Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas iniciales (Pantalla, HBOOT,etc)

joanhtchero
06/10/10, 21:48:43
Hace dos días que tengo mi N1, lo he cargado pero ni lo he encendido por que antes de empezar me gustaría cargarle alguna ROM. He estado leyendo y leyendo pero hay cosas que se me escapan.
Leo sobre problemas con pantallas SLCD y soy incapaz de saber qué tipo de pantalla lleva el mío, lo mismo que lo del HBOOT....¿alguien sabría decirme como averiguar cuáles son las características de mi N1 (o mejor dicho como averiguarlo) y en función de eso, que recovery le toca, si hay o no que hacer downgrade de HBOOT,etc?

Mil gracias a todos!

DaroSan
06/10/10, 23:51:02
Lo de la pantalla es facil. Te vas a un sitio oscuro y lo enciendes. Al iniciar te sale unas aspas con el fondo negro. Si el negro tiene brillo es slcd y si no es amoled. Lo del downgrade del hboot yo no lo haria (aunke si lo hice jeje). Sigue de pe a pa los tutos del topic y empieza roteando y cambiando el recovery. Y despues de esto ya puedes empezar a probar roms. Suerte

Sent from my Nexus One using Tapatalk

maccarra
07/10/10, 23:40:30
Solo se puede saber asi? no hay ninguna otra manera?

Ancient666
07/10/10, 23:50:29
Las pantallas amoled se iluminan pixel a pixel, por lo tanto los negros son negros. Sin embargo, las slcd están retroiluminadas y tienen iluminación desde "abajo", en la oscuridad esto se aprecia muy bien.

maccarra
08/10/10, 21:56:56
Sigo empeñao. HAY al una forma humana posible para saber por Software si es slcd o amoled?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jarvarvar
09/10/10, 20:28:14
Lee lo que te han puesto arriba y busca en YouTube veras la diferencia. Es muy evidente.

PUCH84
09/10/10, 21:22:14
http://www.youtube.com/watch?v=gUF4dLVdFKc

:)

maccarra
10/10/10, 14:26:09
Gracias, queda claro, me ha tocado una SLCD snifffffff se puede cambiar a amoled?

Un saludo