Ver la Versión Completa : bajar el volumen de la llamada como???
roberto16_44
06/10/10, 21:49:59
ya se q se baja en el lateral pero desde q he actualizado a la 2.2 oficial me es muy alto
ya se q puedo parecer un tiquismiquis pero aun estando bajo de todo me parece alto
ademas aveces suena como si estubiera forzado de mas es q no se como decirlo igual esta estropeado pero es q fue a raiz de la 2.2
no se si habra alguna aplicacion o si al hacer root este parametro se puede toquetear pero es q no lo aguanto
gracias de antemano
roberto16_44
08/10/10, 00:52:11
nadie
nadie
Lo que buscas esta en el manual del teléfono:
ajustes->sonido->volumen, regula ahí el volumen por defecto del movil.
roberto16_44
08/10/10, 11:31:18
Lo que buscas esta en el manual del teléfono:
ajustes->sonido->volumen, regula ahí el volumen por defecto del movil.
si eso es para el volumen del tono de llamada y para el sms y alarma
nada mas y ya sabia de el
pero igualmente gracias
si eso es para el volumen del tono de llamada y para el sms y alarma
nada mas y ya sabia de el
pero igualmente gracias
La gente se quejaba que era bajo... para las llamadas (altavoz interno) solo con las teclas laterales, algunas roms cocinadas permiten modificar algun aspecto (sobre todo las basadas en cyanogen)
asturianuco
22/12/10, 11:25:31
Me uno a la pregunta.
A mi el volumen me suena altisimo, tengo el volumen de llamada al minimo y puedo mantener una conversacion perfectamente con el movil delante de la cara en vez de pegado a la oreja. La verdad es que es bastante incomodo que el volumen sea tan alto.
Si alguien tiene solucion, se agradeceria
no tendreis el altavoz activado?
super 8
22/12/10, 12:40:47
Hombre, yo creo q eso se nota, no?:risitas:
De todas maneras, me sorprende la consulta pq yo no lo noto anormalmente alto y si acaso, pues bajas volumen mientras estás hablando en el lateral y ya está. Claro q si incluso en el nivel más bajo, decis q suena muucho......
Yo lo q si noto es el timbre de sonido muy bajo, habrá q probar alguna aplicación q permita subirlo...
asturianuco
22/12/10, 18:00:32
Eso pensaba yo, pero si le dabas al altavoz se oia todavia mas alto.
El "truco" que hago para que no me moleste demasiado es no pegar la oreja mas abajo de donde esta el altavoz así me viene atenuado el volumen, cambia exageradamente la cantidad de volumen que te llega segun la posicion donde pongas la oreja, os lo digo para los que decis que se oye bajo, que lo movais un poco por si acaso, porque me parece increible que al maximo se bajo, pero ya lo habreis probao me imagino jeje,
Ademas encima es que si la pongo bien no es que se oiga alto, es que es muy molesto de lo alto que está.
Igual cuando cambie de ROM se me soluciona. ya se vera.
Gracias
asturianuco
19/01/11, 11:45:05
Bueno creo que he descubierto una cosa.
Si reinicio la Desire, el volumen de la llamada funciona correctamente.
Pero si luego lo conecto por BT al manos libres, cuando me baje del coche aunque apague el BT, es cuando el volumen se vuelve loco y está altisimo.
Es que se oye a un metro de distancia, y como pongas el altavoz ya te cagas.
Vamos que es a raiz de cuando sincronizo con el manos libres. Por eso no me pasaba siempre, solo los días que me acordaba de hacerlo, y claro luego una vez que te llaman ni caes en que 2 horas antes lo pusiste con el manos libres.
Así que si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, lo agradeceria
mondieu44
19/01/11, 15:37:26
Pues a mí me pasa lo mismo.... y no había caído que es después de conectarlo al manos libres a través del BT... es que al mínimo se oía altísimo.
Bueno, al menos ya sabemos cuándo pasa... a ver si damos con una posible solución que no sea apagar y volver a encender el móvil...
Saludos.
asturianuco
19/01/11, 17:56:38
Es como si se quedara el volumen del BT para el resto de llamadas, y eso que cuando lo tienes enlazada y lo subes o lo bajas, viene bien diferenciado diciendo volumen llamadas BT.
mondieu44 (http://www.htcmania.com/member.php?u=389668) tienes alguna Rom, o la que viene por defecto.
Yo llevo la Aurax TSense 8.0
Porque a ver si va a ser un problema de esa ROM (que lo dudo)
mondieu44
20/01/11, 21:34:28
Muy buenas...
no tiene pinta de ser de la ROM. Yo tengo la 2.2 que viene con Orange...
Hoy me ha pasado otra vez...
wisharo
14/03/11, 23:45:15
Refloto el hilo para confirmar que a mi tambien me pasa, no me habia dado cuenta de lo del manos libres del coche. Me tenia loco y habia probado con un monton de roms oficiales y cocinadas, froyo y ginger, estaba a punto de llevarlo al SAT. No me explicaba como pasaba a veces si, a veces no y con distintas roms.
Vamos a ver si alguien da con la solucion y nos lo cuenta, de momento voy a probar a reiniciar, aunque parece un coñazo.
raulindos
15/03/11, 00:20:38
¿ No tendrá algo que ver con lo del acople de coche que vienen en las ROMS 2.2 ? He leído en el foro algo de que a algunos se les queda bloqueado ese modo después de conectar el teléfono al cargador de mechero del coche. La forma de configurarlo es creando un acceso directo en el escritorio, dejando pulsado en un huevo libre y seleccionando acceso directo - ajustes - acople de coche.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola...
Tengo el mismo problema. Se oye altísimo, he conseguido atenuarlo con un pequeño programa de volumen que me he bajado, pero no hace milagros, cuando lo subo y bajo me baja el volumen, al menos no molesta tanto.. Se llama Volumen Control de RevoSolutionary Pero ya os digo que no hace milagros
elpozo01
01/04/11, 20:41:11
Hola a todos,
a mi tambien me pasa lo mismo, al minimo se escucha tanto como para que la persona que esta al lado se entere de la conversacion perfectamente, comprobado, y la verdad, es algo muy incomodo y muy poco privado en el silencio de la oficina.
provare lo del volumen del BT del coche que tiene toda la pinta de que pueda ser eso. ya os dire cuando lo compruebe.
Hay otros hilos quejandose de lo contrario, que se oye bajo, podríais intercambiar los moviles!!! :-)
Lo siento, pero medio foro esta como 'una tapia' y el otro tiene 'oido de lince' no hay modo de ponerse de acuerdo.
Un saludo,
elpozo01
02/04/11, 22:05:34
no es cuestion de lo fino que tengas el oido o no, es el volumen que tengas en las llamada con el BT, lo he comprobado y efectivamente, despues de realizar una llamada a traves del manos libres BT se queda ""pillado"" con ese volumen para las llamadas con el auricular y aunque el volumen especifico de éste lo tengas al minimo se oye como lo hayas dejado con el de BT.
Os lo aseguro, que como tengo tarifa plana y me he estado entreteniendo con la piva en comprovarlo.
un saludo
alexninot
03/04/11, 10:44:41
Hola, yo estoy igual de hace mucho tiempo, con diferentes roms hace lo mismo, la solucion?
Pues cuando recibes las llamadas lo subes al maximo y luego lo bajas y problema solucionado. Es algun fallo rarisimo. He probado con varios manos libres de dos coches i hace lo mismo.
Ya veis solucion rapida y facil, jeje.
chito41
07/06/11, 12:41:59
Hola amigos, os cuento mis experiencias. He tenido un nexus one y ahora un lg o2x. En ambos la mala suerte de que viniera el volumen correcto, por lo que al quejarse la gente de que tienen volumen bajo, los cocineros en sus roms suben el volumen, sufriendo cómo nos gritan nuestros interlocutores en las llamadas, y cómo se enteran a 5 metros a la redonda de nuestras conversaciones.
Además de subir el volumen nos encontramos con un problema añadido y es que al conectarlo a ciertos bth de coche (yo tenía localizado que pasaba con los integrados) se sube aún más el volumen.
Soluciones hay dos. Una y es la mejor que se haga algún kernel con volumen bajo, en nexus los hacían, eran los denominados noboost, pero cyano no los hace, una putada. La otra solución, temporal que encontré de casualidad, es que al bajar del coche habiendo tenido conectado el bth, cuando te llamen la siguiente vez, sube el volumen de la llamada a tope y lo vuelves a bajar, y con eso se queda en el volumen normal de la rom.
Me pasó en el nexus y ahora por desgracia me vuelve a pasar en el lg con las roms de cyano.
He llegado a una reflexión y es que los jóvenes de hoy en día se han quedado sordos tanto utilizar los cascos a tope, de ahí que digan que suena bajo, y los abueletes como yo tenemos mejor oído, de forma que cuando suben el volumen a nosotros nos dejan sordos, jajajajaj
Recordad, en la siguiente llamada tras desconectar del bth, subid a tope el volumen y lo bajáis, que se regula y se nota, aunque sea un parche.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.