Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos altavoces del Note 9
TroyMcCluree
27/08/18, 16:46:01
Buenas compañeros,
Me acaba de llegar el Note 9 y me crea la curiosidad de donde está el segundo altavoz que publicitan que tiene a diferencia del Note 8. Yo solo veo la rejilla de abajo como la del Note 8.
Saludos.
robferrob
27/08/18, 16:55:19
Usa el mismo altavoz de arriba por donde escuchas en las llamadas
Tiamath
28/08/18, 11:53:35
Usa el mismo altavoz de arriba por donde escuchas en las llamadasSi pero lo hace de manera diferente que otros terminales me parece a mi.
En otros solo se reproducen los agudos y en este se reproducen también medios y bajos. Desde luego suena muy bien, me atrevería a decir que junto con la batería es la única mejora del terminal pero en ambas la diferencia es significativa
Activa atmos y pruea este video
https://www.youtube.com/watch?v=91BUM3WhCfo
DemonioVlc
30/08/18, 17:22:39
Activa atmos y pruea este video
https://www.youtube.com/watch?v=91BUM3WhCfo
Ostras Pedrin... que pasada como se oye mi Note 9 jajajaja aun no habia probado bien el sonido, muchas gracias ...
benzoll
07/09/18, 21:55:48
El sonido es espectacular (digo sin los auriculares) usando dolby atmos. Stereo con 2 altavoces, potente y de calidad. El mejor que he tenido nunca.
Yo igual, suena de escándalo. Ya no solamente alto, es la calidad en sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.