Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya es oficial en España!! POCOPHONE F1

alvarog10
27/08/18, 15:04:45
Ya es oficial el POCOPHONE by Xiaomi! Que os parece el precio? Exito? :campeon:

ESPECIFICACIONES COMPLETAS DEL POCO F1

- Pantalla 6.18'' (2246 x 1080 FHD+) con aspect ratio de 18.7:9, contraste 1.500:1, gama de colores del 84% de NTSC, con soporte de cambio de temperatura/modo protección de ojos/modo sol...
- Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (2.8GHz) con gráfica Adreno 630 (710MHz) con refrigeración LiquidCool.
- Memoria RAM de 6GB/8GB LPDDR4X doble canal.
- Almacenamiento de 64GB/128GB/256GB UFS 2.1.
- Dimensiones:
+ Edición normal: 155.5mm x 75.2mm x 8.8mm y un peso de 182g.
+ Edición "Armored", con Kevlar: 155.7mm x 75.5mm x 8.9mm y un peso de 187g.
- Batería de 4.000mAh (typ) / 3.900 (min) con QC 3.0 y conector USB Type-C.
- Cámaras:
+ Principal: Sony IMX363 de 12MP con IA, la misma que se encuentra en el Mi 8 y Mi MIX 2S, con flash de doble tono y con un objetivo con una apertura de f/1.9 y píxeles de 1.4um. Grabación de vídeo con EIS a 4K/1080P/720P a 30FPS además de cámara lenta (240FPS) a 1080P/720P.
+ Secundaria: 5MP de Samsung para obtener información de la profundida.

- Otras funciones:
+ Dual SIM 4G
+ WiFi 802.11 a/b/g/n/ac a 2.4GHz/5GHz, antena 2x2 MIMO con soporte MU-MIMO.
+ Bluetooth 5.0 con soporte de codecs de audio AAC/aptX/aptX-HD/LDAC.
+ Lector de huellas trasera
+ Desbloqueo facial mediante IR
+ GPS/AGPS/GLONASS/BEIDOU y set usual de sensores.
+ Lo que viene en la caja: POCO F1, carcasa protectora blanda, adaptador de corriente, cable USB Type-C, Pin, garantia e instrucciones.

- Lo que el POCO F1 NO TIENE (o eso parece): puerto IR (infrarojo), NFC.

- Software: MIUI for POCO basado en Android 8.1 y MIUI 9, con actualización inminente a MIUI 10 y Android P en el Q4 de 2018. Sources del Kernel abiertos desde el 29 de agosto.

- Precio
6GB + 64GB: 329€
6GB + 128GB: 369€

UNBOXING EN ESPAÑOL
https://www.youtube.com/watch?v=myNWLR57f-o

HaceViento
27/08/18, 15:24:03
Ahora a ver dónde se vende a ese precio.

alvarog10
27/08/18, 15:29:27
Ahora a ver dónde se vende a ese precio.

Para empezar en la tienda oficial, y seguramente en todos sus distribuidores oficiales, El corte ingles, Pccomponentes...

Media2s
27/08/18, 16:48:00
Es mejor que el mi mix 2?

HaceViento
27/08/18, 16:49:41
Es mejor que el mi mix 2?En diseño y acabados, no. En rendimiento sí. En cámara está por ver.

aldoritrom
27/08/18, 17:07:07
la pantalla es amoled? no lleva banda 800.?
tiene 500 nits de brillo el mix 2s 600

Deivid Morganson
27/08/18, 17:15:27
Madre de diosssss

sanm1122
27/08/18, 17:19:28
por 329 como poco es atractivo, parece que el dia 30 se puede comprar... sigo pensando que su diseño no me dice mucho pero a esos precios si venderán, y los próximos modelos con otra estética a estos precios pueden romper mercado

alvarog10
27/08/18, 18:11:17
El "Oneplus One" ha vuelto

prinnova
27/08/18, 18:30:20
Muy interesante, pero tendria.que ver calidad de pantalla y sonido sobre todo. Un mi8 importado ahora está a muy buen precio....a priori mejor construcción y pantalla

alvarog10
27/08/18, 18:37:15
Para comprar desde china mejor mi8, hoy ha salido a 299€ en alix y el Poco lo mas barato desde china lo mismo. Y mismo precio mejor el mi8

Pero si vas a comprar desde España la diferencia de precio ya si compensa a favor del Poco, 499€ vs 329€

Deivid Morganson
27/08/18, 21:28:12
El "Oneplus One" ha vuelto

vaya que siiiii

carletto91
27/08/18, 21:57:13
Brutal el POCO!

https://www.youtube.com/watch?v=v_57qnPgPKU

braiten
28/08/18, 06:45:24
Muy interesante, pero tendria.que ver calidad de pantalla y sonido sobre todo. Un mi8 importado ahora está a muy buen precio....a priori mejor construcción y pantallaUna comparativa de los dos vendria genial. Saber si el amoled del mi8 que rendimiento tiene y el ips del poco. La cobertura deberia mejorar tambien por ser de plastico. Y el sonido stereo... Perdemos en camara pero ganamos en que?? A parte de las especificaciones una review de uso vendria genial

smreai
28/08/18, 09:57:00
He intentado buscar pero no encuentro información sobre el GPS, ¿se sabe algo de si es dual como en el Mi8?
Gracias

HaceViento
28/08/18, 09:59:44
He intentado buscar pero no encuentro información sobre el GPS, ¿se sabe algo de si es dual como en el Mi8?
GraciasEs GPS normal como el de todos los demás.

Emiliux
28/08/18, 10:49:40
El pocoyo lo va a petar!!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/501f92fa0c7564abbebb85692d503a7e.jpg

alvarog10
28/08/18, 14:42:51
Mas fotos con el POCO

Deivid Morganson
28/08/18, 14:44:47
Para comprar desde china mejor mi8, hoy ha salido a 299€ en alix y el Poco lo mas barato desde china lo mismo. Y mismo precio mejor el mi8

Pero si vas a comprar desde España la diferencia de precio ya si compensa a favor del Poco, 499€ vs 329€

pues a mismo precio yo me quedaba con el poco.

Deivid Morganson
28/08/18, 14:45:15
El pocoyo lo va a petar!!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/501f92fa0c7564abbebb85692d503a7e.jpg

buenisima jajajja

alvarog10
28/08/18, 14:46:46
pues a mismo precio yo me quedaba con el poco.

En teoria el mi8 tiene mejor pantalla, camara, sonido... aunque el Poco tiene detalles extras que el mi8 no, Bateria, Jack... esperaremos un cara a cara a ver que tal

ganterjunior
28/08/18, 14:52:28
En teoria el mi8 tiene mejor pantalla, camara, sonido... aunque el Poco tiene detalles extras que el mi8 no, Bateria, Jack... esperaremos un cara a cara a ver que tal

Sonido??
El pocophone tiene mejor sonido...
Encima estéreo

Deivid Morganson
28/08/18, 14:55:35

mejor pantalla? la matriz ya de por si creo que es Pen Tile. Cuidado que dista un poco de las de las LCS IPS.

Amoled es mejor entonces? mhhh va a ser que no

Deivid Morganson
28/08/18, 14:56:12
Sonido??
El pocophone tiene mejor sonido...
Encima estéreo

No es estéreo.

Sale por 2 lados, solo eso. Y por el superior es de agudos.

alvarog10
28/08/18, 15:29:15
https://www.youtube.com/watch?v=VjWgv93davc

ferkhan
28/08/18, 16:05:28
Mas fotos con el POCO

Me lo parece a mi o la camara flojea cosa mala?

alvarog10
28/08/18, 16:45:15
Me lo parece a mi o la camara flojea cosa mala?

Pues a mi me parece q estan bastante bien, hay que tener en cuenta que al subirlas aqui pierden bastante.
Nose si has visto el video de topes de gama pero la amara por 329€... Una pasada

FanlineageOS
28/08/18, 16:53:08
Pues a mi me parece q estan bastante bien, hay que tener en cuenta que al subirlas aqui pierden bastante.
Nose si has visto el video de topes de gama pero la amara por 329€... Una pasada

Pero hacerle caso a topes de gama....
Hay que estar muy loco, según ellos en su comparativa mi A2 vs redmi note 5 el note 5 tiene mejor cámara y mejor pantalla...
Con eso te digo todo

ferkhan
28/08/18, 17:13:21
Hay que estar muy loco, según ellos en su comparativa mi A2 vs redmi note 5 el note 5 tiene mejor cámara y mejor pantalla...
Con eso te digo todo

Va con ironia incorporada? Porque si es asi no lo pillo...

ferkhan
28/08/18, 17:15:18

Pues será eso... Que pierden al subir. Yo veo mal foco y mucho ruido...
En todo caso, tengo un Mi5 del que estoy muy contento y el único motivo que me haria cambiar de telefono seria una mejora sustancial en la camara... No se si es el caso

Jero606
28/08/18, 17:23:26
Buenas, estoy entre el Honor 10 y el Pocophone.
Cuál me recomendarías?

silentsei
28/08/18, 17:29:44
la pantalla es amoled? no lleva banda 800.?
tiene 500 nits de brillo el mix 2s 600

La versión global lleva banda 800. El 845 en todos los xiaomi (y este lo es) la lleva.

En GSMArena comentan lo siguiente:

Pocophone F1 : sobre los 460 nits. En visibilidad de exteriores está bien para ser IPS.

Mix 2s: sobre los 519 nits. No hay datos, pero la gente del foro no está del todo contenta.

Oled no es mejor que IPS, aunque sé que generalmente la gente piensa que sí. Ha habido mucha publicidad de Samsung al respecto, a la par que no han invertido en mejorar la tecnología IPS de la misma manera que las OLED. A mí en lo único que me parece superior esta tecnología es en el menor consumo de batería, pero nada comparado a poner 4000 mAh como en el F1. Además con la eficiencia del 845 y la gestión de batería de MIUI...la autonomía de este F1 promete y mucho.

aldoritrom
28/08/18, 17:35:50
segun especificaciones el mix 2s tiene 600 nits, yo mi anterior movil Huawei p10 lite tenía sobre 500 nits creo y nada que ver con el mix 2s, le dobla en brillo

HaceViento
28/08/18, 17:41:58
Pues será eso... Que pierden al subir. Yo veo mal foco y mucho ruido...
En todo caso, tengo un Mi5 del que estoy muy contento y el único motivo que me haria cambiar de telefono seria una mejora sustancial en la camara... No se si es el casoMejora habrá. Si la quieres más sustancial ve a por el Mi 8 que no está mucho más caro en China.

silentsei
28/08/18, 18:00:47
segun especificaciones el mix 2s tiene 600 nits, yo mi anterior movil Huawei p10 lite tenía sobre 500 nits creo y nada que ver con el mix 2s, le dobla en brilloYo no te hablo de lo que declara el fabricante, sino de datos de test. Cuando sacaron el Mi5, Xiaomi sacó videos y hablaba virguerías de la estabilización de su OIS de 4 ejes y luego era bastante mejorable.

El Mix2s no llega a los 600 nits. Mira en su subforo correspondiente y las quejas de los usuarios sobre el tema.

A parte que luego está la visibilidad en exteriores. El Oneplus 6 no llega tampoco a los 500 nits, pero sus registros bajo la luz solar son muy buenos, que hace que sea una pantalla que de ve genial a plena luz del día.

P.D: Mira, acabo de recordar otra ventaja de las pantallas Oled. Sus ángulos de visión. A mi me gusta la fotografía y en ocasiones te ves poniendo el teléfono en posiciones un tanto ortopédicas y un mal ángulo de visión entorpece el encuadre.

alvarog10
28/08/18, 19:09:32
Con eso te digo todo

Hay que tener cuidado, xiaomi monta diferentes modelos en un mismo movil, puede que les haya tocado la pantalla "buena" del note 5 frente a la "mala" del A2

HaceViento
28/08/18, 19:29:12
Hay que tener cuidado, xiaomi monta diferentes modelos en un mismo movil, puede que les haya tocado la pantalla "buena" del note 5 frente a la "mala" del A2Da igual cómo lo mires, no suelen ser nunca fiables. La mayoría de sus reviews se limitan a contarte las especificaciones del teléfono. Y por lo demás uno no sabe si están ciegos o vendidos. Ven problemas donde no los hay mientras ignoran por completo fallos importantes según el dispositivo.

FanlineageOS
28/08/18, 19:43:53
Hay que tener cuidado, xiaomi monta diferentes modelos en un mismo movil, puede que les haya tocado la pantalla "buena" del note 5 frente a la "mala" del A2

Bruno...
Te compro eso de las pantallas...
Y que me dices de las cámaras?
Porque según ellos el redmi note 5 tiene mejor cámara

Deivid Morganson
28/08/18, 19:58:58
Con eso te digo todo

si, vaya tela.

Deivid Morganson
28/08/18, 20:00:15
La versión global lleva banda 800. El 845 en todos los xiaomi (y este lo es) la lleva.

En GSMArena comentan lo siguiente:

Pocophone F1 : sobre los 460 nits. En visibilidad de exteriores está bien para ser IPS.

Mix 2s: sobre los 519 nits. No hay datos, pero la gente del foro no está del todo contenta.

Oled no es mejor que IPS, aunque sé que generalmente la gente piensa que sí. Ha habido mucha publicidad de Samsung al respecto, a la par que no han invertido en mejorar la tecnología IPS de la misma manera que las OLED. A mí en lo único que me parece superior esta tecnología es en el menor consumo de batería, pero nada comparado a poner 4000 mAh como en el F1. Además con la eficiencia del 845 y la gestión de batería de MIUI...la autonomía de este F1 promete y mucho.

eso de los nits es como el cuento de la lechera... yo he tenido 2 veces el mix 2s, y uno tenía mejor pantalla que el otro.

Deivid Morganson
28/08/18, 20:00:58

si señor, exacto

danielsantoangel
28/08/18, 23:41:43
Mi 8 ó Pocophone? Yo le doy más importancia a la batería que a la cámara, pero la pantalla, el NFC y los materiales del Mi8 me dan que pensar, y estando casi al mismo precio...

ganterjunior
29/08/18, 00:13:28
Mi 8 ó Pocophone? Yo le doy más importancia a la batería que a la cámara, pero la pantalla, el NFC y los materiales del Mi8 me dan que pensar, y estando casi al mismo precio...

Si compras en China mi 8...
Si lo quieres dos años de garantía en España pocophone F1...
Básicamente porque vale 329€ en España

geekdegafas
29/08/18, 00:36:27
A igualdad de precio o casi... Mi 8. Por el contrario, Pocophone F1. Misma RAM, Almacenamiento, microprocesador y mejor batería añadiendo el jack de 3,5mm.

Detritu5
29/08/18, 00:40:57
A igualdad de precio o casi... Mi 8. Por el contrario, Pocophone F1. Misma RAM, Almacenamiento, microprocesador y mejor batería añadiendo el jack de 3,5mm.
pues a mi me han salido iguales de precio y he vendido el mi8 en favor del pocophone. Tiene todo lo que el mi8 no tiene/falla

ferkhan
29/08/18, 00:42:38
pues a mi me han salido iguales de precio y he vendido el mi8 en favor del pocophone. Tiene todo lo que el mi8 no tiene/falla

La camara amigo... A mi es lo que no me acaba de convencer... La cámara y el nfc.

geekdegafas
29/08/18, 00:47:52
Siempre dependerá del usuario. Menos mal que opciones hay a espuertas. ��

ferkhan
29/08/18, 00:49:25
Siempre dependerá del usuario. Menos mal que opciones hay a espuertas. ��

Ya ves... A patadas...

Detritu5
29/08/18, 00:51:12
La camara amigo... A mi es lo que no me acaba de convencer... La cámara y el nfc.
Vale NFC, pero es que el mi8 ni jack 3,5 ni microsd, ni radiofm, ni bateria de 4000...
Y las diferencias que estoy viendo en las camaras me parecen minimas.
SI a eso le sumas que el BL y las versiones chinas del xiaomi son un engorro para adaptarlas a la global con el bootloader abierto y que android auto no hay manera de que funcione.... para mi es un telefono completamente prescindible.
PD: NFC llevo en el reloj y si no muchos bancos tienen tarjetas NFC que se pegan en la trasera del movil o pulseras nfc vinculadas a la tarjeta de credito
PD2: el gran desarrollo y opciones de customizacion que va a terne el pocophone por comunidad que va a ser bestial y por el codigo que va a ser completamente liberado... ES una opcion para mi suficiente para decantarme por este ultimo

ferkhan
29/08/18, 00:53:57
Para meter un poco de zizaña... que opinais de esto:

https://hipertextual.com/2018/08/pocophone-f1-no-es-gama-alta

braiten
29/08/18, 01:04:36
Yo tambien voy a vender mi mi8 para pillarme el poco. Saco algo de pasta y ademas tengo garantía española. Aunque al mismo precio yo creo que seguiría apostando por pocoyo!

braiten
29/08/18, 01:09:57

https://hipertextual.com/2018/08/pocophone-f1-no-es-gama-altaA mi no me importa. Prefiero esta gama. Tiene todo lo que quiero. No quiero una gama premium. Para llevar funda no me importa el plastico. De todo lo q ponia lo unico que me puede joder algo es la estabilizacion optica pero están optimizando tanto el software que lo va a petar de igual forma. La pantalla que es regulera? No creo que sea asi aunque si q hubiese venido bien una amoled. Aunque hay ips que son mejores.

Detritu5
29/08/18, 01:29:52

Sin comentarios...

Te pones a nalizar las cosas que dicen que le faltan para ser un gama alta y luego te pones a pensar en el pixel 2XL que supuestamente si lo es.. y te queda esto:

Sin Estabilizacion optica ni xoom2X : Pocophone no lo lleva . Pixel 2 tampoco tiene OIS y hacen maravillas por soft solo con EIS y tampoco tiene zoom2x ni modo manual ( que no se nos olvide) ni por supuesto gran angular ( imposible teniendo un solo sensor)

Sin una pantalla que deslumbre: Prefiero mil veces tener una buena pantalla IPS LCD que la mierda de P-OLED que le metieron al pixel 2 XL. angulos de vision azulados, brillo maximo de risa y problemas de burning en los botones de navegacion que tuvieron que inventarse una ñapa por software para no quemar los paneles poniendo los botones con fondo transparente

Sin resistencia al agua y el polvo: Ok, no lo lleva . Vale una pasta la certificacion y entiendo que no lo metan por ahorro de costes. El pixel 1 costaba una pasta y tampoco se lo metieron

Sin la carga mas moderna: Vale QC3.0. Pero es que el pixel 2 es lentisimo para cargar de 0-100% me juego lo que sea a que cargas bastante mas rapido que el pixel 2 de 0 a 100%

Sin la proteccion a los golpes y caidas mas avanzada: Esto si que me hace gracia. Se quejan del Gorilla glas cuando el gorilla glass sirve para la proteccion de arañazos. ningun pantalla está libre de romperse por mucho gorilla glass 150 que lleve. Y en cuanto a caidas... A ver si me vas a decir que aguanta mejor la caida un movil de cristal que de plastico o policarbonato que absorbe mucho mejor los golpes. Porque ni el cristal ni el metal tienen la capacidad de absorcion del plastico. Y por supuesto no se raya como un movil de metal o cristal que lo tienes que proteger con funda si o si.

Sin NFC :Vale otro ahorro de costes que puede afectar. A cambio lleva slots para microsd,jack 3,5 o radiofm que muchos gama alta prescinden ni lo incorporan.

Después de esto entonces el pixel 2 es un gama alta porque vale 1000 € y este no por el precio. Pero la realidad es que lo es
Un gama alta al igual que un pc o portatil se clasifica por lo que puede llegar a mover principalmente en rendimiento,multitarea,autonomia,etc

Y creo que este cumple con creces ( por cierto el pixel 2XL 4GB de ram y creo que el pixel 3 se rumorea que seguirá con 4gb de ram)

Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos... es la unica vara e medir que tenemos al igual que las estadisticas chorras de antutu, que por cierto desbanca a toda la gama alta menos a op6 pero claro . Eso no lo consideramos gama alta, solo lo que nos interesa.

Face ID, solo lo he visto en este , mi 8 y el famoso iphone X. un metodo mucho mas fiable por infrarojos que lo que ahce la mayoria con solo la camara delantera.

Altavoces stereo que muchas marcas top con telefonos en los 600 y 800 euros tampoco han metido...claro esto tampoco se comenta

Me dejaré muchas mas cosas. Pero para mi es un gama alta en toda regla y me recuerda mucho a cuando empezó google con los nexus queriendo hacer telefonos top a precios razonables.

Se podría debatir si es gama alta premium o no. Pero desde luego el que diga que no es un gama alta está muy ciego o no lo quiere ver o es un tio muy resentido con su iphone X que le quema ver este tipo de moviles

ferkhan
29/08/18, 01:39:10
Sin comentarios...

Te pones a nalizar las cosas que dicen que le faltan para ser un gama alta y luego te pones a pensar en el pixel 2XL que supuestamente si lo es.. y te queda esto:

Sin Estabilizacion optica ni xoom2X : Pocophone no lo lleva . Pixel 2 tampoco tiene OIS y hacen maravillas por soft solo con EIS y tampoco tiene zoom2x ni modo manual ( que no se nos olvide) ni por supuesto gran angular ( imposible teniendo un solo sensor)

Sin una pantalla que deslumbre: Prefiero mil veces tener una buena pantalla IPS LCD que la mierda de P-OLED que le metieron al pixel 2 XL. angulos de vision azulados, brillo maximo de risa y problemas de burning en los botones de navegacion que tuvieron que inventarse una ñapa por software para no quemar los paneles poniendo los botones con fondo transparente

Sin resistencia al agua y el polvo: Ok, no lo lleva . Vale una pasta la certificacion y entiendo que no lo metan por ahorro de costes. El pixel 1 costaba una pasta y tampoco se lo metieron

Sin la carga mas moderna: Vale QC3.0. Pero es que el pixel 2 es lentisimo para cargar de 0-100% me juego lo que sea a que cargas bastante mas rapido que el pixel 2 de 0 a 100%

Sin la proteccion a los golpes y caidas mas avanzada: Esto si que me hace gracia. Se quejan del Gorilla glas cuando el gorilla glass sirve para la proteccion de arañazos. ningun pantalla está libre de romperse por mucho gorilla glass 150 que lleve. Y en cuanto a caidas... A ver si me vas a decir que aguanta mejor la caida un movil de cristal que de plastico o policarbonato que absorbe mucho mejor los golpes. Porque ni el cristal ni el metal tienen la capacidad de absorcion del plastico. Y por supuesto no se raya como un movil de metal o cristal que lo tienes que proteger con funda si o si.

Sin NFC :Vale otro ahorro de costes que puede afectar. A cambio lleva slots para microsd,jack 3,5 o radiofm que muchos gama alta prescinden ni lo incorporan.

Después de esto entonces el pixel 2 es un gama alta porque vale 1000 € y este no por el precio. Pero la realidad es que lo es
Un gama alta al igual que un pc o portatil se clasifica por lo que puede llegar a mover principalmente en rendimiento,multitarea,autonomia,etc

Y creo que este cumple con creces ( por cierto el pixel 2XL 4GB de ram y creo que el pixel 3 se rumorea que seguirá con 4gb de ram)

Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos... es la unica vara e medir que tenemos al igual que las estadisticas chorras de antutu, que por cierto desbanca a toda la gama alta menos a op6 pero claro . Eso no lo consideramos gama alta, solo lo que nos interesa.

Face ID, solo lo he visto en este , mi 8 y el famoso iphone X. un metodo mucho mas fiable por infrarojos que lo que ahce la mayoria con solo la camara delantera.

Altavoces stereo que muchas marcas top con telefonos en los 600 y 800 euros tampoco han metido...claro esto tampoco se comenta

Me dejaré muchas mas cosas. Pero para mi es un gama alta en toda regla y me recuerda mucho a cuando empezó google con los nexus queriendo hacer telefonos top a precios razonables.

Se podría debatir si es gama alta premium o no. Pero desde luego el que diga que no es un gama alta está muy ciego o no lo quiere ver o es un tio muy resentido con su iphone X que le quema ver este tipo de moviles

Te has despachao a gusto :aplausos::aplausos::aplausos:

sanchiro
29/08/18, 07:49:07
Veo muchos comentarios de fanboys de POCO cuando aún no han tenido el teléfono en sus manos, ni existe una review en condiciones donde se analice sus pros y sus contras (Topes de Gama no cuenta para nada). Esto hace que declaren que el POCO es mejor que el Mi8 a ciegas incluso al mismo precio, etc ... cuando lo que realmente quieren decir es que las prestaciones que le da el POCO (ya sea radio FM, más batería, odio hacia las Amoled, etc..) unido al precio de venta en España hace que se decanten por este terminal, pero de ahí a decir que es mejor o peor que el Mi8, P20, etc hay un gran trecho.

En mi caso particular estoy buscando terminal y aún no tengo claro cual, si el POCO, el Mi8, Meizu 16th o incluso reliarme con Vodafone y sacarme un P20, S9+ o algo así. Es por esto por lo que llevo días metiendome por el foro para leer opiniones "contrastadas" pero solo veo fanboys que quieren un terminal en concreto aunque este sea de cartón piedra y que transforman su punto de vista personal y sus preferencias en algo genérico y contrastado que el resto de usuarios tienen que tener en cuenta. Señores a mi me encanta mi Qashqai para ir a la playa pero no por eso es el mejor SUV del mercado capaz de subir paredes.

Saludos y a ver si sale una review en condiciones (tipo ECG).

ferkhan
29/08/18, 09:03:28
veo muchos comentarios de fanboys de poco cuando aún no han tenido el teléfono en sus manos, ni existe una review en condiciones donde se analice sus pros y sus contras (topes de gama no cuenta para nada). Esto hace que declaren que el poco es mejor que el mi8 a ciegas incluso al mismo precio, etc ... Cuando lo que realmente quieren decir es que las prestaciones que le da el poco (ya sea radio fm, más batería, odio hacia las amoled, etc..) unido al precio de venta en españa hace que se decanten por este terminal, pero de ahí a decir que es mejor o peor que el mi8, p20, etc hay un gran trecho.

En mi caso particular estoy buscando terminal y aún no tengo claro cual, si el poco, el mi8, meizu 16th o incluso reliarme con vodafone y sacarme un p20, s9+ o algo así. Es por esto por lo que llevo días metiendome por el foro para leer opiniones "contrastadas" pero solo veo fanboys que quieren un terminal en concreto aunque este sea de cartón piedra y que transforman su punto de vista personal y sus preferencias en algo genérico y contrastado que el resto de usuarios tienen que tener en cuenta. Señores a mi me encanta mi qashqai para ir a la playa pero no por eso es el mejor suv del mercado capaz de subir paredes.

Saludos y a ver si sale una review en condiciones (tipo ecg).

ecg? 🤔🤔🤔

silentsei
29/08/18, 09:43:03

Tener el 845 no convierte al Poco en un Gama Alta. Lo hace tener un procesador top, un rendimiento a la par que los gama alta, si no más, pero un gama alta es más que su procesador. En 1000€ hay más de lo que comentas. El desarrollo del procesado de la cámara tiene un coste, por poner un ejemplo.

Xiaomi y Oneplus pueden ofrecer los que ofrecen porque básicamente no gastan un € en I+D. Son ensambladores de tecnología que han sacado otros y generalmente con 1 año de desfase.

y el Pixel 2 / XL baja el rendimiento con el tiempo. Marques Bronwlee, youtuber que siempre ha usado el Pixel 2XL, al que reconocía volver sobre todo por su cámara, ahora está con el Oneplus 6 por el rendimiento. Tiene un video sobre ello.

Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos...

Eso es cierto en fotografía. Hay un video de Mathew Moniz que los compara. Ahora, en video es otro cantar.

Que le hace tener un notch gigantesco y desproporcionado, que hace que pierdas la parte superior de la pantalla y si lo escondes...pues tienes un marco con la hora y poco más. Además que Xiaomi lo tiene muy mal implementado con ese corte recto, mientras que en la parte inferior tienes curvas. Es asimétrico si lo escondes. En videos de youtube no puedes hacer gesto de pinza para ampliar...Un despropósito.

El Poco no tiene altavoces estereo. Tiene 1 en la parte inferior y utiliza el de llamadas para simular el doble altavoz. Básicamente esos son parámetros de configuración. Yo en mi LG G4 lo tengo así gracias a un módulo de magisk (un script, vamos). No se puede comparar al doble altavos del Pixel 2 o del Galaxy S9 Plus.

De todas maneras, el F1 tiene un precio muy atractivo y sus virtudes superan a sus carencias. Si puedes vivir con lo que no tiene, a mi me parece el teléfono del año. No no porque sea el mejor, que no lo es ni de lejos, pero en relación precio/calidad/lo que obtienes ... pues va a ser difícil competir con él.

elpichu
29/08/18, 09:52:41
Review como tal no ha sacado nadie, porque seria mentir, lo que hay son primeras impresiones de los que por fortuna han podido toquetear por unas horas el terminal del momento.

Para una review en condiciones 7-15 días seria lo ideal, como mínimo para tener una opinión estable de lo que tenemos entre manos.

ferkhan
29/08/18, 09:59:09
Review como tal no ha sacado nadie, porque seria mentir, lo que hay son primeras impresiones de los que por fortuna han podido toquetear por unas horas el terminal del momento.

Para una review en condiciones 7-15 días seria lo ideal, como mínimo para tener una opinión estable de lo que tenemos entre manos.

He aqui el dilema... Esperar los 15 dias y perder la oferta de lanzamiento de 30€ o tirárte a la piscina... Pocoser o no pocoser, esa es la cuestión 💀

SISTEMAMIX
29/08/18, 10:31:27
de un plumazo la presentación y competencia que le podía hacer al MI8 el Meizu 16 th. que le podía hacer sobra en calidad y prestaciones.

s2

alvarog10
29/08/18, 10:50:12

Ya sabemos lo dolidos que estaran marcas como samsung y el poder que tienen... poco mas que decir ajajja

elpichu
29/08/18, 11:05:35
He aqui el dilema... Esperar los 15 dias y perder la oferta de lanzamiento de 30€ o tirárte a la piscina... Pocoser o no pocoser, esa es la cuestión 💀

jajaja yo estoy igual, aunque eso nos eleve a nivel cutrez extrema, son 30 putos euros :risitas:

ferkhan
29/08/18, 11:12:17
jajaja yo estoy igual, aunque eso nos eleve a nivel cutrez extrema, son 30 putos euros :risitas:

Total... Aunque yo creo que por 30€ de 300€ vale la pena esperar a una review en condiciones. Lo pienso ahora. Dentro de 5 minutos pensaré que es mejor el Mi8 y dentro de 10 que voy a por la oferta de 299€ del poco :pensando:

alvarog10
29/08/18, 11:13:56
Total... Aunque yo creo que por 30€ de 300€ vale la pena esperar a una review en condiciones. Lo pienso ahora. Dentro de 5 minutos pensaré que es mejor el Mi8 y dentro de 10 que voy a por la oferta de 299€ del poco :pensando:

Si lo pillas a 299€ y no te gusta como esperabas, no tendras el mas minimo problema en venderlo sin perderle nada en unos dias...

SoftLibre
29/08/18, 11:20:53
Si lo pillas a 299€ y no te gusta como esperabas, no tendras el mas minimo problema en venderlo sin perderle nada en unos dias...
:loco:Nunca debiste recordarme eso...

ahora me "obligarás" a comprarlo... :meparto:

ferkhan
29/08/18, 11:30:25

Si? Seguro?

alvarog10
29/08/18, 11:54:58
Si? Seguro?

Te encuenta que van a ser muy pocas uds, despues todos a 329€, y si lo vendes en un par de dias que esta el movil intacto lo vendes a 300 facil, vamos eso creo

sanchiro
29/08/18, 12:29:18
Te encuenta que van a ser muy pocas uds, despues todos a 329€, y si lo vendes en un par de dias que esta el movil intacto lo vendes a 300 facil, vamos eso creo

Como salga en Amazon a 329 aunque sea una semana después, la gente se va a tirar de cabeza a Amazon, en su defecto a mi.es

Yo no lo compraría de segunda mano desprecintado por más de 250.

alvarog10
29/08/18, 12:35:16
Como salga en Amazon a 329 aunque sea una semana después, la gente se va a tirar de cabeza a Amazon, en su defecto a mi.es

Yo no lo compraría de segunda mano desprecintado por más de 250.

Otro factor va a ser el stock, a ver si hay suficiente para la demanda que creo que van a tener

georgecm1323
29/08/18, 14:11:00
Hoy daban los cupones para cogerlo mañana a 299€ en AliExpress plaza... alguien tiene alguno que no vaya a usar? cuando le he dado ya ponia que estaban agotados, han durado 0,005 segundos...

Gracias! un saludo

zgotenz
29/08/18, 14:24:54
Micro top de 10nm, 6 gb ram, radio, buena cámara, batería, jack 3.5mm. yo no sé si es gama alta o no, pero iba a pillar el mi8 con miedo a la batería (uso muy muy mucho el móvil) y a malas por el jack... T salió este. El nfc no lo uso aunque igual lo intentaría, amoled me hubiera gustado por el menor consumo, pero a día de hoy, Poco >> resto en lo que yo busco.

ferkhan
29/08/18, 14:59:35
Hoy daban los cupones para cogerlo mañana a 299€ en AliExpress plaza... alguien tiene alguno que no vaya a usar? cuando le he dado ya ponia que estaban agotados, han durado 0,005 segundos...

Gracias! un saludo

Hoy??? Me da a mi que salen mañana a las 13h con el tlf, no?

Yo haciendo el indio pille unos cupones de 30€ en la web de mi... Pero no se si van a valer

prinnova
29/08/18, 15:44:04

Yo haciendo el indio pille unos cupones de 30€ en la web de mi... Pero no se si van a valer

Cómo sabes si tienes los cupones de la web?

ferkhan
29/08/18, 15:53:51
Cómo sabes si tienes los cupones de la web?

Pues porque tengo la app de la tienda oficial de mi y se me voy a cupones me aparecen... Basicamente por eso. Pero repito, estan continuamente modificando cosas... Dudo que sirvan para nada.

ferkhan
29/08/18, 15:59:37
Por cierto, en la web de mi ya aparece la opcion de comprar... Solo que dice que no hay stock y que te notifican. Ayer en plaza también salió a 359€ sin stock. Ho sigue allí, al mòdico precio de 9999€ (si, no es coña). Yo creo que estan haciendo pruebas...

lendark
29/08/18, 16:24:45
Joder con el pocofone... Quería jubilar mi redmi 3s por un note 5 pero vamos es que viendo que tiene el mismo tamaño aún siendo unos 100€ más caro no hay color....

prinnova
29/08/18, 16:55:55
Pues porque tengo la app de la tienda oficial de mi y se me voy a cupones me aparecen... Basicamente por eso. Pero repito, estan continuamente modificando cosas... Dudo que sirvan para nada.

Gracias no lo sabía...osti pues tengo más de 10

Joe

Por cierto Deivid Morganson ya tengo mi "pocophone"

Chollo en AliExpress, mi8 azul 6-64 + mi band3+ cargador mi band....295 eur

prinnova
29/08/18, 16:56:33
Ahí lo dejo

prinnova
29/08/18, 16:57:04
Si se pueden ceder cupones lo hago

ferkhan
29/08/18, 17:52:37

Joe

Ahi habeis comprado muchos hoy. Yo todavia no me decido entre el Mi8 importado o el poco con 2 años de garantia

elalameda
29/08/18, 17:54:50

Joe

He pillado la misma oferta, ahora solo queda esperar :campeon:

ferkhan
29/08/18, 18:23:50
Cuanto calculais que saldrá una review en condiciones?

alvarog10
29/08/18, 18:39:22

De la de topes de Gama no te puedes fiar mucho... yo me fiaria mas de la del Camionero, android from china..

georgecm1323
29/08/18, 18:48:35

En el Facebook de Xiaomi decían que hoy a las 13h salían unos cupones limitados, he estado pendiente y a las 13h ponía Atrápalo ahora, al darle ponía Agotados, adjunto capturas.

Luego me he metido en Ali Express y pone otra cosa.. Como si no hiciera falta ningún cupón. Así que no sé qué están haciendo.

Azeroth
29/08/18, 19:07:06
Buenas, estoy entre el Honor 10 y el Pocophone.
Cuál me recomendarías?

La misma duda jajajaja

Asier37Phoenix
29/08/18, 19:47:39
En el Facebook de Xiaomi decían que hoy a las 13h salían unos cupones limitados, he estado pendiente y a las 13h ponía Atrápalo ahora, al darle ponía Agotados, adjunto capturas.

Luego me he metido en Ali Express y pone otra cosa.. Como si no hiciera falta ningún cupón. Así que no sé qué están haciendo.

Descárgate la app de la tienda Xiaomi.
Yo estuve ayer pendiente a que salieran los códigos y en 1 segundo paso, de atrápalo a agotado. Sin embargo en mi cuenta xiaomi, en la sección de cupones, me aparece como que conseguí dos cupones. Lo que nose es como se validará después.

georgecm1323
29/08/18, 19:51:39

Coño, pues resulta que yo tambien tengo un par de cupones :platano:
Me he metido como has dicho en mi cuenta de xiaomi en la tienda y me aparecen 2 mensajes con los cupones... un "poco" raro todo xD ponían que eran para AliExpress, pero igual son para la pagina de xiaomi no?

Asier37Phoenix
29/08/18, 19:53:25
Me he metido como has dicho en mi cuenta de xiaomi en la tienda y me aparecen 2 mensajes con los cupones... un "poco" raro todo xD ponían que eran para AliExpress, pero igual son para la pagina de xiaomi no?

Si yo entiendo que también, pero la cosa es que sigue funcionando aunque ponga agotado, me acaban de dar el tercero.
Me da que por mucho que vayamos a estar mañana a las 12:59 frente al ordenador, los bots van a ser más rápidos... Ni en la mistore, ni por aliexpress plaza... Ni leches.

cerveza_y_tapa
29/08/18, 19:59:48

Hay varias reviews decentes. En español:

https://youtu.be/v_57qnPgPKU

En inglés:

https://youtu.be/qo9J6pFcLoQ
https://youtu.be/mr_I5fw2N1w

liver
29/08/18, 20:00:15

Joe

Chollo en AliExpress, mi8 azul 6-64 + mi band3+ cargador mi band....295 eurYo también lo he pillado con la correa de piel 297

alvarog10
29/08/18, 21:29:42
Si yo entiendo que también, pero la cosa es que sigue funcionando aunque ponga agotado, me acaban de dar el tercero.
Me da que por mucho que vayamos a estar mañana a las 12:59 frente al ordenador, los bots van a ser más rápidos... Ni en la mistore, ni por aliexpress plaza... Ni leches.

Igual, le di y estaba agotado y ni mire, pero ahora al leeros he mirado y si lo tengo en mi cuenta jajajja

prinnova
29/08/18, 21:38:55
Yo también lo he pillado con la correa de piel 297

A ver lo que tardan en llegar...

Trance76
29/08/18, 21:54:23
Pues hoy he podido probarlo en el Plaza Norte y compararlo un poco con el Mi 8 que tengo, he podido apreciar lo primero la calidad de materiales y diseño que son superiores en el Mi 8 logicamente, pero me parece más que aceptable el Pocophone, los bordes son mas gruesos pero me sigue pareciendo buen diseño.

La pantalla del Poco tiene algo menos de brillo y la temperatura de color es algo más fría.

Las cámaras lo poco que he podido comparar me pude dar cuenta que el Mi 8 parece un poco más nitido, a cambio de tener mas ruido, en el poco el ruido la reducción de ruido hace perder algo de detalle, el procesado que hacen es distinto. Ambas muy buenas pero me parece un poquito superior el Mi 8.

A día de hoy si tuviese que comprar uno, elegiría el Poco porque calidad/precio es imbatible.

HaceViento
29/08/18, 22:05:56
Me da que por mucho que vayamos a estar mañana a las 12:59 frente al ordenador, los bots van a ser más rápidos... Ni en la mistore, ni por aliexpress plaza... Ni leches.A ver qué pasa... En India el stock en la Mi Store duró menos de un segundo, muchos se quejan de que fue imposible comprarlo allí. En el resto de vendedores como Amazon o AliExpress podías pillarlo durante unos 5 minutos hasta que colgaron el cartel de agotado...

Deivid Morganson
29/08/18, 22:16:33

Joe

Yo te estoy contestando desde un poco 6/64 jijiji

Deivid Morganson
29/08/18, 22:18:00
Yo también lo he pillado con la correa de piel 297

pon un poco en tu vida

prinnova
29/08/18, 22:52:33
Yo te estoy contestando desde un poco 6/64 jijiji

Cómo te has hecho ya con el? Sube un video aunque sea improvisado en HD, please..

Deivid Morganson
29/08/18, 22:55:30
Cómo te has hecho ya con el? Sube un video aunque sea improvisado en HD, please..

se subirá esta madrugada. :D

Deivid Morganson
29/08/18, 22:57:05

Quando el Tailandroide la suba

Deivid Morganson
29/08/18, 22:59:56

En el vídeo lo explico todo.

Deivid Morganson
29/08/18, 23:00:22
Johny1979

MarkDarkDragon
29/08/18, 23:01:04
se subirá esta madrugada. :D

Genial! Gracias 😊

Detritu5
29/08/18, 23:09:47
Sigo diciendo que me encanta no ehco en falta nada. Y no hay nada que haga este que no pudiera hacer antes con el op6 o el mi8
La pantalla al sol es igual de brillante que la del mi8 al maximo.
el sonido bastante mejor qu el mi8 y por supuesto muchisimo superior que la broma de altavoz del op6
Me falta probar mas cosas, ( auriculares,radio, video 4k, etc etc.)

Justo he acabado de configurarlo a gusto antes de cenar y confomr pasen los dias podré hablar de mi uso y la autonomia que me da para mi uso

Y ya ha saltado una ota hoy mismo.

Deivid Morganson
29/08/18, 23:14:48
Sigo diciendo que me encanta no ehco en falta nada. Y no hay nada que haga este que no pudiera hacer antes con el op6 o el mi8
La pantalla al sol es igual de brillante que la del mi8 al maximo.
el sonido bastante mejor qu el mi8 y por supuesto muchisimo superior que la broma de altavoz del op6
Me falta probar mas cosas, ( auriculares,radio, video 4k, etc etc.)

Justo he acabado de configurarlo a gusto antes de cenar y confomr pasen los dias podré hablar de mi uso y la autonomia que me da para mi uso

Y ya ha saltado una ota hoy mismo.

A mi me parece como el miA2 lite. Feo de cojones.

Detritu5
29/08/18, 23:17:46
A mi me parece como el miA2 lite. Feo de cojones.

es feo si. pero como yo no busco la belleza en un telefono... me da igual lo que digan

Deivid Morganson
29/08/18, 23:20:53
es feo si. pero como yo no busco la belleza en un telefono... me da igual lo que digan

yo es que estoy mal del tarro

alvarog10
29/08/18, 23:28:08
yo es que estoy mal del tarro

Que tal queda con el notch oculto? Se nota mucho el "parche" ya que al no ser amoled el negro no es tan puro, asi puede ganar algo en estetica, al ser mas simetrico el movil sin notch

Detritu5
29/08/18, 23:31:20
Que tal queda con el notch oculto? Se nota mucho el "parche" ya que al no ser amoled el negro no es tan puro, asi puede ganar algo en estetica, al ser mas simetrico el movil sin notchEstá mal implementado. Si lo ocultas se ve un trocito de notch que sobre sale de la linea negra

prinnova
29/08/18, 23:36:11
Si mañana saliese en rojo a 299 igual caía por verlo unos días

prinnova
29/08/18, 23:36:40
Por cierto, que tal los colores.. Mejor azul o negro?

Deivid Morganson
29/08/18, 23:41:58
Por cierto, que tal los colores.. Mejor azul o negro?

da igual, se pueden cambiar las traseras.

Perl mejor negro.

Deivid Morganson
29/08/18, 23:42:51
Está mal implementado. Si lo ocultas se ve un trocito de notch que sobre sale de la linea negra

Lo de la amoled y el negro.mm cuéntaselo a los propietarios del mi8.

jijiji

Asier37Phoenix
29/08/18, 23:56:08
A ver qué pasa... En India el stock en la Mi Store duró menos de un segundo, muchos se quejan de que fue imposible comprarlo allí. En el resto de vendedores como Amazon o AliExpress podías pillarlo durante unos 5 minutos hasta que colgaron el cartel de agotado...

Tengo que cambiar de móvil ya si o si, asique tendré varias pestañas abiertas con diferentes webs jajajaj

chino223
30/08/18, 00:24:55
mejor pantalla? la matriz ya de por si creo que es Pen Tile. Cuidado que dista un poco de las de las LCS IPS.

Amoled es mejor entonces? mhhh va a ser que no

Si tu decias que las amoled te gustaban mas, vamos eso es lo que decias en tus videos antes, imagino que porq te parecen mejores a priori. A mi visualmente me gustan mas porque son colores mas vivos y gran contraste.
La unica vez que tuve problemas en una amoled fue en el galaxy s2

liver
30/08/18, 00:41:22
En el vídeo lo explico todo.Esperando me hallo

liver
30/08/18, 00:43:07
pon un poco en tu vidaEl viernes si dios quiere... Ya veremos si vendo el op6

cerveza_y_tapa
30/08/18, 01:26:23

Jaja, Al leer esto he mirado y tengo 6 cupones de descuento y le di por darle por qué no lo voy a comprar ahora. Bueno si los descuentos son acumulables a lo mejor me lo pienso.

braiten
30/08/18, 01:35:18
Está mal implementado. Si lo ocultas se ve un trocito de notch que sobre sale de la linea negraCon que te quedarias con el poco de 300€ con garantía o con el mi8 de 270€ de Aliexpress(descontando la miband3)?

Developer_Mode
30/08/18, 01:37:07
El viernes si dios quiere... Ya veremos si vendo el op6

No te veo yo a ti vendiendo el OP6 por el Poco, pero he visto unas fotos hechas con el Poco y ojo! Que me da que se zumba al OP6 en el apartado foto/vídeo
Todo se verá

Salu2 liver

Detritu5
30/08/18, 01:49:57
Con que te quedarias con el poco de 300€ con garantía o con el mi8 de 270€ de Aliexpress(descontando la miband3)?Con el mi8 por 270 para venderlo por 350 y pillar el poco por 300. Te vale la respuesta? [emoji6]

ganterjunior
30/08/18, 02:06:33
Os estáis viniendo muy arriba con este móvil...
Que si uno está pensándose vender un op6 y quedarse este...
Que si otro diciendo que compre el mi 8 y lo venda y compre este (no tiene sentido)
En fin mucho fanatismo estoy viendo y eso es malo (mi opinión)

Detritu5
30/08/18, 03:30:34
Que si otro diciendo que compre el mi 8 y lo venda y compre este (no tiene sentido)

Fanatismo?? He tenido el op6,después el mi8 y ahora este
Y te digo que pudiendo hacer y tener lo mismo por 200 € menos... Pues que quieres que te diga
200€ al bolsillo y pocophone en mano.

Quizás tu tengas otras prioridades, yo hoy por hoy prefiero invertir esos 200€ que me ahorro en mi futura vivienda por ej.

Deivid Morganson
30/08/18, 07:26:18
Si tu decias que las amoled te gustaban mas, vamos eso es lo que decias en tus videos antes, imagino que porq te parecen mejores a priori. A mi visualmente me gustan mas porque son colores mas vivos y gran contraste.
La unica vez que tuve problemas en una amoled fue en el galaxy s2

Como humano, porque hay afectación amigdalar entre otras, me gusta la cocaína y la heroína, pero eso no implica que me meta drogas.

Quiero decir, que me gustan, claro, es como un Ferrari, pero no me compraría uno.

Deivid Morganson
30/08/18, 07:26:58
Fanatismo?? He tenido el op6,después el mi8 y ahora este
Y te digo que pudiendo hacer y tener lo mismo por 200 € menos... Pues que quieres que te diga
200€ al bolsillo y pocophone en mano.

Quizás tu tengas otras prioridades, yo hoy por hoy prefiero invertir esos 200€ que me ahorro en mi futura vivienda por ej.

Buenísima respuesta.

Es que es así joder.

Es así.

Deivid Morganson
30/08/18, 07:28:20

Ho he tocado todo lo que hay en el mercado.

y no es fanatismo, es que cuando piensas en el precio y como va.... pues oye, lo que ha dicho el compañero antes.

Y luego hay una cosa vital: el soporte que va a tener de la comunidad.

Mark Albert 18
30/08/18, 08:23:47
Alñg6 sabe cómo lo puedo comprar desde México? Saludos, estoy enamorado de este Poco F1

ferkhan
30/08/18, 08:24:46
Esperando me hallo

Otro más. Para cuando el video que nos tienes en ascuas!!!

ferkhan
30/08/18, 08:26:10
Una pregunta para los que lo teneis: que tal posiciona el gps?

Developer_Mode
30/08/18, 09:32:40

Ya te digo....

carletto91
30/08/18, 09:48:11
Que color os pillariais? si es que tenemos la suerte de pillarlo hoy a las 13... jajajj

eduar007
30/08/18, 10:25:00
Se sabe las uds que se pondran a 299€?

jopasaps
30/08/18, 10:50:25
No trae NFC verdad?

robertvv
30/08/18, 10:51:11
No trae NFC verdad?No.

Mondoshawan2
30/08/18, 11:32:40
352 euros en Aliexpress plaza.

carletto91
30/08/18, 11:36:33
https://www.youtube.com/watch?v=MRW3zN0Zgww

Las entrañas del POCO

liver
30/08/18, 11:37:26
No te veo yo a ti vendiendo el OP6 por el Poco, pero he visto unas fotos hechas con el Poco y ojo! Que me da que se zumba al OP6 en el apartado foto/vídeo
Todo se verá

Salu2 liver
Seguro que no.....pero probar, lo voy a probar 1 semana a ver que tal.... Pero no lo veo sustituto del OP6

Asier37Phoenix
30/08/18, 12:46:19
En la Mi Store, ya aparece como agotado y nisiquiera son las 13:00

demalamanera
30/08/18, 12:59:41
En la Mi Store, ya aparece como agotado y nisiquiera son las 13:00Ha puesto agotado y al recargar un par de veces ya salía disponible para comprar

Mondoshawan2
30/08/18, 13:03:25
Trincado!

ferkhan
30/08/18, 13:08:03
Hios de fruta los de Aliexpress!!! Cuando le he dado a comprar ha aparecido una targeta antigua que tengo anulada y no podia hacer el pago. Deprisa y corriendo le he metido los datos de la nnueva y, parece, que... ENTRO ENTRO!!! A ver si me confirman el pago... De momento el cargo en mi cuenta ya lo han hecho asi que supongo que no habrá problemas...

Link21
30/08/18, 13:09:06
Comprado desde la web de Xiaomi por 299€ con el cupon de 30€ :platano:

ferkhan
30/08/18, 13:09:21
LA 13:08 y sigue en oferta... Y los cupones que ha dado Mi de 30€ que duran un mes... Me da a mi que todo el que lo quiera lo va a poder comprar a 299€...

minirecreativas
30/08/18, 13:11:36
yo tambien he pillado el de color negro.

georgecm1323
30/08/18, 13:13:13
Pillado uno en Ali Express Plaza en azul, porque en la web de Xiaomi solo lo han sacado en negro.

A ver lo que tardan en enviarlo los de Ali...

facundos
30/08/18, 13:14:30
Pillado en aliexpres, aun esta procesando el pago, pero el dinero a volado de la cuenta, sensacion de que las altas compras se estaran saturando, aunque la web a funcionado bien, pone que el 4, en casa, cosa que dudo muchisimo, en alguna web, la de xiaomi creo e leido, que van a ir enviando desde mañana hasta el nose cuantos de septiembre, por orden de peticion, esperemos no hayan vendido, sin tener el stock, por otro lado, la oferta de 299 en alie durara 2 dias mas, xd

silentsei
30/08/18, 13:17:23
Pillado en aliexpres, aun esta procesando el pago, pero el dinero a volado de la cuenta, sensacion de que las altas compras se estaran saturando, aunque la web a funcionado bien, pone que el 4, en casa, cosa que dudo muchisimo, en alguna web, la de xiaomi creo e leido, que van a ir enviando desde mañana hasta el nose cuantos de septiembre, por orden de peticion, esperemos no hayan vendido, sin tener el stock, por otro lado, la oferta de 299 en alie durara 2 dias mas, xd

Han jugado con nuestras ansias!!! XD

demalamanera
30/08/18, 13:23:13
En la Mi store ya está agotado

lendark
30/08/18, 13:25:03
Comprado en AliExpress plaza por 299€ en color negro [emoji3]

cere_ender
30/08/18, 13:31:47
Ya pedí el mío de color negro, ahora a esperar a que llegue y pillar funda y cristal templado!
Espero que la pantalla se vea guay

silentsei
30/08/18, 13:39:23
En la Mi store ya está agotadoEs que aunque la oferta dure más días...no creo que lo haga el stock.

ganterjunior
30/08/18, 13:40:41
Pillado uno en Ali Express Plaza en azul, porque en la web de Xiaomi solo lo han sacado en negro.

A ver lo que tardan en enviarlo los de Ali...

Pero puedes luego comprar todas las traseras (negro, azul, rojo) y cambiarlas, es muy fácil...

Developer_Mode
30/08/18, 13:45:32
Seguro que no.....pero probar, lo voy a probar 1 semana a ver que tal.... Pero no lo veo sustituto del OP6

Ya me contarás qué tal con el Poco, pero yo tampoco lo veo como sustituto del Juan.
Eso sí... Ya puede hilar fino One Plus a partir de ahora :ok:

avicii07
30/08/18, 13:52:36
También pillado en aliexpress plaza a ver cuento tarda en llegar... Por 299 es una barbaridad

ferkhan
30/08/18, 14:21:01
Acabo de darme cuenta que, a parte del que he comprado, tengo otro poco en la cesta de aliexpres pendiente de pago!!! Le he dao dos veces al boton!!! jajaja

Lo que hace el ansia...

elpichu
30/08/18, 14:21:09
Para los que caimos en la tentacion por esos 299 € , verifiquemos lo que nos pone en el pedido, a mi por ejemplo:

Tiempo de entrega estimado:1-4 Días
Preparación del pedido:7 Días

carletto91
30/08/18, 14:21:11
Ya van casi 1800 POCOS vendidos en AliPlaza mas los que se habran vendido en la web oficial... en poco mas de 1h jajajaj no esta mal

facundos
30/08/18, 14:29:43
Ya van casi 1800 POCOS vendidos en AliPlaza mas los que se habran vendido en la web oficial... en poco mas de 1h jajajaj no esta mal

Tonteria no es, a la que sean 2 mil unidades son casi 600 mil euros,

prinnova
30/08/18, 14:33:20
Trincado....por la web de xiaomi con cupón...a las 12.57 o así me dejaba comprarlo.....solo el negro....y salía 329, pero al continuar aplicaba el cupón....insisto que lo he comprado unos minutillos antes de las 13.00. raro

razli
30/08/18, 14:42:45
a mi todavia no se me ha puesto en "procesado satisfactoriamente" en la web oficial.

Royval58
30/08/18, 14:51:53
Pocophone F1 6GB/64GB solo 292€
Enviado desde España
Pide cupón de -10$ (http://bit.ly/2LFzpnC)
http://bit.ly/2PN7upm

carletto91
30/08/18, 14:58:16
Pocophone F1 6GB/64GB solo 292€
Enviado desde España
Pide cupón de -10$ (http://bit.ly/2LFzpnC)

No deja aplicarlo al poco de plaza

gonay
30/08/18, 14:58:46
Joe, mira que quiero comprarlo y no se donde ni como...

carletto91
30/08/18, 15:03:04
Joe, mira que quiero comprarlo y no se donde ni como...

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html?spm=a2g0s.13010108.99999999.9.6 2207851aZlbir

Asier37Phoenix
30/08/18, 15:12:14
a mi todavia no se me ha puesto en "procesado satisfactoriamente" en la web oficial.

A mi tampoco me cambia a ese estado, comprado a las 12:57

silentsei
30/08/18, 15:40:54
Para los que caimos en la tentacion por esos 299 € , verifiquemos lo que nos pone en el pedido, a mi por ejemplo:

A mi me pone 10 días de procesamiento...algo me dice que no tienen stock!!!

EDITO:

No entiendo nada. Dentro del pedido me pone lo mismo que a ti.

Paqueteria Correos
Envío gratuito

carletto91
30/08/18, 15:47:19
*Cambiando la region se activa el Desbloqueo Facial, al igual que pasaba en el note 5

silv3r79
30/08/18, 16:00:18
A mi me pone 10 días de procesamiento...algo me dice que no tienen stock!!!

EDITO:

No entiendo nada. Dentro del pedido me pone lo mismo que a ti.

Paqueteria Correos
Envío gratuito

Ese es el tiempo de procesamiento que pone AliExpress al vendedor como máximo para enviártelo, pero lo normal es que sea muchsismo menos

DavidDants
30/08/18, 16:39:20
Comprado esta mediodía en la tienda web de Xiaomi oficial. Con cupón, 299€. Ya está el camino: enviado

silentsei
30/08/18, 17:49:29
Ese es el tiempo de procesamiento que pone AliExpress al vendedor como máximo para enviártelo, pero lo normal es que sea muchsismo menosGracias!

andresmc
30/08/18, 17:58:37
Comprado esta mediodía en la tienda web de Xiaomi oficial. Con cupón, 299€. Ya está el camino: enviado

idem pero... a mi aun no me pone enviado. Soy el unico?

Solbap
30/08/18, 18:05:39
A mi tampoco

Deivid Morganson
30/08/18, 18:20:15
*cambiando la region se activa el desbloqueo facial, al igual que pasaba en el note 5

a hongkong

minirecreativas
30/08/18, 18:23:15
A mí me pone enviado también ya.

karkiu
30/08/18, 18:31:44
A mi también me pone enviado

viubib
30/08/18, 18:33:53
Sigo en estado "Pagado" :(

Mondoshawan2
30/08/18, 18:51:05
Pagado. Aún nada.

W101204002
30/08/18, 18:59:13
Pone que lo envían a partir del 9 de septiembre.

¿Hay stock en otras tiendas aunque sea a 329???

danielsantoangel
30/08/18, 19:13:04
Yo lo he comprado en Aliexpress a la 1pm, y me pone que está pendiente de envío y que el tiempo de procesamiento es de 10 días... Esperemos que sea menos, porque al darle a comprar me salía que estimaban que llegase el martes de la semana que viene.

Mondoshawan2
30/08/18, 19:26:08
Ahora mismo me pone ya enviado, y me acaba de llegar la factura.

Comprado en tienda XiaoMi oficial.

avicii07
30/08/18, 19:27:51
A alguno se le ha enviado comprado desde AliExpress plaza?

Solbap
30/08/18, 19:36:30
Ahora mismo me pone ya enviado, y me acaba de llegar la factura.

Comprado en tienda XiaoMi oficial.

A mi también👏👏👏👏

facundos
30/08/18, 19:44:21
Yo creo que a los de ali, nos va a tocar esperar, en la tienda oficial, se acabo el stock en 13m, en aliexpress aun se sigue vendiendo, y ya han vendido mas de 2000 unidades, imaginar para gestionar todos esos envios.

purpleplanet
30/08/18, 20:20:57
Chicos pues así a lo tonto yo iba a comprar en Ali pero no me funcionaba me salía agotado y compre en mi.com, el mío figura ya como en tránsito osea enviado satisfactoria mentr desde las 16:47 ya, muy contento con la mi store, muy rápidos y eficientes espero que esto signifique que lo recibo mañana, me hace gracia y es irónico porque quería pillar en Ali porque pensaba que en la mi store sería más lento en llegar pro ha sido justo al revés, me libro de comer me un Finde de ansia y esperar seguramente

Royval58
30/08/18, 20:47:22
Chicos pues así a lo tonto yo iba a comprar en Ali pero no me funcionaba me salía agotado y compre en mi.com, el mío figura ya como en tránsito osea enviado satisfactoria mentr desde las 16:47 ya, muy contento con la mi store, muy rápidos y eficientes espero que esto signifique que lo recibo mañana, me hace gracia y es irónico porque quería pillar en Ali porque pensaba que en la mi store sería más lento en llegar pro ha sido justo al revés, me libro de comer me un Finde de ansia y esperar seguramente

En Ali si deja comprarlo o.o
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB solo 299€

pableraspera
30/08/18, 21:42:03

Espero equivocarme pero no creo que lo recibas mañana. Tienes código de seguimiento?

purpleplanet
30/08/18, 21:54:03
Espero equivocarme pero no creo que lo recibas mañana. Tienes código de seguimiento?

Si tio espero que te equivoques jaja si no el finde no me como las uñas sino las piernas

pableraspera
30/08/18, 22:02:56
Si tio espero que te equivoques jaja si no el finde no me como las uñas sino las piernas

Yo también lo he comprado esta mañana. El código de seguimiento te funciona?

purpleplanet
30/08/18, 22:39:44
Yo también lo he comprado esta mañana. El código de seguimiento te funciona?

No, no me funciona

Widmore97
30/08/18, 22:45:49
Gente una duda. Aliexpress os parece de fiar? Siempre que he comprado en tiendas online ha sido a través de Amazon, pero con esta oferta del Poco no me he podido resistir xD

Bueno eso, alguno que tenga experiencia con Ali, es de fiar vendido por la misma AliExpress y con el servicio este llamado "Plaza"?

PD: Lo compre sobre las 14.30 y aún no lo han enviado me pone en el seguimiento

ferkhan
30/08/18, 22:52:18
Gente una duda. Aliexpress os parece de fiar? Siempre que he comprado en tiendas online ha sido a través de Amazon, pero con esta oferta del Poco no me he podido resistir xD

Bueno eso, alguno que tenga experiencia con Ali, es de fiar vendido por la misma AliExpress y con el servicio este llamado "Plaza"?

No es que sea de fiar, es que Aliexpress Plaza ea distribuidor oficial de Xiaomi en España. O sea, que es lo mismo comprarlo alli que en el Media Markt o The Phone House. Puedes estar TRANQUILISIMO. Yo tmb lo he pillado en Ali y todavia esta procesando. No lo han mandado.

Veo mucha ansia por aqui... Relajaos, tomad asiento y disfrutad de la vida mientras no os llegue. Es solo un tlf amigos!!! ;)

superwall
30/08/18, 22:53:19

Yo he comprado miles de cosas en AliExpress, tanto de china como en Plaza, hasta discos duros Toshiba. Para mi si que son de fiar, sobre todo Plaza que te garantiza envíos rápidos y además tienes la garantía oficial en España directamente por el fabricante. La última vez que pedí algo de plaza fue en Julio y lo pedí un viernes por la mañana y me llegó a casa el martes siguiente también por la mañana.

Widmore97
30/08/18, 22:57:56
Gracias, me dejáis más tranquilo. Este foro es de gran ayuda.

Alguno que ya tenga el móvil, estoy leyendo que el micrófono se escucha mal, es verdad?

Me da que si fuera así sería problema de software

Yuluga
30/08/18, 23:07:15
el seguimiento de seur sigue sin funcionar....mala pinta

Solbap
30/08/18, 23:16:30
Alguien sabe por donde envía mi.com? Tengo número de seguimiento y número de transportista pero empresa de transporte pone Ingram que no encuentro...

Gracias

Asier37Phoenix
30/08/18, 23:24:19
el seguimiento de seur sigue sin funcionar....mala pinta

Por?
A mi algunos pedidos con seur me han avisado de que el paquete empezaba el reparto cusndo ya me lo habían entregado en casa.
El mio marca como enviado a las 16:07 y tampoco me funciona el código de seguimiento. No he comprado anteriormente directamente en la Mi Store, pero espero que sea similar, que tendrán tantos pedidos que estar están pero el sistema todavía no lo gestiona y por eso no lo reconoce el número todavía. Eso quiero pensar.

Mondoshawan2
30/08/18, 23:26:15
Me da que viene desde Bélgica, pero no se. Si así fuera, hasta el martes no creo que llegue.

Yuluga
30/08/18, 23:31:14
Por?
A mi algunos pedidos con seur me han avisado de que el paquete empezaba el reparto cusndo ya me lo habían entregado en casa.
El mio marca como enviado a las 16:07 y tampoco me funciona el código de seguimiento. No he comprado anteriormente directamente en la Mi Store, pero espero que sea similar, que tendrán tantos pedidos que estar están pero el sistema todavía no lo gestiona y por eso no lo reconoce el número todavía. Eso quiero pensar.
A mi Seur cuando tiene el paquete siempre ha funcionado el seguimiento, creo que es lo que ha puesto el shur Mondoshawan2, si viene de fuera hasta que no entre en España no funciona el seguimiento y es cuando lo tengamos de camino a casa... Asi que hasta el Martes por lo menos... Ojala lo tengamos antes

Mondoshawan2
30/08/18, 23:40:21
Otra posibilidad es que el envío lo hagan desde Madrid x Seur, si es así, podrían estar mañana.

Yuluga
30/08/18, 23:41:53
Otra posibilidad es que el envío lo hagan desde Madrid x Seur, si es así, podrían estar mañana.
En principio deberia ser asi... ojala sea como dice el compañero y entre en reparto directamente mañana aunque no vaya el seguimiento XD

liver
30/08/18, 23:51:11
Ya me contarás qué tal con el Poco, pero yo tampoco lo veo como sustituto del Juan.
Eso sí... Ya puede hilar fino One Plus a partir de ahora :ok:Pero vas con un op6? Lo vendiste no?

luciernaga
30/08/18, 23:51:48
A mi ya me aparece el tracking de Seur. Entrega mañana

Mondoshawan2
31/08/18, 00:11:39
Me acaba de aparecer!. Mañana llega x Seur. :aplausos:

Mondoshawan2
31/08/18, 00:22:14
Viene de Constantí, Tarragona. Allí hay una sede de Ingram Micro.

pableraspera
31/08/18, 00:22:17
Pues sí, ya sale el seguimiento para entrega mañana.

Yuluga
31/08/18, 00:25:11
gracias por avisar! a ultima hora pero perfecto! :risitas:

purpleplanet
31/08/18, 00:59:15
Así es ami también entrega mañana , al final he acertado con mi estimación, agradezco a los dioses por casualidades del destino no haberlo pillado en sliexpress

Asier37Phoenix
31/08/18, 01:59:31
A mi Seur cuando tiene el paquete siempre ha funcionado el seguimiento, creo que es lo que ha puesto el shur Mondoshawan2, si viene de fuera hasta que no entre en España no funciona el seguimiento y es cuando lo tengamos de camino a casa... Asi que hasta el Martes por lo menos... Ojala lo tengamos antes
Con que me llegue el miércoles, me conformo, que me marcho hasta el 13 y sería un fail ir de viaje sin él.

gonay
31/08/18, 09:02:55
Joe.. y el mio todavía está pendiente de envio por AliExpress, me entran ganas de cancelar el pedido y hacerlo por la pagina de mi.com ,que opinais?

carletto91
31/08/18, 09:08:36
Joe.. y el mio todavía está pendiente de envio por AliExpress, me entran ganas de cancelar el pedido y hacerlo por la pagina de mi.com ,que opinais?

Estan sin stock por ahora en la pagina de Mi

Solbap
31/08/18, 09:13:12
Ya funciona el track en SEUR a mi me pone entrega hoy viernes !!!!👏👏👏👏👏👏

Soul_Ex
31/08/18, 09:22:01

Tranquilo, el martes lo tienes, yo estoy como tú. En el momento que ponga enviado, el día siguiente en casa

charlygt
31/08/18, 09:25:15
¿Alguien sabe si Amazon lo va a vender al mismo precio que el resto de distribuidores? De momento solo he visto un vendedor externo que lo tiene a 357€ y otro que parece la propio Amazon a 361€ pero que está temporalmente sin stock. (ambos en la versión 6+64) Pccomoponentes por ejemplo sí lo tiene a 329€.

avicii07
31/08/18, 10:00:11
A mí en AliExpress ya me pone enviado, pero no funciona el seguimiento. Sabéis si correos entrega los sábados?

innu
31/08/18, 10:00:27
he recibido el sms de seur de reparto en el dia de hoy

carletto91
31/08/18, 10:06:27
A mí en AliExpress ya me pone enviado, pero no funciona el seguimiento. Sabéis si correos entrega los sábados?

Si entrega, pero para ello el vendedor debe haber pagado un suplemento, y dudo que lo hayan hecho. Lunes lo mas seguro que lo tengas

minirecreativas
31/08/18, 10:16:47
he recibido el sms de seur de reparto en el dia de hoy

yo tambien!!!

georgecm1323
31/08/18, 10:18:59
A mi AliExpress ya me pone enviado y numero de seguimiento de Correos. Así que supongo que lunes o martes estará por casa.

Saludos!

Soul_Ex
31/08/18, 10:20:30
A mi AliExpress ya me pone enviado y numero de seguimiento de Correos. Así que supongo que lunes o martes estará por casa.

Saludos!

Si eres de Madrid, el Lunes lo tienes fijo

silentsei
31/08/18, 10:21:09

Otro igual. Pone entre el 31 y el 3 de Septiembre. Mañana no estará porque dudo que Ali haya pagado sobrecoste por entregar un sábado. Conociendo a correos irán a casa el lunes cuando no haya nadie en casa y me tocará recogerlo el martes en la oficina.

facundos
31/08/18, 10:42:08
De ali tambien aparece enviado, como mañana me ponga en oficina, no me voy hasta que me lo den, 🤣

Developer_Mode
31/08/18, 11:04:32
Pero vas con un op6? Lo vendiste no?

Si, quité el primero que tuve y traje uno de China

danielsantoangel
31/08/18, 11:28:47
Yo lo compré en Aliexpress y ya tengo el localizador del envío. Está "preregistrado" según Correos y "pendiente de entrega" según Aliexpress, así que espero tenerlo el lunes

alvarog10
31/08/18, 12:08:55
En la tienda mi, se sabe cuando tendran stock? He cancelado el de ali y como tengo aun el cupon en la tienda mi, estoy esperando que repongan.

Lo malo que caduca el martes el cupon ajjaja

georgecm1323
31/08/18, 12:15:30
En la tienda mi, se sabe cuando tendran stock? He cancelado el de ali y como tengo aun el cupon en la tienda mi, estoy esperando que repongan.

Lo malo que caduca el martes el cupon ajjaja

Y porque has cancelado el de Ali Express?

Edito alvarog10 Pone en la pagina de Mi cuando entras que proxima venta el 05/09/2018 a las 13h, pero los cupones que tengo yo del Poco caducan el 3 de septiembre... así que no valdrían... Yo que tu lo volvía a pillar en Ali que todavía hay stock...

Saludos!

alvarog10
31/08/18, 12:17:34
Y porque has cancelado el de Ali Express?

Porque lo pedi bastante tarde y con tantos pedidos nose cuanto iba a tardarme... Y ya de paso prefiero pedirlo en la pagina que en alix, aunq aliplaza es un distribuidor oficial y la garantia es la misma, pero no me gusta mucho aliex para pedir moviles

facundos
31/08/18, 12:43:55
Porque lo pedi bastante tarde y con tantos pedidos nose cuanto iba a tardarme... Y ya de paso prefiero pedirlo en la pagina que en alix, aunq aliplaza es un distribuidor oficial y la garantia es la misma, pero no me gusta mucho aliex para pedir moviles
Pues igual as cometido un error, en la mi store a saber cuando lo tendran de nuevo, en las fisicas no se sabe nada, y en aliexpress, hoy han mandado todos los pedidos de ayer, o sea lunes o martes en casa, y te dire, en alie solo queda 1 azul en stock, y 150 en negro, o sea, o corres o esperas.

elpichu
31/08/18, 12:56:42
Pues igual as cometido un error, en la mi store a saber cuando lo tendran de nuevo, en las fisicas no se sabe nada, y en aliexpress, hoy han mandado todos los pedidos de ayer, o sea lunes o martes en casa, y te dire, en alie solo queda 1 azul en stock, y 150 en negro, o sea, o corres o esperas.

Mi pedido "aun lo esta procesando el proveedor" , pedido realizado a las 13:29 de ayer. Es decir, no todos los pedidos de ayer, de alie, han salido ya.

Por suerte tengo paciencia!!!!

chino223
31/08/18, 13:20:53
Agotado el pocophone tras casi 3500 uds vendidas en aliplza, el dia 5 sept vuelve a ponerlo en stock a las 13:00, no han dicho si seguira a 299€

gambitvbi
31/08/18, 13:35:17
Yo lo he ido a pedir en plaza, quedaban más de 1000, y de pronto ha pasado a valer 9999

minirecreativas
31/08/18, 14:08:54
Yo ya tengo el mío

altusan
31/08/18, 14:15:25
Yo ya tengo el mío

Pero manda fotos e impresiones xD

Widmore97
31/08/18, 16:04:46
Yo también lo pedí ayer al mediodía por Ali Plaza y aún no ha salido del almacén, y estoy en un grupo de Telegram que hay gente que dice que lo pidió en el mismo sitio está madrugada y ya les sale enviado. Sinceramente, no lo entiendo y estoy por cancelarlo..

Yuluga
31/08/18, 16:06:25
a mi ya me llego el mio de mi!

Link21
31/08/18, 16:09:32
Ya lo tengo también aquí el mío, pero tengo una pregunta que supongo que será normal, os ha llegado sin el plástico que envuelve la caja y sujeta con una pegatina en la parte de atrás que pone Importado por Ingram Micro?

patxa71
31/08/18, 16:35:48
Yo ya tengo el míoSobre todo el tema gps que he oído que se pierde con facilidad y se pierde. Gracias
Salu2!!!

carletto91
31/08/18, 16:43:54
Ya lo tengo también aquí el mío, pero tengo una pregunta que supongo que será normal, os ha llegado sin el plástico que envuelve la caja y sujeta con una pegatina en la parte de atrás que pone Importado por Ingram Micro?

Los de mi.com los envian asi

yah
31/08/18, 16:50:31
tiene muy buena pinta.

h18uriel
31/08/18, 16:57:11
Pero manda fotos e impresiones xD

El mio llego hoy y es una pepino, pero claro vengo de un redmi note 3 mtk..Cualquier móvil volaría vs el mio...

Respecto al móvil vuela, abre cualquier app, web, etc muy rápido. Sus fotos me parecen sublimes, el altavoz no es una maravilla. Lo que si he visto es que su wifi tiene una sensibilidad bestial, mis otros receptores de sobremesa, móviles, tablets, portátiles, no llegan a ser tan finos como el poco.

h18uriel
31/08/18, 17:02:12
Lo de mi.com los envian asi

A mi me llego así también de la pagina de MI.

Yuluga
31/08/18, 17:10:27
donde tiene el microfono el terminal?

facundos
31/08/18, 22:39:31
A alguien de alie le a llegado ya?

Widmore97
31/08/18, 23:07:00

A mí me sigue saliendo que el vendedor está preparando el pedido... Así desde ayer al mediodía..

altusan
01/09/18, 01:32:38

A mí me pone que ha sido enviado y esta noche sobre las 9 de la noche me ha llegado un SMS de correos diciendo que en breve recibiré en mi domicilio mi envío.

avicii07
01/09/18, 01:43:50
A mí me pone que ha sido enviado y esta noche sobre las 9 de la noche me ha llegado un SMS de correos diciendo que en breve recibiré en mi domicilio mi envío.

A mí también me ha llegado el sms. El sábado por la mañana nos llegará?

altusan
01/09/18, 03:20:24
A mí también me ha llegado el sms. El sábado por la mañana nos llegará?Ojalá pero creo que hasta el lunes no nos va a llegar. Creo que Correos no hace entregas los sábados

gonay
01/09/18, 03:31:33
Otro que compró un POCO el dia 30 a las 15:00 y todavia el vendedor esta preparando el envio... Menos mal que no tengo tanta prisa..

chicomartini2005
01/09/18, 07:16:03
Otro que compró un POCO el dia 30 a las 15:00 y todavia el vendedor esta preparando el envio... Menos mal que no tengo tanta prisa..Se puede saber la tienda? Por si alguien lo compró en el mismo sitio que tú y está igual.

opo53
01/09/18, 07:44:11
Yo lo compre en ali plaza en azul, y ayer a las 23:15 me puso en camino y clasificado, no se si llegara hoy a la oficina de correos, no creo que repartan hoy pero si veo que me cambia el estado del envio, llamare a la oficina, haber que me dicen.

Widmore97
01/09/18, 08:39:29
Los de Ali plaza envían de manera aleatoria sin tener en cuenta la hora del pedido o que? Porque se de gente que lo pidio unas 12 h después que yo y ya les sale "enviado".

Tal vez tiene que ver la dirección de entrega (?)

gsergi55
01/09/18, 09:30:15
Yo lo pedi ayer a las 12 y ya me mandaron el sms a la noche y ahora pone en transito.

gonay
01/09/18, 10:05:34
Se puede saber la tienda? Por si alguien lo compró en el mismo sitio que tú y está igual.
Igual, en aliplaza, color azul, el dia 30 a las 15:00 y aún pendiente de envio.

danielniel
01/09/18, 10:25:57
yo tambien lo compre en plaza ayer y me pone enviado y clasificado por segunda vez, supong que el lunes lo tengo

Widmore97
01/09/18, 11:37:51
Igual, en aliplaza, color azul, el dia 30 a las 15:00 y aún pendiente de envio.

Eres de Barcelona? Yo es que es la 1 vez que compró en AliExpress y empiezo a estar un poco mosca viendo que a todos les sale enviado ya y yo nada. No sé si desconfiar, es bastante dinero.

Lo de Barcelona lo digo porque tal vez tenga que ver la dirección de envío nose

jcg100812
01/09/18, 17:03:52
Eres de Barcelona? Yo es que es la 1 vez que compró en AliExpress y empiezo a estar un poco mosca viendo que a todos les sale enviado ya y yo nada. No sé si desconfiar, es bastante dinero.

Lo de Barcelona lo digo porque tal vez tenga que ver la dirección de envío noseHe comprado en la plaza muchas veces y nunca me ha tardado más de 1 día en ser enviado, el mío está enviado desde ayer a las 10

gonay
01/09/18, 17:20:18

Lo de Barcelona lo digo porque tal vez tenga que ver la dirección de envío nose

Si, vivo en Barcelona. No se, yo hasta el lunes o el martes no me mosquearé, tener en cuenta que han habido muchos pedidos, ya estamos en fin de semana. Entonces no les habran dado tiempo a hacer pedidos.

Widmore97
01/09/18, 17:45:48
Si, vivo en Barcelona. No se, yo hasta el lunes o el martes no me mosquearé, tener en cuenta que han habido muchos pedidos, ya estamos en fin de semana. Entonces no les habran dado tiempo a hacer pedidos.

Pues puede que tenga que ver la dirección entonces. Yo es que me da miedo cancelarlo, porque ya me lo han cobrado por el banco. Bueno, pone que está en estado "Pendiente".

En fin, soy desconfiado para estas cosas

razli
03/09/18, 12:51:56
A mi tampoco me cambia a ese estado, comprado a las 12:57
Acaban de entregarmelo ahora a las 12.

Tuviste suerte?

carletto91
03/09/18, 19:21:49
Para los rezagados el 5 de septiembre de nuevo a 299€ a partir de las 13:00 en AlixPlaza

alvarog10
04/09/18, 18:06:55
https://www.youtube.com/watch?v=YLjiOGjcUNg

Demasiado bien han puesto la camara, para lo que en otrsa reviews se ha dicho

purpleplanet
04/09/18, 18:20:04
https://www.youtube.com/watch?v=YLjiOGjcUNg

Demasiado bien han puesto la camara, para lo que en otrsa reviews se ha dichoPues yo opino lo mismo que ellos, la mayoría de los qué opináis eso no tenéis el teléfono, la cámara es como la de un mi8se mejor optimizada en todos los sentidos sobretodo de noche

purpleplanet
04/09/18, 18:20:42
https://youtu.be/zBgvyGRrKdE

Mírate este vídeo y luego me cuentas si la cámara es buena o no

geekdegafas
04/09/18, 18:25:21
Yo os dejo mi análisis, el resumen es que por 329€ (o menos), el teléfono me recuerda mucho al OnePlus One, el original. Un teléfono que llega para democratizar la gama alta. Ahora, tiene sus fallos, no muy graves y algunos solucionables.
https://youtu.be/7NZGFT3IpHo

alvarog10
04/09/18, 18:25:53
Pues yo opino lo mismo que ellos, la mayoría de los qué opináis eso no tenéis el teléfono, la cámara es como la de un mi8se mejor optimizada en todos los sentidos sobretodo de noche

Mi comentario era ironico, por todos aquellos que dicen que es un gama media solo con un sd845 y que la camara es mala :risitas:

purpleplanet
04/09/18, 18:30:19
Yo os dejo mi análisis, el resumen es que por 329€ (o menos), el teléfono me recuerda mucho al OnePlus One, el original. Un teléfono que llega para democratizar la gama alta. Ahora, tiene sus fallos, no muy graves y algunos solucionables.
https://youtu.be/7NZGFT3IpHoPor si te interesa saber el creador oficial del equipo de poco ha confirmado que está estudiando la posible inclusión de notificaciones en el notch y de HD en netflix

geekdegafas
04/09/18, 18:34:56
Por si te interesa saber el creador oficial del equipo de poco ha confirmado que está estudiando la posible inclusión de notificaciones en el notch y de HD en netflix
Si, Jai Mani. Le sigo en Twitter y está recogiendo todo el feedback también por los canales no oficiales, pude charlar con él y nos comentó que era el comienzo de algo muy grande. Por algo se empieza y pese a que hayan fallos, creo que podemos darles un voto de confianza.

purpleplanet
04/09/18, 18:35:49
Si, Jai Mani. Le sigo en Twitter y está recogiendo todo el feedback también por los canales no oficiales, pude charlar con él y nos comentó que era el comienzo de algo muy grande. Por algo se empieza y pese a que hayan fallos, creo que podemos darles un voto de confianza.Ostras tío menuda alegría me das, tengo mucha mejor sensación con su suporte que teniendo otro xiaomi " no marca poco"