PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire S-OFF y no puedo borrar aplicaciones de /system

dramirux
06/10/10, 21:54:47
Hola pues eso,

En teoría mi Desire es S-OFF, pero trato de eliminar aplicaciones desde el explorador de archivos y me dice que la partición es de sólo lectura.

¿Puede ser que la ROM que uso tenga protegido /system? o que Alive me ha tomao el pelo xDDDDDDDDDDDDd

tlkl
06/10/10, 22:04:33
creo, que si la rom no lo permite, no podras, a lo mejor me equivoco,

que yo sepa solo se puede en la auratxense...

alexbm
06/10/10, 22:20:20
Eso es por el explorador de archivos que utilizas no envia los permisos de administrador. Utiliza el root explorer.

sesan
06/10/10, 22:22:22
En la auratsense si se puede pero en las otras no. Pero hay un tutorial en el wiki para modificar rom y firmarlas y así dado se puede

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
06/10/10, 22:23:56
Mira en el wiki que hay un tutorial para modificar rom y firmarlas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rihval
07/10/10, 00:26:41
El S-OFF, como se ha dicho unas mil veces, es independiente de la ROM que pongas. Tienes que bajarte el Root Explorer, te pedirá permisos de superusuario, se lo das y te vas a system y arriba veras una pestañita que pone R/W (lectura/escritura), la aprietas y ya puedes hacer lo que quieras.
Un saludo

dramirux
08/10/10, 16:05:53
gracias

shawe
09/10/10, 01:25:41
El S-OFF, como se ha dicho unas mil veces, es independiente de la ROM que pongas. Tienes que bajarte el Root Explorer, te pedirá permisos de superusuario, se lo das y te vas a system y arriba veras una pestañita que pone R/W (lectura/escritura), la aprietas y ya puedes hacer lo que quieras.
Un saludo

Exactamente, esa es la solución, el problema no es ni la ROM ni el S-OFF, es saber que hay que usar una aplicación que permita como montar root /system en modo escritura, y una vez hecho eso, borrar lo que se quiera y volverlo a dejar en modo lectura.

Como usuarios, por defecto solo podemos borrar lo que instalamos, por tanto en /data, para acceder a cualquier otro lado necesitamos acceso root sino no podemos hacer nada, son medidas de seguridad básicas de cualquier sistema basado en Linux :ok: En cualquier sistema Linux para PC será nuestra carpeta en /home y todo lo demás no podríamos borrarlo.

Así que realmente lo que tendrías que haber hecho antes de decir que el S-OFF no funciona, es saber las diferencias entre el sistema operativo que conoces mejor (que supongo que será Windows) y este para darte cuenta que realmente era algo elemental que hay que saber para poderlo hacer X-D aunque parezca una tontería al estar Android basado en Linux, hay que aprender un mínimo de como funciona Linux para poder desenvolverse medianamente bien.

NeoPhyTe
09/10/10, 01:31:20
Pon esto en tu build.prop:

ro.godmode=1