Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me eh cargado mi movil, alguien me podria ayudar?

Richard Belmont
29/08/18, 05:31:52
El dia de hoy quise instalar una nueva rom a mi p8 lite 2017 y era una rom con instalador aroma hice todos los pasos wipes, instalar y al final de la instalación, presione "wipe davilk-cache" y reboot system y al hacer eso se apago el movil y eso fue todo no volvio a prender, no carga, no se prenden las luces, ni la pantalla, es muy raro por con anterioridad e instalado otras rom y aun que algunas veces no se intalaba bien, seguia prendiendo y podia arreglarlo pero esta vez no me deja hacer nada, alguien sabe como hacer que prenda o como le meten el sistema ? ya estoy desesperado

stanker78
29/08/18, 15:31:53
Se comenta que Huawei coló actualizaciones a algunos modelos de teléfono para impedir el rooteo e instalación de roms no oficiales que dejan el teléfono de pisapapeles.
La cuestión es si antes de instalar la última rom venías de la oficial o de otra custom rom,tampoco tengo claro que hayan hecho esto con nuestro modelo.
Te recomendaría que intentes resucitarlo conectándolo al PC y usando la suit de Huawei para intentar volver a la stock, a ver si hay suerte.
Obviamente si el ordenador no lo reconoce no podrás hacer nada,pero por probar...

stanker78
29/08/18, 19:19:26
https://andro4all.com/2018/08/huawei-custom-rom-bloqueadas