PDA

Ver la Versión Completa : Algunos jugadores de Fortnite han encontrado la forma de conseguir la skin Galaxia sin comprar el Galaxy Note9

jorge_kai
28/08/18, 22:43:46
Algunos jugadores de Fortnite han encontrado la forma de conseguir la skin Galaxia sin comprar el Galaxy Note9

https://static.htcmania.com/fortnite-galaxy-1024x680-28082018-9012-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung se ganó la atención de la comunidad de jugadores de Fortnite cuando anunció que la skin Galaxy solo estaría disponible para los compradores de un Galaxy Note9 o un Galaxy Tab S4. A día de hoy, llevar puesta esta skin es sinónimo de acaparar una gran atención por parte del resto de jugadores. Desde que recibí la skin en el Galaxy Note9 que analicé hace unos días, todo el mundo baila alrededor de mi hijo (que es quien realmente juega a Fortnite en casa) al empezar una nueva partida. Como explicamos hace unos días, la forma de conseguir esta skin es instalar el juego en un Galaxy Note9 o Galaxy Tab S4, y jugar tres partidas a Fortnite. Al cabo de 24-48 horas, recibirás la skin en tu cuenta de Fortnite. Solamente se da una skin por dispositivo, así que el truco de repetir el proceso con varias cuentas no sirve. Algunos jugadores han encontrado una forma un poco “ruin” de conseguir esta skin sin comprar uno de estos dispositivos: ir a una tienda donde tenga tengan expuesto el Samsung Galaxy Note9, descargar el juego, entrar con su cuenta, jugar tres partidas y esperar a recibir la skin “gratis” en su cuenta."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/algunos-jugadores-de-fortnite-han-encontrado-la-forma-de-conseguir-la-skin-galaxia-sin-comprar-el-galaxy-note9/)

jorge_kai
28/08/18, 22:43:55
https://www.teknofilo.com/algunos-jugadores-de-fortnite-han-encontrado-la-forma-de-conseguir-la-skin-galaxia-sin-comprar-el-galaxy-note9/

https://www.teknofilo.com/algunos-jugadores-de-fortnite-han-encontrado-la-forma-de-conseguir-la-skin-galaxia-sin-comprar-el-galaxy-note9/

ShinoConil
28/08/18, 22:49:15
Hoy no duermo...

tombito
28/08/18, 23:03:47
Picaresca española ��

julianceed
28/08/18, 23:08:56
Podriais actualizar el nombre del foro a FortniteMania porque vayaa que cansinos

rbrt007
28/08/18, 23:55:56
De ahí a hackear al FBI hay un paso...

gonzalorp98
29/08/18, 01:51:55
jaqs!

Redvintage1906
29/08/18, 01:58:26
Si lo han conseguido hacer dos o tres ya me parece demasiado. Hay que tener en cuenta que hay que descargar el juego, no se cuanto pesara pero seguramente bastante mas de 1 gb, instalar el juego, meter tu cuenta, jugar 3 partidas y despues quitar tu cuenta, tranquilamente te puede llevar 45 minutos o una hora, en ese tiempo ¿nadie te va a decir nada? Poco probable
Veo mas factible pedirlo a Amazon y devolverlo una vez conseguida la skin 🤣

emaydani
29/08/18, 02:18:44
Me pregunto si este tipo de noticias son reales, o son simple publicidad.
Es tan ridículo que es realmente difícil de creer.

Miscoing
29/08/18, 07:48:27
TeknoNite. Oiga,queda que ni pintado.

IgnacioVFR
29/08/18, 09:22:54
No es mas fácil cuando leáis el titulo FORTNITE no entréis a este post? Hay gente que le gusta FORTNITE y debemos respetarla.

Teknofilo
29/08/18, 11:20:06
TeknoNite. Oiga,queda que ni pintado.

Y TeknoMorning.... jajaja

padillakarmona
29/08/18, 11:23:26
Una pena que por emulador no se pueda emular que es un note 9. Lo de devolverlo a alguna tienda por una skin no merece la pena.

dioxido
29/08/18, 11:25:26
No es mas fácil cuando leáis el titulo FORTNITE no entréis a este post? Hay gente que le gusta FORTNITE y debemos respetarla.

Muy cierto :ok::ok:

A mi personalmente no me interesa usar el móvil para matar marcianos, pero hay gente para todo.

vaneno
29/08/18, 12:15:00
Veo mas factible pedirlo a Amazon y devolverlo una vez conseguida la skin ��

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

wizardice
29/08/18, 12:18:25
post patrocinado...

vilit
29/08/18, 12:28:49
Muy cierto :ok::ok:

A mi personalmente no me interesa usar el móvil para matar marcianos, pero hay gente para todo.

El problema es que en ese juego no matas marcianos si no niños rata, es una especie parecida pero mucho mas violenta y real xD

Yo no veo mal usar el móvil para jugar alguna partida esporádica a algún juego pero desde luego no es lo que busco en un smartphone y menos noticias sobre esto, ademas este juego esta hecho para largas sesiones, originalmente era un juego para PC y si quieres jugar lo mejor es jugarlo ahí o en su defecto una consola.

Zhertor
29/08/18, 13:40:16
Podriais actualizar el nombre del foro a FortniteMania porque vayaa que cansinos

Con el pokemon ese, pasó lo mismo.
Si no te gusta un tema, lo mejor es pasar al siguiente.