parece excesivo). Es normal? Yo no descargo apps, tan solo uso el what. Soy "raro", lo se.. Desinstalé el face y algúna otra cosilla mas..
Tengo funcionando el reconocimiento facial pero con poca luz, a veces, no va fino. Puede que la foto que hice no fuera muy buena... Podría quitar el reconocimiento, hacer otra foto y volverlo a poner?
Decir que el teléfono va como un auténtico misil y estoy encantado con el, cero quejas! Tan solo alguna dudilla de "inculto celular".
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo!
PD: perdonad si esto no va aquí.
AndresGB
22/10/18, 15:40:57
Buenas Fernando55 , primero de todo bienvenido, y enhorabuena por el cambio, a disfrutar del bicho...
En cuanto a lo de la ram no, no es algo que deba preocupar, no es como la rom, que se llena de forma acumulativa, sino que está para usarse, depende del sistema y cad app, pero no es malo que esté llena, por decirlo así.
Y en cuanto a los datos faciales los puedes modificar en "ajustes, pantalla de bloqueo, administrar datos faciales", mira a ver si haciendolo otra vez te funciona mejor.
Y de perdonad nada, que así aprendemos todos...
Fernando55
22/10/18, 16:06:25
Muchas gracias por responder, AndresGB. Tomo nota de tu respuesta y me alegra saber que mi Pocophone no "come" en exceso. Probaré a hacer, de nuevo, otra fotillo para el reconocimiento facial.
Muchas gracias y un saludo!
FrancoB
25/10/18, 21:48:20
Hola que tal, ando queriendo cambiar mi móvil y estoy interesado en este pero hay muchísima controversia con este teléfono, tengo 3 simples preguntas únicamente para sacarme la duda, se los agradezco de verdad si me las pudieran responder.
1. La calidad de grabación a 1080p 60 fps, que tal es en cuanto a calidad y enfoque? Deshabilitando el estabilizador ya que soy de grabar pero quieto.
2. Se arreglo el problema de las notificaciones? Entiendo que no aparecían en pantalla de bloqueo, ni en la barra de notificaciones.
3. Ustedes realmente están satisfechos con su compra o se hubieran comprado otro teléfono?
demalamanera
26/10/18, 00:01:26
Hola que tal, ando queriendo cambiar mi móvil y estoy interesado en este pero hay muchísima controversia con este teléfono, tengo 3 simples preguntas únicamente para sacarme la duda, se los agradezco de verdad si me las pudieran responder.
1. La calidad de grabación a 1080p 60 fps, que tal es en cuanto a calidad y enfoque? Deshabilitando el estabilizador ya que soy de grabar pero quieto.
2. Se arreglo el problema de las notificaciones? Entiendo que no aparecían en pantalla de bloqueo, ni en la barra de notificaciones.
3. Ustedes realmente están satisfechos con su compra o se hubieran comprado otro teléfono?
1. No graba a 1080 a 60 fps, sólo a 30 fps y la estabilización es muy buena.
2. Se ha solucionado más o menos. En la última beta se pueden añadir iconos de notificación en la barra de notificaciones, pero estos sólo son visibles durante 3 segundos después de desbloquear el teléfono, luego desaparecen para verse únicamente el reloj. En la pantalla de bloqueo se han visto siempre.
Existen soluciones muy buenas por parte de desarrolladores externos, pero esto implica abrir bootloader, instalar twrp y trastear con roms.
En mi caso uso la app C Notice, para que me aparezcan las notificaciones en burbujas flotantes, junto con Nova launcher + Tesla Unread, para que aparezca el número de notificaciones pendientes encima del icono de app.
3. Yo estoy muy contento con el teléfono. La batería insuperable, tiene potencia y fluidez de sobra, y la cámara portada del pixel 3 ha hecho que de un salto de calidad enorme. Al precio que está ahora, unos 289 en la tienda oficial, es un regalo.
FrancoB
26/10/18, 05:58:22
1. No graba a 1080 a 60 fps, sólo a 30 fps y la estabilización es muy buena.
2. Se ha solucionado más o menos. En la última beta se pueden añadir iconos de notificación en la barra de notificaciones, pero estos sólo son visibles durante 3 segundos después de desbloquear el teléfono, luego desaparecen para verse únicamente el reloj. En la pantalla de bloqueo se han visto siempre.
Existen soluciones muy buenas por parte de desarrolladores externos, pero esto implica abrir bootloader, instalar twrp y trastear con roms.
En mi caso uso la app C Notice, para que me aparezcan las notificaciones en burbujas flotantes, junto con Nova launcher + Tesla Unread, para que aparezca el número de notificaciones pendientes encima del icono de app.
3. Yo estoy muy contento con el teléfono. La batería insuperable, tiene potencia y fluidez de sobra, y la cámara portada del pixel 3 ha hecho que de un salto de calidad enorme. Al precio que está ahora, unos 289 en la tienda oficial, es un regalo.
Muchas Gracias por tu respuesta, uhhh que lastima que no tenga 1080p 60 fps lo re necesito.
joshua8
26/10/18, 12:12:13
Tengo varias dudas sobre la web oficial
Sí compras en dicha página y luego lo devuelves porque no te convence los gastos de reembolso quien los paga lo digo xq he leído q el cliente
Y otra duda un compra echa en la web puedo llevarla a tienda física oficial xiaomi a devolverla y no tendría problemas y gastos gracias
Fernando55
26/10/18, 14:47:49
Hola, buenas tardes
He ido a probar "Google Lens", pero no aparece en el desplegable de la cámara, aarece: ajustes, temporizador, tilt shift, enderezar, selfie de grupo y embellecer.
Para acceder al Google Lens debo tener "activado" (que no los tengo): Google Assistan o Google Fotos? O por el contrario no hace falta y debería venir, sin mas, en las opciones de la cámara?
Gracias y saludos!
Epicnamebro
26/10/18, 14:53:04
Hola, buenas tardes
He ido a probar "Google Lens", pero no aparece en el desplegable de la cámara, aarece: ajustes, temporizador, tilt shift, enderezar, selfie de grupo y embellecer.
Para acceder al Google Lens debo tener "activado" (que no los tengo): Google Assistan o Google Fotos? O por el contrario no hace falta y debería venir, sin mas, en las opciones de la cámara?
Gracias y saludos!Creo que para que aparezca, debes tener instalada la aplicación Google Lens, yo la tengo instalada y si que me aparece
Fernando55
26/10/18, 14:59:02
Hola, Epicnamebro
Gracias por responder, por los videos que he visto en el tuve, pensaba que venia ya de fábrica... Miraré a ver. Gracias y un saludo!
Buenas a todos, una duda lo del NFC, es un xip que no lleva o que no esta activado?
Gracias, ando perdido, llevo mucho tiempo sin android, voy a cambiar de movil y este es uno de los que me gusta.
solrac79
28/10/18, 19:07:56
Buenas a todos, una duda lo del NFC, es un xip que no lleva o que no esta activado?
Gracias, ando perdido, llevo mucho tiempo sin android, voy a cambiar de movil y este es uno de los que me gusta.No lleva. En todo caso podrías poner uno de tu banco por detrás.
MIGUELOMN
30/10/18, 07:47:16
Hola, me acabo de comprar el teléfono... Y no se donde como poner o donde está lo de cerrar "varias apps" cuando apague la pantalla.... Si me podéis ayudar os lo agradecería.
mmugatti
30/10/18, 08:59:11
Hola, me acabo de comprar el teléfono... Y no se donde como poner o donde está lo de cerrar "varias apps" cuando apague la pantalla.... Si me podéis ayudar os lo agradecería.
tienes 6 gb de ram, ¿para que quieres cerrar varias apps?
en el caso de querer cerrar alguna app tragona en segundo plano, le pones en el economizador de batería que la restrinja y ya está.
MIGUELOMN
30/10/18, 10:22:31
Pues también tienes razón... A disfrutar.
lchrtsn
30/10/18, 11:55:30
Buenas a todos!
Me acabo de comprar el teléfono y tengo una duda sobre la opción de optimizacion de MIUI en el apartado de opciones de desarrollador.
¿Es mejor tenerlo activado o desactivado?
Lo pregunto porque he tenido la gran suerte de que mi POCO tiene el problema del lag en los lados a la hora de escribir, y he leído que desactivando estas opciones se quita ese lag, y en mi caso efectivamente así ha sido, pero no se si es bueno tener esa opcion de optimizacion de MIUI desactivada.
Espero podáis echarme una mano.
Fernando55
02/11/18, 13:34:34
Hola, buenos días
Mirando el hilo de la actualización de MIUI 10 (yo también tenía un aviso pero no descargó nada) me he fijado que hay actualizaciones que lo que se descarga es un zip, en este caso concreto, me refiero a Downloads y al hacer click en ejecutar veo esta info: miui-blockota-beryllium_global-v9.6.22.0.OEJMIFD-v9 etc.
Porque descarga zips? que pasa si no extraigo los zip? Entiendo que si no los extraigo, es como si no tuviera nada, no? Y si los extraigo, digo yo que se "autocolocaran" automáticamente en donde correspondan o debo hacerlo yo?
Y otra cosilla, -se que esto es de "aguelo"- tengo cubierto el tema cobertura en wi-fi en trabajo y casa. Yo uso tarjeta prepago y me doy cuenta de que, a pesar de que tengo "capao" el tema datos y configurado para que todo funcione con wi-fi (actualizaciones,e tc) algo me chupa el saldo y no entiendo como puede ser. Debo fijarme/hacer algo en concreto?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
ripolin2
02/11/18, 23:10:06
Hola, buenos días
Mirando el hilo de la actualización de MIUI 10 (yo también tenía un aviso pero no descargó nada) me he fijado que hay actualizaciones que lo que se descarga es un zip, en este caso concreto, me refiero a Downloads y al hacer click en ejecutar veo esta info: miui-blockota-beryllium_global-v9.6.22.0.OEJMIFD-v9 etc.
Porque descarga zips? que pasa si no extraigo los zip? Entiendo que si no los extraigo, es como si no tuviera nada, no? Y si los extraigo, digo yo que se "autocolocaran" automáticamente en donde correspondan o debo hacerlo yo?
Y otra cosilla, -se que esto es de "aguelo"- tengo cubierto el tema cobertura en wi-fi en trabajo y casa. Yo uso tarjeta prepago y me doy cuenta de que, a pesar de que tengo "capao" el tema datos y configurado para que todo funcione con wi-fi (actualizaciones,e tc) algo me chupa el saldo y no entiendo como puede ser. Debo fijarme/hacer algo en concreto?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!Hola compi..lo de los zip es así..tu no tienes que descomprimir ni nada..solo haz de buscarlo desde el actualizador..del movil.
Yo también tenía esa duda..vengo de Samsung y no tenía ni idea.
De lo otro que comentas no tengo ni idea y eso que soy "aguelo" jejeje...
Salud.
Las actualizaciones vienen solas y el proceso es automático, no hace falta descargarse el .zip si no quieres. Si aún así no quieres esperar, una vez descargado el .zip (no hay que descomprimirlo) te vas a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema > Botón de menú (arriba a la derecha) > Selecciona paquete de actualización. Ahí te dirige al gestor de archivos, buscas el .zip y lo seleccionas. Se pondrá a actualizar y te pedirá acto seguido que reinicies el teléfono.
Eso tendrás que hablarlo con tu operadora y que te hagan un desglose para ver en qué exactamente te estás gastando el saldo. Mira que tengas todo bien configurado para que no se apliquen cargos una vez no estés conectado por wifi.
asaladoc
03/11/18, 21:38:56
Hola, me acabo de comprar el teléfono... Y no se donde como poner o donde está lo de cerrar "varias apps" cuando apague la pantalla.... Si me podéis ayudar os lo agradecería.Tienes una "X" abajo cuando abres las apps recientes que las cierra todas y te dice incluso el ahorro de RAM liberada. ¿Te refieres a eso?
Fernando55
04/11/18, 10:13:04
ripolin2, ramaGZ. Muchísimas gracias por las respuestas, ahora me queda la cosa clara.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo, compis!
joshua8
06/11/18, 20:05:46
Wennas estoy un poco pez con el poco f1 conecte el móvil al pc me lo reconoce pero cuando entro en el icono poco Phone me pone carpeta vacía a q se debe
Josue_181
07/11/18, 05:28:55
Wennas estoy un poco pez con el poco f1 conecte el móvil al pc me lo reconoce pero cuando entro en el icono poco Phone me pone carpeta vacía a q se debe
Normalmente eso se debe a que tienes el equipo bloqueado con pin o huella y hasta que no lo desbloquees no te saldrá la información
CholoFm7
07/11/18, 12:12:42
Hola a todos:
Me compré el móvil hace 2 días y no soy capaz de activar la vibración en llamadas y notificaciones. Cuando el móvil esta cargando, si que vibra, pero al desenchufarlo la vibración parece desactivarse, aunque yo la tengo activada para todas las notificaciones, para que vibre al tocar...etc. Hoy por la mañana actualicé el MIUI con la versión 10.04.0, y el problema sigue sin solución.
He visto que mediante algunas apps se puede arreglar, pero, estoy seguro de que el teléfono tendrá algún modo donde la vibración funcione, ya que, cargando si me funciona correctamente.
Muchas gracias!
joshua8
07/11/18, 12:51:41
Normalmente eso se debe a que tienes el equipo bloqueado con pin o huella y hasta que no lo desbloquees no te saldrá la información
Me podías decir por donde van los tiros porque sigo sin encontrarlo y he mirado lo que me decías de bloqueo gracias
Josue_181
07/11/18, 14:10:26
Hola a todos:
Me compré el móvil hace 2 días y no soy capaz de activar la vibración en llamadas y notificaciones. Cuando el móvil esta cargando, si que vibra, pero al desenchufarlo la vibración parece desactivarse, aunque yo la tengo activada para todas las notificaciones, para que vibre al tocar...etc. Hoy por la mañana actualicé el MIUI con la versión 10.04.0, y el problema sigue sin solución.
He visto que mediante algunas apps se puede arreglar, pero, estoy seguro de que el teléfono tendrá algún modo donde la vibración funcione, ya que, cargando si me funciona correctamente.
Muchas gracias!
Tienes que ponerlo en modo "silencio" y vibrara todo. Si lo pones en vibrar no vibra. Una locura pero fue lo primero que me di cuenta al tener este equipo.
Saludos.
Josue_181
07/11/18, 14:12:26
Me podías decir por donde van los tiros porque sigo sin encontrarlo y he mirado lo que me decías de bloqueo gracias
Creo que el mensaje que te respondí antes esta bastante claro pero te lo pondré más sencillo:
Desbloquear el móvil al momento de conectar el equipo al computador por cable y te saldrá la información
solrac79
07/11/18, 17:37:43
Tienes que ponerlo en modo "silencio" y vibrara todo. Si lo pones en vibrar no vibra. Una locura pero fue lo primero que me di cuenta al tener este equipo.
Saludos.Antes de miui 10 en el desplegable tenía activada la vibración y me sonaba siempre, tanto en silencio como sin el. Con miui 10 ha dejado de vibrar. Sugieres que desactive vibración en la cortina y active silencio?
angel_luis28039
07/11/18, 18:20:09
Buenas mira en el teléfono, seguramente al conectarlo te pondrá algo así conectado USB para carga, la siguiente opción es transferir archivos marca esa y ya te saldrá en el PC
Salu2
joshua8
07/11/18, 18:32:03
Buenas mira en el teléfono, seguramente al conectarlo te pondrá algo así conectado USB para carga, la siguiente opción es transferir archivos marca esa y ya te saldrá en el PC
Salu2
Muchas gracias por la información exactamente es como dices ya lo averigüe no como me decía el otro compañero aunque gracias por los consejos.
CholoFm7
07/11/18, 19:36:07
Saludos.
En modo silencio tampoco me funciona la vibración, de hecho es que no vibra ni con sonido, solo vibra todo tal cual lo tengo puesto cuando el telefono esta cargando, al desconectar el cargador adiós vibraciones-
Saludos
Senanti
13/11/18, 18:35:50
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si estoy en hilo correcto. Tengo varias dudas acerca de dónde comprar el terminal.
Por un lado están AliExpress/GearBest que son las más competitivas a nivel de precio pero con ciertas dudas acerca de la garantía. Alguna experiencia? Si tengo que tirar de garantía/devolución es a través del vendedor y la mayoría solo dan 6 meses. Después esta AliExpress Plaza pero que tiene un precio parecido a Amazon y la verdad es que por el mismo precio me lo quedo en Amazon que se que tengo la garantía que siempre me ha respondido súper bien. Que recomendáis?
Para terminar, lo compro ya o espero a ofertas para el Black Friday?
Pd: Tengo un IPhone 6S de 16gb y no puedo más de cargar la batería 3 veces al día. Siempre he tenido iPhone y tengo ganas de hacer un cambio.
Nebraska76
17/11/18, 17:24:02
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
pastis1
17/11/18, 17:40:06
Yo sí lo compraría de nuevo.Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
solrac79
17/11/18, 19:13:49
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.En ese importe y con garantía no hay nada mejor. Sin garantía tienes el Sirocco en eBay por 295.
huguete
17/11/18, 19:41:44
Hola a todos. Voy a cambiar mi actual Redmi Note 3 Pro y no quiero gastarme más de 300 euros. El Mi8 era mi primera opción pero se va de presupuesto, la otra que opción y que ahora mismo es la más factible, es adquirir un Pocophone, he leído que es el mejor móvil relación calidad precio, pero también he leído en diversos sitios que tiene diferentes problemillas con las notificaciones, algún problema en la pantalla, etc. Mi pregunta es: ¿los que lo tenéis ya hace un tiempo, lo recomendáis, lo volvería a comprar? Un saludo y gracias.
Absolutamente. Sin ninguna duda. Cada día va mejor.
Nebraska76
17/11/18, 21:08:11
Gracias por vuestras respuestas. Es posible que la semana que viene si veo una buena oferta durante el black friday, me lo compre. ¿Alguna página fiable, que de garantía y que sea rápida en el envío, por si en Amazon no baja de 300€?
solrac79
17/11/18, 21:10:20
Gracias por vuestras respuestas. Es posible que la semana que viene si veo una buena oferta durante el black friday, me lo compre. ¿Alguna página fiable, que de garantía y que sea rápida en el envío, por si en Amazon no baja de 300€?Web oficial
Nebraska76
17/11/18, 21:20:04
Web oficial
¿La de Xiaomi España?¿Por menos de 300€?
solrac79
17/11/18, 21:21:52
¿La de Xiaomi España?¿Por menos de 300€?El día del lanzamiento y creo que alguno más ha sido posible. No sé si hay que estar atento para conseguir algún cupón.
DavidEUS
18/11/18, 18:44:13
¿Que tal va el sonido del altavoz en éste teléfono? Tengo un redmi note 4 y bueno, pero el A1 de mi mujer suena super alto.
marcosdato
19/11/18, 03:23:35
¿Que tal va el sonido del altavoz en éste teléfono? Tengo un redmi note 4 y bueno, pero el A1 de mi mujer suena super alto.Suena mucho mas alto que el note 4
Gorka64
19/11/18, 18:43:25
Que utilizáis para detectar llamadas spam con el poco?
Mi terminal anterior era android one y el sistema te avisaba de llamadas spam en color rojo y ponía spam? La verdad es que en miui no encuentro la opcion.
axl1973
19/11/18, 21:57:25
Web oficial
Hay una tienda en Madrid, venta online y tienda fisica, garantía 2 años y SAT propio, pocophone negro 64g 289€ ,azul 128g 317€ y negro 323€ tienen telefono de contacto para preguntar si tienen stock.
EFECTO 2000 , es la tienda
chiflaibaila
19/11/18, 23:19:23
Muy buenas, estoy barajando su compra, pero tengo varias dudas:
- ¿Es seguro que se vaya a solucionar de manera oficial que aparezcan las notificaciones en la barra de notificaciones?
- ¿Se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
- ¿Es posible cambiar el color del LED notificaciones, aunque sea con alguna app (sin ser root)?
Muchas gracias de antemano.
Juanmiwow
20/11/18, 00:38:39
Muy buenas, estoy barajando su compra, pero tengo varias dudas:
- ¿Es seguro que se vaya a solucionar de manera oficial que aparezcan las notificaciones en la barra de notificaciones?
- ¿Se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
- ¿Es posible cambiar el color del LED notificaciones, aunque sea con alguna app (sin ser root)?
Muchas gracias de antemano.
1. Ya está solucionado, a medias. Aparecen al desbloquear y cuando te llegan en la barra de notificaciones. Están unos segundos ahí y vuelve a aparecer el reloj.
2. Sí, se ven perfectamente.
3. Es un led blanco, no tiene ningún color. Por tanto, es imposible que cambie de color. Ni apps ni nada, no se puede hacer.
Un saludo!
solrac79
20/11/18, 09:37:45
1. Ya está solucionado, a medias. Aparecen al desbloquear y cuando te llegan en la barra de notificaciones. Están unos segundos ahí y vuelve a aparecer el reloj.
2. Sí, se ven perfectamente.
3. Es un led blanco, no tiene ningún color. Por tanto, es imposible que cambie de color. Ni apps ni nada, no se puede hacer.
Un saludo!Ojo el punto uno solo se ha solucionado en la betas no en las estable oficial. Se supone que en unas semanas llegará a todos.
Estoy dudando sobre si coger este y ahorrarme algo de dinerillo para una tablet, o pillar el mi8.
Estaba casi convencido, pero veo los fallos de la pantalla y me asusta un poco la verdad.
¿Tan exagerado es? ¿No se podría jugar a nada con comodidad? O es sólamente al escribir.
Estoy pendiente de las ofertas que van saliendo en el black friday así que si alguien podría iluminar un poco el tema, ya que veo que a lo mejor desde la fecha de salida a ahora puede que hayan corregido el problema con actualizaciones.
Un saludo!!!
juL10_Corre_UAT
21/11/18, 18:33:41
Para conectar el Poco a la computadora, no me abre ninguna carpeta, solo carga la batería ¿Que solución hay?
Buenas,
Acabo de recibir el pocophone, y tengo una duda chorra.. En la caja de aplicaciones, hay secciones, como Comunicación, Entretenimiento..., hay alguna forma de añadir las aplicacion ahí? Es que me salen algunas añadidas, pero no veo como ir añadiendo de forma manual las que me interesan.
Gracias y Saludos.
juL10_Corre_UAT
21/11/18, 21:03:16
Para conectar el Poco a la computadora, no me abre ninguna carpeta, solo carga la batería ¿Que solución hay?
Ya quedó
Buenas,
Acabo de recibir el pocophone, y tengo una duda chorra.. En la caja de aplicaciones, hay secciones, como Comunicación, Entretenimiento..., hay alguna forma de añadir las aplicacion ahí? Es que me salen algunas añadidas, pero no veo como ir añadiendo de forma manual las que me interesan.
Gracias y Saludos.
tengo la misma duda, no encuentro la manera de meter las aplicaciones donde yo quiera,
Gorka64
23/11/18, 08:29:14
tengo la misma duda, no encuentro la manera de meter las aplicaciones donde yo quiera,
Creo que eso no lo escoges tu, lo selecciona el donde meterlas.
axl1973
23/11/18, 11:03:41
Tal vez ya esté resuelto si es así pido perdón al deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio se abre desde abajo un desplegable con todas las aplicaciones cómo puedo quitar eso gracias y un saludo al foro
bartuun
23/11/18, 12:08:24
¿Que tal va el sonido del altavoz en éste teléfono? Tengo un redmi note 4 y bueno, pero el A1 de mi mujer suena super alto.
En mi anterior Mi A1, tenía el sonido en el primer nivel de los 7 disponibles.
En éste Poco F1, digamos que lo tengo en un 80%, vamos casi al tope, porque si no, suena muy flojo :ok:
si pero por ejemplo hay juegos que no se meten en la sección de juegos, por eso me gustaria ponerlo yo manualmente
Gorka64
23/11/18, 13:47:02
si pero por ejemplo hay juegos que no se meten en la sección de juegos, por eso me gustaria ponerlo yo manualmente
Si , sé que hace esas cosas...quería decir que creo q no se puede modificar...el lo decide.
Si , sé que hace esas cosas...quería decir que creo q no se puede modificar...el lo decide.
ok, pues es una jodienda
axl1973
23/11/18, 13:57:54
Abres el desplegable deslizando el dedo hacia arriba, dejas pulsada la app que quieres y la mueves un poco hacia arriba y la colocas el la pantalla de inicio, asi con las que quieras, despues pones una encima de otra y se crea una carpeta con esas 2 app, en esa carpeta puedes meter todas las app que quieras, también puedes poner el nombre que quieras a esa carpeta, y crear tantas carpetas como quieras.
axl1973
23/11/18, 14:01:23
Abres el desplegable deslizando el dedo hacia arriba, dejas pulsada la app que quieres y la mueves un poco hacia arriba y la colocas el la pantalla de inicio, asi con las que quieras, despues pones una encima de otra y se crea una carpeta con esas 2 app, en esa carpeta puedes meter todas las app que quieras, también puedes poner el nombre que quieras a esa carpeta, y crear tantas carpetas como quieras
axl1973
27/11/18, 22:43:30
Alguien sabe activar modo 1 mano con gestos activados?? Gracias
solrac79
27/11/18, 22:49:02
Alguien sabe activar modo 1 mano con gestos activados?? GraciasSe ha preguntado bastante. Hay que poner la bola de accesibilidad, no sé cómo se llama.
trekyto
09/12/18, 03:07:28
Lo primero que hice al llegarme el teléfono fue mirar la pantalla con gafas de sol y se perfectamente, con lo que no se ve es con unas gafas chinorrris que no tienen protección uv, con cualquier gafa de óptica lo vas a ver. De hecho por vuestra salud no compréis gafas de imitación, comprad unas de óptica baratas. El problema es que no llevan protección ultravioleta y claro tú vas con la sensación de que no te molesta el sol y con los ojos bien abiertos y te está dando todo el Lorenzo hay pero bien.
trekyto
09/12/18, 03:17:03
Se ha preguntado bastante. Hay que poner la bola de accesibilidad, no sé cómo se llama.
Está todo en el mismo sitio en ajustes adicionales de sistema y dispositivo, te pones la bola flotante (no la había visto hasta tú pregunta y está muy bien), luego en las opciones de la bola lo pones como un acceso directo, es decir el que no vayas a usar le das a la flecha, bajas un poco y te sale el acceso activar modo a una mano y se te queda como acceso directo en la bola. No es muy difícil, lo mismo te lleva unos minutos y ya está. No merece la pena ni subir foto.
trekyto
09/12/18, 03:18:49
Alguien sabe activar modo 1 mano con gestos activados?? Gracias
Perdona, le respondí al otro compañero y no a ti, mira el post de arriba
mmugatti
09/12/18, 10:58:02
Lo primero que hice al llegarme el teléfono fue mirar la pantalla con gafas de sol y se perfectamente, con lo que no se ve es con unas gafas chinorrris que no tienen protección uv, con cualquier gafa de óptica lo vas a ver. De hecho por vuestra salud no compréis gafas de imitación, comprad unas de óptica baratas. El problema es que no llevan protección ultravioleta y claro tú vas con la sensación de que no te molesta el sol y con los ojos bien abiertos y te está dando todo el Lorenzo hay pero bien.
a que te refieres con lo de las gafas de sol?
si es a que no se ve la pantalla en vertical con gafas de sol polarizadas, es una verdad como un templo.
Buenos días, soy nuevo con este móvil. Además de las notificaciones (que ya he puesto), echo de menos que el lector de huellas tenga más funcionalidad que la propia de desbloqueo como tenía en mi antiguo móvil. Sabéis si hay algún modo de añadirle funciones?
trekyto
09/12/18, 11:37:35
a que te refieres con lo de las gafas de sol?
si es a que no se ve la pantalla en vertical con gafas de sol polarizadas, es una verdad como un templo.
Si a eso mismo, en el mío no. Tengo unas RayBan ya con más años que Matusalen y lo veo perfectamente.
mmugatti
09/12/18, 13:19:24
sera pq no son polarizadasSi a eso mismo, en el mío no. Tengo unas RayBan ya con más años que Matusalen y lo veo perfectamente.
trekyto
09/12/18, 13:55:06
sera pq no son polarizadas
Unas gafas de óptica, sin ningún problema. La foto me ha quedado fatal porque la hecho con el mi a1 y de rapidez pero lo puedes ver. Fuera de la foto se ve del todo en la foto se ve como más oscuro pero no si lo tienes delante. La verdad no sé si son polarizadas o no, yo he probado con dos y con las dos lo veo.
https://i.postimg.cc/7hjBYxXH/IMG-20181209-133712.jpg
trekyto
09/12/18, 14:01:42
Buenos días, soy nuevo con este móvil. Además de las notificaciones (que ya he puesto), echo de menos que el lector de huellas tenga más funcionalidad que la propia de desbloqueo como tenía en mi antiguo móvil. Sabéis si hay algún modo de añadirle funciones?
Que yo haya visto no, supongo te refieres como el mi A1 de bajar la cortinilla, aquí no, pero tienes la navegación por gestos, la bola flotante etc, de todas formas la huella se me hace un poco (lo han hecho a posta lo del poco haha) incomoda para estas funciones, siempre le meto el dedo a la cámara.
mmugatti
09/12/18, 15:57:50
pues estás hablando sin saber de que va el tema.
las gafas polarizadas por la forma en la q están fabricadas hacen que se vean mal las pantallas de la mayoría de los móviles.
normalmente se soluciona poniendo 7n cristal templado bueno.
con las gafas no polarizadas obviamente no pasa, ni con las graduadas, ni con las bifocales....Unas gafas de óptica, sin ningún problema. La foto me ha quedado fatal porque la hecho con el mi a1 y de rapidez pero lo puedes ver. Fuera de la foto se ve del todo en la foto se ve como más oscuro pero no si lo tienes delante. La verdad no sé si son polarizadas o no, yo he probado con dos y con las dos lo veo.
https://i.postimg.cc/7hjBYxXH/IMG-20181209-133712.jpg
trekyto
09/12/18, 16:07:56
A ver que tampoco me voy a poner a discutir, yo he dicho que yo lo veo, sé lo que es la polarización: La luz del sol vibra en todas las direcciones, pero cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, nieve, agua,…) queda parcialmente polarizada, esto es: el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta el punto en que se convierte en una luz muy brillante y molesta: un reflejo.
Yo no veo reflejos con mis gafas. Pero que es que me da igual, viéndolo yo que soy el que lo tiene que ver me vale.
Que yo haya visto no, supongo te refieres como el mi A1 de bajar la cortinilla, aquí no, pero tienes la navegación por gestos, la bola flotante etc, de todas formas la huella se me hace un poco (lo han hecho a posta lo del poco haha) incomoda para estas funciones, siempre le meto el dedo a la cámara.Hola trekyto, hablo de eso, entre otras cosas. También tenía como colgar las llamadas o navegaciones a siguiente y anterior en galería y no recuerdo donde más y alguna cosa más.
Se me hace más rápido desde la huella que desde el la pantalla. Pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Por si acaso, seguiré investigando.
Lo bueno de Xiaomi es que la comunidad es enorme y muy activa.
Gracias por la ayuda.
A ver que tampoco me voy a poner a discutir, yo he dicho que yo lo veo, sé lo que es la polarización: La luz del sol vibra en todas las direcciones, pero cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, nieve, agua,…) queda parcialmente polarizada, esto es: el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta el punto en que se convierte en una luz muy brillante y molesta: un reflejo.
Yo no veo reflejos con mis gafas. Pero que es que me da igual, viéndolo yo que soy el que lo tiene que ver me vale.
trekyto... no insistas, las tuyas no son polarizadas... Que sean de óptica no quiere decir que sean polarizadas. Yo tengo unas graduadas polarizadas progresivas con lente valirux (de las más caras)... Y no se ve en vertical... Tengo pedido un cristal templado para solucionarlo. Tego otras gafas, baratas y también polarizadas...y pasa lo mismo... Si son sin polarizar, da igual si son caras o no, se ve perfectamente.
Duda:
Tengo la beta 8.12.7 (la abierta) y bueno tanto en esta como en la anterior llevo como 5 días que el teléfono de vez en cuando se calienta mucho y la batería dura muy poco (independientemente casi del calentamiento o no), ¿sabéis por qué se puede deber?
trekyto
12/12/18, 11:19:19
Alguien sabe como va el tema de las gafas VR?, no las he usado en mi vida y he visto en Ali unas por 15€ y ni idea si en este funcionan o no. Le he quitado com.xiaomi.lens que supongo era para eso.
Vale como le hice un factory reset al pasar a pie e volvieron las apps y he quitado nada más analytics, facebook, blotware de Google y msa. Le he hecho un test vr, que había un montón en el play store y sale que es compatible así que se pueden usar. En Amazon hay unas especificas para el poco y el mi8
METRALLA100
16/12/18, 23:31:30
Las gafas VR mientras entre el teléfono funcionan, compré unas para probar y la tengo cogiendo polvo.
soulblade_ffx
17/12/18, 00:36:52
¿ Qué es eso de la bola flotante?
rekutxu
20/12/18, 15:25:17
buenas tardes. ayuda urgente por favor. He comprado un pocophone de segunda mano y tras desbloquear el movil con la contraseña xiaomi del anterior dueño,meto el idioma,salto la copia de seguridad y me pide una contraseña. Que contraseña es esa? no me deja seguir
Dperez12
20/12/18, 15:50:41
Pues preguntaselo a su anterior dueño
rekutxu
20/12/18, 16:06:22
el decia q era una mia,pero el chico no habia hecho reseteo a valores de fabrica y estaban todos sus datos y sus cuentas. Ya esta solucionado. Gracias. En breve me presentare a la comunidad y espero aportar mas q preguntar. Un saludo!
:nav3:
Una preguntilla fácil, ¿tiene algún tipo de modo lectura? ¿que tal va?
Dperez12
24/12/18, 00:35:13
:nav3:
Una preguntilla fácil, ¿tiene algún tipo de modo lectura? ¿que tal va?Si tiene, y funciona perfecto.
Si tiene, y funciona perfecto.
¿como queda, parecido a un e-book, como si fuese tinta electronica o simplemente reduce el brillo?
:gracias:
Dperez12
24/12/18, 09:59:40
¿como queda, parecido a un e-book, como si fuese tinta electronica o simplemente reduce el brillo?
:gracias:Imita un efecto de tinta electrónica. Pero muy lejos de la calidad de un Kindle.
Digamos que lo que hace es suavizar los colores, y pone el panel en un tono amarillo muy suave.
Para leer de noche se nota, y se agradece. Pero no esperes la calidad de la tinta electrónica
Imita un efecto de tinta electrónica. Pero muy lejos de la calidad de un Kindle.
Digamos que lo que hace es suavizar los colores, y pone el panel en un tono amarillo muy suave.
Para leer de noche se nota, y se agradece. Pero no esperes la calidad de la tinta electrónica
Gracias por la aclaración. Yo tengo un kinde, pero es por si se podia leer bien en esos ratos que te toca esperar y no tienes el e-book.
Dperez12
24/12/18, 10:16:16
Gracias por la aclaración. Yo tengo un kinde, pero es por si se podia leer bien en esos ratos que te toca esperar y no tienes el e-book. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/724af75a0d87b654ba9beeca4efc05a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181224/f477ec44034a90db76ec07a3f44244a6.jpg
DavidEUS
25/12/18, 23:01:36
Es normal que usando una nanosim + sd el teléfono indique al iniciar "sim 2"?
Es normal que usando una nanosim + sd el teléfono indique al iniciar "sim 2"?Puede que lleves la sim en el solt 2.
AlvaroMLG
26/12/18, 11:16:42
Es normal que usando una nanosim + sd el teléfono indique al iniciar "sim 2"?
YO creo que es normal, porque el slot donde va la microSD creo que es el slot 1 para tarjeta SIM.
Pero claro, si pones en ese slot una microSD en lugar de una SIM la tarjeta SIM tendría que ir en el slot 2 .
DavidEUS
26/12/18, 11:27:49
YO creo que es normal, porque el slot donde va la microSD creo que es el slot 1 para tarjeta SIM.
Pero claro, si pones en ese slot una microSD en lugar de una SIM la tarjeta SIM tendría que ir en el slot 2 .Eso me parece a mi también, cuando llegue a casa lo compruebo no obstante.
Gorka64
26/12/18, 12:04:35
Pero claro, si pones en ese slot una microSD en lugar de una SIM la tarjeta SIM tendría que ir en el slot 2 .
Es correcto ,así es ,la micro SD va en la ranura 1 y la sim en la 2 en el caso de llevar esa combinación.
DavidEUS
26/12/18, 12:24:56
Es correcto ,así es ,la micro SD va en la ranura 1 y la sim en la 2 en el caso de llevar esa combinación.Ok, me resultaba raro ya que en el redmi note 4 con sd, la sim va en el 1.
raul_gp7
26/12/18, 13:34:56
Así es, a mi también me extrañó ver que era sim 2 y volví a sacar la ranura y comprobé que por narices debe ir en la ranura 2 si usas sd asique todo en orden.
marjavi
26/12/18, 16:24:00
Buenas ayer he actualizado MIUI Global 10.1, Android 9,desde que lo hice hay dos puntos que no puedo solucionar:
1-Cada vez que enciendo la pantalla, luego de estar un rato sin utilizarlo, tengo que subirle el brillo, hay alguna manera de que el brillo me quede fijo, el brillo que yo quiera?
2-No encuentro como hacer para que en el logo de la batería me aparezca el porcentaje que le queda, antes lo llevaba
Buenas ayer he actualizado MIUI Global 10.1, Android 9,desde que lo hice hay dos puntos que no puedo solucionar:
1-Cada vez que enciendo la pantalla, luego de estar un rato sin utilizarlo, tengo que subirle el brillo, hay alguna manera de que el brillo me quede fijo, el brillo que yo quiera?
2-No encuentro como hacer para que en el logo de la batería me aparezca el porcentaje que le queda, antes lo llevaba
Lo del brillo la unica solucion que hay es quitar el automatico, por lo menos de momento hasta que lo arreglen
Glezboy
26/12/18, 17:17:01
Ajustes -> notificaciones y barra de estado -> indicador de batería -> porcentaje
marjavi
26/12/18, 20:44:37
1-Para ver las fotos utilizan la galaría que trae el Pocophone? no me gusta mucho, que galería utilizan? si es que utilizan otra?
2-Se puede que los íconos del Whatsap, Telegram, Email, aparezca el número de los mensajes que no se han leído?
trekyto
27/12/18, 17:43:55
La galería del poco te hace falta para algunas cosas al igual que el explorador, cosa que me fastidia porque yo uso FX y no me deja por ejemplo actualizar desde archivo descargado. Sigo usando Fotos aunque es duplicar, como los dos te espían pues si quieres quita fotos, lo único cuando pases a otro terminal sin miui recuerda sacar las fotos.
Desde el poco launcher no, sólo los globos, te recomiendo action launcher que tiene notocias en la parte izquierda, quickpage y movidillas guapas. Me gusta más que Nova.
Yo me estoy pensando quitar fotos, no sé lo que haré, si lo quito es por batería.
Dperez12
27/12/18, 20:13:01
Fotos de Google es la mejor galería que puede haber
Deskoneer
28/12/18, 05:20:18
Recien compré este movil y tengo un par de dudas
-La primera es que el tactil no funciona del todo bien, pero tengo un vidrio templado. Al hacer scroll en las apps se detiene o anda extraño, si lo presiono un poco mas al hacer el mismo scroll anda bien. Será el tactil o el vidrio templado? no es algo que tire garantia pero me tiene igual la duda si es problema del movil, ya que igual es raro que un vidrio templado afecte tanto ( es solo al hacer scroll, al abrir apps o teclado anda bien), me acabo de dar cuenta que ocurre al hacer el scroll por el lado de los bordes ya que al medio no ocurre
.y lo otro si conecto unos audifonos tipo C al pocophone funcionan normalmente como si le conectara uno de 3.5mm?
mmugatti
28/12/18, 07:06:04
Recien compré este movil y tengo un par de dudas
-La primera es que el tactil no funciona del todo bien, pero tengo un vidrio templado. Al hacer scroll en las apps se detiene o anda extraño, si lo presiono un poco mas al hacer el mismo scroll anda bien. Será el tactil o el vidrio templado? no es algo que tire garantia pero me tiene igual la duda si es problema del movil, ya que igual es raro que un vidrio templado afecte tanto ( es solo al hacer scroll, al abrir apps o teclado anda bien), me acabo de dar cuenta que ocurre al hacer el scroll por el lado de los bordes ya que al medio no ocurre
.y lo otro si conecto unos audifonos tipo C al pocophone funcionan normalmente como si le conectara uno de 3.5mm?Es algo que se corrigió en las roms beta hace semanas, espera a la próxima actualización de la rom estable que corregirá lo del táctil.
Si lo quieres ya, mete la rom beta. Eso si te formatea el móvil.
¿a alguien mas se le esta saliendo la pintura por la parte interior del conector USB?
http://img.fenixzone.net/i/WwbDdyi.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/ksNOK5h.jpeg
solrac79
28/12/18, 15:33:46
¿a alguien mas se le esta saliendo la pintura por la parte interior del conector USB?
[]
No, y tengo el azul desde su lanzamiento.
Dperez12
28/12/18, 15:40:55
Tampoco por mi parte, aunque solo llevo un mes.
No, y tengo el azul desde su lanzamiento.
Tampoco por mi parte, aunque solo llevo un mes.
gracias. El caso es que solo falta pintura por el lado que se ve, por el resto del conector esta perfecto, y no le ha dado casi el sol ni he usado el movil mientras se cargaba. Que raro :nusenuse:
Deskoneer
28/12/18, 18:23:11
Es algo que se corrigió en las roms beta hace semanas, espera a la próxima actualización de la rom estable que corregirá lo del táctil.
Si lo quieres ya, mete la rom beta. Eso si te formatea el móvil.
Mmm, me espero entonces que salga en la estable? porque será un tema de hardware o software? me queda la duda, es solo en los bordes donde el scroll anda como extraño si lo hago al medio de la pantalla anda bien
¿creéis que eso de la pintura entrara dentro de la garantía o alegarán que se ha gastado por el uso?
Glezboy
28/12/18, 19:05:32
Mmm, me espero entonces que salga en la estable? porque será un tema de hardware o software? me queda la duda, es solo en los bordes donde el scroll anda como extraño si lo hago al medio de la pantalla anda bien
La verdad es que con las actualizaciones beta ha mejorado bastante la experiencia táctil del Poco. Cunado actualices lo notarás. Si no quieres esperar pues pásate a la beta y actualiza sólo cuando te convenga, no tienes por qué actualizar semanalmente.
¿creéis que eso de la pintura entrara dentro de la garantía o alegarán que se ha gastado por el uso?
Hombre del uso no parece que sea... Además parece que a nadie más le está pasando. Otra cosa es que se quieran hacer cargo en la garantía.
¿Se puede ocultar la pantalla de bloqueo? Hacerla desaparecer vamos...
No he encontrado ni la opcion en ajustes ni la forma de hacerlo...
Dperez12
30/12/18, 17:44:51
¿Se puede ocultar la pantalla de bloqueo? Hacerla desaparecer vamos...
No he encontrado ni la opcion en ajustes ni la forma de hacerlo...Yo creo que no, es algo propio de Android.
ericksepulveda1
01/01/19, 15:04:36
Chicos una duda, recién adquirí este teléfono, pero no hay modo que la notificación por ejemplo de WhatsApp salga en la pantalla de. Bloqueo a menos que active esta opción, el problema es que cuando la activo se enciende la pantalla cuando llega una notificación, si quito la opción ya no enciende la pantalla pero la notificación no aparece en la pantalla de bloqueo, alguna solución? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/177bd8f45f81da34285ac313f7c6812a.jpg
todotuscani
01/01/19, 15:11:14
Chicos una duda, recién adquirí este teléfono, pero no hay modo que la notificación por ejemplo de WhatsApp salga en la pantalla de. Bloqueo a menos que active esta opción, el problema es que cuando la activo se enciende la pantalla cuando llega una notificación, si quito la opción ya no enciende la pantalla pero la notificación no aparece en la pantalla de bloqueo, alguna solución? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/177bd8f45f81da34285ac313f7c6812a.jpg
Las notificaciones en el Poco son un asunto pendiente por parte de Xiaomi, es el único fallo que tiene por mi parte.
ericksepulveda1
01/01/19, 15:12:14
Las notificaciones en el Poco son un asunto pendiente por parte de Xiaomi, es el único fallo que tiene por mi parte.Eso veo, llevo desde ayer con el y sin ningún pero, a excepción de ese detalle wao
Dperez12
01/01/19, 15:24:00
Con quitar que te active la pantalla cuando te llegue una notificación es suficiente.
Son dos cosas diferentes que te bloquee en la pantalla de bloqueo y otra que se te encienda la pantalla.
ericksepulveda1
01/01/19, 15:32:49
Con quitar que te active la pantalla cuando te llegue una notificación es suficiente.
Son dos cosas diferentes que te bloquee en la pantalla de bloqueo y otra que se te encienda la pantalla.Creo que lo solucioné, tenía una opción activada en pantalla de bloqueo gracias
Estoy pensando seriamente comprar este terminal, ya que mi mi5 ha quedado inservible por culpa de una caida, y querria saber si los problemas de tactil y fugas de luz estan COMPLETAMENTE resueltos con la beta. Si hay algun otro problema informame
todotuscani
02/01/19, 12:11:58
Estoy pensando seriamente comprar este terminal, ya que mi mi5 ha quedado inservible por culpa de una caida, y querria saber si los problemas de tactil y fugas de luz estan COMPLETAMENTE resueltos con la beta. Si hay algun otro problema informame
Los problemas de fugas de luz no se solucionan por software, es un problema de hardware.
El mío no tiene problemas de fugas de luz ni ninguno otro por el momento.
El táctil podría ir algo mejor, pero tampoco es para poner el grito en el cielo. El scroll va algo lento para mi gusto pero poco más.
Yo tengo la estable y ya te digo que mal no va, hay que ser algo tiquismiquis para poner muchas pegas.
Lo peor es el tema de los iconos de las notificaciones, que aparecen unos pocos segundos y desaparecen.
Por lo demás un 10 y la batería un 12.
Sí usas mucho el móvil vas a cargarlo cada dos días, si lo usas poco llegarás fácil a los 3 días.
Yo lo desenchufe a las 9, llevo 13 minutos de pantalla, 3 horas de batería y tengo un 99%
Una delicia.
oscarfuende
03/01/19, 14:10:14
Buenas a todos.
Vosotros notáis que la vibración del móvil es un poco floja? No me gusta llevar el móvil con sonido en casa y lo tengo en silencio pero con vibración, y antes con el Redmi Note 3 iba de lujo así.
Ahora ni me entero de que me llega la notificación ya que vibra muy poco. He probado en los ajustes a cambiar la vibración a más prolongada, más corta, pero la intensidad sigue siendo baja.
Alguien sabe si se puede cambiar la intensidad de vibración o hay algún modo en el que consiga enterarme?
Gracias!
trekyto
03/01/19, 21:03:54
Me parece que no, creo que lo regula el kernel directamente. A mí me zumba bastante, puede que vaya con el tono de llamada.
A mi lo que me pasa es que a veces siento la vibración mas fuerte que otras veces. Parece que cuando uso un rato largo el movil la fuerza de la vibración disminuye, y al dejarlo sin usar durante horas y volver a usarlo la vibración vuelve a tener la misma fuerza de siempre. Lo noto mucho porque uso el teclado con vibración. ¿ a alguien mas le pasa?
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
¿Cómo hago para que cuando estoy en casa con wifi o en el coche con bluetooth pueda desbloquear el móvil sin meter patrón o huella? Creo que esto se llama smart lock en android, lo tengo activado pero no me funciona (lo he probado con el bluetooth del coche).
Glezboy
20/01/19, 14:13:22
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
¿Cómo hago para que cuando estoy en casa con wifi o en el coche con bluetooth pueda desbloquear el móvil sin meter patrón o huella? Creo que esto se llama smart lock en android, lo tengo activado pero no me funciona (lo he probado con el bluetooth del coche).
No funciona bien aún. Hay algunas funciones de Android que tienen que pulir todavía.
No funciona bien aún. Hay algunas funciones de Android que tienen que pulir todavía.
Gracias por contestar,
Me sale el icono de smart lock, pero aunque intente desbloquear la pantalla de bloqueo, me pide el patrón.
Glezboy
20/01/19, 14:22:45
Gracias por contestar,
Me sale el icono de smart lock, pero aunque intente desbloquear la pantalla de bloqueo, me pide el patrón.
Ahí está. Tampoco se puede desbloquear con Ok Google por ejemplo.
avicii07
21/01/19, 19:27:36
Alguien sabe donde se puede consultar las horas que lleva el movil sin apagarse? antes aparecia dentro de ajustes>estado del telefono pero ya no lo veo
jonko81
24/01/19, 10:39:35
El pocophone graba a 60fps? Pq ni en la app de serie ni en gcam me da la opción
Un saludo
Glezboy
24/01/19, 11:22:11
El pocophone graba a 60fps? Pq ni en la app de serie ni en gcam me da la opción
Un saludo
GCam
1157175
jonko81
24/01/19, 12:09:43
Muchas gracias por contestar!
Pero veo que no son 60fps reales, pq una vez grabas el vídeo y lo pasas al ordenador, el vídeo que descargas está a 30fps.
Pasa tanto con la app gcam como con la nativa
Hay alguna app que realmente grabe a 60fps? O el pocophone no los soporta?
Salu2
Dperez12
24/01/19, 12:51:54
Muchas gracias por contestar!
Pero veo que no son 60fps reales, pq una vez grabas el vídeo y lo pasas al ordenador, el vídeo que descargas está a 30fps.
Pasa tanto con la app gcam como con la nativa
Hay alguna app que realmente grabe a 60fps? O el pocophone no los soporta?
Salu2Por el momento el poco no dispone de 60fps. Si los soporta, y está en desarrollo. En las betas es una característica que está a punto de llegar los 60fps en 4k
Te aconsejo, para fotografía utiliza la gcam.
Para video y cámara lenta la stock. La gcam no estabiliza por software. El vídeo en stock si estabiliza, y lo hace realmente bien.
jonko81
24/01/19, 12:59:19
Ok! Gracias por contestar Dperez12.
En mayo tengo un viaje importante y quería usar la pocophone para vídeo, espero que para entonces soporte los 60 FPS.
Tengo un gimbal dji osmo mobil2, ai que con eso consigo estabilizacion. En ese caso que usarías, la app nativa o la gcam para video? He estado haciendo pruebas en interiores, y realmente con la app nativa se ve bastante borroso, con la gcam algo mejor, pero creo que en vídeo OPENCAM supera a ambas, no se que opinión tendréis al respecto
Para foto tengo una sony a6000 por lo que no creo que lo usé para sacar fotos, pero sí que había leído q gcam supera ampliamente a la nativa en fotografía.
Gracias y salu2
soyelrafa
26/01/19, 14:04:18
Buenas! Tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar:
-1º: Alguien recibe las notificaciones de la aplicación del BBVA?
Tengo activado todo (candado puesto para que no se cierre, permiso de inicio automático, permiso de ejecución en segundo plano, todas las opciones de las notificaciones de la aplicación activadas...) y sin embargo no me llegan nunca. Alguien sabe de que puede ser?
-2º: Algunas aplicaciones se me cierran solas o se reinician mientras las estoy ejecutando. Sobre todo lo he notado con dos juegos. Estoy tranquilamente jugando y de repente se cierran :oh:. Los tengo potenciados, pero aun quitándoles la potenciación sigue pasando. Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias!
carlos1313
29/01/19, 01:33:11
Hola, quería vuestra opinión sobre esta webhttps://www.uimovil.com/dailydeal/pocophone-f1.html
Gracias
demalamanera
29/01/19, 02:13:31
Hola, quería vuestra opinión sobre esta webhttps://www.uimovil.com/dailydeal/pocophone-f1.html
GraciasUn teléfono que se vende por 300 con cupones y aparece una página web sospechosa que no conoce nadie y lo vende por menos de un tercio de su valor... No lo se Rick, pero parece falso.
Glezboy
29/01/19, 10:03:31
Gracias
Mala pinta.
carlos1313
29/01/19, 12:34:09
Gracias
Kanito1977
03/02/19, 15:04:06
hola amigos poseo un pocophone con miui 10 y en la app de. mi fit no se puede ejecutar el Bluetooth en segundo plano. y existen veces que no me llegan las notificaciones a la pulcera. Adjunto capturas de lo señalado.
https://photos.app.goo.gl/LbnQV8cGGyDnYPAW8
deon_team
03/02/19, 15:41:57
Ayer estuve indagando con el bluetooth porque me pasaba lo mismo que a tí. Conseguí que se conectara quitando opciones de ahorro de energía en la app que tengo descargada en el móvil para el reloj, en el menú de aplicaciones.
Basicamente:
Aplicaciones/Gear S Plugin (en mi caso)/Ahorro de energía/Sin restricciones. Y si puedes concederle más permisos, mejor.
Kanito1977
03/02/19, 16:06:06
he hecho todo y no se soluciona. permisos, uso de batería.
xmigoll
17/02/19, 21:28:45
Buenas. ¿Alguno tenéis un extensor de nano sim funcionando con la microSD? Y si es así, ¿tenéis enlace donde lo habéis adquirido?
Edito. Ya lo encontré.
xmigoll
23/02/19, 10:20:50
Una duda que en xiaomi no estoy muy puesto. ¿Se le puede hacer el acceso root y seguir recibiendo las actualizaciones oficiales? ¿ao es como en Samsung que no llegan?
neska666
23/02/19, 12:13:33
dispongo de un poco .. y llevo mosqueda un buen rato. Mas concreto cada vez que lo pongo a actualizar el dispositivo Es normal que si no esta activo el movil deje de actualizarse? Cuando se me apaga la pantalla y se bloque el movil automaticamente, deja de actualizarse grgrgrgr Os pasa lo mismo? Tengo que configurar algun apartado para que no deje de actualizarse?
Sos porfa
datekno
24/02/19, 22:33:09
Ayer estuve indagando con el bluetooth porque me pasaba lo mismo que a tí. Conseguí que se conectara quitando opciones de ahorro de energía en la app que tengo descargada en el móvil para el reloj, en el menú de aplicaciones.
Basicamente:
Aplicaciones/Gear S Plugin (en mi caso)/Ahorro de energía/Sin restricciones. Y si puedes concederle más permisos, mejor.
hola. Desde el jueves tengo un Poco y me pasa igual con mi pulsera samsung gear fit 2 pro. Si cierro todas las apps de 2º plano se me desconecta del movil, tengo que entrar en la app (galaxy wear) y conectarlo a mano. He dado permisos, quitado restricciones y nada, falla igual.
salu2
Nathan_Drake
24/02/19, 23:17:17
Mañana o pasado voy a empezar a trastear con mi nuevo Pocophone, recomendaciones para los primeros pasos??
soulblade_ffx
25/02/19, 18:14:44
Quite la barra que estaba debajo de la de herramientas, ahora consigo ponerla y tenía algunas aplicaciones separadas ahí, alguien me echa una mano, para mí era super practico y lo que no entiendo es que no veo ninguna opción de ponerla
Nathan_Drake
27/02/19, 15:17:18
He empezado hoy con el Pocophone y con Miui tengo algunas dudas:
Dónde activo el modo nocturno de android??
Ahora mismo la última versión estable es la 10.2.2.0, no?
Algún consejo para la navegación con gestos?? No me adapto nada con lo de pantalla completa
Y sé que se ha hablado mucho pero de momento el gran pero para mi son las notificaciones, cual es la mejor solución?
Saludos
soulblade_ffx
11/03/19, 19:32:42
¿ Qué es eso de la bola flotante?
Me autocito, a día de hoy no sé qué es eso de la bola flotante.
monoculero
11/03/19, 21:05:35
Dependiendo del tipo de pantalla, afecta de algún modo a double tap para despertar el móvil? Es algo que uso mucho en mi movil BQ M5, y estoy leyendo info sobre los xiaomi, y el poco f1 es por ahora mi primera alternativa de cambio. Lo de las gafas polarizadas ya que estamos, también afecta a una y otra pantalla? Se soluciona con cristal templado?
Gracias y un saludo.
Gorka64
11/03/19, 21:41:45
Dependiendo del tipo de pantalla, afecta de algún modo a double tap para despertar el móvil? Es algo que uso mucho en mi movil BQ M5, y estoy leyendo info sobre los xiaomi, y el poco f1 es por ahora mi primera alternativa de cambio. Lo de las gafas polarizadas ya que estamos, también afecta a una y otra pantalla? Se soluciona con cristal templado?
Gracias y un saludo.
Hola compañero , en mi caso tengo la misma pantalla q la gran mayoría ...tiamma creo q es y el doble tap funciona perfectamente pero creo q de momento solo está operativo en la beta.
Lo de las gafas polarizadas, si ,con un cristal templado ningún problema para ver la pantalla.
solrac79
11/03/19, 21:45:09
Gracias y un saludo.Tienes despertar con doble toque nativo y para apagar con el Launcher que viene por defecto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
monoculero
11/03/19, 22:04:52
Alguna funda que tenga un poco de reborde por los extremos para cuando colocas el móvil boca a abajo y que no apoye la pantalla directamente? Y algún buen cristal templado?
Gracias por las respuestas compañeros! solrac79 Gorka64
Gorka64
11/03/19, 22:31:43
De fundas y cristales se ha hablado mucho en el post de accesorios ..date una vuelta para hacerte una idea formada ,hay incluso fotos físicas para hacerte una idea...
Te resumo ,en fundas el consenso te lleva a la spigen...una muy buena funda en líneas generales , añadir tb la ringke fusión .protegen ambas genial ,ambas sobresalen x encima de la pantalla...yo tengo las dos y las alterno, no se x cual me decidiría..
Cristales ,cualquiera de los nillkin dependiendo de tu gusto .yo tengo el CP+ con marcos negros y encantado .
Las fundas en Amazon y los nillkin en Ali.
monoculero
11/03/19, 22:59:36
De fundas y cristales se ha hablado mucho en el post de accesorios ..date una vuelta para hacerte una idea formada ,hay incluso fotos físicas para hacerte una idea...
Te resumo ,en fundas el consenso te lleva a la spigen...una muy buena funda en líneas generales , añadir tb la ringke fusión .protegen ambas genial ,ambas sobresalen x encima de la pantalla...yo tengo las dos y las alterno, no se x cual me decidiría..
Cristales ,cualquiera de los nillkin dependiendo de tu gusto .yo tengo el CP+ con marcos negros y encantado .
Las fundas en Amazon y los nillkin en Ali.
Acabo de leer bastante por ahí, sí, y parece que me quedo con la spigen. Me gusta bastante. Luego lo del cristal parece que unos dicen que no pueden ponerle el Nilkin, mientras que otros comentan que sí, pero va muy ajustado. Eso si, una vez bien puestos con la Spigen queda el móvil muy bien armado.
Del móvil lo único que no termina de quedarme claro es lo de las notificaciones. Por lo que veo, con semejante notch, no queda espacio para iconos de notificación en las apps. Y mi pregunta es, si no se usa el Pocolauncher, y se usa cualquier otro, pasará lo mismo no? Algunos comentaban que el Nova Launcher con el tesla unread se medio solventaba, pero no sé.
Ahora ya queda el tema de roms. Voy a ver un poco.
Gracias de nuevo! :gracias:
Nathan_Drake
23/03/19, 09:14:58
Como puedo cargarme en el escritorio la pantalla de la izquierda del todo?? La que puedes personalizar con accesos directos, notas, calendario... viene por defecto y me pone bastante nervioso ese espacio ahí que no uso y no me gusta. Quiero tenerlo a mi estilo
demalamanera
23/03/19, 09:20:48
Como puedo cargarme en el escritorio la pantalla de la izquierda del todo?? La que puedes personalizar con accesos directos, notas, calendario... viene por defecto y me pone bastante nervioso ese espacio ahí que no uso y no me gusta. Quiero tenerlo a mi estiloMira en los ajustes del poco launcher, hay que desactivar algo que dice "App Vault" creo recordar.
Nathan_Drake
23/03/19, 09:32:58
Parezco un poco bastante gilip*llas pero como accedo ahí?? No encuentro esa opción o cómo entrar a la personalización del launcher fuera del número de iconos, diseño o iconos por ejemplo.
solrac79
23/03/19, 09:44:40
Parezco un poco bastante gilip*llas pero como accedo ahí?? No encuentro esa opción o cómo entrar a la personalización del launcher fuera del número de iconos, diseño o iconos por ejemplo.Gesto pinza en inicio, icono de ajustes, más, pantalla inicio, app vault.
Nathan_Drake
23/03/19, 09:45:39
Muchas gracias compañeros!! Me he quedado en la gloria con eso quitado, manías que tiene uno
Ibicenco99
24/03/19, 20:33:36
¿Problema pantalla?
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando dejo el Pocophone sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, no me funciona la pantalla táctil, toco en cualquier lugar y no responde. Sí cojo el móvil con la mano y lo levanto, la pantalla vuelve a funcionar y detecta cualquier pulsación. ¿Es normal? Es como si la pantalla se desactivase cuando detecta que el móvil está en la mesa.
solrac79
24/03/19, 20:41:12
¿Problema pantalla?
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando dejo el Pocophone sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, no me funciona la pantalla táctil, toco en cualquier lugar y no responde. Sí cojo el móvil con la mano y lo levanto, la pantalla vuelve a funcionar y detecta cualquier pulsación. ¿Es normal? Es como si la pantalla se desactivase cuando detecta que el móvil está en la mesa.Nop. Restaura y si no se arregla llévalo al SAT.
avicii07
29/03/19, 01:14:56
¿Problema pantalla?
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando dejo el Pocophone sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, no me funciona la pantalla táctil, toco en cualquier lugar y no responde. Sí cojo el móvil con la mano y lo levanto, la pantalla vuelve a funcionar y detecta cualquier pulsación. ¿Es normal? Es como si la pantalla se desactivase cuando detecta que el móvil está en la mesa.
A mí sí me pasa, no me deja de funcionar pero si su respuesta es malísima, tampoco me supone un gran problema
Aitor95_
02/04/19, 23:44:10
Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips, lo veo demasiado claro. Que opináis vosotros?
Fotos con fondo negro, sin luz y brillo 100% (https://imgur.com/a/O66kbnG)
Muchas gracias!!
FanlineageOS
02/04/19, 23:47:07
Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips. Que opináis vosotros?
https://i.ibb.co/XzJBMcH/IMG-20190401-092729-HHT.jpg
https://ibb.co/b7JZ8Rs
Muchas gracias!!
Yo lo veo más o menos bien
Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips, lo veo demasiado claro. Que opináis vosotros?
Muchas gracias!!
para ver lo de las fugas mira la pantalla en un fondo muy blanco y/o con colores claros como el gris. Si la fuga es gorda tambien se ve con el fondo negro, pero en esa imagen se ve bien para mi
Dperez12
03/04/19, 00:36:37
Esta perfecta. No es una fuga de luz. Es ips glow, es característico de los paneles IPS.
Te pongo varios ejemplos.
El tuyo no es tampoco muy evidente. Si vienes de una Amoled no vas a notar un día, hasta que te acostumbras
Es como el salto de una ips a una oled, que hay gente que le nota ese pequeña fuga cuando mueves un fondo negro. O el tono azulado al girar los ángulos de visión.
Cada tecnología tiene lo suyo.11728351172836
ganterjunior
03/04/19, 00:39:57
Fotos con fondo negro, sin luz y brillo 100% (https://imgur.com/a/O66kbnG)
Muchas gracias!!
Cuando me llegue mi pocophone si me pasa eso lo devuelvo al instante...
Porque sea IPS no me vale la excusa de que tenga eso...
Tengo 4 xiaomis en casa con pantallas IPS y todos perfectos...
Aitor95_
03/04/19, 13:38:48
Cuando me llegue mi pocophone si me pasa eso lo devuelvo al instante...
Porque sea IPS no me vale la excusa de que tenga eso...
Tengo 4 xiaomis en casa con pantallas IPS y todos perfectos...
Tan mal lo ves? jajajajaja Esque cada uno me dice una cosa, yo esque veo los negros como demasiado claros.
ganterjunior
03/04/19, 14:19:34
Tan mal lo ves? jajajajaja Esque cada uno me dice una cosa, yo esque veo los negros como demasiado claros.
Noo
No está nada mal tu pantalla, de hecho yo creo que la mayoría las tienen así...
Lo que pasa es que yo soy muy mío por así decirlo...
Yo quiero mi móvil que tenga todo perfecto ya que pago por él...
Y como a mí me da igual devolverlo pues si me viene con un mínimo de eso adiós pocophone xD
Pero en teoría lo que he leído por ahí es que estos problemas en las versiones "especiales" osea el color rojo y la trasera de kevlar no pasan...
Aitor95_
03/04/19, 14:51:11
Noo
No está nada mal tu pantalla, de hecho yo creo que la mayoría las tienen así...
Lo que pasa es que yo soy muy mío por así decirlo...
Yo quiero mi móvil que tenga todo perfecto ya que pago por él...
Y como a mí me da igual devolverlo pues si me viene con un mínimo de eso adiós pocophone xD
Pero en teoría lo que he leído por ahí es que estos problemas en las versiones "especiales" osea el color rojo y la trasera de kevlar no pasan...
Ah okay te había entendido mal. La verdad es que yo soy igual, siempre que me compro algo lo testeo y comparo para ver si esta como debería o no. Con el poco lo mismo y mas sabiendo la de quejas que tiene el panel. Ya que me he gastado casi 300€ que menos que esté en perfectas condiciones. Gracias por tu opinión. :dios:
Actualización del calendario.
Actualización disponible.
Pulsa para actualizar la información del calendario.
----------------------------------------------------------------
Me sale continuamente este mensaje y cuando pulso la notificación, se me abre el calendario.
Pero no se qué, es lo que tengo que hacer o como desactivar este aviso.
¿Me podrían decir; ¿como actualizo la información del calendario? ¿a qué se refiere esta notificación? si no quiero actualizar, ¿como puedo desactivar este aviso?
Gracias.
solrac79
03/04/19, 15:33:44
Actualización del calendario.
Actualización disponible.
Pulsa para actualizar la información del calendario.
----------------------------------------------------------------
Me sale continuamente este mensaje y cuando pulso la notificación, se me abre el calendario.
Pero no se qué, es lo que tengo que hacer o como desactivar este aviso.
¿Me podrían decir; ¿como actualizo la información del calendario? ¿a qué se refiere esta notificación? si no quiero actualizar, ¿como puedo desactivar este aviso?
Gracias.Entra en ajustes y mira la segunda opción: Actualizador de aplicaciones del sistema. A ver si te sale ahí para actualizarla.
Entra en ajustes y mira la segunda opción: Actualizador de aplicaciones del sistema. A ver si te sale ahí para actualizarla.
Gracias por tu respuesta. he hecho lo que me has dicho, pero no encuento ese apartado: "Actualizador de aplicaciones del sistema"
Tengo la MIUI 10.3_9.3.28 EU, ¿será por eso?
-----------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Bueno, he seguido trasteando y pulsé no se donde y se me abrio una vetana en inglés con varias opciones:
- Show notiifications
- Show desktop app icon badge
- Importance
- Sound
- Vibrate
- Blink light
- On lock screen.
La primera y segunda tenían interruptor, desconecte la primera y se autodesconctó la segunda y parece que ya no me salen los avisos que, eran constantes.
Saludos.
Hola!
Tengo un problema con el "mi mover". Me compré el Poco el sábado, venía con miui 9.X (no recuerdo exactamente cuál) utilicé el mi mover para transferir los archivos desde el redmi note 4 al Poco, sin pegas.
Al actualizar el Poco a miui 10.2.3 y hacerle el hard reset por problemas de horas de pantalla, decido volver a usar el "mi mover" pero oh! Sorpresa...
Iba a subir la foto,pero no me deja, copio:
Tras un rato buscando sincronía sale una pantalla de erró que dice "NO SE PUDO CONECTAR. No se pudo conectar, por favor vuelve a intentarlo o reinicia. Ve al otro dispositivo y abre mi mover y pulsa soy el remitente."
Esto es en el móvil remitente...
Se me ocurre probar al revés (como extrañamente sugiere la ventana de error), o sea que el Poco haga de remitente y...voila! Funciona bien :S
Vuelvo a intentar al revés y nada. Obviamente he reiniciado. Tengo el nova launcher, también he probado volviendo al launcher del poco, pero más de lo mismo...
Alguien me explica que puede estar pasando??
xmigoll
04/04/19, 22:09:57
Por no abrir un hilo para una cuestión como esta.
Me acaba de pasar una cosa curiosa. Estaba viendo por la reproducción inalámbrica unos videos y unas fotografías de mis hijas y me he dado cuenta que los colores azules y verdes los cambia. Si el tatami es verde, en la TV sale azul. Y en un par de coches de una foto me sucede lo mismo.
¿Alguno le pasa? No me jodas que me ha tocado el único teléfono daltónico de xiaomi
Hola!
Tengo un problema con el "mi mover". Me compré el Poco el sábado, venía con miui 9.X (no recuerdo exactamente cuál) utilicé el mi mover para transferir los archivos desde el redmi note 4 al Poco, sin pegas.
Al actualizar el Poco a miui 10.2.3 y hacerle el hard reset por problemas de horas de pantalla, decido volver a usar el "mi mover" pero oh! Sorpresa...
Iba a subir la foto,pero no me deja, copio:
Tras un rato buscando sincronía sale una pantalla de erró que dice "NO SE PUDO CONECTAR. No se pudo conectar, por favor vuelve a intentarlo o reinicia. Ve al otro dispositivo y abre mi mover y pulsa soy el remitente."
Esto es en el móvil remitente...
Se me ocurre probar al revés (como extrañamente sugiere la ventana de error), o sea que el Poco haga de remitente y...voila! Funciona bien :S
Vuelvo a intentar al revés y nada. Obviamente he reiniciado. Tengo el nova launcher, también he probado volviendo al launcher del poco, pero más de lo mismo...
Alguien me explica que puede estar pasando??
SOLUCIÓN! Por si a alguien más le pasa.
Ahora parece obvio, pero no tenía ni idea.
Resulta que el mi mover para conectar ambos teléfonos usa la zona de wifi portátil de ambos dispositivos y que si la banda seleccionada por ambos no es la misma (o superior en el remitente que en el receptor) pues da fallo de conexión entre ambos.
Debe ser:
2,4 GH >>>>>>> 2,4 GH
5,0 GH >>>>>>> 5,0 GH
5,0 GH >>>>>>> 2,4 GH
Eso explica que en un sentido me funcionase y en el otro no, ya que estaban 2,4 >>>> 5,0.
Un saludo!
xmigoll
14/04/19, 18:32:50
Una duda.
Cuando está activo el launcher del pocophone, en la página principal, al estar instalado el reloj que viene establecido por defecto al iniciar el teléfono, desaparece el reloj del notch cuando se está en el escritorio principal, dejando más espacio para ver las notificaciones. Cuando se entra en le cajón de aplicaciones, por ejemplo, el reloj del notch reaparecee y se gestionan las notificaciones como habitualmente se hace.
El caso es que utilizo el nova launcher y no encuentro el modo de insertar el reloj que por defecto vienen en los widget del pocolauncher para que trabaje de la misma manera.
No sé si me he explicado bien. ¿Alguien tiene alguna idea?
Buenas a todos,probé el antutu en el pocophone pero no soy capaz de sacar más de 260000 puntos.¿A alguien más le pasa lo mismo?
Gracias
Daisukkii
29/04/19, 23:04:33
Hola, buenas noches.
Tengo un par de dudas con mi Pacophone,
La primera es que, al cortar vídeos, en el "Editar" cuando hago un Corte y le doy a guardar, al reproducirlo, el final del vídeo hace como que se va apagando el sonido, como si fuera algún ajuste de corte de vídeo que no sé encontrar.
¿A alguien más le pasa o sabe dónde puedo encontrar la opción de quitarlo?
Luego también he estado trasteando con la Grabadora de Vídeo, el único problema es que, he ido a opciones de la grabadora porque no se escuchaba el audio del vídeo grabado. Entonces he mirado en los ajustes de la grabadora, y en "Fuente de sonido" solo me da la opción de "Silenciar" o "Microfono", no veo que tenga la opción de audio del sistema..
¿Si es el caso que no la tiene, sabéis de alguna grabadora que pueda utilizar que sí incluya audio del sistema?
¡Muchas gracias a todos por leerme!
Saludos.
Marbisman
16/05/19, 23:56:20
Hola! Recibí mi Pocophone precintado desde tienda Xiaomi (importado de Francia). La primera "sorpresa" que me llevo es que los plásticos con letras que vienen en el móvil (parte trasera y delantera) tienen 2-3 burbujas pequeñas y la zona de la huella dactilar con una leve marca, como de haber rozado con el dedo. Por otra parte, la entrada de carga de batería por dentro tiene el plástico algo desgastado (solo en una parte, como si quizá le faltase pintura). Mi pregunta es, ¿puede ser usado o suelen venir así y punto?
jorge79ba
17/05/19, 17:54:52
Hola! Recibí mi Pocophone precintado desde tienda Xiaomi (importado de Francia). La primera "sorpresa" que me llevo es que los plásticos con letras que vienen en el móvil (parte trasera y delantera) tienen 2-3 burbujas pequeñas y la zona de la huella dactilar con una leve marca, como de haber rozado con el dedo. Por otra parte, la entrada de carga de batería por dentro tiene el plástico algo desgastado (solo en una parte, como si quizá le faltase pintura). Mi pregunta es, ¿puede ser usado o suelen venir así y punto?Hola así no vienen , ese ha sido usado
Marbisman
17/05/19, 19:07:10
Hola así no vienen , ese ha sido usado
Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si puedo comprobarlo de alguna manera?
Hola, tengo una duda respecto a la aplicación de correo oficial de Xiaomi, que no viene con el teléfono y me la bajé de una web de apks porque venía de un RMN3Pro y me pareció simple y realmente útil. El caso es que no sincroniza bien los correos y no avisa cuándo llega un nuevo email. Tarda horas, incluso un día entero. La única manera de verlo al momento es refrescar desde dentro de la app. ¿Alguien más en esta situación? Si no se puede arreglar, que otras app de email recomendáis? Gracias.
trekyto
29/05/19, 04:39:07
Pues te recomiendo quitar la que has bajado de una web de apks, no es buena idea ir instalando de webs. En cuanto a clientes de correo hay varios bastante buenos, como sugerencia te recomiendo uno de pago, le vas a dar muchas vueltas y al final con el tiempo compraras uno, yo uso nine, hay más pero no los recuerdo porque ya llevo tiempo con este, k-9 es gratis. También tengo email pro que sale gratis de vez en cuando con cierta regularidad, lo único que ahora no encuentro su política de privacidad, antes decía que era como nine, les preguntaré a ver ya que si no espía es buena opción porque lo ponen gratis , con aplicaciones tipo AppSales vas viendo lo que sale gratis, no te recomiendo dejarlas siempre puestas.
Creo que aquí también las ponen actualizando:
https://www.androidsis.com/gratis-por-tiempo-limitado-play-store/
bodybody
29/05/19, 23:15:28
Buenas:
Acabo de comprar un pocophone, alguien me puede decir cómo se puede aparecer las notificaciones con la pantalla encendida, para verlas tengo que bajar el desplegable.
Solo veo en la barra la hora a la izquierda y el wifi,batería y cobertura a la derecha y quiero ver todas las notificaciones de WhatsApp, correo etc.
Muchas gracias!!
santi_sc
30/05/19, 09:13:19
Buenas:
Acabo de comprar un pocophone, alguien me puede decir cómo se puede aparecer las notificaciones con la pantalla encendida, para verlas tengo que bajar el desplegable.
Solo veo en la barra la hora a la izquierda y el wifi,batería y cobertura a la derecha y quiero ver todas las notificaciones de WhatsApp, correo etc.
Muchas gracias!!
Buenas,
Puedes poner la ROM Beta donde ya salen fijas las notificaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
o haces este tutorial si prefieres continuar con la ROM que llevas ahora https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472
Se supone que el próximo mes incluirán las notificaciones fijas también en la rom estable..
Ten en cuenta que en la parte izquierda solo veras dos, o tres iconos de notificaciones, el resto saldrá marcando con un punto y veras de que app se trata la notificación al barra el desplegable.
bodybody
30/05/19, 09:37:02
Buenas,
Puedes poner la ROM Beta donde ya salen fijas las notificaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461861
o haces este tutorial si prefieres continuar con la ROM que llevas ahora https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472
Se supone que el próximo mes incluirán las notificaciones fijas también en la rom estable..
Ten en cuenta que en la parte izquierda solo veras dos, o tres iconos de notificaciones, el resto saldrá marcando con un punto y veras de que app se trata la notificación al barra el desplegable.
Muchas gracias Santi, creo que entonces esperaré al mes que viene. Aunque sino te importa aprovecho para preguntarte, que ventajas y desventajas tiene la beta contra la global?
La verdad que vengo de un mi5 y estuve con la eu, y la verdad que para actualizar casi prefiero que sea automático y no cacharrear.
Gracias de nuevo!!
santi_sc
30/05/19, 09:46:25
Muchas gracias Santi, creo que entonces esperaré al mes que viene. Aunque sino te importa aprovecho para preguntarte, que ventajas y desventajas tiene la beta contra la global?
La verdad que vengo de un mi5 y estuve con la eu, y la verdad que para actualizar casi prefiero que sea automático y no cacharrear.
Gracias de nuevo!!
No tienes que cacharrear nada. Solo se tienes que tener en cuenta que al cambiar de Rom Beta estable a Beta Global y viceversa se formatea por completo el teléfono.
La Beta Global se suele actualizar todas las semanas con lo que, antes recibes las novedades o te comes los bugs :silbando: pero normalmente si salen problemas no lanzan la actualización.
La versión estable que es la llevas ahora, cada dos meses mas o menos se actualiza.
Las dos ROMs que te nombro se actualizan automáticamente por OTA.
bodybody
30/05/19, 11:45:39
No tienes que cacharrear nada. Solo se tienes que tener en cuenta que al cambiar de Rom Beta estable a Beta Global y viceversa se formatea por completo el teléfono.
La Beta Global se suele actualizar todas las semanas con lo que, antes recibes las novedades o te comes los bugs :silbando: pero normalmente si salen problemas no lanzan la actualización.
La versión estable que es la llevas ahora, cada dos meses mas o menos se actualiza.
Las dos ROMs que te nombro se actualizan automáticamente por OTA.
Muchas gracias!! Pues investigaré un poco por el foro y creo que por ahora me quedaré con la global, por ahora muy sorprendido con el móvil por la velocidad y la batería, veremos cómo acaba el día
solrac79
30/05/19, 11:48:28
Hace tiempo que no tengo el Poco pero creí que las notificaciones fijas habían llegado en abril o mayo a la estable. ¿Aún no están?
ganterjunior
30/05/19, 12:28:36
Hace tiempo que no tengo el Poco pero creí que las notificaciones fijas habían llegado en abril o mayo a la estable. ¿Aún no están?
Nop, todavía no están fijas en la estable
Para fin de año toca renovar móvil, saldré de un MiA1 y mi duda es, ¿Seguirá mereciendo la pena un Pocophone F1 por esas fechas? (Relación calidad/precio) no veo que lo que vaya a salir durante 2019 vaya a ser tan brutal. Y teniendo en cuenta que los acabados me dan igual y las pantallas amoled se degradan con el tiempo (mi intención es que me dure mínimo 2 años) no veo actualmente una opción mejor. (A la espera de un posible Poco F2)
solrac79
06/06/19, 10:31:14
Para fin de año toca renovar móvil, saldré de un MiA1 y mi duda es, ¿Seguirá mereciendo la pena un Pocophone F1 por esas fechas? (Relación calidad/precio) no veo que lo que vaya a salir durante 2019 vaya a ser tan brutal. Y teniendo en cuenta que los acabados me dan igual y las pantallas amoled se degradan con el tiempo (mi intención es que me dure mínimo 2 años) no veo actualmente una opción mejor. (A la espera de un posible Poco F2)Qué te hace dejar el A1? Así podremos decirte si eso lo tendrás también o no en el Poco.
Qué te hace dejar el A1? Así podremos decirte si eso lo tendrás también o no en el Poco.
Basicamente, el aburrimiento, jejejejeje. Funciona bien y no tengo ninguna queja, salvo quizá la batería, pero me apetece probar por primera vez un móvil con especificaciones más Top. Con un redmi note 7 iría también muy bien servido.
solrac79
06/06/19, 13:59:14
Basicamente, el aburrimiento, jejejejeje. Funciona bien y no tengo ninguna queja, salvo quizá la batería, pero me apetece probar por primera vez un móvil con especificaciones más Top. Con un redmi note 7 iría también muy bien servido.Pues salvo que el cambio a Miui te suponga un problema el Poco es excelente opción.
Willy Hummer
06/06/19, 15:19:29
Pues salvo que el cambio a Miui te suponga un problema el Poco es excelente opción.Por el acabado no te preocupes. Si llevas funda ni te enteras de que la tapa sea de plástico. Y no cruje ni nada.
tiggerbcn
06/06/19, 17:06:24
Por el acabado no te preocupes. Si llevas funda ni te enteras de que la tapa sea de plástico. Y no cruje ni nada.
Yo al final casi no miro los acabados de los moviles, la experiencia me dice que al final acabo poniendole un funda y un cristal templado si quiero que me dure y no estar mirando el movil con cuidado no se vaya a rayar, rajar o romper, jejejeje.
Y sinceramente no se si os pasa pero ahora casi todos los moviles parecen el mismo, muchas veces tienes que mirar la marca para saber que movil es porque de forma son muy parecidos.
Saludos
marmolechuza
08/06/19, 12:15:29
Hola chicos, tengo el pocophone como nuevo móvil y me surgen un par de dudas:
1. ¿Activar la pantalla con doble toque gasta más batería?
2. ¿Hay alguna manera de configurar que el wifi se encienda y apague de manera automática usando la ubicación?
Muchas gracias de antemano :)
danielgb97
19/08/19, 14:25:28
Pocophone recien comprado, le quiero desbloquear el bootloader pero me pide 72 horas de espera, alguna forma de saltarse la espera?
Gracias.
Pocophone recien comprado, le quiero desbloquear el bootloader pero me pide 72 horas de espera, alguna forma de saltarse la espera?
Gracias.
Creo que no hay forma, yo también estoy a la espera. Lo que no se es lo que haré luego.
yardianny
22/08/19, 22:00:10
buenas tardes Quisiera saber cómo separar el sonido de timbre con el de notificaciones quiero que suene el ringtone pero la notificación No suene probe Gravity box y no dio resultado estoy en Android 9 miui 10 con magisk con edXposed
1213094
1213095
Hola! No tengo huevos a que los recordatorios del asistente del Google me aparezcan de manera emergente en pantalla. Es una putada, porque estaba muy acostumbrando a usarlo...
Koldero
16/09/19, 10:41:35
Hola a todos!!!!!
¿alguien sabe cómo o cuándo se puede ver en la parte superior del móvil las notificaciones de las apps? Cuando te acostumbras es un rollo tener que desbloquear el móvill para verlo...
Gracias!
pelochoto
12/10/19, 20:00:27
compañeros gracias por toodo lo que hay en este subforo, me ha sorprendido
Tiene un año y algo, no? el terminal y hay muchas custom rom...me gusta!
Un par de dudas:
Estoy pensando el pillarme un poco, entonces: por donde va ahora? android 9 ?? le llegará 10 ? o superior?
Luego: hago mucho tethering con uno de mis portátiles. Entonces, quiero asegurarme que le entra tooda la potencia del 4G y que a la hora de dar wifi a mi pc le dé bien toda. Es decir, que no haga cuello de botella y le dé una caquita de conexión....que me decís al respecto??
saludos!!!! y gracias
Por cierto el temilla notificaciones....ni pregunto no? es historia? X-D
Por unos 319 euros está bien, no? en corteinglés...por el trato y la atención al cliente....
compañeros gracias por toodo lo que hay en este subforo, me ha sorprendido
Tiene un año y algo, no? el terminal y hay muchas custom rom...me gusta!
Un par de dudas:
Estoy pensando el pillarme un poco, entonces: por donde va ahora? android 9 ?? le llegará 10 ? o superior?
Luego: hago mucho tethering con uno de mis portátiles. Entonces, quiero asegurarme que le entra tooda la potencia del 4G y que a la hora de dar wifi a mi pc le dé bien toda. Es decir, que no haga cuello de botella y le dé una caquita de conexión....que me decís al respecto??
saludos!!!! y gracias
Por cierto el temilla notificaciones....ni pregunto no? es historia? X-D
Por unos 319 euros está bien, no? en corteinglés...por el trato y la atención al cliente....
Android 9
El 4G y el Wifi sin problemas, también depende de tu compañía como es normal.
Las notificaciones siguen mal, supongo que en MIUI 11 lo arreglaran.
Por 319€ es un timo, para eso te compras el MI9T que cuesta eso y es mejor en practicamente todo menos en procesador, yo pague hace meses 190€ por el Pocophone precintado de Amazon, busca precintados o en otra tienda.
franesji
25/08/20, 10:37:04
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario!!!! :platano:
Al lío. Resulta que el móvil de mi novia, el citado Poco F1 iba como un tiro, una pasada y unas fotos buenísimas. Sin embargo desde hace unos meses, no se si por humedad, un desajuste debido a una caída o qué..pero la cámara frontal daba fotos con neblina y con mucha menos nitidez que antes. Tras abrir el móvil un par de veces y limpiar bien la lente, la neblina desapareció parcialmente pero la nitidez no era la de antes. Al final, la semana pasada decidí comprar el módulo frontal de cámara y sustituirlo, eso acabaría con todos los problemas...
Entonces me llega ayer el paquete comprado de Impextrom, tienda con presencia en Vigo, y veo que la numeración que aparece en el módulo es diferente a la que aparecía en la descripción del producto. De hecho, en casi todas las fotos, reviews de "replacement frontal camera poco f1" y demás aparece el número de serie de las fotos de descripción de producto de Impextrom, que son: [A20S08C-1 // B1825] .
https://www.impextrom.com/es/camaras-frontales-de-20-mpx-para-xiaomi-pocophone-f1-p1000024125
En mi módulo aparece la siguiente numeración, parecida pero no igual: [A20S08A // B1829]. :loco:
Mi pregunta es la siguiente. ¿Creéis que el cambio de numeración es debido a que la "B1825" fuera la "primera hornada" de módulos o primera generación y la mía sea posterior? o por lo contrario, ¿pensáis que me han vendido una pieza no original y me la han metido doblada con fotos que no corresponden al producto recibido?
Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo. :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.