Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Face ID By Magisk | Alguien lo ha probado?
OnlyI96
28/08/18, 19:38:04
Hola, he oido que con magisk se puede habilitar la opción de desbloqueo del terminal mediante face id, alguien lo ha probado? de ser asi, que tal se comporta?
Gracias!
HaceViento
28/08/18, 19:54:55
Ni idea, pero sinceramente, para qué lo quieres? Teniendo un lector de huellas delante que va de lujo, qué sentido tiene poner el teléfono delante de la cara para que se desbloquee? Aparte de que Google se queda con tu cara, tampoco lo puedes usar con poca luz... No sé, no lo veo.
OnlyI96
28/08/18, 20:14:31
Ni idea, pero sinceramente, para qué lo quieres? Teniendo un lector de huellas delante que va de lujo, qué sentido tiene poner el teléfono delante de la cara para que se desbloquee? Aparte de que Google se queda con tu cara, tampoco lo puedes usar con poca luz... No sé, no lo veo.
El sensor de huellas ultimamente esta fallando.. y no sé, eso de que con poca luz no se puede usar depende.. he visto que en el mia1 y en el redmi note 5 se comporta demasiado bien, es una opción, que no te detecta pues la huella..
HaceViento
28/08/18, 20:45:44
Incluso el Mi 8 con sus infrarrojos falla de noche, con una cámara normal mucho más (a menos que realmente sea muy poco seguro y se desbloquee con cualquier cosa).
De todas formas, creo que lo más fácil será instalarlo tú mismo y comprobar si funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.