PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Mi A2 tiene infrarrojos?

Jalink
27/08/18, 11:28:04
Buenos días,

Estoy pensando en comprarme este móvil, pero tengo la duda de si tiene sensor de infrarrojos para controlar aparatos como TV, aire acondicionado, etc.

Sé que el Mi A2 lite sí lo tiene, pero no sé si el normal lo tiene.

Por otro lado, ¿sabéis si lo del problema con las gafas polarizadas se arregla poniendo un protector a la pantalla?

Gracias.

tenedor
27/08/18, 11:38:54
Si que tiene infrarrojos, yo ya controlo la tele con él.
Por otro lado, yo en cuanto me llegó el móvil le puse protector de pantalla y sí que la veo con gafas polarizadas. Se ve mejor con el móvil en horizontal, en vertical se nota que se pierde algo de visión, pero no queda completamente oscura. Sin protector no sabría decirte porque no llegué a mirar la pantalla con las gafas.

Jalink
27/08/18, 11:46:24
Si que tiene infrarrojos, yo ya controlo la tele con él.
Por otro lado, yo en cuanto me llegó el móvil le puse protector de pantalla y sí que la veo con gafas polarizadas. Se ve mejor con el móvil en horizontal, en vertical se nota que se pierde algo de visión, pero no queda completamente oscura. Sin protector no sabría decirte porque no llegué a mirar la pantalla con las gafas.

Muchas gracias compañero, ya podré comprarlo con más seguridad.

Saludos.

rraauurr
27/08/18, 12:00:47
Que aplicación usais para controlar el sensor?

gluck
27/08/18, 12:03:10
Que aplicación usais para controlar el sensor?La que viene por defecto

rraauurr
27/08/18, 12:33:36
Ok, gracias, no tiene mucho alcance, no?

Indecis0
28/08/18, 18:39:07
Ok, gracias, no tiene mucho alcance, no?

A que te refieres con mucho alcance??

nisaca
28/08/18, 22:43:16
A mí desde el sofá a la tele que la tengo a unos 3 metros me va perfecto..utilizó la app que viene por defecto y va genial!!!