PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colgar desde el reloj con sim duplicada

M0ffly
28/08/18, 17:42:55
Hola a todos, tengo un problema. Tengo sim duplicada, una en el reloj y otra en el teléfono.
El problema que tengo es que si me llaman y cuelgo desde el reloj, estoy colgando la llamada que me entra en la sim del reloj, pero el teléfono sigue sonando, a mi me gustaría que se colgase en los dos.
¿Eso es posible?

Un saludo

pacose
28/08/18, 18:42:04
Qué raro, yo si cuelgo con el reloj, cuelgo también en el móvil. Mi multisim es de Movistar.

germao
29/08/18, 11:17:44
Qué raro, yo si cuelgo con el reloj, cuelgo también en el móvil. Mi multisim es de Movistar.

Hola, hoy me llega un cacharro de estos. He probado el huawei 2 bluetooth y me ha gustado. En el 4g, la batería dura lo mismo? existe la opción de activar/desactivar datos fácilmente? también soy de Movistar, tendría que pedir una multisim...

pacose
30/08/18, 18:29:32
Yo tengo el 4G. Usándolo, la batería dura menos. Para activar o desactivar el 4G hay que entrar en el menú de ajustes, no hay un acceso directo.Hola, hoy me llega un cacharro de estos. He probado el huawei 2 bluetooth y me ha gustado. En el 4g, la batería dura lo mismo? existe la opción de activar/desactivar datos fácilmente? también soy de Movistar, tendría que pedir una multisim...

germao
30/08/18, 19:16:54
Gracias, vengo ahora mismo de hacerme una multisim! He estado probando con una prepago que tenía por ahí y me ha gustado la experiencia. Para determinados momentos me vendrá muy bien. Yo tengo el 4G. Usándolo, la batería dura menos. Para activar o desactivar el 4G hay que entrar en el menú de ajustes, no hay un acceso directo.