PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado en Recovery


Agrecan
27/08/18, 13:01:47
Buenas, soy un muñon y se me ha ido, he usado la herramienta todo en uno, y antes del desbloquear el bootloader le he metido el twrp directamente.

Ahora se queda bloqueado en el recovery y de ahi no pasa.

He provado el modo de recuperacion del compañero Nigthmare pero no me funciona al tener el bootloader bloqueado.

Alguna idea?? Alguno tiene el recovery original??

Birkex
27/08/18, 13:04:28
Buenas, soy un muñon y se me ha ido, he usado la herramienta todo en uno, y antes del desbloquear el bootloader le he metido el twrp directamente.

Ahora se queda bloqueado en el recovery y de ahi no pasa.

He provado el modo de recuperacion del compañero Nigthmare pero no me funciona al tener el bootloader bloqueado.

Alguna idea?? Alguno tiene el recovery original??Hola,
Inicia en modo fastboot, desbloquea bootloader y métele el recovery...
Eso debería solucionar te el tinglado! [emoji6]

Nigthmare
27/08/18, 13:06:04
Que twrp metes?

Nigthmare
27/08/18, 13:09:00
Escribe
Fastboot boot nombredetutwrp.img
Se arrancará temporalmente
O también ,donde tengas la ROM stock que subí
Yo en c:\adb\rom stock

CD c:\adb\stock ROM
Fastboot flash boot boot.img

Agrecan
27/08/18, 13:40:34
Escribe
Fastboot boot nombredetutwrp.img
Se arrancará temporalmente
O también ,donde tengas la ROM stock que subí
Yo en c:\adb\rom stock

CD c:\adb\stock ROM
Fastboot flash boot boot.img

Nada FAILED (remote: Invalid Boot image Header: Bad Buffer Size)

Agrecan
27/08/18, 13:49:01
Que twrp metes?

La oficial de twrp la ultima disponible.

Hola,
Inicia en modo fastboot, desbloquea bootloader y métele el recovery...
Eso debería solucionar te el tinglado! [emoji6]

No puedo, no tengo ni la depuracion activada ni el OEM desbloqueado.

Ha sido una cagada total, mira que he hecho esto mil veces por comandos, pero digo otra un programa... y las ansias me han podido y del tiron me he saltado los pasos.

kurgy
27/08/18, 14:09:54
Bueno todavía lo puedes arreglar pero tienes que ser paciente, sigue los pasos de este post:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/tool-msmdownloadtool-v4-0-international-t3798892

Nigthmare
27/08/18, 14:29:45
La oficial de twrp la ultima disponible.



No puedo, no tengo ni la depuracion activada ni el OEM desbloqueado.

Ha sido una cagada total, mira que he hecho esto mil veces por comandos, pero digo otra un programa... y las ansias me han podido y del tiron me he saltado los pasos.

A ver, a unas malas puedes enviármelo.Soy como un SAT no oficial ni de coña jajaja y que no cobra

Nigthmare
27/08/18, 15:05:24
Bueno todavía lo puedes arreglar pero tienes que ser paciente, sigue los pasos de este post:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/tool-msmdownloadtool-v4-0-international-t3798892

Todo tiene solución y ese mensaje es por el boot y firmware.tienes ,de alguna manera escribir eso

kurgy
27/08/18, 16:01:55
Es como el qfil con el que desbriqueé mi anterior móvil, flashea por direciones de memoria, tendrá problemas hasta conseguir poner bien los drivers, pero si lo consigue con paciencia recuperará el móvil.

Birkex
27/08/18, 18:12:42
Bueno todavía lo puedes arreglar pero tienes que ser paciente, sigue los pasos de este post:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/how-to/tool-msmdownloadtool-v4-0-international-t3798892Buffff, es una buena movida.

Con lo manazas que soy qué raro que no me haya pasado nunca algo así...

Agrecan
27/08/18, 20:41:42
Ya está solucionado jeje.
Después de probar de todo sin éxito, he instalado el twrp desde el programa otra vez, cuando hace la cuenta atrás de 5 lo he desconectado, he metido la clave del twrp y he instalado la ROM.
Ya lo tengo todo bien con el bootloader baierto root y demás.

Gracias por la ayuda compañeros.

kurgy
27/08/18, 20:41:47
mirate este video, si lo haces paso a paso no es difícil:
https://www.youtube.com/watch?v=jtc7EhNsfPA

kurgy
27/08/18, 20:55:27
Ya está solucionado jeje.
Después de probar de todo sin éxito, he instalado el twrp desde el programa otra vez, cuando hace la cuenta atrás de 5 lo he desconectado, he metido la clave del twrp y he instalado la ROM.
Ya lo tengo todo bien con el bootloader baierto root y demás.

Gracias por la ayuda compañeros.

Me alegro, me tenías en vilo, yo como soy muy de trastear tambien, he brickeado otros móviles y desbriqueado después de romperme los cuernos y se lo mal que se pasa.

Nigthmare
28/08/18, 05:44:26
El twrp se queda pillado si lo conectas al pc.quiza ese fue tu fallo
Al flashear el twrp debes desenchufarlo acto seguido