Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colgar desde el reloj con sim duplicada
Hola a todos, tengo un problema. Tengo sim duplicada, una en el reloj y otra en el teléfono.
El problema que tengo es que si me llaman y cuelgo desde el reloj, estoy colgando la llamada que me entra en la sim del reloj, pero el teléfono sigue sonando, a mi me gustaría que se colgase en los dos.
¿Eso es posible?
Un saludo
Qué raro, yo si cuelgo con el reloj, cuelgo también en el móvil. Mi multisim es de Movistar.
Qué raro, yo si cuelgo con el reloj, cuelgo también en el móvil. Mi multisim es de Movistar.
Hola, hoy me llega un cacharro de estos. He probado el huawei 2 bluetooth y me ha gustado. En el 4g, la batería dura lo mismo? existe la opción de activar/desactivar datos fácilmente? también soy de Movistar, tendría que pedir una multisim...
Yo tengo el 4G. Usándolo, la batería dura menos. Para activar o desactivar el 4G hay que entrar en el menú de ajustes, no hay un acceso directo.Hola, hoy me llega un cacharro de estos. He probado el huawei 2 bluetooth y me ha gustado. En el 4g, la batería dura lo mismo? existe la opción de activar/desactivar datos fácilmente? también soy de Movistar, tendría que pedir una multisim...
Gracias, vengo ahora mismo de hacerme una multisim! He estado probando con una prepago que tenía por ahí y me ha gustado la experiencia. Para determinados momentos me vendrá muy bien. Yo tengo el 4G. Usándolo, la batería dura menos. Para activar o desactivar el 4G hay que entrar en el menú de ajustes, no hay un acceso directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.