PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el 4g

IvanVeyron87
27/08/18, 20:02:10
buenas tardes, quiero comprar un honor 10 directamente a china, me han proporcionado esta información. me podéis decir si alguno de los dos modelos es compatible con 4g en España?
la tienda me ha dicho que la version TL si lo es, pero no me fio.

gracias

Basileio
27/08/18, 20:07:15
No tengo ni idea, la verdad, pero aprovecho para preguntar una cosa porque no eres el primero que pregunta con dudas parecidas. ¿De verdad compensa comprar un teléfono, en este caso el Honor 10, en China en lugar de en Europa? ¿Cuánta es la diferencia de precio?

No sé cómo estará la cosa de la garantía allí pero cualquier cosa que compres aquí tiene por ley dos años de garantía y a poco que la tienda sea seria los procedimientos y plazos de reparación o sustitución no son largos ni complicados.

IvanVeyron87
27/08/18, 21:24:16
Pues ayer estuve viendolo en media mark y estaba a 445€, y en varios sitios como phone house o fnac no baja de 400.
En la tienda que digo, hoy en oferta estaba por 312€, asi que creo que si merece la pena, ya que si tuvieras la mala suerte de que se te dañe en esos dos años de garantía, tienes los mas de 100€ de ahorro para las reparaciones xD y si hay algún problema con el envio y demás, nunca he tenido ningún problema.

IvanVeyron87
27/08/18, 21:44:24
Estos son los precios que he encontrado. La oferta de 312€ ya está agotada :(

titan83
27/08/18, 22:30:19
https://www.amazon.de/Honor-Smartphone-Touch-Display-interner-Frontkamera-Phantom-Blau/dp/B07CMXSHGH/ref=mp_s_a_1_1?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1533977726&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor%2B10&dpPl=1&dpID=41vCx9EVRgL&ref=plSrch&th=1&psc=1#

Cojerlo en China van a ser todo problemas...

titan83
27/08/18, 22:34:04
https://www.infoledonline.es/es/inicio/654-honor-10-4gb128gb-blue.html?search_query=Honor+10&results=2

jabecor
27/08/18, 22:56:50
https://www.amazon.de/Honor-Smartphone-Touch-Display-interner-Frontkamera-Phantom-Blau/dp/B07CMXSHGH/ref=mp_s_a_1_1?__mk_de_DE=ÅMÅZÕÑ&qid=1533977726&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=honor%2B10&dpPl=1&dpID=41vCx9EVRgL&ref=plSrch&th=1&psc=1#

Cojerlo en China van a ser todo problemas...

Llevo años comprando moviles a China y por ahora sin ningún problema. A mí, por lo menos me ha compenssdo el ahorro del dinero. Además, alguna tienda china, como Gearbest, ya ofrece garantía española, con servicio técnico en España, en algunos productos (no siempre), aún comprándolo en China.
Lo último que compré fui una tablet Chuwi y a los 15 días la pantalla se estropeó y tuve que enviarla a China, y tras unos cuantos correos, me han enviadonuna nueva.
Decir que van a ser todo problemas, es que no has comprado mucho allí. Es cierto que cuando se tiene una mala experiencia, que las hay, te cabreas y ya no quieres volver a comprar allí, pero no todo el mundo tiene malas experiencias.
Después de esa chapa escrita, he de decir que tiene que haber una diferencia de precio notable para comprar en Cina. Este movil llegó en su momento a estar a 360€ y yo lo compré en Banggood por 336€, con lomque si lo hubiera sabido, lo hubiera cogido en Amazon (bueno el de Amazon era 64 GB y el mío es de 128 GB). Y siempre tener en cuenta que tarda en llegar (paciencia que luego la gente quiere tenerlo en 3 días en casa) y siempre el problema de que aduanas te lo pare, que con envíos normales casi no pasa, pero a mi ya me pa4aron 2 productos en aduanas. Aún así, conla diferencia de precio que pone el compañero, no hay duda que a mí me compensaría cogerlo en China.

jabecor
27/08/18, 23:03:10
Mensaje repetido, lo siento.

Mrgadget
27/08/18, 23:07:24
buenas tardes, quiero comprar un honor 10 directamente a china, me han proporcionado esta información. me podéis decir si alguno de los dos modelos es compatible con 4g en España?
la tienda me ha dicho que la version TL si lo es, pero no me fio.

gracias

Tu pregunta sobre el COL-TL10 la contesté en el siguiente hilo junto con las bandas activas en España. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435585

titan83
27/08/18, 23:28:44
Llevo años comprando moviles a China y por ahora sin ningún problema. A mí, por lo menos me ha compenssdo el ahorro del dinero. Además, alguna tienda china, como Gearbest, ya ofrece garantía española, con servicio técnico en España, en algunos productos (no siempre), aún comprándolo en China.
Lo último que compré fui una tablet Chuwi y a los 15 días la pantalla se estropeó y tuve que enviarla a China, y tras unos cuantos correos, me han enviadonuna nueva.
Decir que van a ser todo problemas, es que no has comprado mucho allí. Es cierto que cuando se tiene una mala experiencia, que las hay, te cabreas y ya no quieres volver a comprar allí, pero no todo el mundo tiene malas experiencias.
Después de esa chapa escrita, he de decir que tiene que haber una diferencia de precio notable para comprar en Cina. Este movil llegó en su momento a estar a 360€ y yo lo compré en Banggood por 336€, con lomque si lo hubiera sabido, lo hubiera cogido en Amazon (bueno el de Amazon era 64 GB y el mío es de 128 GB). Y siempre tener en cuenta que tarda en llegar (paciencia que luego la gente quiere tenerlo en 3 días en casa) y siempre el problema de que aduanas te lo pare, que con envíos normales casi no pasa, pero a mi ya me pa4aron 2 productos en aduanas. Aún así, conla diferencia de precio que pone el compañero, no hay duda que a mí me compensaría cogerlo en China.Sique compro bastante a China,y sigo diciendo lo mismo ahí cosas que si merece la pena y otras que no,en este caso creo que no,no solo por tema de garantías,que como tu bien dices,es cuestión de suerte,pero también está el tema del modelo que te están vendiendo,y si te llegarán las actualizaciones al no ser un móvil para tu zona,y eso sin contar que te manden el móvil nuevo,y del modelo anunciado,que no sería al primero que le mandan uno reacondicionado por uno nuevo,o le dicen que es el modelo global y le mandan el americano.

IvanVeyron87
27/08/18, 23:37:22
Gracias por las respuestas, yo también compre el año pasado una tablet Chuwi y funciona de maravilla, tanto en android como en win10.

Me decidiré por buscar la versión global, aunque no la encuentro con 6gb de ram.

Mrgadget
27/08/18, 23:46:01
A ambos modelos les falta la banda LTE B20 de 800Mhz. Esla nueva banda del 4G LTEoperativa desde abril 2015 y causante del traslado de las frecuencias de la TDT.

Mrgadget
27/08/18, 23:47:27
Gracias por las respuestas, yo también compre el año pasado una tablet Chuwi y funciona de maravilla, tanto en android como en win10.

Me decidiré por buscar la versión global, aunque no la encuentro con 6gb de ram.

La versión global COL-L29 no existe con 6 GB de RAM.

jabecor
27/08/18, 23:49:40
Sique compro bastante a China,y sigo diciendo lo mismo ahí cosas que si merece la pena y otras que no,en este caso creo que no,no solo por tema de garantías,que como tu bien dices,es cuestión de suerte,pero también está el tema del modelo que te están vendiendo,y si te llegarán las actualizaciones al no ser un móvil para tu zona,y eso sin contar que te manden el móvil nuevo,y del modelo anunciado,que no sería al primero que le mandan uno reacondicionado por uno nuevo,o le dicen que es el modelo global y le mandan el americano.

A ver, ahí va en la pericia de cada uno el saber lo que está comprando, y nunca he tenido problemas con las actualizaciones. En lo de reacondicionados, está claro que es un riesgo como otro, aunque generalmente, se ve simhan andado en el móvil. Yo siempre les digo que no lo toquen. Si viene en Chino/inglés, ya me encargaré yo de ponerlo en castellano. Ya lo hice en el Mi Note 2, el vendedor me decía que me metia él la rom y yo le dije 1ue no. Cuano me llegó, lo rootee y le metí la multilenguaje. Evidentemente hay que tenerbcuidado, pero también en tiendas españolas, eh.

titan83
28/08/18, 00:08:11
A ver, ahí va en la pericia de cada uno el saber lo que está comprando, y nunca he tenido problemas con las actualizaciones. En lo de reacondicionados, está claro que es un riesgo como otro, aunque generalmente, se ve simhan andado en el móvil. Yo siempre les digo que no lo toquen. Si viene en Chino/inglés, ya me encargaré yo de ponerlo en castellano. Ya lo hice en el Mi Note 2, el vendedor me decía que me metia él la rom y yo le dije 1ue no. Cuano me llegó, lo rootee y le metí la multilenguaje. Evidentemente hay que tenerbcuidado, pero también en tiendas españolas, eh.Totalmente de acuerdo,la clave está en saber lo que estás comprando,y ver si te interesa asumir los riesgos,personalmente nunca e tenido problemas,pero uno lee de todo.

IvanVeyron87
28/08/18, 06:01:22
Gracias a todos por la ayuda y los comentarios

Juanjoker
28/08/18, 08:41:20
Estos son los precios que he encontrado. La oferta de 312€ ya está agotada :(

Tambien ten en cuenta que te pone que la caja esta abierta

Juanjoker
28/08/18, 08:42:19
Totalmente de acuerdo,la clave está en saber lo que estás comprando,y ver si te interesa asumir los riesgos,personalmente nunca e tenido problemas,pero uno lee de todo.

Yo pienso como tu, nunca he tenido problemas con china, pero si por 40 o 50€ mas lo tengo en europa, no me lo pienso, encima con amazon

Juanjoker
28/08/18, 08:44:27
Gracias a todos por la ayuda y los comentarios

Ya nos dices al final que pasa compi

titan83
28/08/18, 14:26:52
Yo pienso como tu, nunca he tenido problemas con china, pero si por 40 o 50€ mas lo tengo en europa, no me lo pienso, encima con amazonAhí le has dao

AngelCaido666
28/08/18, 14:40:03
Yo me decidí en Phonehouse porque pusieron el de 128GB por 397€ y lo podía pagar a plazos sin intereses, así que lo puse a 12 meses por por 33€ al mes.

Gadu
28/08/18, 16:22:12
Yo me decidí en Phonehouse porque pusieron el de 128GB por 397€ y lo podía pagar a plazos sin intereses, así que lo puse a 12 meses por por 33€ al mes.

Al ser sin intereses si que esta bien la verdad y en un año solo

AngelCaido666
29/08/18, 08:16:30
Al ser sin intereses si que esta bien la verdad y en un año solo

Bueno, tú eliges en cuántos meses lo quieres pagar, como si lo quieres pagar en 4, 6 o 36 meses, según el importe al mes que quieras pagar, la verdad que está muy bien.

Juanjoker
29/08/18, 08:48:06
Ahí le has dao

Es que prefiero tenerlo un poco mas tarde y asegurarme. Que incluso asi lo tendria antes, porque en un par de dias lo tienes y no tienes que esperar casi un mes

Juanjoker
29/08/18, 08:48:59
Bueno, tú eliges en cuántos meses lo quieres pagar, como si lo quieres pagar en 4, 6 o 36 meses, según el importe al mes que quieras pagar, la verdad que está muy bien.

Pues esta genial. Yo creo que me lo haria en 6 meses o asi, asi te olvidas rapido y lo has pagado poco a poco

Gadu
29/08/18, 13:08:32

Pero elijas los meses que elijas, siempre sin intereses? Porque lo mismo me interesa eh

Gadu
29/08/18, 13:08:57
Aunque personalmente no soy de financiar las cosas, pero esto podría ser la excepción

AngelCaido666
29/08/18, 14:36:02
Pero elijas los meses que elijas, siempre sin intereses? Porque lo mismo me interesa eh

Si, elijas los meses que elijas, sin intereses

Gadu
29/08/18, 18:38:45
Me lo voy a pensar muy mucho, porque me interesa bastante :pensando:

Juanjoker
30/08/18, 09:10:20

Es que esta genial si no hay intereses

AngelCaido666
30/08/18, 14:39:48
Bueno, acabo de echar un vistazo en ThePhoneHouse y ahora para financiar las compras de móviles ya tiene interés y bastante, así que tuve la suerte de pillar el Honor 10 en un momento de promoción de verano donde se financió sin intereses por ser época de pocas ventas por las vacaciones o algo.

Aparte que el Honor 10 de 128GB ya hace un tiempo que volvió a su precio de 449€ y no los 397€ que me costó con una oferta temporal de final de julio, pero lo de financiar la compra de un móvil a 0% de interés lo estuve viendo una temporada después todavía.

AngelCaido666
30/08/18, 14:40:26
Lo que se dice, estar en el lugar y el momento oportuno jejeje

Gadu
30/08/18, 15:56:06
Bueno, acabo de echar un vistazo en ThePhoneHouse y ahora para financiar las compras de móviles ya tiene interés y bastante, así que tuve la suerte de pillar el Honor 10 en un momento de promoción de verano donde se financió sin intereses por ser época de pocas ventas por las vacaciones o algo.

Aparte que el Honor 10 de 128GB ya hace un tiempo que volvió a su precio de 449€ y no los 397€ que me costó con una oferta temporal de final de julio, pero lo de financiar la compra de un móvil a 0% de interés lo estuve viendo una temporada después todavía.

Vamos, que entonces na de na jajaja
Ya me parecia a mi muy bonito todo

Juanjoker
31/08/18, 09:06:44

Vamos, que escogiste la mejor epoca para comprarlo. No se si en eci lo tienen, pero juraría que alli no hay intereses nunca

AngelCaido666
31/08/18, 10:36:54
Vamos, que entonces na de na jajaja
Ya me parecia a mi muy bonito todo

Sí, fue bonito mientras duró jajaja

AngelCaido666
31/08/18, 10:40:11
Vamos, que escogiste la mejor epoca para comprarlo. No se si en eci lo tienen, pero juraría que alli no hay intereses nunca

Pues ya ves, de hecho fue el motivo que me motivó el comprarlo, si hubiera tenido que pagar los casi 400€ del tirón no lo pillo, es más, hace años que para cambiar de móvil, miro los modelos de menos de 300€ como mi anterior Xiaomi Mi5S que lo pillé en Aliexpress Plaza España por tener garantía y tienda en España antes de que Xiaomi abriera su primera tienda en Madrid.

Gadu
31/08/18, 15:50:50
Sí, fue bonito mientras duró jajaja

Pues a ver si vuelven a sacar una primo similar :pensando:

Gadu
31/08/18, 15:52:10
Pues ya ves, de hecho fue el motivo que me motivó el comprarlo, si hubiera tenido que pagar los casi 400€ del tirón no lo pillo, es más, hace años que para cambiar de móvil, miro los modelos de menos de 300€ como mi anterior Xiaomi Mi5S que lo pillé en Aliexpress Plaza España por tener garantía y tienda en España antes de que Xiaomi abriera su primera tienda en Madrid.

A mi es que 400 euros me sigue pareciendo una pasta para un simple móvil. Seguramente me pillaré el Honor 10 por capricho, pero cuesta ahorrar esos 400 euros y más cuando estas independizado

Juanjoker
03/09/18, 08:35:36

Tu eres como yo, yo tabmien tuve el mi5s jejejeje, pero si, siempre prefiero gastar un poco mas si a cambio voy a tener garantia, sin duda

AngelCaido666
03/09/18, 11:26:40
Yo como digo, 400€ no me hubiera gastado si no fuera por la oferta de pago a plazos sin intereses que salió en The Phone House, pero bueno, el destino puso el Honor 10 en mi camino jajaja

Juanjoker
04/09/18, 15:51:23
Yo como digo, 400€ no me hubiera gastado si no fuera por la oferta de pago a plazos sin intereses que salió en The Phone House, pero bueno, el destino puso el Honor 10 en mi camino jajaja

Y tanto jajajaj

IvanVeyron87
16/09/18, 13:38:06
Hola a tod@s, ya he recibido el movil, al final me salio por 318€,

Llevo unos dias con el y va de maravilla.

Gracias por vuestras opiniones.