PDA

Ver la Versión Completa : Chincheta a las mejores ROM

Lutier
28/08/18, 23:05:25
Hola:

Quería preguntar si cabría la posibilidad que pusieran chincheta a las mejores ROM, ya que entre tantos temas a veces es difícil localizarlas.

Gracias y un saludo.

Sergio_sanchez85
28/08/18, 23:09:22
Hola:

Quería preguntar si cabría la posibilidad que pusieran chincheta a las mejores ROM, ya que entre tantos temas a veces es difícil localizarlas.

Gracias y un saludo.Yo diría la Project CnC, hay port y basadas en stock (esta es la q llevo). Va por la 8.0. Yo tengo la 6.0 con el kernel antiguo (las bases y kernel antiguo van mejor q las nuevas bases) llevo Nx R7 y hago una media de 6h fácilmente y super fluido (si quiero mas batería bajaría a la 4.0 q es la q mejor va, esa base). No tiene RC por si alguien pregunta, pero se puede añadir los RC q hay rulando por hay. Ami con el Launcher de Josete q es bastante personalizable me sobra.

Lutier
29/08/18, 01:22:22
Yo diría la Project CnC, hay port y basadas en stock (esta es la q llevo). Va por la 8.0. Yo tengo la 6.0 con el kernel antiguo (las bases y kernel antiguo van mejor q las nuevas bases) llevo Nx R7 y hago una media de 6h fácilmente y super fluido (si quiero mas batería bajaría a la 4.0 q es la q mejor va, esa base). No tiene RC por si alguien pregunta, pero se puede añadir los RC q hay rulando por hay. Ami con el Launcher de Josete q es bastante personalizable me sobra.

Yo estoy con la Minotaurus S9port V7.1 pero es muy tragona con NX-T68 y tiene algunos bugs, por eso quería saber cuales eran las mejores y que las pusieran con chincheta al principio del foro. :)

fonsocruise
03/09/18, 15:13:19
He probado bastantes y sin lugar a duda en XDA la rom "Renovate Ice" la version 13 es lo mejor hasta la fecha hago más de 6h 30 de pantalla y va fluido como una bala. Con un monton de posibilidades y personalización.

Renovate Ice.

Prueba y verás.

raulinchi
03/09/18, 20:16:53
He probado bastantes y sin lugar a duda en XDA la rom "Renovate Ice" la version 13 es lo mejor hasta la fecha hago más de 6h 30 de pantalla y va fluido como una bala. Con un monton de posibilidades y personalización.

Renovate Ice.

Prueba y verás.No veo Link en xda, lo tienes localizado?

fonsocruise
03/09/18, 21:21:28
No veo Link en xda, lo tienes localizado?https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/renovate-ice-g950-g955-android-7-0-aqdg-t3598040/amp/

Alucard_f
03/09/18, 21:24:18

Renovate Ice.

Prueba y verás.

Esa misma llevo yo y totalmente de acuerdo. La rom va de fabula.

Saludos

fonsocruise
03/09/18, 22:15:44
Esa misma llevo yo y totalmente de acuerdo. La rom va de fabula.

SaludosSi es que donde hay calidad... ;)

YodaJedi
05/09/18, 09:55:13

Renovate Ice.

Prueba y verás.

y con subida de Knox a 1, verdad? es que a mi eso no me interesa, necesito samsung pay

fonsocruise
05/09/18, 09:56:50
y con subida de Knox a 1, verdad? es que a mi eso no me interesa, necesito samsung paySi eso está garantizado la subida del knox. Yo uso Google Play y puedo hacer pagos perfectamente sin estar capado. Eso sí, usando Magisk.

miangelgabriel
05/09/18, 12:38:11
Yo estoy usando INFINITY port S9 v3.1. Muy buenas, buen personalizable con RC completísimo. La batería para uso intenso (todo menos juegos) con muchas llamadas, redes sociales, mensajeros, web.... 4 hs y un poco más de pantalla, y aproximadamente 24 hs de duración.

ikaos
09/09/18, 11:15:59
Siento indicaros que las roms no pueden llevar chincheta, por política del Staff.

Andriu007
10/09/18, 01:15:02
No me hablen de "Rom" que hace años que dejé el vicio :risitas::risitas::risitas:

uuuffff... que ganas me acaban de entrar ;-)

Saludos :ok: