Ver la Versión Completa : Configuracion calendario HD Mini "problemas"
No consigo que aparezca en la pantalla del HD Mini, el calendario de citas con varios dias de antelacion, con lo que me llevo sorpresas de encontrarme "de pronto" con una cita para la que me hubiera gustado poder prepararla antes.
Con otras pdas como la HD2 o la Touch, de forma normal aparecen con varios dias de antelacion la cita (hasta una semana) y es lo que me gustaria tener en la HD Mini.
Como puedo hacerlo para que sea asi?
camelania
07/10/10, 15:54:44
Pues, si, a mi me pasa lo mismo; ni idea de como configurarlo, suponiendo que se pueda. Un saludo
JOSE-CORUÑA
08/10/10, 01:08:52
No sé si entendí bien vuestro problema. Si abrís el calendario, pulsando en la cita del día (o "No hay cita"), podéis cambiar la vista de Día a Semana o Mes, y os aparecen "marcas" que indican una cita.
Por cierto, para abrir el calendario directamente de esta forma -pulsando debajo de "Llamadas"- tenéis que tener obligatoriamente incorporada la ficha Calendario a las fichas de pantalla principal (aunque la pongáis al final de todo "para que no estorbe"). Si no, no os abre. A mi por lo menos me pasaba eso, y me llevo "un rato" descubrir el fallo del SO. Y digo que es un fallo, porque aparte de ser lógico poder hacerlo así, tengo también una Diamond-2 y puedes abrir el calendario sin que tengas que incorporarlo a las fichas principales. Espero que os solucione algo. :-)
camelania
08/10/10, 15:11:46
Jose-Coruña, a los que nos referimos es que en la pantalla Home solo pone la cita con una minima antelación. .Por ejemplo hoy a dia 8 no me indica mi siguiente cita que es el día 12. Si abres el calendario, logicamente en la visualización mensual te las da. Saludos a todos
JOSE-CORUÑA
09/10/10, 19:57:06
Entonces ni idea. Es que yo como por mi trabajo "vivo del calendario" estoy abriéndolo continuamente.
¿Y si al crear la cita, o editándola, programáis un aviso -desde 5 min. a 1 semana de antelación- que vayáis posponiendo cuando os salte? Es básico, pero a lo mejor ¿¿os sirve??? :-)
Hola a todos, ¿al final alguien consiguió hacer que en el calendario nos avise de las citas con una semana de antelación?
Yo también uso mucho esa función y nunca tube problemas en la Touch y la Jade, no se porqué ahora la Hd Mini no tiene esa función.
Gracias y un saludo
camelania
02/01/11, 16:19:11
Con el programa S2U2 puedes configurarlo, pero te saldran las citas en su propia interface no en la del sense. Es un buen apaño. Saludos a los foreros y feliz 2011!
Genial !!! Pa salir del apuro me vale, pero ¿que versión instalo? Porque no lo hay para HVGA, entonces que instalo ¿QVGA o VGA?
Muchas gracias.
quimet7
02/01/11, 22:10:42
Hola.
La QVGA funciona de lujo en la Mini.
Feliz 2001
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.