PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Micro y nano sim

Djpaulvandyk
27/08/18, 18:26:29
Buenas tardes grupo, hace un rato me llego el redmi 5 plus, estaba re copado ya para configurar todo, perooooooooooooo, que boludo me olvide que mi cel es con sim comun ja, asi que ahora tengo que pedirle a movistar que me lo mande, mi consulta es para los que lo tienen con 2 sim para tener 2 números de tel, cual es el principal?, el nano o el micro?, movistar tiene ambos modelos de chip?, despues como funciona?, osea, me pueden entrar llamadas desde cualquiera de los dos números?, en cualquier momento?, o yo tengo que elegir por momentos uno u otro?, yo necesito tener uno personal y uno de "negocios" ponele, como seria?, puedo tener los 2 whatsapp al mismo tiempo?, desde ya muchas gracias

Djpaulvandyk
27/08/18, 19:24:28
Ahora que veo bien, probe con una micro sim pero no entra de ninguna manera en la bandeja, puede ser?, en teoria en la pagina dice que lleva una nano y una micro sim o no?, o tienen que ser ambas nano sim?, gracias

juanxo1
27/08/18, 19:50:35
Buenas,

Las dos tarjetas SIM que admite son NANO SIM o también puedes configurale con una NANO SIM y una MICRO SD.

Salu2!!

rollcito
27/08/18, 19:50:38
Lleva dos Nano sim o una Nano sim y una tarjeta micro SD para la memoria. También puedes utilizar dos WhatsApp ya que te da la opción de clonar app.

Djpaulvandyk
27/08/18, 20:14:50
Buenisimo, muchas gracias

PALMATRON
27/08/18, 20:56:06
Buenas:

A Djpaulvandyk:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.