PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de Sonido (sale cortado y no se escucha casi nada)

PMike
28/08/18, 15:22:58
Recientemente me paso que el mi mix 2s (con room oficial Global de fabrica) de golpe no emitia sonido o si lo emitia sonaba muy cortado (casi indescifrable) en TODAS las aplicaciones y notificaciones. El sonido si me funcionaba con los auriculares puestos con su adaptador

1ro probe resetetearlo, no funciono.

2do apenas reseteado probe sacando y poniendo el auricular con el adaptador usb C y funcionó (esto lo vi en un foro del redmi 4). (alrededor de una semana y media)

3ro volvio el problema y probé con el truco anterior de sacar y poner el auricular y no funcionó

4to le saque la funda, lo empece a limpiar (cerca a los sensores y el altavoz) y de repente empezo a funcionar bien.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?. No se si es el sensor que estaba sucio, o el JAck usb C, o si es de sistema. :pensando:

PMike
31/08/18, 04:37:35
Después que me volvió a susceder de nuevo, al sacar la funda limpiando la parte superior parecería q se arregla. No se si es problema de la funda que quizás no deja funcionar el sensor superior que está al lado del parlante., no se si eso tendrá que ver con el sonido me siento medio detective averiguando que puede ser...

PMike
27/10/18, 20:35:01
Lo solucione finalmente, increíble de creer era el vidrio templado (totalmente transparente) que bloqueaba un sensor frontal cercano a la cámara frontal y no entiendo porque hacía salir el sonido cortado. Casi mando a reparar el cel. Me di cuenta agotando posibilidades.

dnfuentes
27/10/18, 20:37:42
Marcamos la consulta como solucionada PMike: