PDA

Ver la Versión Completa : Un vídeo de un unboxing del Pixel 3 XL de alta calidad no deja nada a la imaginación

Nonamed
27/08/18, 12:13:38
Un vídeo de un unboxing del Pixel 3 XL de alta calidad no deja nada a la imaginación

M77bSscDJpo

Leemos en teknofilo.com
"El último buque insignia de Google será anunciado oficialmente en algún momento de octubre, pero las filtraciones y los rumores tanto del Pixel 3 como del Pixel 3 XL se han intensificado en las últimas semanas. Ahora un nuevo vídeo de unboxing del Pixel 3 XL que ha aparecido en YouTube muestra el teléfono en toda su gloria, junto con lo que viene en la caja, y no deja absolutamente nada a la imaginación. El vídeo de dos minutos y medio muestra el teléfono con cubierta trasera de cristal, los Pixel Buds con cable USB Tipo-C que acompañarán a los próximos buques insignia de Google, y el cargador. El vídeo también muestra un adaptador Quick Switch y pegatinas #teampixel. Una vez arrancado el teléfono, el vídeo confirma que hay una muesca en la pantalla bastante grande y que corre con Android 9. También se demuestra en el video las capacidades de selfies del teléfono. En cuanto a lo que se dice que hay en su interior, se espera que el Pixel 3 XL tenga un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con 4 GB o 6 GB de RAM."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-video-de-un-unboxing-del-pixel-3-xl-de-alta-calidad-no-deja-nada-a-la-imaginacion/)

Nonamed
27/08/18, 12:13:47
https://www.teknofilo.com/un-video-de-un-unboxing-del-pixel-3-xl-de-alta-calidad-no-deja-nada-a-la-imaginacion/
https://www.teknofilo.com/un-video-de-un-unboxing-del-pixel-3-xl-de-alta-calidad-no-deja-nada-a-la-imaginacion/

tccazorla
27/08/18, 12:21:49
Joder.. el diseñador de Google... que se dedique a otra cosa, poner un notch para luego tener ese marco inferior tan gigantesco, y al menos podrian haber metido un lector de huellas ahí, como Huawei con el Mate 10... Los Pixel de por si son feos, pero este se lleva el premio al mas horrible.

PabloAzo
27/08/18, 12:27:11
Es tremendo, no?

superlopezz
27/08/18, 12:32:12
Joder.. el diseñador de Google... que se dedique a otra cosa, poner un notch para luego tener ese marco inferior tan gigantesco, y al menos podrian haber metido un lector de huellas ahí, como Huawei con el Mate 10... Los Pixel de por si son feos, pero este se lleva el premio al mas horrible.

Opino 100% lo mismo.

Además, el notch es de los más anchos que he visto. Despropósito en diseño

BlueSkies
27/08/18, 12:38:35
Hay que tener en cuenta que tiene doble altavoz frontal, por eso el marcazo de abajo. En ml de que es feo creo que estamos todos de acuerdo
Creo que este año sorprenden con el pequeño

B_LEZO
27/08/18, 13:07:02
Hay que tener en cuenta que tiene doble altavoz frontal, por eso el marcazo de abajo. En ml de que es feo creo que estamos todos de acuerdo
Creo que este año sorprenden con el pequeño

también el iphone los tiene frontales y nada de marco

BlueSkies
27/08/18, 13:09:11
también el iphone los tiene frontales y nada de marcoLo tiene doble??

tccazorla
27/08/18, 13:40:24
Puedes poner doble altgavozx frontal, pero eso no indica que tengas que meter ese marcazo, y menos ese notch... Google asi dificil competir con los de la Manzana... Es una lástima ver tan pocos Pixel por la calle, es más, yo habré visto 2 desde que salió la serie Pîxel, aqui en Gran Canaria...

HaceViento
27/08/18, 13:59:23
[emoji23][emoji23]🤣
Más feo no podía ser... Y encima tan grande que la chica apenas lo puede sujetar con las manos.

phenixato
27/08/18, 14:09:42
o la chica es enana... o el teléfono es del tamaño de un Ipad Mini :S

Josema_95
27/08/18, 14:13:49
Uffff...

Lo que podría ser un PRO como los altavoces dobles y la doble cámara frontal se puede convertir incluso en contra por el tamaño y diseño...

Bueno, a menos que consideres que estéticamente al menos, está justificado que no sea el más bonito por lo dicho anteriormente.

Miguelgas
27/08/18, 14:25:36
que feo joder

JDavid_rp
27/08/18, 14:26:41
Lo tiene doble??

Sip, el auricular de llamadas ahora tiene capacidad de altavoz y se une con el altavoz inferior para proporcionar audio estereo.

B_LEZO
27/08/18, 14:27:34
Lo tiene doble??

si, lo tiene

HaceViento
27/08/18, 14:38:35
Sip, el auricular de llamadas ahora tiene capacidad de altavoz y se une con el altavoz inferior para proporcionar audio estereo.

si, lo tiene

Lo tiene doble, pero no frontal. El altavoz inferior está en la parte inferior, valga la redundancia.

BlueSkies
27/08/18, 14:39:11

Ah vale, eso si. Lo que yo me refería es a doble altavoz frontal

abel2024
27/08/18, 14:47:45
Joder.. el diseñador de Google... que se dedique a otra cosa, poner un notch para luego tener ese marco inferior tan gigantesco, y al menos podrian haber metido un lector de huellas ahí, como Huawei con el Mate 10... Los Pixel de por si son feos, pero este se lleva el premio al mas horrible.Lo mismo digo. Parece un azulejo!. Tan grande, tan soso y tan feo.

Me recuerda a las primeras tablets plasticosas.

Quieren mantener un diseño, una esencia, pero que no deja de ser poco moderna.

Davidcaber
27/08/18, 15:26:39
Es enorme, parece un Mi max

cerveza_y_tapa
27/08/18, 16:06:05
La cámara delantera es muy buena se hace selfies con una camiseta y sale con otra.

Overlook
27/08/18, 17:01:49
No soy fan del notch, pero dentro de los que lo tienen, me parece el más feo de todos la verdad. Una pena el diseño.

yausi7
27/08/18, 17:48:01
La cámara delantera es muy buena se hace selfies con una camiseta y sale con otra.

Jajaja vaya fenómeno el que hizo el vídeo. Le puso las fotos que le dio la gana jajaja

Verni
27/08/18, 18:50:20
Carajo Google con tanta plata y no pudo contratar gente con mejor sentido de la estética? Qué teléfono más feo, a ver con qué excusa salen, van de mal en peor con los pixel.

Antes eran bonitos pero su distribución una mierda, desde el Nexus 5 se empezaron a poner feos y la distribución seguía siendo una mierda, ahora este pixel no hay cómo cogerlo y su distribución seguirá siendo una bazofia.

Está claro que sí no genera ventas será única y exclusivamente por malas decisiones que se pudieron haber evitado, incluir el Jack 3.5 mm, mejor diseño y mejor distribución.

mikel0654
27/08/18, 19:45:47
¿Os acordáis del capítulo de los Simpsons donde Homer diseña un coche?

J_stackhouse
27/08/18, 20:00:45
Ah vale, eso si. Lo que yo me refería es a doble altavoz frontal

El altavoz frontal si tapas uno, tapas los dos. Si tuviera el altavoz abajo para mi mejor, lo digo uno que lo usa desde un s8+.

Drumed
28/08/18, 01:06:22
Esperaba al Pixel con ansias, pero viendo la chapuza que están haciendo y que ya no vale tanto la pena ser root y tal.

Me voy arriesgar y pillaré un PocoPhone. Veamos que tal la apuesta.

Y lo que me sobre del presupuesto de 1000 euros que había destinado para el Pixel me lo voy a gastar en putas y cocaína. Estoy seguro que lo voy a disfrutar más.