Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ok Google no abre lista de la compra
Andriu007
27/08/18, 21:58:31
Hola a tod@s, he buscado y no encuentro nada sobre este tema, a ver si alguien sabe como solucionarlo, siempre hago la lista de la compra con Ok Google y luego al llegar al súper digo Ok Google... abrir lista de la compra, pues ese es el problema, que no la abre, no se me abre la lista de la compra, he probado a configurar de nuevo la voz, he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado cache y nada, sigue sin abrirse la lista de la compra con Ok Google, tengo que abrirla manualmente desde los ajustes de Google.
A alguien se le ocurre como solucionarlo?
Saludos.
fonsocruise
27/08/18, 22:05:46
Yo no lo uso para la lista de la compra pero si lo uso a diario para bastantes cosas y por curiosidad hice una lista y le pregunté pero no me la abrió, se queda pensando.
Lo uso en inglés así que debe de ser un problema en general. Probé a borrar caché y reiniciar la app pero sigue igual...
Quizás esperar a futuras actualizaciones?
Andriu007
27/08/18, 22:08:02
Yo no lo uso para la lista de la compra pero si lo uso a diario para bastantes cosas y por curiosidad hice una lista y le pregunté pero no me la abrió, se queda pensando.
Lo uso en inglés así que debe de ser un problema en general. Probé a borrar caché y reiniciar la app pero sigue igual...
Quizás esperar a futuras actualizaciones?
Gracias, yo también pienso lo mismo, tocará esperar a ver :ok:
Andriu007
27/08/18, 22:27:55
Acabo de hacer la consulta en el foro de Google, a ver que contestan.
También he leído en prensa que al parecer Ok Google ha dado problemas estos días atrás.
Andriu007
29/08/18, 23:02:05
uuuffff hacer una consulta en los foros de Google es como buscar una aguja en un pajar.
Pero bueno, casualmente o no tan casualmente, el abrir la lista de la compra desde Ok Google ya vuelve a funcionar :ok:
Ponerlo como solucionado compañeros.
PALMATRON
29/08/18, 23:32:38
Buenas:
A Andriu007:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
franavajass
03/09/18, 13:52:08
yo tengo la app Google express, y me abre directamente allí la lista de la compra sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.