Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 9.6.5 Oreo.
joseizanjose
27/08/18, 20:21:20
https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/03/Actualizar-a-MIUI-9.5.png?x=810
Hoy ha salido Miui 9.6.5 con Android 8.1 oreo ,ya que a mi no me salta como a muchos e buscado enlaces de miui y encontré esto .
http://bigota.d.miui.com/V9.6.5.0.OEGMIFD/miui_HM5PlusGlobal_V9.6.5.0.OEGMIFD_6be14bde4d_8.1 .zip
Funciona desde la 9.6.4 al actualizar .
jose_bonilla
27/08/18, 21:12:32
A mí no me deja instalar desde el updater con la beta de miui10...no sé qué más hacer, me da error de que tengo que instalar la última ROM disponible...se supone que es esta...sugerencias?
carretas1995
27/08/18, 21:24:27
alguien a probado?
alcosti
27/08/18, 21:41:20
Probado. Es bueno.
joseizanjose
27/08/18, 22:09:43
A mí no me deja instalar desde el updater con la beta de miui10...no sé qué más hacer, me da error de que tengo que instalar la última ROM disponible...se supone que es esta...sugerencias?
Tienes que volver atrás a la 9.6.4
jose_bonilla
27/08/18, 22:19:30
No puedo tampoco, me da un error en inglés que dice que desde la ROM developer, solo puedo instalar la última versión disponible estable...
juanxo1
27/08/18, 22:21:18
Y que mejoras tiene a parte de ser Android Oreo??
Malavidorra
27/08/18, 23:05:56
https://preview.ibb.co/cEZaF9/26.jpg (https://ibb.co/imM0hp)
Descargado y actualizado.
El cambio en el rendimiento es espectacular... antes tenía lageos ocasionales, ahora va como un tiro.
Parece que ahora con la nueva actualización, al tener el móvil bloqueado y desbloquear usando la huella, no tarda un segundo en ajustar bien el brillo. Que lo hace automáticamente y bien a la primera, que os parece?
Mi Mate 9 que es mi celular principal se quedó en 8 y este Redmi 5 Plus ya se actualiza a 8.1 y va para 9, que genial, creó que cambiaré de marca, pero antes vere si Xiaomi ofrece calidad, gracias
revolverdorado
28/08/18, 12:19:42
se puede actualizar desde update sin formatear el movil?
se pierde algun dato del móvil?
gracias.
gracias.Yo actualicé desde el archivo descargable y ningún problema. No pierdes nada. Ahora, siendo una actualización tan grande y subiendo de versión de Android, yo te recomendaría formatear el móvil, si no, tarde o temprano el móvil acaba dando problemas como fallos y ralentizaciones.
carretas1995
28/08/18, 12:34:31
qué tal va los que la halláis instalado? recomendáis subirnos es mejor esperar a que la lancen ?
Malavidorra
28/08/18, 12:59:33
gracias.
Yo he actualizado del tirón sobre la rom anterior y no he perdido absolutamente nada.
Todo tal como antes pero mucha más velocidad en todo en general y más estabilidad en el sistema. Supercontento con esta actualización. :campeon:
Malavidorra
28/08/18, 13:00:39
qué tal va los que la halláis instalado? recomendáis subirnos es mejor esperar a que la lancen ?
Yo no me lo pensaba.
Noto muchísima mejoría en general y no pierdes datos ni nada.
Y actualizar es fácil...
Todo a favor.
pharkkas
28/08/18, 13:06:13
A mi me ha saltado. al llegar a casa le doy y me dice que no hay actualizaciones, como si hubiese desaparecido...
torblast
28/08/18, 13:32:06
A mí no me aparece, pero en el foro oficial he visto a gente que le ha salido.
Malavidorra
28/08/18, 14:06:01
A mi me ha saltado. al llegar a casa le doy y me dice que no hay actualizaciones, como si hubiese desaparecido...
Me pasó igual ayer... me saltó y al darle a actualizar dice que no hay update.
joseizanjose
28/08/18, 14:53:47
A los que no os llega ,en 1 o 2 días tiene que llegar si queréis tenerla ya ,pues bajar y actualizar .
torblast
28/08/18, 15:30:49
A los que no os llega ,en 1 o 2 días tiene que llegar si queréis tenerla ya ,pues bajar y actualizar .Gracias, pero me espero a que me salte.
jiraffa
28/08/18, 15:57:02
Buenas!
¿Alguien que haya probado miui 10 y esta, ¿Veis diferencias (redimiento, bateria...? ¿En que es mejor o peor esta?
Gracias
Me va mas fluido, trae las mejoras de Oreo y pues bien, todo bien por ahora, solo me salto la actualización y listo, sin problemas
DiRkoSP
28/08/18, 16:54:19
https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/03/Actualizar-a-MIUI-9.5.png?x=810
Hoy ha salido Miui 9.6.5 con Android 8.1 oreo ,ya que a mi no me salta como a muchos e buscado enlaces de miui y encontré esto .
http://bigota.d.miui.com/V9.6.5.0.OEGMIFD/miui_HM5PlusGlobal_V9.6.5.0.OEGMIFD_6be14bde4d_8.1 .zip
Funciona desde la 9.6.4 al actualizar .
A mí me saltó esta mañana, pero al ir al menú de actualizaciones no aparecía aun dándole a buscar, he instalado esto y ya la tengo, muchas gracias ^^
antonio90
28/08/18, 18:37:13
Una pregunta de novato perdonad
Con el móvil sin desbloquear se puede meter está actualización o tengo que esperar a que me salte por la vía oficial?
Es que ayer me saltó pero me desapareció después
Gracias
jes0411
28/08/18, 19:44:54
Con el móvil sin desbloquear se puede meter está actualización o tengo que esperar a que me salte por la vía oficial?
GraciasLa puedes poner porque es oficial
Gracias
Hola antonio90, los pasos a seguir son los siguientes:
1 Descarga el archivo del link del principio del tema
2 Cuando haya terminado abre el updater de miui (la pantalla para actualizar) y pulsa en los 3 puntitos arriba a la derecha
3 Dale a 'seleccionar paquete de actualizaciones'
4 Selecciona la carpeta donde se ha descargado el archivo anterior lo seleccionas y el sisyema completa la actualización
antonio90
28/08/18, 20:23:07
Muchas gracias compañeros ya actualice
xoses1973
28/08/18, 20:31:46
Actualizado... No habrá problemas para que salte próximamente miui 10
masacred
28/08/18, 21:21:28
Como se instala me sale un zip pero no me deja acer nada con el
Si instalo este paquete, puedo perder las OTAS?
NesKren
28/08/18, 21:35:09
Ya he actualizado, con el zip, va bastante bien, me mata el nuevo menu o interfaz de la camara imagino que sera falta de costumbre
NesKren
28/08/18, 21:41:01
Como se instala me sale un zip pero no me deja acer nada con el
Descargas el zip del OP en el pc y despues lo pasas al movil o directamente desde el movil. No toques el Zip ni descomprimas ni nada.
Vas a Ajustes-informacion del telefono-Actualizacion del sistema.
En la esquina superior 3 puntos-clic-desplegable-Selecciona paquete de actualizacion- buscas la ruta donde este el zip clicas y a esperar que el actualizador te diga si quieres reiniciar e instalar.
masacred
28/08/18, 23:21:10
Alguien sabe que cambia ?
Malavidorra
28/08/18, 23:26:56
Alguien sabe que cambia ?
Pues de Nugat a Oreo... nada menos!!.
Actualizado descargando el zip. Todo bien. A ver la batería cómo se comporta.
masacred
29/08/18, 10:47:31
Pues de Nugat a Oreo... nada menos!!.
Ya pero aparte de eso que novedades tiene aparte de la camara y el reconocimiento facial
Y un fallo que veo no se si a todos pero alguno de los iconos del escritorio aveces tardan en salir
xoses1973
29/08/18, 10:54:31
Donde se activa el bloqueo facial...
juanxo1
29/08/18, 11:27:11
+1 ¿?
JesuuBL
29/08/18, 12:01:27
+2 ¿?
torblast
29/08/18, 13:04:46
He visto por internet que el bloqueo facial está donde el de la huella dactilar.
jose_bonilla
29/08/18, 13:20:38
También leí que la opción aparece cambiando la región a India...
juanxo1
29/08/18, 13:33:29
También leí que la opción aparece cambiando la región a India...
Efectivamente si pones región la India se activa el desbloqueo facial.
Gracias, salu2!!
Mi Mate 9 que es mi celular principal se quedó en 8 y este Redmi 5 Plus ya se actualiza a 8.1 y va para 9, que genial, creó que cambiaré de marca, pero antes vere si Xiaomi ofrece calidad, gracias
Yo no esperaría Android 9, la gama redmi no suele actualizar más de una vez la versión de Android. Solo hay que tirar de historial de los redmis a secas o Note 3 y 4.
carretas1995
29/08/18, 21:18:35
yo al final no me pude resistir y lo acabo de actualizar , de momento va bien
revolverdorado
29/08/18, 21:21:18
yo ya he actualizado y va bien
manudive
29/08/18, 21:29:00
Que pasaría si dejo región india para tener el desbloqueo facial?
griego1x
29/08/18, 22:19:38
Hola soy nuevo, apenas ayer compre este Redmi 5 Plus, entro y me encuentro con este update! Realizado y sin perder datos! Gracias!
Ensambler
29/08/18, 22:52:02
Yo también lo acabo de comprar hace 2 días, esperare a la actualización normal ya que estoy probando Nougat, pero hasta ahora no tengo problemas ! ! !
joseizanjose
29/08/18, 23:36:59
Que pasaría si dejo región india para tener el desbloqueo facial?
No pasa nada yo lo tengo Andorra desde que cambiaron lo de los temas
No pasa nada yo lo tengo Andorra desde que cambiaron lo de los temasDisculpa, que fue lo que cambiaron?
Y hay alguna forma de instalar esta actualización haciendola desde cero y así poder borrar todo rastro de la version anterior?
Digo de hacerlo sin tener que abrir el boot y modificar el recovery
joseizanjose
30/08/18, 04:53:29
Disculpa, que fue lo que cambiaron?
Que si lo ponía en España desaparecía la app temas
manudive
30/08/18, 06:23:41
No pasa nada yo lo tengo Andorra desde que cambiaron lo de los temas
Perfecto!!!pues ahí se queda! Funciona bien esto el facial, hasta con poca luz se desbloquea.
joseluisf800
30/08/18, 07:57:43
Buenos días
¿Se puede pasar desde una semanal EU a esta ROM desde el instalador de MIUI?
Muchas gracias.
torblast
30/08/18, 08:31:24
Por fin la tengo, le di a buscar y ya me salió..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/d3bcfe6dd2c93ef04159bcf4dd8e12ff.jpg
Agricola
30/08/18, 08:35:50
A mí también me salto la actualización, ahora a esperar a miui 10, después ya veremos si pillamos Android P.
Agricola
30/08/18, 08:36:50
No entiendo como en nuestra región no tenemos el desbloqueo facial....
carretas1995
30/08/18, 09:01:39
va muy fluido , lo que me mosquea es que no deje cambiar los gestos del nodo pantalla completa
torblast
30/08/18, 09:14:27
Alguien a restablecido de fabrica o ha hecho una instalación en limpio?
Yo me espero a MIUI 10..
carretas1995
30/08/18, 09:47:42
Yo me espero a MIUI 10..yo la instale encima y de momento no noto nada raro
puertouno
30/08/18, 09:50:09
Efectivamente si pones región la India se activa el desbloqueo facial.
Gracias, salu2!!
Solo funciona con India?
Habria problemas con las actualizaciones?
Con India sale otra hora.
Gracias
Agricola
30/08/18, 10:08:57
Yo me espero a MIUI 10..
Yo nunca he hecho una instalacion limpia ni formateado el aparato y nunca he tenido el mas minimo problema,y tambien espero a MIUI 10 :)
Agricola
30/08/18, 10:11:26
Solo funciona con India?
Habria problemas con las actualizaciones?
Con India sale otra hora.
Gracias
Pues vaya coñazo con esto de tener que cmbiar de region para tener implementadas funciones que debian de venir de serie en estos trastos...
torblast
30/08/18, 10:22:13
Pues vaya coñazo con esto de tener que cmbiar de region para tener implementadas funciones que debian de venir de serie en estos trastos...+1 [emoji41]
knabera
30/08/18, 11:41:40
He actualizado hace un rato, ¡por fin Oreo! A ver si esto significa que MIUI 10 Estable está al caer.
Como cambios, tras unos 15 minutos de uso, he visto que han cambiado muchos iconos en el tema SIN LÍMITES. Antes todos se adaptaban y se recortaban, ahora hay muchos de los de las aplicaciones de Google (Calendario de Google, Chrome, GMail, etc) se han quedado con un fondo blanco por detrás. Horribles. Y el de WhatsApp también lo han cambiado, de ser redondeado lo han pasado a cuadrado, para mi gusto horrible también (ya lo hicieron con Twitter en una actualización anterior).
Y me pasa de nuevo algo que me pasó cuando compré el móvil y que se me corrigió con actualizaciones posteriores. Al salir de una conversación de WhatsApp con el botón home directamente, al volver a ella hace un efecto óptico durante unas milésimas de segundo. Aparece como el icono de WhatsApp distorsionado en toda la pantalla. Ya abrí en su día un hilo y le pasaba a más gente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401527
Había pensado en hacer un hard reset tras actualizar a MIUI 10 con Oreo y no sé si hacerlo ahora. ¿Habéis hecho instalación limpia?
Agricola
30/08/18, 11:50:18
He actualizado hace un rato, ¡por fin Oreo! A ver si esto significa que MIUI 10 Estable está al caer.
Como cambios, tras unos 15 minutos de uso, he visto que han cambiado muchos iconos en el tema SIN LÍMITES. Antes todos se adaptaban y se recortaban, ahora hay muchos de los de las aplicaciones de Google (Calendario de Google, Chrome, GMail, etc) se han quedado con un fondo blanco por detrás. Horribles. Y el de WhatsApp también lo han cambiado, de ser redondeado lo han pasado a cuadrado, para mi gusto horrible también (ya lo hicieron con Twitter en una actualización anterior).
Y me pasa de nuevo algo que me pasó cuando compré el móvil y que se me corrigió con actualizaciones posteriores. Al salir de una conversación de WhatsApp con el botón home directamente, al volver a ella hace un efecto óptico durante unas milésimas de segundo. Aparece como el icono de WhatsApp distorsionado en toda la pantalla. Ya abrí en su día un hilo y le pasaba a más gente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401527
Había pensado en hacer un hard reset tras actualizar a MIUI 10 con Oreo y no sé si hacerlo ahora. ¿Habéis hecho instalación limpia?
Yo he hecho la actualización en “sucio”es decir sin wipes ni nada por el estilo,siempre lo he hecho así y yo por lo menos 0 problemas....
rollcito
30/08/18, 11:53:26
A mí también me acaba de saltar la actualización
torblast
30/08/18, 12:35:22
Había pensado en hacer un hard reset tras actualizar a MIUI 10 con Oreo y no sé si hacerlo ahora. ¿Habéis hecho instalación limpia?Yo también he hecho la instalación en sucio, tenía pensado hacer un hard reset, pero voy a esperar a MIUI 10.
albertogp62
30/08/18, 12:36:07
Poniendo región India efectivamente funciona el reconocimiento facial. Pero me resulta más cómodo usar el sensor de huellas que tener que pulsar un botón y esperar 1 segundo que desbloquee. Pensaba que desbloquearía sin pulsar nada.
NoExit2015
30/08/18, 13:01:35
Alguien sabe cuánto pesa la actualización? No tengo una WiFi a mano, pero tengo bastantes datos, quizá lo pueda hacer así.
Htcxiaomi
30/08/18, 13:01:48
Poniendo región India efectivamente funciona el reconocimiento facial. Pero me resulta más cómodo usar el sensor de huellas que tener que pulsar un botón y esperar 1 segundo que desbloquee. Pensaba que desbloquearía sin pulsar nada.
ESO ES QUE NO SABES, yo cojo el telefono automaticamente se enciende la pantalla y te desbloquea al detectar tu cara. Sin tocar nada ni pantalla ni botones.
albertogp62
30/08/18, 13:10:00
ESO ES QUE NO SABES, yo cojo el telefono automaticamente se enciende la pantalla y te desbloquea al detectar tu cara. Sin tocar nada ni pantalla ni botones.
Podrias ilumíname y explicar como lo haces en vez de decir lo listo que eres sin aportar nada.
knabera
30/08/18, 13:47:06
alguien sabe cuánto pesa la actualización? No tengo una wifi a mano, pero tengo bastantes datos, quizá lo pueda hacer así.1.4 gb.
carretas1995
30/08/18, 13:47:22
Alguien sabe cuánto pesa la actualización? No tengo una WiFi a mano, pero tengo bastantes datos, quizá lo pueda hacer así.sobre 1,4 GB
NoExit2015
30/08/18, 14:05:15
sobre 1,4 GBGracias, creo que buscaré una WiFi.
Pero de verdad que nadie ha realizado ninguna instalación en limpio? Llevo mas de 2 años con un RMN3P y siempre siempre he realizado las actualizaciones en limpio. Tengo que decir que tenia el boot abierto y lo hacia por recovery. Pero me extraña que nadie aqui lo haya hecho nunca y de ser así, aver si alguien me puede explicar como hacerla en limpio sin abrir el boot y sin que sea a traves de recovery modificado.
torblast
30/08/18, 14:49:59
Pero de verdad que nadie ha realizado ninguna instalación en limpio? Llevo mas de 2 años con un RMN3P y siempre siempre he realizado las actualizaciones en limpio. Tengo que decir que tenia el boot abierto y lo hacia por recovery. Pero me extraña que nadie aqui lo haya hecho nunca y de ser así, aver si alguien me puede explicar como hacerla en limpio sin abrir el boot y sin que sea a traves de recovery modificado.Yo llevo tres meses con el Redmi 5 Plus.
joseluisf800
30/08/18, 14:54:19
¿Alguien podría indicarme esto?
Muchas gracias.
Buenos días
¿Se puede pasar desde una semanal EU a esta ROM desde el instalador de MIUI?
Muchas gracias.
NesKren
30/08/18, 15:15:10
Podrias ilumíname y explicar como lo haces en vez de decir lo listo que eres sin aportar nada.
Me sumo a la peticion
Yo llevo tres meses con el Redmi 5 Plus.
Y con esto que quieres decir? Que hagas un par de actualizaciónes en sucio y no te de problemas, puede ser hasta normal.
Pero has realizado alguna actualización, cambiando de versión de Android ( a parte de esta que has dicho que si,) en sucio y que con el paso de los meses y actualizaciones posteriores que no te haya dado problemas?
Yo solo te puedo decir que por los cientos de comentarios de otros compañeros, hacerlas en sucio, acaba trayendo problemas.
Pero bueno si a ti te va bien, me alegro un monton, aunque yo soy mas partidario de hacerlas en limpio y por eso pregunto de que manera se podría hacer.
knabera
30/08/18, 15:41:35
Y con esto que quieres decir? Que hagas un par de actualizaciónes en sucio y no te de problemas, puede ser hasta normal.
Pero has realizado alguna actualización, cambiando de versión de Android ( a parte de esta que has dicho que si,) en sucio y que con el paso de los meses y actualizaciones posteriores que no te haya dado problemas?
Yo solo te puedo decir que por los cientos de comentarios de otros compañeros, hacerlas en sucio, acaba trayendo problemas.
Pero bueno si a ti te va bien, me alegro un monton, aunque yo soy mas partidario de hacerlas en limpio y por eso pregunto de que manera se podría hacer.
Yo la voy a hacer ahora porque total, no tengo otra cosa que hacer.
¿En limpio desde el móvil? Pues después de actualizar restaura datos de fábrica y ya está, ¿no? Yo lo voy a hacer así.
torblast
30/08/18, 16:25:54
Yo la voy a hacer ahora porque total, no tengo otra cosa que hacer.
¿En limpio desde el móvil? Pues después de actualizar restaura datos de fábrica y ya está, ¿no? Yo lo voy a hacer así.Es lo que yo hago, restaurar de fabrica.
Hace poco hice un hard reset..
torblast
30/08/18, 16:27:07
Pero bueno si a ti te va bien, me alegro un monton, aunque yo soy mas partidario de hacerlas en limpio y por eso pregunto de que manera se podría hacer.También soy partidaria de hacer las cosas en limpio, pero me voy a esperar a MIUI 10.
knabera
30/08/18, 16:47:18
Es lo que yo hago, restaurar de fabrica.
Hace poco hice un hard reset..
Yo no hacía desde abril, tenía un montón de actualizaciones una encima de otra xD
Quería esperar a MIUI 10 porque pensaba que vendría de la mano con Oreo, pero al venir cada cosa por su lado...
albertogp62
30/08/18, 17:41:16
Me sumo a la peticion
Pues no sé cómo se puede activar la pantalla al levantar el teléfono, como no sea con una aplicación externa. Recuerdo que en un teléfono Motorola si tenía esa opción pero en Xiaomi, no la he visto.
Actualizado por OTA y funcionando.
Genial la nueva función en Maps: si vas con el navegador puesto y entra una llamada, Maps pasa a una miniatura y puedes seguir atento a las indicaciones del mapa en la pantalla principal. Muy útil.
Ya pero aparte de eso que novedades tiene aparte de la camara y el reconocimiento facial
Y un fallo que veo no se si a todos pero alguno de los iconos del escritorio aveces tardan en salir
A mí me pasó lo que comentas de los iconos, pinchabas el icono de una aplicación y al volver al escritorio el icono no estaba y tardaba unos segundos en aparecer.
Yo tenía desactivadas las animaciones del menú desarrollador y si le pones la escala en la tercera a 0,5x el fallo de los iconos desaparece.
No sé si será ese tu caso.
pilovar
30/08/18, 21:01:57
FALLO y gordo. El LED no se enciende para avisar de notificaciones. Al menos no lo hace al recibir correos con gmail o mensajes Whatshap. Recibirlos los recibe, si enciendes la pantalla están ahi, no es que lleguen al encenderla. Y el LED de mi terminal funciona perfectamente, por ejemplo al cargar si que se ilumina (si se tiene activada la opción).
manudive
30/08/18, 21:12:00
Yo lo tengo con las dos cosas, huella y facial. La huella es más rápida, pero en mi trabajo uso constantemente guantes de látex, y era un coñazo o bien el pin, o tenerlo sin contraseña, así que imagínate, para mí ha sido todo un acierto!
knabera
30/08/18, 21:14:34
FALLO y gordo. El LED no se enciende para avisar de notificaciones. Al menos no lo hace al recibir correos con gmail o mensajes Whatshap. Recibirlos los recibe, si enciendes la pantalla están ahi, no es que lleguen al encenderla. Y el LED de mi terminal funciona perfectamente, por ejemplo al cargar si que se ilumina (si se tiene activada la opción).
Pues a mí el LED me va perfecto por ahora, lo tengo activo en llamadas, Telegram y WhatsApp y salvo llamadas he recibido de todo y me ha funcionado normal.
herreriko
30/08/18, 21:15:56
Merece la pena actualizar?
torblast
30/08/18, 21:21:04
Merece la pena actualizar?Pues claro, el cambio a Oreo y el último parche hasta ahora de Google.
pilovar
30/08/18, 21:22:48
Pues a mí el LED me va perfecto por ahora, lo tengo activo en llamadas, Telegram y WhatsApp y salvo llamadas he recibido de todo y me ha funcionado normal.
En WhatsApp, el ultimo que recibí es de esta tarde y no se seguro si funcionaba, lo mismo si y no me di cuenta.
En llamadas acabo de probar y SI funciona el LED.
Pero al menos en Gmail, NO funciona el LED
Y edito: Con la app de calendario de Google, tampoco me van los avisos con LED.
knabera
30/08/18, 21:34:29
En WhatsApp, el ultimo que recibí es de esta tarde y no se seguro si funcionaba, lo mismo si y no me di cuenta.
En llamadas acabo de probar y SI funciona el LED.
Pero al menos en Gmail, NO funciona el LED
Y edito: Con la app de calendario de Google, tampoco me van los avisos con LED.Acabo de probar yo con Gmail y sí me funciona el led también. Dado que te funciona en otras funciones y no con Gmail, ¿has comprado si lo tienes bien activado? Tanto dentro de la app como de la configuración de notificaciones del sistema? Es lo único que se me ocurre. Al haber habido cambio de versión igual te ha dado algún fallo. A mí por ejemplo al actualizar no me iba bien Tapatalk, pero he hecho un hard reset y ahora me va bien.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/1e03036a472094359eaeabcd44252c6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/9a9bc81442483e357913e1ec851c1c8e.jpg
pilovar
30/08/18, 21:41:27
Acabo de probar yo con Gmail y sí me funciona el led también. Dado que te funciona en otras funciones y no con Gmail, ¿has comprado si lo tienes bien activado? Tanto dentro de la app como de la configuración de notificaciones del sistema? Es lo único que se me ocurre. Al haber habido cambio de versión igual te ha dado algún fallo. A mí por ejemplo al actualizar no me iba bien Tapatalk, pero he hecho un hard reset y ahora me va bien.
Está bien configurado. He comprobado con SMS y tambien funciona bien el LED, con una app llamada Textra. Parece que solo falla con apps de google. Hacer un Hard Reset... de momento no, no puedo estar medio dia para reinstalar y reconfigurar todo otra vez!!
torblast
30/08/18, 21:49:33
Acabo de probar yo con Gmail y sí me funciona el led también. Dado que te funciona en otras funciones y no con Gmail, ¿has comprado si lo tienes bien activado? Tanto dentro de la app como de la configuración de notificaciones del sistema? Es lo único que se me ocurre. Al haber habido cambio de versión igual te ha dado algún fallo. A mí por ejemplo al actualizar no me iba bien Tapatalk, pero he hecho un hard reset y ahora me va bien.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/1e03036a472094359eaeabcd44252c6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/9a9bc81442483e357913e1ec851c1c8e.jpgHola, qué tal el hard reset? Yo me voy a esperar un poco, que me da palo configurar todo de nuevo..
Htcxiaomi
30/08/18, 21:51:40
Podrias ilumíname y explicar como lo haces en vez de decir lo listo que eres sin aportar nada.Aquí inteligente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/08b2e497a7d44f2a62a92679481d5b31.jpg
pilovar
30/08/18, 21:59:50
Acabo de probar con watsap, he recibido un par de ellos y el LED avisa. Solo falla con apps de google por lo que estoy viendo.
manudive
30/08/18, 22:10:55
Aquí inteligente:
Pues a mí,esto no me sale... Si vale de algo, estoy en región india, y dejarse de tiranteces hostia! Que estamos aquí para ayudarnos.
A mí esa opción de levantar para reactivar no me sale tampoco. Región España.
Aquí inteligente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/08b2e497a7d44f2a62a92679481d5b31.jpgQué región tenés???
knabera
30/08/18, 22:50:31
Aquí inteligente:
¿Eso no es MIUI 10? Estáis hablando de diferentes versiones de MIUI.
Por cierto, eres un poco (bastante) borde. Se puede contestar de otras maneras, aunque te creas infinitamente más inteligente que los demás. Inciso: seguramente no lo seas.
knabera
30/08/18, 22:54:36
Está bien configurado. He comprobado con SMS y tambien funciona bien el LED, con una app llamada Textra. Parece que solo falla con apps de google. Hacer un Hard Reset... de momento no, no puedo estar medio dia para reinstalar y reconfigurar todo otra vez!!
Yo acabo de descubrir un bug con el LED también. Como he dicho lo tengo para WhatsApps, llamadas y Telegram, para las demás aplicaciones no. Entonces me entra un WhatsApp y funciona, pero en cuanto me entra (por ejemplo, porque es con lo que me he dado cuenta) una notificación de Twitter, al tener desactivado el LED en esa aplicación... el LED deja de parpadear. Es decir, me deja de avisar de las cosas que sí me notifica con LED. Y sí me parece un coñazo porque a lo mejor me entran mil WhatsApps, pero como me entre un tuit justo después... se jodió.
knabera
30/08/18, 22:56:04
Hola, qué tal el hard reset? Yo me voy a esperar un poco, que me da palo configurar todo de nuevo..
Muy bien, sin problemas. Aunque claro, tampoco he notado ninguno antes de hacer el hard reset, lo he hecho más por "manía" que por otra cosa jaja :)
monofonicos
30/08/18, 23:01:09
Actualicé y anda perfecto, pero realmente no encuentro mucha diferencia con Nougat, cuáles serían las nuevas features de Oreo?
NoExit2015
30/08/18, 23:44:00
Actualizado. Es la primera vez que realmente noto algo más de velocidad en el móvil con un salto de versión de Android. A ver qué tal las nuevas funciones y características.
ricardord
31/08/18, 00:23:55
Entonces , los q tenemos la global, 9.6.5 estable con región España, no tendremos nunca el desbloqueo facial? O vendrá con la actualización de Miui 10?
Saludos
NesKren
31/08/18, 01:34:44
Entonces , los q tenemos la global, 9.6.5 estable con región España, no tendremos nunca el desbloqueo facial? O vendrá con la actualización de Miui 10?
Saludos
Cambia la region a India o una region de Asia y te saldra lo del desbloqueo facial
Ensambler
31/08/18, 01:53:41
Lo que es el LED de Notificaciones esta fatal:
He realizado pruebas con Outlook y Gmail:
- Las Notificaciones de Gmail si funciona el LED, aquí varios foristas dicen que no les funciona.
- Las Notificaciones de Outlook no funciona el LED.
- Cuando estoy con el LED de Gmail recibo un mail de Outlook y el led se apaga.
jose_bonilla
31/08/18, 07:33:38
Yo también tengo mismo fallo del led, pero en mi caso cuando me llega aviso tipo..."tienes tropecientos megas para limpiar" ya se apaga el led dejando las demás notificaciones tapadas. Por lo menos, no sé si habéis notado, al menos a mí no me ha vuelto a salir más el mensaje aquel horrible de tarjeta SD insertada...aunque por otro lado, la galería me sigue sin mostrar los vídeos en formato AVI que tenga en el teléfono o tarjeta SD.
torblast
31/08/18, 08:40:30
Al final hice un hard reset desde el recovery..
pilovar
31/08/18, 10:43:39
Un DESASTRE esta actualización. No solo está el tema de los LED, acabo de ver que esta noche se ha bebido literalmente la batería una app llamada Facebook app manager. Me ha bajado un 30% por la noche, cuando lo normal es que baje un 3%. App que ni siquiera uso, está preinstalada en el terminal. Y tampoco tengo instalada la app de facebook. Tambien ha tenido un consumo exagerado "Multimedia", que se ha activado solo esta noche, ya que ha estado solo dos horas activo, pero tambien con un consumo exagerado. He visto en foros de MIUI que tambien se queja del drenaje de batería de esta actualización.
De hecho estoy mirando y ahora mismo, sin hacer nada, tengo todos los nucleos funcionando al 100% de velocidad!!!!
Pongo una captura de pantalla donde se ve que esta madrugada el telefono se ha activado solo y se ha chupado la batería en tres horas por la App facebook manager y Multimedia:
https://image.ibb.co/mWQGDU/Screenshot_2018_08_31_11_05_16_129_com_miui_securi tycenter.jpg
zipiricardo
31/08/18, 11:09:45
yo lo he actualizado y el problema que he tenido,es que he querido rootearlo de la misma forma que otras veces, y no lo he conseguido, instalo el recovery y no me aparecen los archivos para rootear y cuando reinicio me vuelve aparecer el recovery original.
pilovar
31/08/18, 11:16:54
Y añado, el bug de las notificaciones LED pasó exactamente igual cuando el Mi5 se actualizó a Oreo, como se ve en este enlace:
http://miui.es/index.php?topic=43518.0
VAYA DESASSSSSSSTRE!!!!!!!!!!!!!!. Estaba pensando bajar a la versión anterior, y acabo de ver que al actualizar a Oreo, no se puede!!!!.
torblast
31/08/18, 11:30:15
Yo noto eco con las notificaciones del WhatsApp.. Ponga el tono que ponga se oye eco..
ricardord
31/08/18, 11:58:09
Cambia la region a India o una region de Asia y te saldra lo del desbloqueo facial
Si, eso ya lo he comprobado. Mi pregunta iba en la dirección de si , sin cambiar la región de España, alguna vez tendremos la opción de desbloqueo facial...
rollcito
31/08/18, 13:09:38
Yo noto eco con las notificaciones del WhatsApp.. Ponga el tono que ponga se oye eco..
A mí también me pasa lo mísmo, con eco y hard reset efectuado
torblast
31/08/18, 13:28:11
A mí también me pasa lo mísmo, con eco y hard reset efectuadoVamos, que cada uno tiene un problema..
pharkkas
31/08/18, 19:42:39
A mí también me pasa lo mísmo, con eco y hard reset efectuado
Yo al volver a selecionar los tonos ya no lo hace...:ok:
rollcito
31/08/18, 19:52:17
Si los cambio desde el propio WhatsApp si sale el eco, y si los cambio desde el menú sonido del móvil ya no se oye eco. Pero claro lo ideal es poner tonos diferentes para cada notificación... WhatsApp , gamil etc etc....
rollcito
31/08/18, 19:55:03
Lo tienes configurado desde el WhatsApp?
torblast
31/08/18, 19:55:44
Yo al volver a selecionar los tonos ya no lo hace...:ok:Cómo lo hacéis para quitar el eco?
Podéis poner imagen..
rollcito
31/08/18, 20:20:59
Cómo lo hacéis para quitar el eco?
Podéis poner imagen..
Yo desde el WhatsApp no puedo quitarle el eco , para que no se escuche eco tengo que tener la notificación predeterminada en el menú sonido y vibración de ajustes.
Si los cambio desde el propio WhatsApp si sale el eco, y si los cambio desde el menú sonido del móvil ya no se oye eco. Pero claro lo ideal es poner tonos diferentes para cada notificación... WhatsApp , gamil etc etc....
Y como haces para poner un todo diferente a cada app? Podias explicar como lo haces?
rollcito
01/09/18, 12:02:21
Y como haces para poner un todo diferente a cada app? Podias explicar como lo haces?
Por ejemplo en Gmail lo tienes en ajustes
y administrar notificaciones, en WhatsApp es lo mismo ajustes y notificaciones....
Instalado oreo y funciona perfectamente todo, incluso creo que la batería dura más.
pharkkas
01/09/18, 15:21:29
Lo tienes configurado desde el WhatsApp?
Lo hice desde el whatsapp, pero primero seleccione otro tono y depues el que siempre uso solo para el whatsapp
Uso mucho Noton, app detectora de radares (estoy trabajando con el coche todo el día) y desde que he actualizado, si pongo la app en segundo plano deja de detectar los satélites y no funciona.
fran1818
01/09/18, 23:17:11
A vosotros os pasa que se marca una linea blanca justo por encima de la botonera? A mi en nougat no me pasaba esto.
rollcito
01/09/18, 23:25:59
Así es... La he notado en el navegador.tambien en esta versión han quitado el botón home del navegador
jose_bonilla
02/09/18, 08:39:38
A mí también me pasa eso de la línea blanca, de momento la he visto sólo en Chrome...
carretas1995
02/09/18, 09:14:34
A vosotros os pasa que se marca una linea blanca justo por encima de la botonera? A mi en nougat no me pasaba esto.una duda, como se pone el fondo de los botones en negro?
antoniokizito
02/09/18, 10:01:06
Uso mucho Noton, app detectora de radares (estoy trabajando con el coche todo el día) y desde que he actualizado, si pongo la app en segundo plano deja de detectar los satélites y no funciona.En ajustes de la app de dentro de aplicaciones instaladas pon que use la máxima energía posible
fran1818
02/09/18, 10:39:56
una duda, como se pone el fondo de los botones en negro?
Diciendo la verdad, no he cambiado el color de la botonera y creo que no existe dicha opcion, en algunas aplicaciones o en algunos juegos se vuelve blanca, cosa que no entiendo.
carretas1995
02/09/18, 11:43:43
Diciendo la verdad, no he cambiado el color de la botonera y creo que no existe dicha opcion, en algunas aplicaciones o en algunos juegos se vuelve blanca, cosa que no entiendo.
gracias
jose_bonilla
02/09/18, 12:59:24
una duda, como se pone el fondo de los botones en negro?
Se puede instalar la app navbar apps, por internet se encuentra la versión full.. con ella puedes poner colores sólidos en los botones, incluso cambia de color según la app que uses... Verde para Whatsapp, azul en Facebook...etc... Pero el problema, es que con android oreo, sale una notificación que no se puede quitar avisando que navbar apps está trabajando encima de otras aplicaciones... Yo siempre la usaba, pero con el redmi 5 plus no puedo, me da fastidio esa notificación..
knabera
02/09/18, 15:33:23
Bueno, pues tras unos días con esta actualización he de decir que si lo sé no hubiera actualizado xD He encontrado unas cuantas cosas que no me gustan.
LED: Lo que ya se comentó. Me gusta tener algunas aplicaciones con LED (WhatsApp, llamadas, Telegram) y otras que no (Twitter, etc). El caso es que si llegan whatsapps se notifican con el LED pero si justo después llega una notificación de Twitter el LED se desactiva. Esto no pasaba con otras versiones de MIUI, mantenía el LED de las notificaciones anteriores.
Algunas apps encienden la pantalla aunque lo tenga desactivado: Tengo desactivado lo de que las notificaciones activen la pantalla y me funciona bien en todas salvo en una. Cuando me entra una notificación de Infojobs la pantalla se me enciende, me ha pasado cada vez que me llegaba algo de esa aplicación. Lo curioso es que no me pasa con ninguna más, sólo con ésa o.O
Bug visual con WhatsApp: Ya lo tuve cuando compré el móvil y con actualizaciones posteriores se me arregló. El caso es que si cierro la aplicación (ya sea desde la multitarea o saliendo de ella con el botón de atrás) al volver a entrar en ella desde una notificación y luego salir de nuevo sale el icono de WhatsApp distorsionado durante unas milésimas de segundo. No afecta al funcionamiento, pero me es incómodo de ver. Adjunto vídeo: https://www.dropbox.com/s/f6tyl43lih5h0ga/VID_49200201_124410_964.mp4?dl=0
Gráfico de la batería: Me ha dado por mirar el gráfico (adjunto foto) y me aparece que a la noche el móvil ha estado activo todo el tiempo, como si alguna aplicación se hubiera quedado pillada. Pero el caso es que cierro desde la multitarea antes de irme a dormir y ninguna de las aplicaciones tiene un consumo exagerado, dentro de "aplicaciones" lo que más destaca es "Sistema Android" y "Android" (eso sí, los porcentajes son mayores de lo que eran en versiones anteriores de MIUI). Durante la noche ha gastado un 5% de batería aproximadamente y con un 70% restante he hecho más de 3 horas de pantalla, así que en ese sentido sin problema. Sólo me ha dejado desconcertada.
Y eso es todo lo que he notado hasta el momento, pero con lo fluida que iba la versión anterior esta actualización a Oreo no me ha gustado nada, la verdad. Espero que la vayan puliendo o saquen una versión de MIUI 10 decente.
joseizanjose
02/09/18, 18:23:00
Es muy extraño ,todo lo que te pasa a ti a mí no me pasa .no sé alomejor reinstalando 9.6.4.y volviendo actualizar se te soluciona ???
En ajustes de la app de dentro de aplicaciones instaladas pon que use la máxima energía posibleMuchas gracias, desinstalé Noton y puse Waze por probar, y le ha pasado lo mismo. Si lo dejas en segundo plano, deja de coger GPS.
Probaré ha hacer lo que me indicas y si funciona bien en Waze, volveré a instalar Noton.
carretas1995
02/09/18, 18:32:11
Se puede instalar la app navbar apps, por internet se encuentra la versión full.. con ella puedes poner colores sólidos en los botones, incluso cambia de color según la app que uses... Verde para Whatsapp, azul en Facebook...etc... Pero el problema, es que con android oreo, sale una notificación que no se puede quitar avisando que navbar apps está trabajando encima de otras aplicaciones... Yo siempre la usaba, pero con el redmi 5 plus no puedo, me da fastidio esa notificación..
Yo preguntaba porque creía que era una opción de los ajustes como en mi anterior lg g3
Yo tampoco e notado nada raro, incluso diría que aún gastando más el sistema android me aguanta más la batería.De todas formas acaba de salir, es la primera a oreo y poco a poco se irá puliendo pero tampoco creo que se maten puliendola con la versión actual de miui 9 puesto que en unos meses tendremos la 10.
monofonicos
03/09/18, 14:25:44
Vuelvo a preguntar, cuáles son las cuevas features que vinieron con Oreo? Yo realmente no encuentro ninguna diferencia
eliotime3000
04/09/18, 02:31:19
Vuelvo a preguntar, cuáles son las cuevas features que vinieron con Oreo? Yo realmente no encuentro ninguna diferencia1.- Actualización de la aplicación de la cámara. Adiós al modo de enfoque manual en video.
2.- Cambio de manejo de íconos. Ahora sí los temas de MIUI van a poder mimetizarlo para darles un aspecto tipo iOS.
3.- Mejora de rendimiento en aplicativos como Facebook.
4.- Pantalla flotante en YouTube y otros servicios de video.
5.- Reordenamiento del menú de configuración. Ahora la opción de seguridad está en una sección aparte en las opciones principales.
La actualización a Oreo del Redmi 5 Plus no viene con reformateo para permitir el uso de Project Treble.
eliotime3000
04/09/18, 02:36:54
Bueno, pues tras unos días con esta actualización he de decir que si lo sé no hubiera actualizado xD He encontrado unas cuantas cosas que no me gustan.
LED: Lo que ya se comentó. Me gusta tener algunas aplicaciones con LED (WhatsApp, llamadas, Telegram) y otras que no (Twitter, etc). El caso es que si llegan whatsapps se notifican con el LED pero si justo después llega una notificación de Twitter el LED se desactiva. Esto no pasaba con otras versiones de MIUI, mantenía el LED de las notificaciones anteriores.
Algunas apps encienden la pantalla aunque lo tenga desactivado: Tengo desactivado lo de que las notificaciones activen la pantalla y me funciona bien en todas salvo en una. Cuando me entra una notificación de Infojobs la pantalla se me enciende, me ha pasado cada vez que me llegaba algo de esa aplicación. Lo curioso es que no me pasa con ninguna más, sólo con ésa o.O
Bug visual con WhatsApp: Ya lo tuve cuando compré el móvil y con actualizaciones posteriores se me arregló. El caso es que si cierro la aplicación (ya sea desde la multitarea o saliendo de ella con el botón de atrás) al volver a entrar en ella desde una notificación y luego salir de nuevo sale el icono de WhatsApp distorsionado durante unas milésimas de segundo. No afecta al funcionamiento, pero me es incómodo de ver. Adjunto vídeo: https://www.dropbox.com/s/f6tyl43lih5h0ga/VID_49200201_124410_964.mp4?dl=0
Gráfico de la batería: Me ha dado por mirar el gráfico (adjunto foto) y me aparece que a la noche el móvil ha estado activo todo el tiempo, como si alguna aplicación se hubiera quedado pillada. Pero el caso es que cierro desde la multitarea antes de irme a dormir y ninguna de las aplicaciones tiene un consumo exagerado, dentro de "aplicaciones" lo que más destaca es "Sistema Android" y "Android" (eso sí, los porcentajes son mayores de lo que eran en versiones anteriores de MIUI). Durante la noche ha gastado un 5% de batería aproximadamente y con un 70% restante he hecho más de 3 horas de pantalla, así que en ese sentido sin problema. Sólo me ha dejado desconcertada.
Y eso es todo lo que he notado hasta el momento, pero con lo fluida que iba la versión anterior esta actualización a Oreo no me ha gustado nada, la verdad. Espero que la vayan puliendo o saquen una versión de MIUI 10 decente.Lo de "Sistema Android" te lo creo. Eso que en Nougat no tenía ese dilema, además que si bien la fluidez a nivel general es notorio, lo de las notificaciones no he tenido problema alguno. Tampoco me ha tocado lo del ícono distorsionado de WhatsApp.
¿Qué variante del R5+ tienes? ¿La de 3/32 o 4/64? Porque yo tengo la de 4/64.
eliotime3000
04/09/18, 02:40:36
Instalado oreo y funciona perfectamente todo, incluso creo que la batería dura más.He tenido que cargar el teléfono apagado de 0% a 100% para hacer el un segundo registro de batería. Y bien, la aplicación de sistema de Android muestra un consumo excesivo, pero curiosamente se ha normalizado el periodo de autonomía.
He tenido que cargar el teléfono apagado de 0% a 100% para hacer el un segundo registro de batería. Y bien, la aplicación de sistema de Android muestra un consumo excesivo, pero curiosamente se ha normalizado el periodo de autonomía.Llevo con mi celular redmi 5 plus desde hace 5 días, se me actualizo a esa versión un día o dos después de comprarlo y he visto que muchos no tienen un problema con la batería y es que todos dicen que le dan un uso moderado tirando a exigente y obtienen casi los 2 días de batería, en mi caso no es así, si cuento las horas desde que lo desconecto hasta que se termina la batería me dura alrededor de las 18h... Y eso que dices es algo que notaba, el consumo que produce el sistema Android lo veo en otros usuarios del mismo celular y no les consume tanto como a mi... Y bueno... Dejo unas imágenes por aqui para poder saber si alguien me ayudaria a saber si por el consumo que le doy está bien la cantidad de tiempo que me dura encendido. GRACIAS!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/9c8d7b230bb11185f8c9fb0e28064c29.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/c98c3581bf6d3d119f270e2c81bed25d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/27ee99d76f1557fa28633eed596c8fa0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/27646989c240ddd30f923760bbfa23fc.jpg
eliotime3000
04/09/18, 05:51:20
Llevo con mi celular redmi 5 plus desde hace 5 días, se me actualizo a esa versión un día o dos después de comprarlo y he visto que muchos no tienen un problema con la batería y es que todos dicen que le dan un uso moderado tirando a exigente y obtienen casi los 2 días de batería, en mi caso no es así, si cuento las horas desde que lo desconecto hasta que se termina la batería me dura alrededor de las 18h... Y eso que dices es algo que notaba, el consumo que produce el sistema Android lo veo en otros usuarios del mismo celular y no les consume tanto como a mi... Y bueno... Dejo unas imágenes por aqui para poder saber si alguien me ayudaria a saber si por el consumo que le doy está bien la cantidad de tiempo que me dura encendido. GRACIAS!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/9c8d7b230bb11185f8c9fb0e28064c29.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/c98c3581bf6d3d119f270e2c81bed25d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/27ee99d76f1557fa28633eed596c8fa0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/27646989c240ddd30f923760bbfa23fc.jpg¿Juegas a menudo Free Fire? Porque quizá la optimización de un juego pueda afectar seriamente el rendimiento de la batería. Yo opto por no jugar en el celular, porque justamente no logro acostumbrarme a jugar con la pantalla táctil.
Y por si fuera poco, sigo viendo que "Sistema Android" sigie encabezando el podio de aplivativos más usados.
Éste es mi registro de uso que tengo en mi Redmi 5 Plus.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/32cab78c58efac07d07c85d7fbbf9cda.jpg
Wtf 1 día de uso c"x aun que no jugará, es el único medio de comunicación con el cual cuento, ya sea para mensajes,fb,yt etc... No se si el desgaste de mi bateria es común, sin jugar, viendo vídeos un 1% me baja aprox cada 10min, el brillo automático (de normal se mantiene muy bajo el brillo) y como dices Sistema Android me consume demaciado (a como he visto en otras personas) me gustaría saber si el desgastes de mi bateria es normal...¿Juegas a menudo Free Fire? Porque quizá la optimización de un juego pueda afectar seriamente el rendimiento de la batería. Yo opto por no jugar en el celular, porque justamente no logro acostumbrarme a jugar con la pantalla táctil.
Y por si fuera poco, sigo viendo que "Sistema Android" sigie encabezando el podio de aplivativos más usados.
Éste es mi registro de uso que tengo en mi Redmi 5 Plus.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/32cab78c58efac07d07c85d7fbbf9cda.jpg
eliotime3000
04/09/18, 06:06:38
Wtf 1 día de uso c"x aun que no jugará, es el único medio de comunicación con el cual cuento, ya sea para mensajes,fb,yt etc... No se si el desgaste de mi bateria es común, sin jugar, viendo vídeos un 1% me baja aprox cada 10min, el brillo automático (de normal se mantiene muy bajo el brillo) y como dices Sistema Android me consume demaciado (a como he visto en otras personas) me gustaría saber si el desgastes de mi bateria es normal...Eso es un comportamiento anormal, considerando que la prioridad que le das es redes sociales. De hecho, el único aplicativo que me gasta batería es YouTube, y llego un consumo de hasta 7% de batería.
Lo más probable es que te haya venido con una batería defectuosa. Si lo compraste en tienda física, tienes opción a que te reemplacen por un smartphone nuevo o que te devuelvan el dinero. Así de simple.
Vic_tormenta
04/09/18, 08:19:21
Eso es un comportamiento anormal, considerando que la prioridad que le das es redes sociales. De hecho, el único aplicativo que me gasta batería es YouTube, y llego un consumo de hasta 7% de batería.
Lo más probable es que te haya venido con una batería defectuosa. Si lo compraste en tienda física, tienes opción a que te reemplacen por un smartphone nuevo o que te devuelvan el dinero. Así de simple.No sé porqué le dices eso, cuando ha hecho 8 horas y media de pantalla y aún le quedaba 1/4 de carga disponible de batería.
Esa batería está perfectamente y va como un tiro, lo único que pasa es que ha estado dándole mucha caña al teléfono, jueguecitos, redes... Pues normal. Más aún, sabiendo que el móvil tiene 5 días y necesita varios ciclos de carga para estabilizarse.
torblast
04/09/18, 08:34:10
Éstos son las s míos..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/08095b3bf9993e6e6fd1a6ba59d0b363.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/a045132b1ec4befc92a632bb88aacf52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/28fde7ea0ce6ebd272e18d9eff803a67.jpg
knabera
04/09/18, 10:48:28
Llevo con mi celular redmi 5 plus desde hace 5 días, se me actualizo a esa versión un día o dos después de comprarlo y he visto que muchos no tienen un problema con la batería y es que todos dicen que le dan un uso moderado tirando a exigente y obtienen casi los 2 días de batería, en mi caso no es así, si cuento las horas desde que lo desconecto hasta que se termina la batería me dura alrededor de las 18h... Y eso que dices es algo que notaba, el consumo que produce el sistema Android lo veo en otros usuarios del mismo celular y no les consume tanto como a mi... Y bueno... Dejo unas imágenes por aqui para poder saber si alguien me ayudaria a saber si por el consumo que le doy está bien la cantidad de tiempo que me dura encendido. GRACIAS!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/9c8d7b230bb11185f8c9fb0e28064c29.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/c98c3581bf6d3d119f270e2c81bed25d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/27ee99d76f1557fa28633eed596c8fa0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/27646989c240ddd30f923760bbfa23fc.jpg8 horas y media de uso de pantalla y que te quede un 24% está muy bien. Da unas 11 horas de 100 a 0, más no se le puede pedir.
knabera
04/09/18, 10:52:47
A mí desde la actualización a Oreo en la gráfica a veces (dos noches me ha pasado) me aparece que no entra en deep sleep, que el móvil se mantiene activo constantemente. Y no sé por qué es, antes no me pasaba. Tampoco me preocupa en exceso porque la autonomía sigue siendo genial, 4 horas y media de pantalla con un 63% restante aún. Igual es un bug.
(Quería ponerlo en la sección de batería xd) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/decfc342f4fdf9223aa86a4c9a70fdfa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/d028f4d1d2ac4eb5d7bfeaa036c8265a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/98e8e64166964e958106e35dce79f2b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/537bf52af07d023aad763d818a98b214.jpg
knabera
04/09/18, 11:08:48
Lo de "Sistema Android" te lo creo. Eso que en Nougat no tenía ese dilema, además que si bien la fluidez a nivel general es notorio, lo de las notificaciones no he tenido problema alguno. Tampoco me ha tocado lo del ícono distorsionado de WhatsApp.
¿Qué variante del R5+ tienes? ¿La de 3/32 o 4/64? Porque yo tengo la de 4/64.Tengo la de 3/32.
jes0411
04/09/18, 11:36:33
A mí desde la actualización a Oreo en la gráfica a veces (dos noches me ha pasado) me aparece que no entra en deep sleep, que el móvil se mantiene activo constantemente. Y no sé por qué es, antes no me pasaba. Tampoco me preocupa en exceso porque la autonomía sigue siendo genial, 4 horas y media de pantalla con un 63% restante aún. Igual es un bug.
(Quería ponerlo en la sección de batería xd) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/decfc342f4fdf9223aa86a4c9a70fdfa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/d028f4d1d2ac4eb5d7bfeaa036c8265a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/98e8e64166964e958106e35dce79f2b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/537bf52af07d023aad763d818a98b214.jpgSerá un fallo de la gráfica. En las rom custom 8.1 me pasa (en la gráfica de la app gsam porque aosp 8.1 no tiene esas líneas en la gráfica) pero en betterbatterystats si pone que entra en deep sleep.
knabera
04/09/18, 19:13:58
Será un fallo de la gráfica. En las rom custom 8.1 me pasa (en la gráfica de la app gsam porque aosp 8.1 no tiene esas líneas en la gráfica) pero en betterbatterystats si pone que entra en deep sleep.
Puede ser, sí, porque la gestión de la batería es igual o incluso mejor, me hace más de 10 horas de pantalla en día y medio o dos días de uso.
torblast
04/09/18, 19:32:38
Una pregunta, con cuál porcentaje ponéis a cargar el móvil?
Yo sobre el 10% por ahí.
Yo sobre el 10% por ahí.
Yo lo suelo poner entre el 15 y el 20% y lo dejo cargar hasta el 100%
No lo tengo mucho tiempo el móvil y aunque he leído sobre el calibrado y de hacer cargas completas de vez en cuando yo aún no lo he dejado que se agote ninguna vez . De momento muy contento con la batería, a ver ahora con oreo si sigue igual.
knabera
04/09/18, 21:34:23
Yo sobre el 10% por ahí.Yo intento ponerlo siempre estando por encima del 20%. Con lo que le dura la batería a este móvil no es difícil.
fran1818
04/09/18, 22:10:28
Yo sobre el 10% por ahí.
Sobre el 20%, a los primeros dias de Oreo, notaba que se bebía la batería pero descaradamente, poco a poco voy notando que me va durando más, tambien le hago ciclos de carga completos y no lo utilizo mientras carga, la batería de este bicho parece estar bien optimizada.
Chic@s, he leido que tenéis problema con el led, a mi me funciona igual de bien que en Nougat, sea de la aplicacion que sea la notificación, no me deja de parpadear.
eliotime3000
04/09/18, 22:17:25
Sobre el 20%, a los primeros dias de Oreo, notaba que se bebía la batería pero descaradamente, poco a poco voy notando que me va durando más, tambien le hago ciclos de carga completos y no lo utilizo mientras carga, la batería de este bicho parece estar bien optimizada.
Chic@s, he leido que tenéis problema con el led, a mi me funciona igual de bien que en Nougat, sea de la aplicacion que sea la notificación, no me deja de parpadear.Había alguien que aclaró que las notificaciones con LED y pantalla de bloqueo suelen verse afectadas con las notificaciones que no tienen configuradas las burbujas y el LED, haciendo que éste deje de parpadear. Este comportamiento es bastante habitual.
NeophyteZGZ
05/09/18, 22:18:02
No se si lo habréis comentado pero, os pasa que desde la actualización, si tienes el móvil en modo no molestar, se enciende la pantalla cuando llega una notificación? Antes no pasaba
lema442
05/09/18, 23:15:10
Desde hace tres dias qctualizado lo noro menos fluido en generalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/bd252caae69672b0c06827b64d1819bd.jpg
mikelauri1980
06/09/18, 00:16:54
Yo le hice un antutu y de 76.000 antes a 67.000 puntos ahora, vamos para atrás...
eliotime3000
06/09/18, 06:33:54
Desde hace tres dias qctualizado lo noro menos fluido en generalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/bd252caae69672b0c06827b64d1819bd.jpg
En mi caso, poseo la variante MEG7 del Redmi 5 Plus Global (4/64), el cual la actualización a Android Oreo le ha caído como anillo al dedo. La autonomía ha vuelto a la normalidad tras cargar el teléfono apagado desde cero hasta el 100%, y hasta las aplicaciones que normalmente uso (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram) tienen una fluidez mayor en contraste cuando estaban en Nougat.
Y otra cosa, el autoenfoque de la cámara ahora sí es rápido.
En mi caso, poseo la variante MEG7 del Redmi 5 Plus Global (4/64), el cual la actualización a Android Oreo le ha caído como anillo al dedo. La autonomía ha vuelto a la normalidad tras cargar el teléfono apagado desde cero hasta el 100%, y hasta las aplicaciones que normalmente uso (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram) tienen una fluidez mayor en contraste cuando estaban en Nougat.
Y otra cosa, el autoenfoque de la cámara ahora sí es rápido.Aun me preguntó si esta bien que cada 10min se me baje un 1% de batería si estoy en YouTube... Tengo la misma versión del redmi 5 plus.
eliotime3000
07/09/18, 06:44:53
Aun me preguntó si esta bien que cada 10min se me baje un 1% de batería si estoy en YouTube... Tengo la misma versión del redmi 5 plus.
En este hilo, confirman (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29303759&postcount=3) que la variante MEE7 es del Redmi 5 Plus chino. De tener la ROM global, ha de tener problemas de rendimiento.
En esta página (http://www.miui.com/download-340.html) te dan la opción a descargar el MIUI 9 chino (con el idioma inglés y la opción de descargar el Google Play por separado), pero la beta china del MIUI 10 está más pulida que la global.
PD: El MIUI 9.6 del R5+ chino aún sigue en Nougat.
Yo estoy teniendo problemas con whatsapp, muchas veces hasta que no abro la app no me llegan.
Yo estoy teniendo problema de notificaciones, pero por exceso!
Hay ratos que suenan 6 o 7 notificaciones seguidas, miro el móvil y sólo me ha entrado un mail y un WhatsApp. Es como si siguiese notificando cosas ya vistas o si notificase cosas del sistema que no son visibles, no sé.
carretas1995
07/09/18, 13:24:26
a mí de momento me va bien
carretas1995
07/09/18, 13:25:21
Yo estoy teniendo problemas con whatsapp, muchas veces hasta que no abro la app no me llegan.a mí eso me lo hizo una vez después de actualizar pero no ha vuelto a ocurrir, no tendrás la aplicación restringida en 2 plano?
En este hilo, confirman (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29303759&postcount=3) que la variante MEE7 es del Redmi 5 Plus chino. De tener la ROM global, ha de tener problemas de rendimiento.
En esta página (http://www.miui.com/download-340.html) te dan la opción a descargar el MIUI 9 chino (con el idioma inglés y la opción de descargar el Google Play por separado), pero la beta china del MIUI 10 está más pulida que la global.
PD: El MIUI 9.6 del R5+ chino aún sigue en Nougat.Tengo la versión MEG7 Global... ¿No podre cambiarlo?
Yo estoy teniendo problema de notificaciones, pero por exceso!
Hay ratos que suenan 6 o 7 notificaciones seguidas, miro el móvil y sólo me ha entrado un mail y un WhatsApp. Es como si siguiese notificando cosas ya vistas o si notificase cosas del sistema que no son visibles, no sé.Más aún, me suenan varios tonos de notificación, miro el móvil, y no hay ninguna.
a mí eso me lo hizo una vez después de actualizar pero no ha vuelto a ocurrir, no tendrás la aplicación restringida en 2 plano?
No, tengo todo activado en privacidad.
carretas1995
07/09/18, 19:44:52
No, tengo todo activado en privacidad.raro entonces, ya te digo a mi lo hizo una vez y me dejó con la mosca detrás de la oreja pero no se volvió a repetir, se me ocurre que pruebes con un reseteo de fábrica aunque es un engorro. al final la actualización tan esperada está dando bastantes problemas
raro entonces, ya te digo a mi lo hizo una vez y me dejó con la mosca detrás de la oreja pero no se volvió a repetir, se me ocurre que pruebes con un reseteo de fábrica aunque es un engorro. al final la actualización tan esperada está dando bastantes problemas
Intentare esperar a miui 10 y hago instalacion limpia.
Gracias por contestar.
Aun me preguntó si esta bien que cada 10min se me baje un 1% de batería si estoy en YouTube... Tengo la misma versión del redmi 5 plus.
Es normal, si te vacías la batería viendo youtube sacas más de 10 horas de pantalla.
Desde hace tres dias qctualizado lo noro menos fluido en general
Ajustes/Almacenamiento/vacía caché y reinicia el teléfono.
PD: El MIUI 9.6 del R5+ chino aún sigue en Nougat.
Menudo disparate.
El teléfono global y chino son iguales, cambia que uno tiene la banda B20 para el 4G y el otro no. No se tiene que poner ninguna rom en chino e inglés, la rom global es la que debe usar, no confundamos a la gente.
¿Alguien conoce la solución para que no se prenda la pantalla en modo reposo cuando me llegan notificaciones? Se a vuelto un poco molesto.
knabera
11/09/18, 07:29:28
¿Alguien conoce la solución para que no se prenda la pantalla en modo reposo cuando me llegan notificaciones? Se a vuelto un poco molesto.Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Activar pantalla de bloqueo para notificaciones y desmarcar la opción. Aunque con esta actualización, aun estando eso quitado, a mí a veces se me enciende igualmente.
jose_bonilla
11/09/18, 15:30:25
Buenas, estuve leyendo por Google hoy que está actualización también tiene el fallo en algunos teléfonos que no funciona la sim2, la reconoce pero no funciona... Yo no puedo probarlo porque no tengo otra sim por aquí a mano... Cuantos fallos, esperemos hagan algo pronto..
NeophyteZGZ
11/09/18, 19:46:18
Espero que en futuras actualizaciones arreglen el problema de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación. Como comentáis, aun quitándola en ajustes, se enciende muchas veces. Yo antes cuando lo tenía en modo ni molestar nunca se encendía.
antoniokizito
11/09/18, 23:06:05
Os pasa que algunas llamas no suenan y te da llamas perdidas ?? Tengo doble sim
jose_bonilla
12/09/18, 06:30:30
Os pasa que algunas llamas no suenan y te da llamas perdidas ?? Tengo doble sim
Buenas, si tienes doble sim podría ser ese el problema... He leído en internet que esta actualización da problemas también con la sim 2... Seguramente no esté funcionando correctamente... Finalmente ha sido bastante mala esta actualización... De todas formas en poco tendremos la MIUI 10 estable, ha empezado ya el roll-out de la global estable para el redmi S2/Y2...Esperemos que arreglen todos estos Bugs. ASaludos!
aceto1982
13/09/18, 17:03:03
Hola a todos,
Actualmente al Redmi 5 Plus (la rom global) de mi mujer le tengo desbloqueado el bootloader y con el recovery TWRP, si quisiera actualizar la rom es recomendable hacerlo por el recovery o por la opción que tiene desde en la sección de actualizaciones de MIUI?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.