ungrillao
28/08/18, 15:17:01
Hola chic@s. Tengo instalada una custom rom con bootloader abierto y gcam y quería instalar Stock ROM a la ultima versión, pero para no liar las cosas y ayudar a la gente que quiera hacer el mismo proceso que yo, necesito vuestras opiniones.
Partimos que desde el parche de Abril, el hecho de abrir o cerrar bootloader conlleva perdida de datos, pero eso a mi no me preocupa, puesto que reinstalaria todo de nuevo desde cero.
Los pasos que creo que tengo que seguir son:
1º Instalar con MiFlash la ultima versión de la stock ROM
2º Abrir bootloader (se pierden datos que aún no tengo ) y rootear el teléfono. Instalar GCam
3º Instalar todas las apps
Duda 1: si llegado a este punto, llega una nueva OTA, qué tendría que hacer para no perder GCam ni datos? Seguir la guía de siempre?
Duda 2: Es mejor en el paso 2º no hacer root para poder instalar la GCam sin tener que rootear?
Gracias.
Partimos que desde el parche de Abril, el hecho de abrir o cerrar bootloader conlleva perdida de datos, pero eso a mi no me preocupa, puesto que reinstalaria todo de nuevo desde cero.
Los pasos que creo que tengo que seguir son:
1º Instalar con MiFlash la ultima versión de la stock ROM
2º Abrir bootloader (se pierden datos que aún no tengo ) y rootear el teléfono. Instalar GCam
3º Instalar todas las apps
Duda 1: si llegado a este punto, llega una nueva OTA, qué tendría que hacer para no perder GCam ni datos? Seguir la guía de siempre?
Duda 2: Es mejor en el paso 2º no hacer root para poder instalar la GCam sin tener que rootear?
Gracias.