PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucha diferencia de 3 a 4 GB?

jcarretero2
27/08/18, 23:24:38
Hola amigos
Hay mucha diferencia de tres a cuatro GB de ram?
Por qué al final los 32 o 64 GB de almacenamiento se los puedo dar con la micro SD .....
Muchas gracias majetes
Tengo el note tres pro y si no fuera por la batería y la cámara yo estoy encantado por eso pregunto lo de la ram......
Muchas gracias

Ya que estamos lo del firmware global o chino???

Tanner2
28/08/18, 02:07:54
El sistema ya ocupa 1.8 a 2 gigas HOY y por 170€ que está en Mimarket (España) y 135€ en AliExpress el modelo de 4g y 64 ya me contarás si merece la pena racanear

jcarretero2
28/08/18, 03:52:13
Me puedes pasar el enlace de Aliexpress o lo pillarias en mimarket?
Muchas graciasEl sistema ya ocupa 1.8 a 2 gigas HOY y por 170€ que está en Mimarket (España) y 135€ en AliExpress el modelo de 4g y 64 ya me contarás si merece la pena racanear

En mi market pone:
Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5 4GB/64GB Negro

Multilenguaje (Incluye Español y Portugués)

Sistema

Sistema operativo:

MIUI 9 (Android 8.0 Oreo) Actualizable VIA OTA

Procesador:
Supongo que viene con la global no?

marpe
28/08/18, 09:49:41
El sistema ya ocupa 1.8 a 2 gigas HOY y por 170€ que está en Mimarket (España) y 135€ en AliExpress el modelo de 4g y 64 ya me contarás si merece la pena racanear

Ten cuidado que el modelo que venden en Aliexpress a ese precio es el chino con Rom Global, por lo que viene con cargador Chino, bootloader abierto y sin banda 800.
Merece más la pena gastarte un poco más y por 165€ te lo compras en Gearbest

inkubus
28/08/18, 10:39:02
La diferencia entre 3/32 y 4/64 es de 30€ aprox
Si fueran 100€ como antes bueno pero por la diferencia ni me lo pensaba ( no es lo mismo tener 55GB de memoria interna que andas moviendo apps a una SD, la SD mejor para musica y fotos como mucho)
Y siempre el global

CH00SE
28/08/18, 10:44:34
Ten cuidado que el modelo que venden en Aliexpress a ese precio es el chino con Rom Global, por lo que viene con cargador Chino, bootloader abierto y sin banda 800.

El mío fue comprado en Aliexpress, con Rom global y con cargador original para nuestros enchufes. Ah, y con banda 800. Se trata de mirar muy muy bien las especificaciones.

tigers37
28/08/18, 12:07:50
Así es el chino? No hay problema de actualizaciones?yo también pille el chino con rom global,a la espera que llegue

pelutzini
28/08/18, 12:13:59
Compratelo en tienda fisica mejor que para lo que te ahorras...
Pd: tira por el de 4gb para lo que cuesta...

Tanner2
28/08/18, 13:16:57
Merece más la pena gastarte un poco más y por 165€ te lo compras en GearbestHola compañero puedes consultarlo todo en esta página.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb

Asegúrate de que está marcado arriba en las características del modelo 4GB 64.

Luego arriba a la derecha (versión móvil) puedes ver darle a "ver precios"

Yo te recomendaría comprarlo aquí en España en Amazon o Mimarket,

https://www.mimarket.es/xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb-negro

Ya te aviso que los precios fluctúan mucho de un día para otro hay que estar espabilado y ver cuándo hay una oferta (179€) y comprarlo por ejemplo yo por unos segundos tuve que pagar 197 en lugar de 179€

Cosas importantes que tienes que mirar, siempre VERSIÓN GLOBAL, nada de ROM global o versión europea o rollos, cómo te han dicho otros compañeros tienes que fijarte que tenga la banda 4G 800, cargador EU, si es versión global seguro que tiene todo esto, te pone en la caja en un lateral - Versión Global- , si tienes alguna duda hay algunos vídeos de YouTube donde te lo explican muy claro, el canal es Deivid Morganson.

PD: El modelo de la India el redmi Note "Pro" de 6 GB, no tiene banda 800.

CH00SE
28/08/18, 13:35:18
Así es el chino? No hay problema de actualizaciones?yo también pille el chino con rom global,a la espera que llegue

Ningún problema con las actualizaciones. A mi me han llegado ya varias.

torerin85
28/08/18, 14:10:56

Qué pasa si trae el bootloader abierto?

marpe
28/08/18, 16:32:39
Qué pasa si trae el bootloader abierto?

Que apps como Netflix puede que no te funcionen o alguna otra no te aparezca en el Play Store.
Si lo cierras brickeas el móvil

El mío fue comprado en Aliexpress, con Rom global y con cargador original para nuestros enchufes. Ah, y con banda 800. Se trata de mirar muy muy bien las especificaciones.

No he dicho que todos los móviles comprados en Aliexpress sean así.
Normalmente hay que desconfiar de los que tienen un precio excesivamente bajo.

CH00SE
30/08/18, 09:51:41
Que apps como Netflix puede que no te funcionen o alguna otra no te aparezca en el Play Store.

Ya, por eso he dicho lo mismo que tú, que hay que mirar muy muy bien(desconfiar y leer la letra pequeña) :)

sidiusjr
30/08/18, 10:11:14

Yo compré un Xiaomi Mi5s Plus (internacional) que venía com bootloader abierto y rom global. Desde ajustes de desarrollador cerré el bootloader sin problemas tan solo activando una opción. El único problema que tuve fue que Google Protect no detectaba la rom como origina y como bien dices no podía usar ciertas apps desde Play Storel. Con la siguiente actualización se solucionó solo.

Lo que no se es si con el Redmi Note 5 también funciona igual o si se brickea como dices. Un saludo.