Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estalla un móvil en Las Gabias mientras la familia dormía
carlosbg79
27/08/18, 18:39:19
Muy buenas compis, hoy leyendo el periódico de aquí de Granada, me ha resultado curioso que justo en mi pueblo donde vivo haya salido esta noticia.
Ni mucho menos quiero crear polémica ni nada por el estilo, solo que me ha llamado la atención y he decidido compartir la noticia, por lo que he leído el móvil es un Samsung.
https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/estalla-movil-causa-20180827224709-ntvo.html
Gonzalez F. Luis
27/08/18, 20:36:15
Vaia, menos mal no hubo heridos.
alvarog10
27/08/18, 20:38:36
Menos mal porque podria haber sido mucho mucho peor, si no se llegan a dar cuenta del incendio
Muy buenas compis, hoy leyendo el periódico de aquí de Granada, me ha resultado curioso que justo en mi pueblo donde vivo haya salido esta noticia.
Ni mucho menos quiero crear polémica ni nada por el estilo, solo que me ha llamado la atención y he decidido compartir la noticia, por lo que he leído el móvil es un Samsung.
https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/estalla-movil-causa-20180827224709-ntvo.html
Menos mal que no fue un Xiaomi
No, en serio, estos de Samsung alguien debería tomar medidas inmediatas porque ya son muchas las veces que ocurren estas desgracias y en ocasiones con vidas humanas de por medio con graves quemaduras o algo peor
Samsung vende mucho y muy caro como para meter hard de dudosa procedencia. No me cabe duda que aquí existe un caso generalizado de corrupción a base de bien. Lavadoras que explotan, móviles bomba y lo que no se conoce... No vuelvo a comprar ni una goma de borrar de esta empresa
manolito86
27/08/18, 22:25:03
ya la habia leido por otro lado, interesante aporte, menos mal que no es un xiaomi si, tendriamos que leer pestes de los chinos, mucho mejor los coreanos xD, lo mejor es que nadie resulto herido
integra2
27/08/18, 22:35:11
seguro que a tu pueblo no llego esta otra, ya te la pongo yo
https://www.profesionalreview.com/2018/08/20/un-ipad-explota-en-la-apple-store-en-amsterdam/
carlosbg79
28/08/18, 00:54:36
seguro que a tu pueblo no llego esta otra, ya te la pongo yo
https://www.profesionalreview.com/2018/08/20/un-ipad-explota-en-la-apple-store-en-amsterdam/
A mi sinceramente me da igual que explote un Ipad, no tengo ni tendré nunca un producto de Apple, pero ese es otro tema aparte.... Yo tengo un huawei y mientras no me explote me vale ;-)
Me da igual que sea Samsung apple o quien sea, lo compartí porque siempre había leído casos lejos de mi, y este ha sido justo en mi pueblo donde nací y vivo y me ha resultado curioso... Solo eso, no quiero polémica ni nada por el estilo, de hecho no volveré a comentar nada más en este hilo.....
manolito86
28/08/18, 01:55:24
A mi sinceramente me da igual que explote un Ipad, no tengo ni tendré nunca un producto de Apple, pero ese es otro tema aparte.... Yo tengo un huawei y mientras no me explote me vale ;-)
Me da igual que sea Samsung apple o quien sea, lo compartí porque siempre había leído casos lejos de mi, y este ha sido justo en mi pueblo donde nací y vivo y me ha resultado curioso... Solo eso, no quiero polémica ni nada por el estilo, de hecho no volveré a comentar nada más en este hilo.....
no creo que nadie piense que posteas esto para crear polemica, si llega a pasar en mi pueblo tb habria creado un hilo, ojala nunca pase, que esto es gracioso si no le pasa nada a nadie
juanjete33
28/08/18, 02:02:08
Creo que están pensando en cambiar el nombre por sampumbg. :susurro:
josean36
28/08/18, 04:56:56
Que yo sepa nunca Apple ha tenido que retirar un móvil del mercado por qué se explotara, Samsung si tuvo que retirarlo y hasta te prohibían subir al avión el famoso note que explotaba cada dos por tres, saludos.seguro que a tu pueblo no llego esta otra, ya te la pongo yo
sonicogr
03/09/18, 03:13:16
Yo también soy de Granada. En las noticias locales segun decían la familia no había dejado el tlf aún a Samsung por que lo estaban tratando con su seguro... Perdona....
Algo así te pasa y el fabricante es el primero que debe saber que pasa y seguramente la solución más interesante para la familia. No quiero pensar pero vamos...
Resident_
04/09/18, 08:46:09
Yo también soy de Granada. En las noticias locales segun decían la familia no había dejado el tlf aún a Samsung por que lo estaban tratando con su seguro... Perdona....
Algo así te pasa y el fabricante es el primero que debe saber que pasa y seguramente la solución más interesante para la familia. No quiero pensar pero vamos...Igual lo que están pensando es denunciar a la marca, y a lo mejor así sale más rentable para cubrir los daños, quien sabe.
sonicogr
02/10/18, 12:18:45
Igual lo que están pensando es denunciar a la marca, y a lo mejor así sale más rentable para cubrir los daños, quien sabe.
muy callado esta todo o bien la marca a respondido bien o a lo mejor a la familia no le interesa que la marca vea el movil
alvarog10
02/10/18, 12:25:26
Aii samsung samsung... q no ganamos pa sustos con los Koreanitos estos
Oportunistas... oportunistas everywhere
carapapa
02/10/18, 13:17:10
Si hubiera sido un Xiaomi: bah, es un caso aislado. Si es un Samsung: es gravísimo, seguramente que vendrán más casos
Si hubiera sido un Xiaomi: bah, es un caso aislado. Si es un Samsung: es gravísimo, seguramente que vendrán más casos
Hombre, por los precedentes será... Note 7 la bomba, te suena de algo?
carapapa
02/10/18, 13:58:23
Hombre, por los precedentes será... Note 7 la bomba, te suena de algo?En mi pueblo decimos, maté un perro y me llaman mata perros. También hubo un Mercedes que casi lo tuvieron que quitar de la circulación...
+1 dinazoo
En mi pueblo decimos, maté un perro y me llaman mata perros. También hubo un Mercedes que casi lo tuvieron que quitar de la circulación...
Si en tú pueblo matases a 10.000.000 de perros ya estarías finiquitado jajaja
Vaya tela con esa comparación xD xD xD
carapapa
02/10/18, 14:31:23
Si en tú pueblo matases a 10.000.000 de perros ya estarías finiquitado jajaja
Vaya tela con esa comparación xD xD xDJoe la tirria que le tienes a Samsung no te deja entender. Cuantos modelo vende y a vendido Samsung? Con cuantos ha tenido el problema de la batería? Me hace gracia que vayas de "imparcial"
alvarog10
02/10/18, 15:01:41
Joe la tirria que le tienes a Samsung no te deja entender. Cuantos modelo vende y a vendido Samsung? Con cuantos ha tenido el problema de la batería? Me hace gracia que vayas de "imparcial"
Miles, y ya no es que sean baratos, el note 7 costaba mas de 900€ y le meten un castaña de bateria que parece un petardo... yo soy objetivo pero las cosas hay que decirlas, llueve sobre mojado con samsung y reirle la gracia que el proximo en explotar puede ser el vuestro...
carapapa
02/10/18, 15:03:59
Miles, y ya no es que sean baratos, el note 7 costaba mas de 900€ y le meten un castaña de bateria que parece un petardo... yo soy objetivo pero las cosas hay que decirlas, llueve sobre mojado con samsung y reirle la gracia que el proximo en explotar puede ser el vuestro...Pero que reirle las gracias ni que niño muerto! Pero vamos a ver, tú tienes las estadísticas anuales de móviles que exploten ordenados por marcas?
alvarog10
02/10/18, 15:05:32
Pero que reirle las gracias ni que niño muerto! Pero vamos a ver, tú tienes las estadísticas anuales de móviles que exploten ordenados por marcas?
El 90% de casos que salen en las noticias son Samsung, sera casualidad nose
carapapa
02/10/18, 15:07:10
El 90% de casos que salen en las noticias son Samsung, sera casualidad noseEstadística muy buena y fiable. De donde la sacas? De la ONU? Del FBI? Un poco de seriedad compañero...
phenixato
02/10/18, 15:08:07
sabes que le ocurre si le sueltas una hostia a una batería de litio? da igual de la marca que sea... EXPLOTA! y muchas veces esas baterías no explotan en el momento, lo hacen al tener calor (básicamente cargando).
Así que a ver si Samsung da una explicación, porque las baterías de litio explotan, ya sea en un movil, un portatil... o un tesla. Lo importante es saber el motivo.
alvarog10
02/10/18, 15:14:33
Estadística muy buena y fiable. De donde la sacas? De la ONU? Del FBI? Un poco de seriedad compañero...
Pues nada compi, Samsung es la mejor marca y no tiene ningun problema, no le explotan la bateria, las pantallas no se queman, no le salen lineas rosas en la pantalla... eso solo les pasa a las marcas "chinas" no se si os paga samsung por la buena publicidad que le dais
carapapa
02/10/18, 15:16:37
Pues nada compi, Samsung es la mejor marca y no tiene ningun problema, no le explotan la bateria, las pantallas no se queman, no le salen lineas rosas en la pantalla... eso solo les pasa a las marcas "chinas" no se si os paga samsung por la buena publicidad que le daisAlaaaaaaa por los cerros de Úbeda. Venga que cuando no hay argumentos nos vamos por las ramas y recurrimos al drama. Nada de lo que has escrito en este mensaje lo he dicho yo. Esto demuestra falta de seriedad.
Joe la tirria que le tienes a Samsung no te deja entender. Cuantos modelo vende y a vendido Samsung? Con cuantos ha tenido el problema de la batería? Me hace gracia que vayas de "imparcial"
Pues me acabo de comprar una tableta de Samsung que mi pasta me ha costado...
Lo que pasa es que me gusta reorientar según que mensajes perdonalotodo....
foncete
02/10/18, 20:00:23
Pues nada compi, Samsung es la mejor marca y no tiene ningun problema, no le explotan la bateria, las pantallas no se queman, no le salen lineas rosas en la pantalla... eso solo les pasa a las marcas "chinas" no se si os paga samsung por la buena publicidad que le dais"Me saco una estadística de mis cojones morenos y si me llevas la contraria es que te paga Samsung", el musical. Y el nivelón.
alvarog10
02/10/18, 21:00:46
"Me saco una estadística de mis cojones morenos y si me llevas la contraria es que te paga Samsung", el musical. Y el nivelón.
Yo soy pro samsung pero todas las noticias q veo relacionadas cn ese tema, son del mismo, quizas haya hecho mal el calculo y sea el 94,67%
carapapa
02/10/18, 23:50:48
Yo soy pro samsung pero todas las noticias q veo relacionadas cn ese tema, son del mismo, quizas haya hecho mal el calculo y sea el 94,67%Jo tío te hemos pedido seriedad, esos enlaces no son serios. Ya sabemos que el 90% de 10 son 9. El mundo es más grande que eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.