Ver la Versión Completa : Experiencia con P20 nefasta
bumbury77
28/08/18, 15:49:45
Hola
Voy a contar de forma breve la odisea que llevo con este terminal.
Cambie un iPhone 7 Plus para coger un P20 por las maravillas que ofrecía.
Llevo 3 terminales,por los muchos problemas que ofrecían y el último que tengo no es mejor. Desde el formateo completo del teléfono borrando absolutamente todo,hasta los contactos de la cuenta Google,eso cada 3 o 4 días. Pensando que era por la cuenta Google hice en cada reinicio una cuenta nueva,sin poner contactos ni aplicaciones,y lo hacían igual los 3 que he tenido.
A cada uno le puse el cristal templado y al día siguiente se caían,los he puesto caros,de los chinos,de mediamark,al final se cayó el último y hasta que le pude poner uno ha estado unos 10 días,metido en funda y cuidado con mucho espero,con una gamuza especial para limpiarla suavemente,resultado,la pantalla está completamente rayada,pero es que parece que lo he arrastrado por la carretera.He tenido muchos teléfonos y jamas se me ha rayado una pantalla,uno es un LG G3 sin plástico y parece nievo.
La cámara....esa gran cámara....ni uña foto nítida. Pensé que eran mis manos,por lo que empecé a probar a ponerle con un soporte y con el disparador automático empecé a probar y nada,ni a 10mp,ni a 20,a simple vista se ven bien,pero las amplias en pa y parece que está pintado con acuarela,y la frontal...quitando belleza,bajando Mp,quitada la IA,nada,sale la piel borrosa y aunque quite el modo belleza y mejor selfie sales como maquillado pareciendo una pepona.
Rendimiento cuando se comporta sin formatearse,simplemente perfecto,juegos,varias aplicaciones abiertas,YouTube,es muy bueno.
He ahondado un poco buscando información sobre la pantalla y la cámara y lo que he encontrado es que la pantalla NO ES GORILLA GLASS,en algún sitio lo explican ya que en la web de huawei no viene por ninguna parte,así que la mejor forma de comprobarlo,rayándola con algo que una con esa protección no se raya,y a la primera.
La cámara,yo creía que las lentes eran fabricadas por Leica,pero no encontraba la palabra mágica que dijese eso,así que ahondando un poco más,descubro que las lentes NO SON DE LEICA,lo que está certificado por Leica es el resultado del hardware y software en las fotos,la forma en que están ajustadas las lentes y la IA,pero son lentes chinas,si fuesen fabricadas por Leica serían mucho más caras.
En fin,con mucha ilusión me compré este teléfono,que es precioso y prometía una revolución en fotografía,pero ni por asomo las fotos son parecidas a las del iPhone que malvendí por comprar este.
Si alguien ha tenido o tiene algún problema de estos,compartirlo a ver si descubrimos que pasa,de momento,me tocará cambiar la pantalla a un terminal que no tiene ni un mes,y ya os digo,en la vida se me ha rayado ni roto ningún terminal.
Perdonad el testamento tan largo pero me desahogo a ver si alguien me decís algo positivo.
Un saludo
nenitoplux
28/08/18, 19:27:12
Para ser breve una breve odisea te has quedado agusto. No comparto nada de lo que dices. He probado todos los terminales de gama media y alta de estos años. El P20 está en un nivel muy alto. Lo de la cámara que dices MENTIRA. Que el cristal no es Gorilla Grass. MENTIRA. Lo demás ya son gustos personales. Un saludo
bumbury77
28/08/18, 20:07:46
Hola
Lo primero la opinión que he detallado ha sido desde el respeto,puesto que he destacado las cosas negativas como las positivas.
Cuando público algo lo hago a cara descubierta,por lo que antes de publicar algo lo miro y compruebo bien,por lo que si dices que las lentes están fabricadas por Leiva,por favor,dime el link de Huawei donde lo dice,una cosa es fabricacion y otra colaboración.
También te pediría si podrías pasar el link que indique qué tipo de protección lleva la pantalla y la trasera de cristal,en link oficial porque no lo veo,por cierto hay un usuario que se le ha estado la cámara a su pareja,ya es algo más.
Para terminar,es un foro para comentar la espero enviarte con un producto,como muchos otros que he tenido,tanto derecho tengo a expresar mi opinión tanto positiva como negativa al igual que tú,además,si es un rollo y no estás conforme con mi opinión pues no te molestes en contestar,ya lo hará gente más educada y a cara descubierta,,y no doy cancha a este tipo de respuestas que no demuestran de forma contraria a lo que he expuesto. Fin del debate
Oceanblue
28/08/18, 21:51:50
Saludos.
Vaya mala experiencia has tenido. Yo desde luego, no puedo estar más contento con el teléfono. Y la cámara, estoy lejos de tu parecer, ya que pienso que es una pedazo de cámara, la mejor que ha pasado por mis manos haciendo fotos de noche.
Toni_Llorente
29/08/18, 00:04:22
Hola
Llevo 3 terminales,por los muchos problemas que ofrecían y el último que tengo no es mejor. Desde el formateo completo del teléfono borrando absolutamente todo,hasta los contactos de la cuenta Google,eso cada 3 o 4 días. Pensando que era por la cuenta Google hice en cada reinicio una cuenta nueva,sin poner contactos ni aplicaciones,y lo hacían igual los 3 que he tenido.
A cada uno le puse el cristal templado y al día siguiente se caían,los he puesto caros,de los chinos,de mediamark,al final se cayó el último y hasta que le pude poner uno ha estado unos 10 días,metido en funda y cuidado con mucho espero,con una gamuza especial para limpiarla suavemente,resultado,la pantalla está completamente rayada,pero es que parece que lo he arrastrado por la carretera.He tenido muchos teléfonos y jamas se me ha rayado una pantalla,uno es un LG G3 sin plástico y parece nievo.
La cámara....esa gran cámara....ni uña foto nítida. Pensé que eran mis manos,por lo que empecé a probar a ponerle con un soporte y con el disparador automático empecé a probar y nada,ni a 10mp,ni a 20,a simple vista se ven bien,pero las amplias en pa y parece que está pintado con acuarela,y la frontal...quitando belleza,bajando Mp,quitada la IA,nada,sale la piel borrosa y aunque quite el modo belleza y mejor selfie sales como maquillado pareciendo una pepona.
Rendimiento cuando se comporta sin formatearse,simplemente perfecto,juegos,varias aplicaciones abiertas,YouTube,es muy bueno.
He ahondado un poco buscando información sobre la pantalla y la cámara y lo que he encontrado es que la pantalla NO ES GORILLA GLASS,en algún sitio lo explican ya que en la web de huawei no viene por ninguna parte,así que la mejor forma de comprobarlo,rayándola con algo que una con esa protección no se raya,y a la primera.
La cámara,yo creía que las lentes eran fabricadas por Leica,pero no encontraba la palabra mágica que dijese eso,así que ahondando un poco más,descubro que las lentes NO SON DE LEICA,lo que está certificado por Leica es el resultado del hardware y software en las fotos,la forma en que están ajustadas las lentes y la IA,pero son lentes chinas,si fuesen fabricadas por Leica serían mucho más caras.
En fin,con mucha ilusión me compré este teléfono,que es precioso y prometía una revolución en fotografía,pero ni por asomo las fotos son parecidas a las del iPhone que malvendí por comprar este.
Si alguien ha tenido o tiene algún problema de estos,compartirlo a ver si descubrimos que pasa,de momento,me tocará cambiar la pantalla a un terminal que no tiene ni un mes,y ya os digo,en la vida se me ha rayado ni roto ningún terminal.
Perdonad el testamento tan largo pero me desahogo a ver si alguien me decís algo positivo.
Un saludoDe liquidación de dices no es totalmente de acuerdo en casi nada.
Que la cámara no es Leyca ya se sabe, es certificada y aprobada por Leyca, que eso no quiere decir que tenga una de las mejores cámaras a nivel fotográfico del año de sobras.
Qué no es Gorilla Glass eso no lo sé ni le voy a parar a buscarlo, pero que desde que tengo el teléfono compré un cristal templado en Amazon de Spige por 10€ y 2 mese después está colocado como el primer día....
No se....
Mala suerte la tuya de no saber manejar un teléfono con Android seguramente, pero que está calidad de teléfono a este precio no lo vas a encontrar en ninguna otra marca
Pedrules81
29/08/18, 10:05:06
Coincido contigo en lo de los cristales...el de la cámara trasera se raya con mirarlo, como cuento en otro post.
Lo demás... no puedo coincidir, funciona de lujo y las fotos salen espectaculares (al menos antes de rallarse el cristal)
bumbury77
29/08/18, 11:31:55
De liquidación de dices no es totalmente de acuerdo en casi nada.
Que la cámara no es Leyca ya se sabe, es certificada y aprobada por Leyca, que eso no quiere decir que tenga una de las mejores cámaras a nivel fotográfico del año de sobras.
Qué no es Gorilla Glass eso no lo sé ni le voy a parar a buscarlo, pero que desde que tengo el teléfono compré un cristal templado en Amazon de Spige por 10€ y 2 mese después está colocado como el primer día....
No se....
Mala suerte la tuya de no saber manejar un teléfono con Android seguramente, pero que está calidad de teléfono a este precio no lo vas a encontrar en ninguna otra marca
Muchas gracias Toni,posiblemente sea lo que dices,que no sé manejar android después de 15 años,me has resuelto todas mis dudas,ya soy un poco más feliz. Chao
bumbury77
29/08/18, 11:34:10
De liquidación de dices no es totalmente de acuerdo en casi nada.
No se....
Perdón,son unos 7 años y uno aproximadamente con iOS
Toni_Llorente
29/08/18, 12:42:10
Perdón,son unos 7 años y uno aproximadamente con iOSQué tomarnos dices que vienes de iPhone 7....
Pero que vamos de android no se si entiendes pero de reiniciar de fábrica el teléfono cada 3 o 4 días y crear nuevas cuentas de Google veo que si.
Qué a quien no le va bien el teléfono es a ti... No he leído una valoración tan mala de este teléfono desde que salió.
A mí me va de lujo....
Ahí te quedas
bumbury77
29/08/18, 13:07:43
Qué tomarnos dices que vienes de iPhone 7....
Pero que vamos de android no se si entiendes pero de reiniciar de fábrica el teléfono cada 3 o 4 días y crear nuevas cuentas de Google veo que si.
Qué a quien no le va bien el teléfono es a ti... No he leído una valoración tan mala de este teléfono desde que salió.
A mí me va de lujo....
Ahí te quedas
A ver si te enteras de lo que lees,antes de escribir aquí,he seguido todos los pasos que me dio el servicio técnico de Huawei ante los reinicias,desde hacerle formatos de alto y bajo nivel,ir directamente al servicio técnico y comprobar el gallo y cambiarlo por otro nuevo el cual a la semana hace lo mismo,nuevamente servicio técnico el cual me dice que haga una nueva cuenta de Google por si estuviese hackeada,hago una,y lo hace,hago otra y dejó limpio el tfno solo con las aplicaciones que tiene de fábrica y sigue,vuelve al servicio técnico,fallo de placa,y otro nuevo,este último lo empieza a hacer,me dicen en servicio técnico que es un fallo de la actualización y meten otra versión más avanzada que no había saltado. Noe estoy inventando nada,mi experiencia es esta,valorado 3 veces por servicio técnico y cambiado dos veces porque han visto un fallo,por la forma que tienes tan borde de contestarme parece que eres el fabricante de Huawei,en ningún momento te he faltado al respeto diciendo que erer de Huawei,que no tienes ni idea ni otras cosas que sobran. Este foro es serio,creo que deberías contestar a la gente con la educación que te contesten a ti,imagino que está actitud no sera bien vista por los moderadores,de verdad, ha quedado claro tu respuesta,por el bien de las personas que comenten y participen.No te voy a responder más,escribe lo que quieras,aquí queda reflejado todo lo que es faltas de respeto y demás. Ahí te quedas
bumbury77 nada has tenido mala suerte y aprobar otro dispositivo y ya está,has comentado lo que crees que te ha pasado y punto no hay que sacar más punta al lapizero.
bumbury77
29/08/18, 13:39:28
bumbury77 nada has tenido mala suerte y aprobar otro dispositivo y ya está,has comentado lo que crees que te ha pasado y punto no hay que sacar más punta al lapizero.
Tienes toda la razón,pero que venga alguien diciendo que no se manejar android,faltando al respeto pues no es plan,solo quiero saber si a alguien le ha pasado algo parecido para determinar o buscar una solución,nada más Gracias por tu aporte!
litoceb
29/08/18, 13:54:32
No comparto tu experiencia pero bueno mala suerte si ha sido así.
Toni_Llorente
29/08/18, 14:07:18
A ver si te enteras de lo que lees,antes de escribir aquí,he seguido todos los pasos que me dio el servicio técnico de Huawei ante los reinicias,desde hacerle formatos de alto y bajo nivel,ir directamente al servicio técnico y comprobar el gallo y cambiarlo por otro nuevo el cual a la semana hace lo mismo,nuevamente servicio técnico el cual me dice que haga una nueva cuenta de Google por si estuviese hackeada,hago una,y lo hace,hago otra y dejó limpio el tfno solo con las aplicaciones que tiene de fábrica y sigue,vuelve al servicio técnico,fallo de placa,y otro nuevo,este último lo empieza a hacer,me dicen en servicio técnico que es un fallo de la actualización y meten otra versión más avanzada que no había saltado. Noe estoy inventando nada,mi experiencia es esta,valorado 3 veces por servicio técnico y cambiado dos veces porque han visto un fallo,por la forma que tienes tan borde de contestarme parece que eres el fabricante de Huawei,en ningún momento te he faltado al respeto diciendo que erer de Huawei,que no tienes ni idea ni otras cosas que sobran. Este foro es serio,creo que deberías contestar a la gente con la educación que te contesten a ti,imagino que está actitud no sera bien vista por los moderadores,de verdad, ha quedado claro tu respuesta,por el bien de las personas que comenten y participen.No te voy a responder más,escribe lo que quieras,aquí queda reflejado todo lo que es faltas de respeto y demás. Ahí te quedas[emoji1751]
Tienes razón
Huawei ha vendido ciebtos de miles de P20 y los 2 únicos malos te han salido a ti
Es mala suerte
zatch1990
29/08/18, 14:13:30
Badbury77 las lentes no son fabricadas por Leica, en el caso de que si lo fuera no valdria 600e...creeme valdria mucho mas! Si no fijate cuanto cuestan las maquinas que sirven para ver micrografias.
La pantalla si se raya con facilidad y las camaras tambien porque sobresalen demasiado ( protusion igual que al de iphone).
Yo que tu probaria otra marca, HTC, te dejaria mas que satisfecho.
JoakinXX
29/08/18, 14:29:46
Coincido con lo que has puesto en el primer mensaje, estaba contento hasta que indagé un poco más en el tema fotográfico, no me sale ninguna foto que al ampliarla no se vea mal y de vídeos ya ni te comento... Decepcionado totalmente y venía de un iPhone 7, que para mí las fotos eran más reales y mejor nitidez al ampliar.
Sensamic
29/08/18, 19:26:48
Coincido contigo en que los móviles Huawei no tienen gorilla glass. La misma Huawei no los menciona, lo cual es muy cutre, pero es lo que hay.
Te recomiendo el cristal templado que venden en el Corte Inglés, marca Inves, que cuesta 15€ y es perfecto. Estoy muy contento con él.
A mí también me salen algunas fotos borrosas, pero vamos, lo mismo que con cualquier otro. Hago varias fotos para asegurarme de tener una nítida y listo.
Pero las fotos nocturnas sí que son una pasada en este móvil. Lo mejor que he visto. Me he quedado alucinado del progreso en este aspecto comparado con años pasados.
En cambio, sí que estoy descontento en que mi pantalla tiene un leve tono amarillo en la parte inferior, y por lo que he podido comprobar casi todos los P20 que he comprobado en varias tiendas también lo tienen, en mayor o menor medida. También he visto el LG G7 con este fallo. Muchos seguramente lo tendrán y no lo habrán notado, pero he visto como 7/8 P20 en tiendas iguales.
Por lo demás, me encanta el móvil. La batería es buenísima, el lector de huellas el mejor del mercado, el desbloqueo fácil increíble, etc.
bumbury77 a mí me pasa eso y no pienso ya en este modelo
Toni_Llorente
30/08/18, 06:07:49
Coincido contigo en que los móviles Huawei no tienen gorilla glass. La misma Huawei no los menciona, lo cual es muy cutre, pero es lo que hay.
Te recomiendo el cristal templado que venden en el Corte Inglés, marca Inves, que cuesta 15€ y es perfecto. Estoy muy contento con él.
A mí también me salen algunas fotos borrosas, pero vamos, lo mismo que con cualquier otro. Hago varias fotos para asegurarme de tener una nítida y listo.
Pero las fotos nocturnas sí que son una pasada en este móvil. Lo mejor que he visto. Me he quedado alucinado del progreso en este aspecto comparado con años pasados.
En cambio, sí que estoy descontento en que mi pantalla tiene un leve tono amarillo en la parte inferior, y por lo que he podido comprobar casi todos los P20 que he comprobado en varias tiendas también lo tienen, en mayor o menor medida. También he visto el LG G7 con este fallo. Muchos seguramente lo tendrán y no lo habrán notado, pero he visto como 7/8 P20 en tiendas iguales.
Por lo demás, me encanta el móvil. La batería es buenísima, el lector de huellas el mejor del mercado, el desbloqueo fácil increíble, etc.Mira que no tengas activado en el menú pantalla, color y lectura la opción de tono natural que hace cambiar el color de la pantalla. Viene activado de origen y a mí personalmente no me gusta
Naa..
Es lo mismo que yo entre en un foro de Fans de Apple y en la Sección del Iphone 7 le tire todo tipo de mierdas al equipo....que es esto, aquello, que su batería, que su Cámara..etc.
En mi caso particular he adquirido el P20 apenas lo tuve en mi Pais, jamás le he hecho un Reset y funciona de lujo, la Cámara muuuuuchoooo mejor que la de cualquier Iphone (inlcuído el X).
Pero boe...todo tranqui.
Sldos.
LauraGa
30/08/18, 14:48:33
Yo tuve el P20 durante un par de semanas, lo devolví y me reembolsaron el importe íntegro en Amazon porque tenía un fallo en el micrófono.
Más allá de este fallo, que es de suponer que no es generalizado, este terminal me dejó un sabor agridulce. Físicamente bastante bonito, quizá algo grueso, eso sí, un imán de pelusas y polvo. Lo de los arañazos era de lógica, siempre lo pensé al ver cómo sobresalía esa cámara, que por cierto, viniendo de un iPhone 8, me parecieron estupendas. Lo peor según mi percepción, el brillo de pantalla, de lo más pobre que he visto para un gama alta, hace años tuve un P8 y tenía mucho más brillo, y ojo, que vivo en Inglaterra, casi siempre nublado, y en exteriores el P20 se ve casi como el culo. Lo mejor, la autonomía, y la cámara de fotos.
Hay que tener en cuenta que pese a no ser muy grande, es un terminal algo pesado cuando llevas un rato con él.
Sensamic
30/08/18, 17:45:14
Mira que no tengas activado en el menú pantalla, color y lectura la opción de tono natural que hace cambiar el color de la pantalla. Viene activado de origen y a mí personalmente no me gustaQué va. Lo tengo desactivado y luego en colores tengo puesto modo vibrante y tono frío. Es un defecto de algunas pantallas IPS. Ya me pasó con un iPhone 6S Plus también, y lo he visto en varias tiendas.
Buenas,
pues si que te han salido malos, el único inconveniente que tuve y que muchos terminales les pasa, es que me consumía mucha batería, (en menos de un día se me agotaba) por lo visto es debido al replicar todo lo que tenia de un móvil a otro usando la cuenta de Gmail, le hice una instalación limpia y ahora me dura 2 días mas o menos la batería, yo tengo el mio desde principios de Julio, de hecho lo tuve varios días sin protector de pantalla y no se araño (carcasa si por que la trae de serie ) le puse un protector y hay esta, y eso que he estado de vacaciones en zonas con climas muy extremos y ni se ha movido. Y la cámara vengo de un GX8 y durante un tiempo tuve un S7 y me quedo con la del P20 va de lujo, de hecho he realizado vídeos en 4K y muy bien.
Mírate el Pixel he oído que la cámara es de lo mejorcito, Samsung no te lo recomiendo no me gusto nada el tiempo que lo tuve.
Un saludo.
CALCU1982
31/08/18, 12:08:24
Naa..
Es lo mismo que yo entre en un foro de Fans de Apple y en la Sección del Iphone 7 le tire todo tipo de mierdas al equipo....que es esto, aquello, que su batería, que su Cámara..etc.
En mi caso particular he adquirido el P20 apenas lo tuve en mi Pais, jamás le he hecho un Reset y funciona de lujo, la Cámara muuuuuchoooo mejor que la de cualquier Iphone (inlcuído el X).
Pero boe...todo tranqui.
Sldos.
Jaja las bobadas que hay que oír
victorg7
02/09/18, 11:22:50
a mi me va perfecto,llevo con el casi un año y sin cristal templado y no se a rallado la pantalla ni nada raro,yo llevo esporadicamente funda de libro de amazon y muy bien.
la calidad fotografica a mi gusto sobrado( es un movil no una camara) algunos pensais que los resultados tienen que ser profesionales y no sabeis que no deja de ser un movil.
antes tenia el p9 y nada que ver,y antes que ese un s7 de samsung y nunca mas un samsung.
iphone ni me lo planteo,para mi pagas por tener la manzanita por que lo que es el telefono en si,,deja mucho que desear.
en el trabajo tengo un compañero con el famoso iphone x y cuando le comparo mis fotos con ese telefono no se lo explica.
ya resumiendo,respecto al post del principio,,creo que las manos en que cae un telefono tienen mucho que ver.
el mio esta intacto despues de casi un año,trabajo de mecanico y muchas veces lo uso en el trabajo con las manos llenas de grasa etc y ahi esta,,,ni se ralla ni nada raro.
la unica pega que le encuentro al p20 es la trasera de cristal que tienes que ir con mucho cuidado para no rallarla.
yo estoy muy satisfecho con esta marca y de momento no cambiare,el siguiente sera otro huawei.
Y este?
Cada cada respuesta estúpida que hay que leer!
CALCU1982
02/09/18, 14:44:01
[emoji1751]
Tienes razón
Huawei ha vendido ciebtos de miles de P20 y los 2 únicos malos te han salido a ti
Es mala suerte
Pues si, aquí todos sois ingenieros tecnológicos. No se que hacéis perdiendo el tiempo descarando a la gente siendo unas eminencias tecnológicas
Jaja las bobadas que hay que oír
CALCU1982..
No lo dije....lo escribí.
Cada comentario estúpido que hay que leer...el tuyo.
CALCU1982
02/09/18, 14:45:09
a mi me va perfecto,llevo con el casi un año y sin cristal templado y no se a rallado la pantalla ni nada raro,yo llevo esporadicamente funda de libro de amazon y muy bien.
la calidad fotografica a mi gusto sobrado( es un movil no una camara) algunos pensais que los resultados tienen que ser profesionales y no sabeis que no deja de ser un movil.
antes tenia el p9 y nada que ver,y antes que ese un s7 de samsung y nunca mas un samsung.
iphone ni me lo planteo,para mi pagas por tener la manzanita por que lo que es el telefono en si,,deja mucho que desear.
en el trabajo tengo un compañero con el famoso iphone x y cuando le comparo mis fotos con ese telefono no se lo explica.
ya resumiendo,respecto al post del principio,,creo que las manos en que cae un telefono tienen mucho que ver.
el mio esta intacto despues de casi un año,trabajo de mecanico y muchas veces lo uso en el trabajo con las manos llenas de grasa etc y ahi esta,,,ni se ralla ni nada raro.
la unica pega que le encuentro al p20 es la trasera de cristal que tienes que ir con mucho cuidado para no rallarla.
yo estoy muy satisfecho con esta marca y de momento no cambiare,el siguiente sera otro huawei.
Un año?
bumbury77
02/09/18, 14:55:48
Para ser un terminal que salió este año,qué suerte que lo tengas ya hace un año.
Toni_Llorente
02/09/18, 16:46:05
Este hilo ya huele no?
Se podría cerrar y a otra cosa
CALCU1982
02/09/18, 16:46:58
Este hilo ya huele no?
Pues si, porque nadie aporta nada. Todos ingenieros pero de poco sirve
bumbury77
02/09/18, 16:58:54
Mientras que la gente tenga problemas parecidos,no veo que haya que cerrar el hilo,simplente centremonos en el tema principal,cada uno cuenta su experiencia,casi todas positivas,pero si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ocurre a mí pues me gustaría saber si tiene solución. Gracias
bumbury77 (https://www.htcmania.com/member.php?u=666085) si tiene solucion devuelves el movil y te compras otro y asunto areglado no crees, es lo que haria yo
bumbury77
02/09/18, 19:10:18
Este hilo ya huele no?
Me lo compré cuando salió y me costó unos 670€ con una oferta que traía un seguro durante 1 año,así que me gasté una pasta,en cuanto pueda es lo que voy a hacer,comprarme otro,iPhone,de todos los que tuve el que mejor me salió.
CALCU1982
03/09/18, 00:04:51
Me lo compré cuando salió y me costó unos 670€ con una oferta que traía un seguro durante 1 año,así que me gasté una pasta,en cuanto pueda es lo que voy a hacer,comprarme otro,iPhone,de todos los que tuve el que mejor me salió.
No menciones el
iPhone que le sale sarpullidos aquí a l gente
iphonero83
06/09/18, 00:45:18
Mientras que la gente tenga problemas parecidos,no veo que haya que cerrar el hilo,simplente centremonos en el tema principal,cada uno cuenta su experiencia,casi todas positivas,pero si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ocurre a mí pues me gustaría saber si tiene solución. GraciasYo tengo el p20 y por ahora va de maravilla, buenas fotos, notis bien, pantalla bien. Buena duración de batería.....
sparda01
06/09/18, 21:01:11
pues llevo ya una semana con mi p20 y no podria pedir mas, bueno si, el BT 5.0 por que el audio se corta por momentos trayendolo en el pantalon pero bueno, por todo lo demas me parece excelente, ni un solo rayon en ningun lado, fluido y con una buena pantalla para no ser AMOLED,
ferrercanedo
07/09/18, 12:43:49
pues llevo ya una semana con mi p20 y no podria pedir mas, bueno si, el BT 5.0 por que el audio se corta por momentos trayendolo en el pantalon pero bueno, por todo lo demas me parece excelente, ni un solo rayon en ningun lado, fluido y con una buena pantalla para no ser AMOLED,
Lo del bluetooth me pasa a mi, pero no puede ser por no tener BT5. Vengo de un z3c y tenía versión inferior de bt y no le pasa
Es bastante coñazo que se entrecorte la verdad
Llevo dos semanas con el móvil y me ha funcionado excelente sin ningún tipo de problema
honored
07/09/18, 17:55:57
pues ami me va de lujo, discrepo en todo lo que dice este muchacho.EN TODO.
bumbury77
09/09/18, 12:17:49
El BT es 4.o,y la pantalla se ve de maravilla,nunca he tenido la amoled pero esta se ve genial.
BENDER.
09/09/18, 12:37:29
Hola
Un saludo
Cada uno cuenta la feria... según le va en ella.
Suerte compañero!
antuanclamaran
09/09/18, 15:48:31
Yo vengo de un s9+ por aburrimiento, y he ganado en autonomía y en fotografía, el teléfono desde el primer día esta a pelo por el frontal con tan solo la funda que regala huawei y la pantalla esta impoluta, también es verdad que tengo bastante cuidado a la hora de manipularlo o guardarlo pero eso lo hago con todos los teléfonos, me gusta que luzcan bien. Fotos borrosas ni por asomo todo lo contrario, son un espectáculo y da mucho mas juego que el iphone 7 en cuanto modos y sobre todo un repaso en modo noche. Te debe haber tocado la china aunque con 3 terminales lo dudo que los tres fallen de la misma forma.
no se, en los foros mucha veces nos tenemos que fiar de las palabras, pero como digo yo una imagen vale mas que mil palabras y aki imagenes muy pocas o ninguna
bumbury77
09/09/18, 19:43:29
no se, en los foros mucha veces nos tenemos que fiar de las palabras, pero como digo yo una imagen vale mas que mil palabras y aki imagenes muy pocas o ninguna
No tengo ninguna necesidad de hablar mal de un teléfono sin motivo alguno,por ahora le he puesto un cristal que en 24 h no se ha caído,y lo restauré a través del pc y de momento...va bien, ojalá se solucione el software,la pantalla la cambiaré,eso me preocupa menos...
ozambra72
13/09/18, 22:34:13
Eres Fanboy de Apple se te respeta. Pero como he leido, tienes muy mala suerte. Tuve un Huawei P9 Plus y me fue muy bien, lo perdi y adquiri el P20, creeme hasta Iphone he tenido y otras marcas de moviles Android. Huawei maneja estandares muy altos de calidad y la prueba de ello que ya ha superado en ventas a Apple, no creo que tanta gente este equivocada con la marca.
Con respecto a la calidad de las camaras, a no ser que seas Fotografo de profesion dudo que puedas diferenciar y comparar la calidad de las camaras en los moviles gama alta de las distintas marcas. Porque quienes son expertos en la materia y trabajan con fotografia, dudo que usen un movil como su herramienta de trabajo para la toma de fotos.
bumbury77
18/09/18, 17:02:30
Eres Fanboy de Apple se te respeta. Pero como he leido, tienes muy mala suerte. Tuve un Huawei P9 Plus y me fue muy bien, lo perdi y adquiri el P20, creeme hasta Iphone he tenido y otras marcas de moviles Android. Huawei maneja estandares muy altos de calidad y la prueba de ello que ya ha superado en ventas a Apple, no creo que tanta gente este equivocada con la marca.
Con respecto a la calidad de las camaras, a no ser que seas Fotografo de profesion dudo que puedas diferenciar y comparar la calidad de las camaras en los moviles gama alta de las distintas marcas. Porque quienes son expertos en la materia y trabajan con fotografia, dudo que usen un movil como su herramienta de trabajo para la toma de fotos.
Hola
He tenido los siguientes teléfonos:
LG G2
LG Flex 2
Samsung Galaxy 1,2,4,y 6 Edge Plus
Sony Experia
iPhone 6s Plus y 7s Plus
Generalmente soy Fanboy de las marcas que me han salido buenas,entre las cuales están Samsung y Apple.
Este teléfono me ha dado muchísimos problemas,últimamente lo que he conseguido es que no se borre nada,lo único que hace es que se reinicia de vez en cuando,sobre todo cuando está enchufado al cargador.
Las fotos de la cámara trasera no está mal,pero la frontal no tiene nitidez. Cuando has tenido tantos modelos se puede comparar unos con otros y no es desprestigiar a esta marca si porque si,pero si se presume de tener una cámara frontal de 24 mpx porque salen tan quemadas y borrosas? Cambié un iPhone por este por la cámara,y hacia mejores fotos el iPhone y el galaxy S5,simple y llanamente,los foros es para compartir ideas,y experiencias,pero es de entender que si llego a saber esto,me quedo con en iPhone o me compro un Xiaomi o un Inesperado Plus,que también son buenos y más baratos que este.
También he de decir que compañeros de trabajo tienen Huawei de diversos modelos y están encantados,P10,mate 10,además de ser bonitos...ya no tengo tantos problemas como al principio,y va funcionando mejor,la pega son los delfines y que se apaga cuando quiere,me ha tocado y ya está....😭
bumbury77 esto es muy fácil gracias por comentar tú experiencia ,ahora vas lo devuelves y te compras otro terminal de otra marca si está te ha salido mal,esto es lo que haría yo
Meizumetal112233
19/09/18, 00:06:39
Lo único que es verdad es que los selfie salen quemados.
Cuanto daño hace que huawei siga aumentando sus ventas.
Yo en cambio no toco Samsung, pero por su software más que nada.
Enfin se ve a la legua las intenciones las quejas son de un teléfono defectuoso ni uno chino de 70 euros hace esas cosas
daiangie
20/09/18, 21:46:39
a mi me parece primero que el que posteo, es muy sensible se ofende por cualquier cosa que dice, segundo es un azarao, a tenido mala suerte con los telef 3ero dice medias verdades y mentira y medias. desperdicie 15 min aqui leyendo falacias.
victorg7
29/09/18, 07:42:05
Un año?
Casi un año,no llega al año,siete meses.
Parzival74
12/10/18, 09:23:29
Hasta se le han caído tres cristales templados he leído. Creo que el op no tiene ni idea, desde el respeto.
Yo compré uno que no cubría toda la pantalla, pero por el tema de la curvatura y perfecto desde el primer día.
BernatBCN
13/10/18, 07:13:33
Que la pantalla no es gorilla glass es correcto, pero ni este ni el modelo pro , sino meteros en la webo de corning gorilla glass y vereis que no aparece por ningun lado, ningún terminal con certificación gorilla glass 5 de Huawei
No os creias todo lo que dicen de las reviews, que a veces nos la meten doblada
Por cierto, si no lo habéis echo ya quitarle el segundo plástico protector de pantalla porque gana bastante la calidad del panel, lleva un film de plastico muy bien puesto pero es malo de cojones. Substituirlo por uno de plástico de mayor calidad o un cristal templado
Mencionas la cámara, yo no la veo mala pero tampoco es la del pro tengo la suerte de poder comprobar los dos terminales a la vez, el huawei p20 normal y el modelo pro. En el pro aparte de zoom en condiciones lumínicas escasas saca bastante mas detalle y capta mas luz. De día en exteriores con buena luz.. pocas diferencias
En cualquier caso no comparto lo que dices que salen borrosas. De echo a veces se pasa de sobre procesado oversharpened y para mi gusto demasiado contraste (vengo de samgung)
victorg7
13/10/18, 10:04:31
Lo único que es verdad es que los selfie salen quemados.
Cuanto daño hace que huawei siga aumentando sus ventas.
Yo en cambio no toco Samsung, pero por su software más que nada.
Enfin se ve a la legua las intenciones las quejas son de un teléfono defectuoso ni uno chino de 70 euros hace esas cosas
quita el modo belleza o baja el nivel y ya no salen quemados los selfies.
PolloGTI
29/10/18, 12:29:14
Pues yo vengo también de iphone(6s) y las fotos del huawei son mucho mejores que las del iphone. De hecho, mi iphone se quedó "moñeco" este verano y ante la urgencia de quedarme sin teléfono quise comprar algo que sin ser un xiaomi a1 (buen teléfono, pero la cámara me parecía bastante pobre) no me costara la fortuna que costaba el iphone. Y me recomendaron este en la tienda, 400 eurillos y me garantizaron mejores fotografías y una solvencia más que consistente.
Otro requisito para mi fue el nfc, cosa que xiaomi tampoco tenía.
Y el resultado es bastante bueno en conjunto, es un movil bonito, rápido, fiable (no me ha dado problemas aun, toco madera), con una cámara excelente, mucho mejr que la de iphone, y prestacionalmente parece que va sobrado en todos los aspectos.
Lo que no me gusta para nada es el nfc y la manera de pagar via nfc. Es horrible, un "pegao" en comparación con el magnífico apple pay de iphone. Es, quizá, la única pega que puedo ponerle al teléfono.
La cámara (el gran atractivo del teléfono) está firmada por leica, lo que no quiere decir que lleve lentes leica, cosa que ya te han dicho, pero aún así, las fotos son excelentes para ser un móvil.
Pues yo vengo también de iphone(6s) y las fotos del huawei son mucho mejores que las del iphone. De hecho, mi iphone se quedó "moñeco" este verano y ante la urgencia de quedarme sin teléfono quise comprar algo que sin ser un xiaomi a1 (buen teléfono, pero la cámara me parecía bastante pobre) no me costara la fortuna que costaba el iphone. Y me recomendaron este en la tienda, 400 eurillos y me garantizaron mejores fotografías y una solvencia más que consistente.
Otro requisito para mi fue el nfc, cosa que xiaomi tampoco tenía.
Y el resultado es bastante bueno en conjunto, es un movil bonito, rápido, fiable (no me ha dado problemas aun, toco madera), con una cámara excelente, mucho mejr que la de iphone, y prestacionalmente parece que va sobrado en todos los aspectos.
Lo que no me gusta para nada es el nfc y la manera de pagar via nfc. Es horrible, un "pegao" en comparación con el magnífico apple pay de iphone. Es, quizá, la única pega que puedo ponerle al teléfono.
La cámara (el gran atractivo del teléfono) está firmada por leica, lo que no quiere decir que lleve lentes leica, cosa que ya te han dicho, pero aún así, las fotos son excelentes para ser un móvil.
¿Que pegas le ves al nfc? Solo por curiosidad, porque en mi caso es desbloquesr el telefono, ponerlo en el terminal y listp.
tu tas seguro q tienes un p20 ? jejejejej fuera bromas has tenido mala suerte, animo tio
medicenalf_
31/10/18, 00:19:09
Hola
Un saludoTe has sobrado un poco con lo de la pantalla eh!! Yo llevo ya casi 3 meses con el Huawei y solo lo he tenido un mes con cristal templado por de verdad que el primer mes lo tuve sin funda y sin nada y no tiene ninguna raya en el cristal, en los bordes sí pero eso es culpa de la pintura que usan y ni siquiera son grandes rayones, son tonterías que ni se ven. En los selfies te apoyo, ojalá poder quitar el efecto ese de muñeco de porcelana pero tampoco es para quejarse tanto, la trasera cumple muy bien... Lo de formatearlo no entiendo, yo he formateado el mío 1 vez y fue por vicio jajajaja
Otro que opina lo totalmente opuesto califas buena, funcionamiento fluido, cámara. Delantera normal. Y trader bastante buena incluso por. La. Noche.. Posiblemente algo este mal. En tu móvil, porque te daríamos que ser varios los damnificados, y ojo, que estas cosas pasan
medicenalf_
31/10/18, 00:23:07
Y otra cosa, el cristal de la cámara si que se ve en peligro de rayarse pero para eso yo por lo menos en mi caso suelo poner siempre el móvil con la pantalla hacía abajo si lo dejo en algún lado, por lo demás siempre en mi bolsillo. La pantalla... No sé si es gorilla glass pero la mía no tiene ni un rasguño por ahora (no cuido demasiado el móvil así que por eso no es)
bumbury77
31/10/18, 00:36:14
A pesar de los que piensan que escribo lo que he pasado con el tfno para desprestigiar la marca,cosa que no es mi intención,solo quiero que comparta la gente sí ha tenido algún problema como el mío. Aparte de las respuestas absurdas y faltando al respeto,que por supuesto se den por ignorados,a quien siga este hilo formalmente le comento la última intervención.
Obviamente volvió hace un mes el tfno al servicio técnico. En teoría revisaron placa base y componentes internos y parecían estar bien,por lo que le metieron una versión del software y me lo devolvieron y, desde entonces el teléfono funciona muy bien,solo un día me borró los contactos pero fotos ni archivos me ha dañado, El viernes hace un mes y espero que sea la definitiva,si todo sigue así funciona de forma excelente!
Juanan85
07/11/18, 11:48:21
Vaya putadon! Yo estaba pensando en darle pasaporte a mi antiguo Galaxy S6 y comprarme el P20, y más después de verlo en oferta en el catalogo de worten (https://www.ofertero.es/worten/singles-day-desde-lunes-05-11-2018/) pero despues de leer esto ya me quedo con la duda.
Vaya putadon! Yo estaba pensando en darle pasaporte a mi antiguo Galaxy S6 y comprarme el P20, y más después de verlo en oferta en el catalogo de worten (https://www.ofertero.es/worten/singles-day-desde-lunes-05-11-2018/) pero despues de leer esto ya me quedo con la duda.Si te sirve de algo yo lo tengo de hace un par de meses y va todo perfecto, y no llevo protector de pantalla, solo la funda de silicona Spigen. El terminal va perfecto y no me ha dado error alguno. Y como yo, muchos aquí en el foro. Un compañero mio también lo tiene de hace 6 meses o así y sin fallo alguno a dia de hoy. Como todo en la vida habrá unidades defectuosas, y al forero que abrió el hilo parece que se le han juntado todos los males, pero no creo que sea algo generalizado. Un saludo
El mio va como un reloj tambien, sigo flipando con las fotos que hace.... lo unico que la cague comprandolo en movistar y me haya venido con la C40, no se actualiza no pagando...... jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.