PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM secundaria desaparece

Pelayo_0906
28/08/18, 10:20:43
Esta mañana, segundo día de uso, he visto que de pronto ha desparecido la cobertura de la SIM secundaria que uso para llamadas y datos, mientras que la primaria es donde tengo los datos.

He reiniciado dos veces y a la segunda, parece que ya no se va.

Pensé en cobertura que es regulera, pero hice una llamada cuando estaba el icono estaba desaparecido y conectó.

Lo que no han llegado hasta el segundo reinicio fueron SMSs de claves y demás.

Tengo el modelo global EU y la ROM 9.6.3.0 (OEIMIFD)

ACTUALIZO: Ha desaparecido la SIM secundaria, no pide el PIN al entrar y no sale en Tarjetas, cambio de orden las SIM y me ha vuelto a pedir los PINs... veremos. Es curioso que al swapear las SIMs, la cobertura de la primaria es mejor que la secundaria...a ver si no es un tema de operadoras, sino del teléfono

pelutzini
28/08/18, 12:27:50
Yo lo que haría seria restablecer el móvil y si sigue igual o bien esperaría otra actualización o garantía

inrope
28/08/18, 13:54:17
A mí también me pasa, desde que actualice a 9.6.3, me desaparece una de las SIM y toca reiniciar, suele pasarme una o dos veces al día y es un fastidio, por qué si no te das cuenta luego recibes que has tenido x llamadas etc..

Pelayo_0906
28/08/18, 15:59:04
A mí también me pasa, desde que actualice a 9.6.3, me desaparece una de las SIM y toca reiniciar, suele pasarme una o dos veces al día y es un fastidio, por qué si no te das cuenta luego recibes que has tenido x llamadas etc..

Parece algo de SW entonces...de momento, desde que las he volteado y dejado como primaria la de llamadas y secundaria la de datos no se ha ido la pinza.

marpe
28/08/18, 16:39:49
A mí nunca me ha pasado, y llevo años usando diferentes teléfonos duales.
Me pasó hace tiempo con una Micro Sim, y fue problema del adaptador.
Con Xiaomi ningún problema a día de hoy.

Pelayo_0906
28/08/18, 16:51:11
A mí nunca me ha pasado, y llevo años usando diferentes teléfonos duales.
Me pasó hace tiempo con una Micro Sim, y fue problema del adaptador.
Con Xiaomi ningún problema a día de hoy.
Ya, yo llevo un par de años con el DUAL sim en un RN4 y un MI A1 y nunca me había pasado esto.

De momento, cruzo los dedos, no ha vuelto a pasar igual un mal contacto? aunque es raro porque ambas son tarjetas nano sin troquela y encajan perfecto en la bandeja....

velerin
01/09/18, 17:05:05
a mi me ha pasado lo mismo, desaparece la sim 2. Esta mañana me ha saltado una nueva actualizacion, a ver si con esta actualizacion deja de fallar.........porque es la unica queja que tengo de este telefono.

Pelayo_0906
01/09/18, 18:50:11
a mi me ha pasado lo mismo, desaparece la sim 2. Esta mañana me ha saltado una nueva actualizacion, a ver si con esta actualizacion deja de fallar.........porque es la unica queja que tengo de este telefono.
Desde que las cambie no ha vuelto a pasar, no se ha actualizado tampoco desde entonces.
Podría haber sido un mal contacto o que la SIM empieza a fallar.

nangial
13/09/18, 13:54:20
Yo tengo un Redmi Note 4 y me ha pasado ya varias veces desde hace una semana.
reinicio el telefono y me funciona.
con lo que creo que puedo descartar problema de SIM
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
gracias

nangial
13/09/18, 13:56:02
yo tengo la versión global 9.6.2.0

Pelayo_0906
13/09/18, 15:20:28
Yo tengo un Redmi Note 4 y me ha pasado ya varias veces desde hace una semana.
reinicio el telefono y me funciona.
con lo que creo que puedo descartar problema de SIM
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
gracias

El mío sigue igual, desde la pemuta de tarjetas no ha vuelto a pasar.