PDA

Ver la Versión Completa : Alguna manera de cambiar de operador sin arriesgar la garantia?

Ruyman78
28/08/18, 13:01:43
Pues eso, que tengo un P20 pro de Orange y me gustaria ponerle la rom libre. Que metodos hay actualmente para poder hacerlo?

Muchas gracias a todos.

cleruyu
28/08/18, 13:47:35
Si no tienes código de desbloqueo o el botloader desbloqueado no hay ninguno, Huawei ya no da códigos no permite desbloquear.
Quizás con funki pasando por caja lo haya, aunque también lo dudo.

meidland
28/08/18, 14:40:11
Pues eso, que tengo un P20 pro de Orange y me gustaria ponerle la rom libre. Que metodos hay actualmente para poder hacerlo?

Muchas gracias a todos.Pero tu versión es la C109 ó C432?

Ruyman78
28/08/18, 14:41:57
pero tu versión es la c109 ó c432?c109

antz_77
28/08/18, 17:28:15
Sin perder la garantía difícil . Incluso con el código del bootloader, los compañeros de xda dicen que si lo usas quedan restos de información que lo marcan como desbloqueado y aunque lo cierres después, Huawei dijo que el uso del código de desbloqueo invalida a la garantía (hay un Flag que pone "relocked") .
Esto no lo puedo confirmar porque no conozco a nadie que le haya usado la garantía con el terminal con el bootloader desbloqueado.

jona_spdr
28/08/18, 18:36:55
Sin perder la garantía difícil . Incluso con el código del bootloader, los compañeros de xda dicen que si lo usas quedan restos de información que lo marcan como desbloqueado y aunque lo cierres después, Huawei dijo que el uso del código de desbloqueo invalida a la garantía (hay un Flag que pone "relocked") .
Esto no lo puedo confirmar porque no conozco a nadie que le haya usado la garantía con el terminal con el bootloader desbloqueado.

Eso es así. Una vez desbloquea, adiós garantía... Mi consejo es que no lo toques, la actualización te tardará un poco más pero te acabará llegando. Y el GPU Turbo tampoco hace milagros, por ahora apenas notarás el cambio si es por eso