Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire S-OFF y no puedo borrar aplicaciones de /system
dramirux
06/10/10, 21:54:47
Hola pues eso,
En teoría mi Desire es S-OFF, pero trato de eliminar aplicaciones desde el explorador de archivos y me dice que la partición es de sólo lectura.
¿Puede ser que la ROM que uso tenga protegido /system? o que Alive me ha tomao el pelo xDDDDDDDDDDDDd
creo, que si la rom no lo permite, no podras, a lo mejor me equivoco,
que yo sepa solo se puede en la auratxense...
Eso es por el explorador de archivos que utilizas no envia los permisos de administrador. Utiliza el root explorer.
En la auratsense si se puede pero en las otras no. Pero hay un tutorial en el wiki para modificar rom y firmarlas y así dado se puede
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mira en el wiki que hay un tutorial para modificar rom y firmarlas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El S-OFF, como se ha dicho unas mil veces, es independiente de la ROM que pongas. Tienes que bajarte el Root Explorer, te pedirá permisos de superusuario, se lo das y te vas a system y arriba veras una pestañita que pone R/W (lectura/escritura), la aprietas y ya puedes hacer lo que quieras.
Un saludo
dramirux
08/10/10, 16:05:53
gracias
El S-OFF, como se ha dicho unas mil veces, es independiente de la ROM que pongas. Tienes que bajarte el Root Explorer, te pedirá permisos de superusuario, se lo das y te vas a system y arriba veras una pestañita que pone R/W (lectura/escritura), la aprietas y ya puedes hacer lo que quieras.
Un saludo
Exactamente, esa es la solución, el problema no es ni la ROM ni el S-OFF, es saber que hay que usar una aplicación que permita como montar root /system en modo escritura, y una vez hecho eso, borrar lo que se quiera y volverlo a dejar en modo lectura.
Como usuarios, por defecto solo podemos borrar lo que instalamos, por tanto en /data, para acceder a cualquier otro lado necesitamos acceso root sino no podemos hacer nada, son medidas de seguridad básicas de cualquier sistema basado en Linux :ok: En cualquier sistema Linux para PC será nuestra carpeta en /home y todo lo demás no podríamos borrarlo.
Así que realmente lo que tendrías que haber hecho antes de decir que el S-OFF no funciona, es saber las diferencias entre el sistema operativo que conoces mejor (que supongo que será Windows) y este para darte cuenta que realmente era algo elemental que hay que saber para poderlo hacer X-D aunque parezca una tontería al estar Android basado en Linux, hay que aprender un mínimo de como funciona Linux para poder desenvolverse medianamente bien.
NeoPhyTe
09/10/10, 01:31:20
Pon esto en tu build.prop:
ro.godmode=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.