PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He solicitado reparación en garantía a Xiaomi y no me contestan.

caltama
28/08/18, 16:19:16
He solicitado reparación en garantía a Xiaomi (web oficial) y no me contestan. El teléfono fue comprado en la web oficial en mayo.

He solicitado al garantía en: [email protected]

No me funciona el botón de bajar volumen.

No sé si es que tardan ó pasan de mi.

Lo solicité el domingo 26 de agosto por la tarde.

joel_b
28/08/18, 16:24:52
Hombre lo solicitaste el domingo, estamos a martes, dales tiempo jajajaa

caltama
28/08/18, 16:40:26
Reconozco que soy impaciente ��

erderbi
28/08/18, 17:19:51
pues armate con un poco de paciencia porque son lentos y eso si te responden

santigt
28/08/18, 18:16:23
Reconozco que soy impaciente [emoji6]Y agosto

Resident_
28/08/18, 20:45:02
Prueba a llevarlo con la factura de compra que te dieron en la web a una de las tiendas oficiales de Xiaomi a ver si te lo pueden reparar.

manuelmagix
28/08/18, 21:26:41
Reconozco que soy impaciente ��
Aparte del mail, que es lento, no tienen teléfono de contacto?

caltama
29/08/18, 00:29:50
Prueba a llevarlo con la factura de compra que te dieron en la web a una de las tiendas oficiales de Xiaomi a ver si te lo pueden reparar.

Te agradezco la respuesta, pero las tiendas físicas oficiales me quedan muy lejos!!

caltama
29/08/18, 00:31:00

Aparte del mail, que es lento, no tienen teléfono de contacto?

Estuve buscando un número de teléfono de contacto pero no lo encuentro!!!

manuelmagix
29/08/18, 09:11:04
Estuve buscando un número de teléfono de contacto pero no lo encuentro!!!

Quizás por Facebook, sea más rapido y directo.

geletelogoza
29/08/18, 19:40:41
Twitter también suele ser efectivo. No lo digo por Xiaomi, pero alguna empresas a la que empiezas a pedirles cosas por Twitter mueven el culo en solucionarte el problema cosa mala.

@Narf
01/09/18, 16:35:53
¿Cómo va esa garantía compañero? ¿Te hablarón ya?, supongo que tardarán bastante por lo que leí en otros sitios...

Una pregunta ¿Te piden factura de comprar para gestionar la garantía?

caltama
01/09/18, 16:40:41
Hola NarF, todavía no se han puesto en contacto conmigo, la verdad es que me sorprende la tardanza. Tengo factura de la web oficial y se la he enviado, pero no sé si es necesaria.

Os iré informando, aunque la próxima vez tengo claro que compraré en Amazon.

@Narf
01/09/18, 17:02:35
Hola @NarF (https://www.htcmania.com/member.php?u=455767), todavía no se han puesto en contacto conmigo, la verdad es que me sorprende la tardanza. Tengo factura de la web oficial y se la he enviado, pero no sé si es necesaria.

Os iré informando, aunque la próxima vez tengo claro que compraré en Amazon.

Suerte compañero, espero que te respondan pronto y te lo tramiten enseguida, que tiene que ser una molestía grande eso del botón de volumen.

Yo lo pedí el mio por Amazon a un vendedor externo por desconocimiento y por no tener prime, si es verdad que me salio bastante bien de precio (180€) pero espero no tener que tirar de garantía con ese vendedor pasados los 3 meses que puede ser una locura ya que es un nuevo vendedor y no tenía positivos :risitas::risitas::risitas:

caltama
10/10/18, 16:28:10
Perdonad que no haya escrito antes.
Se solucionó todo, hice la reclamación de nuevo por chat y me atendieron enseguida y me autorizaron la reparación.
Envié por Correos el teléfono tal y como ellos me indicaron y lo recibí por Seur en una semana.
Lo reparó la empresa Anovo, que se encarga de dar servicio oficial a Xiaomi.
Supongo que se demoró un poco la autorización por ser en agosto.

PALMATRON
10/10/18, 17:03:18
Buenas:

A caltama:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada y nos alegramos al leer que te han arreglado el terminal.

SalU2.