PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo instalada una estable eu y me quiero pasar a la eu desarrollo Miui10. ¿Qué wipes tengo que hacer?


Jomaber
27/08/18, 14:42:45
Buenas. Pues eso. Desde que compré el teléfono le metí la global de eu y estoy pensando en probar Miui10 y no sé cómo tengo que instalarla. Tengo claro que descargarla e instalarla vía twrp pero ¿Qué wipes hacer? Cómo cambia de versión de Android no sé si hay que hacer una instalación especial....
Saludos.

kadotettu
22/09/18, 12:39:43
Buenas. Pues eso. Desde que compré el teléfono le metí la global de eu y estoy pensando en probar Miui10 y no sé cómo tengo que instalarla. Tengo claro que descargarla e instalarla vía twrp pero ¿Qué wipes hacer? Cómo cambia de versión de Android no sé si hay que hacer una instalación especial....
Saludos.Lo mejor es hacerlos todos y empezar de cero, pero internal storage no haría falta y así conservas fotos y demás.

N3m3SiS
04/10/18, 10:18:10
Buenas. Pues eso. Desde que compré el teléfono le metí la global de eu y estoy pensando en probar Miui10 y no sé cómo tengo que instalarla. Tengo claro que descargarla e instalarla vía twrp pero ¿Qué wipes hacer? Cómo cambia de versión de Android no sé si hay que hacer una instalación especial....
Saludos.


Me estoy planteando lo mismo, no se sí con cache+dalvik es suficiente. Al final, ¿instalaste la semanal encima de la estable? ¿O desde cero?


Sé que desde cero no hay problema pero me da pereza volver a bajar apps y configurar xD



Gracias.