Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] limpiar la desire
Hola a todos despues de casi 2 meses con la HTC Desire me gustaria saber si hay alguna aplicación para limpiar archivos temporales y demas basura que se vaya quedando en la memoria.
Supongo que igual que en un pc se iran quedando archivos de instalaciones y visitas a la www.
¿conoceis algún sistema de limpieza de software innecesario?
salu2
Entra en las aplicaciones y borra la cache, ganaras mucho espacio en la memoria. No borres los datos ya que estos son la configuración de la aplicación.
Entra en las aplicaciones y borra la cache, ganaras mucho espacio en la memoria. No borres los datos ya que estos son la configuración de la aplicación.
Gracias he estado unos dias fuera y no habia visto tu mensaje.
he borrado la cache de todas las aplicaciones y recupero 2 megas, pero he "perdido" casi 6 desde la ultima apps que instale, por eso pensaba que era basura.
salu2
Hola a todos despues de casi 2 meses con la HTC Desire me gustaria saber si hay alguna aplicación para limpiar archivos temporales y demas basura que se vaya quedando en la memoria.
Supongo que igual que en un pc se iran quedando archivos de instalaciones y visitas a la www.
¿conoceis algún sistema de limpieza de software innecesario?
salu2
Cache cleaner
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cache cleaner
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
para usar Cache Cleaner la PDA tiene que estar rooteada, y no es mi caso.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.