PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Marcación rápida


desafinado
28/08/18, 11:59:44
Hola a todos. Tengo una duda que por más que busco en foros y el buscador de Google no consigo responder.
Resulta que al ir a contactos,marcación rápida, me aparecen los últimos contactos que he utilizado y muchas veces sin venir a cuento toqueteando el móvil me salta una llamada de esa marcación rápida?
hay alguna posibilidad de eliminar la marcación rápida?
A cada momento me veo cortando una llamada que no quería hacer [emoji28][emoji28] y es bastante incómodo. A alguien más le pasa? Saludos

desafinado
28/08/18, 16:37:38
Hola a todos. Tengo una duda que por más que busco en foros y el buscador de Google no consigo responder.
Resulta que al ir a contactos,marcación rápida, me aparecen los últimos contactos que he utilizado y muchas veces sin venir a cuento toqueteando el móvil me salta una llamada de esa marcación rápida?
hay alguna posibilidad de eliminar la marcación rápida?
A cada momento me veo cortando una llamada que no quería hacer [emoji28][emoji28] y es bastante incómodo. A alguien más le pasa? Saludos

Me autocito, no es en contactos, es en llamadas o teléfono, donde aparece lo de marcación rápida. La duda sigue siendo la misma.:D

Machuflay
28/08/18, 19:07:05
Borra todos tus números de marcacion rapida.

¿Tienes desbloqueo de pantalla por número pin? conozco agente con varias marcas de móviles que les pasa eso con el desbloqueo numérico.

Cambia a otro tipo de bloqueo y grabalos de nuevo. Yo nunca usado la marcación rapida ;-)

desafinado
28/08/18, 22:44:22
Borra todos tus números de marcacion rapida.

¿Tienes desbloqueo de pantalla por número pin? conozco agente con varias marcas de móviles que les pasa eso con el desbloqueo numérico.

Cambia a otro tipo de bloqueo y grabalos de nuevo. Yo nunca usado la marcación rapida ;-)Buenas,
Pues resulta que no se pueden borrar. Es decir, se borran y se reemplazan automáticamente por otros. Las 3 opciones que aparecen: marcación rápida, historial de llamadas y contactos, se ve que no se pueden eliminar [emoji26]
En cuanto al desbloqueo de pantalla, lo tengo por patrón y por huella digital, la verdad que en otro móvil que tenía nunca me pasó tantas veces como en este.

Machuflay
29/08/18, 17:34:17
¿Como que no se pueden Borrar? :oh:


Favoritos que son cosas de la operadora


Pulso en una estrellita de un contacto y muevo donde pone X Eliminar y ya esta, repito esto uno por uno.

Machuflay
29/08/18, 18:07:23
Se borran todos y no se reemplazan con nada; mira en tus contactos de la nube Googel igual los tienes duplicados.

desafinado
29/08/18, 22:43:00
Se borran todos y no se reemplazan con nada; mira en tus contactos de la nube Googel igual los tienes duplicados.

Muchísimas gracias Machuflay!!

Si no tenía la estrellita al lado del contacto se rellenaba automáticamente con los últimos números a los que llamaba, pero hice lo que comentaste, añadirle la estrellita de marcación rápida a los que estaban en esa lista y empecé a borrar uno por uno... y ahora sí me dejó. Quedó limpio como el fairy :risitas::risitas: la opción de marcación rápida. Espero que ya sí no se rellene otra vez.

Eres un crack!!!

Saludos

PALMATRON
29/08/18, 23:21:28
Buenas:

A desafinado:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Machuflay
30/08/18, 08:04:36
Muchísimas gracias Machuflay!! Si no tenía la estrellita al lado del contacto se rellenaba automáticamente con los últimos números a los que llamaba, pero hice lo que comentaste, añadirle la estrellita de marcación rápida a los que estaban en esa lista y empecé a borrar uno por uno... y ahora sí me dejó. Quedó limpio como el fairy la opción de marcación rápida. Espero que ya sí no se rellene otra vez. Eres un crack!!! Saludos


Para eso estamos, para ayudarnos entre tod@s. :ok: Ok tema solucionado.
P.D. gracias por lo de crack :campeon: pero soy uno mas del monton.:mogollon: