Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para adquirir un nuevo movil Android

LocLoc
28/08/18, 00:03:52
Necesito un móvil Android para mejorar mi S4mini. Pensé en el Samsung S8 active, que es resistente (a mi se me cae el móvil a veces) y ademas sin las curvas en la pantalla, pero me dicen que no ha salido la versión internacional que es la que deseo. Pudieran decirme si ya salio esa versión del S8 active? o Pueden aconsejarme sobre algún móvil con características parecidas?
Vivo en Cuba y me es difícil el acceso a internet, por lo que no tengo buena conexión para leer la información existente sobre esto en internet.
Agradecido,

bertotru
28/08/18, 00:37:22
Cualquier móvil actual q pilles va ser mejor q el s4 mini, ya el tema de las caídas es otra cosa..

FrancoB
28/08/18, 00:37:54
Es siempre exclusiva para USA para sus companias.
Tiene que ser si o si rugerizado? Porque si no tiene muchas opciones

Sr.Luna
28/08/18, 01:01:28
También se puede poner una buena funda. Si se te cae mucho, te podría decir de un gama alta de LG, aunque con respecto a la cámara quizás pierda si lo comparas con el S8 (aunque bueno, está la Gcam que puede ayudar)

Gonzalez F. Luis
28/08/18, 07:36:30
Cualquier móvil actual q pilles va ser mejor q el s4 mini, ya el tema de las caídas es otra cosa..

Exacto, cualquier movil actual, incluso un buen gama baja, supera al Galaxy S4 Mini en casi todos los aspectos.

LocLoc
28/08/18, 14:37:25
De acuerdo con todos, mejor que el S4 mini, hay muchos, solo deseaba cual consideran con buena bateria y que no fuera tan fragil. Saludos,

LocLoc
28/08/18, 15:48:49
Lo mejor fuera batería extraible, pero creo que eso es ya mucho pedir. Que opinan?

FrancoB
29/08/18, 03:37:30
Lo mejor fuera batería extraible, pero creo que eso es ya mucho pedir. Que opinan?

Es mucho pedir y no es necesario.
Comprate el Xiaomi Redmie note 5 y vas a estar contento. Tiene una batería descomunal.