PDA

Ver la Versión Completa : Cronos Froyo 1.3.0 Repacked

alvhergon
06/10/10, 21:29:58
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=360

randalldj
07/10/10, 00:23:14
Testeandolo... Vengo de la Cronos 1.2.0 que en mi caso conectaba con el bluetooth del coche pero no se oia y no sincronizaba con el HTC Sync y Outlook!

moncholo
07/10/10, 01:55:36
tengo problema con esta ROM, cuando instale la 1.2 me dio guerra y no pude ponerla, salia que el laucher a espirado y no me dejaba hacer nada, pero cundo flasheo la froydvillain o la elelinux no tengo problemas, alguna sugerencia

bypass
07/10/10, 08:40:18
Si no leo mal ha salido la 1.3:
http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=360
tiene buena pinta aunque para mi uso me quedaré un tiempo con la 1.2, me va de lujo.

Descarga de la ROM:
http://www.multiupload.com/S62PHPI6VD

Descarga del Launcher oficial de Floyo:
http://www.multiupload.com/XD2D9T1954

Y esto que no acabo de pillar que es:
Optional Updates:
Download CM settings for 1.3.0, hacked by C0mpu13rFr34k:
http://www.multiupload.com/S62PHPI6VD
(http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=360)

randalldj
07/10/10, 12:40:17
La 1.30 va muy fluida. Muy similar a las anteriores.

En mi juicio es una de las mejores roms que he encontrado. La mas estable y sin el "software paja" que le meten a algunas...

Llevo unas horas con ella y de momento no consigo sincronizar con el HTC Sync 3.0.

Luego probare el Bluetooth.

can
07/10/10, 12:44:18
Hola randalldj,

El HTCSync no te funciona porque sólo lo hace con ROMs con sense. Hasta que no porten, si lo hacen, una ROM 2.2 con sense desde la Legend por ejemplo.

Eso está por ver...:silbando:

ibi13x
07/10/10, 14:56:16
Alguien que haya probado Floyo, q tal va Cronos en comparacion suya?? Yo he instalado esa hoy y por el momento me va bastante bien, me aconsejais probar esta?
Ah, si no le importa a alguien q la tenga flasheada q suba unas capturillas aer como qeda esteticamente plis
:gracias:

Choquex
07/10/10, 22:34:20
Yo voy ya tres dias con la 1.3.0 y hasta el momento ningun problema excepto el que menciona el compañero randalldg, que no se puede sincronizar con HTC Sync 3.0. Es muy fluida y funciona todo.

goldrak
08/10/10, 00:43:45
Funciona el Bluethoot, lo digo para salir de mi FroyoVillian que no tira...

jordih
08/10/10, 06:51:54
Yo voy ya tres dias con la 1.3.0 y hasta el momento ningun problema excepto el que menciona el compañero randalldg, que no se puede sincronizar con HTC Sync 3.0. Es muy fluida y funciona todo.

Tengo entendido que el HTC Sync solo es para telefonos con Sense y estos Froyos son Android a pelo.

FRAN51004
08/10/10, 09:10:21
Buenasss...llevo un par de dias con la 1.2 y va de lujo¡¡¡¡¡ estable y rapida,hasta ahora ningun FC,lo unico k le visto a sido k se cierra el navegador de vez en cuando y el led no se apagaba despues de quitar el cargador (pero eso solo fue al principio,despues se quito solo),3G ok,GPS ok,WI FI ok y la unica ROM k me conecta con el bluethut del coche...RECOMENDABLE¡¡¡¡:ok::platano::grin:X-D

randalldj
08/10/10, 11:32:23
Como sustituto del HTC Sync podeis usar MyPhoneExplorer de la casa www.fjsoft.at (http://www.fjsoft.at)

Un compañero del foro oficial de Cronos lo comentó y la verdad es que me solventó la papeleta.

moncholo
08/10/10, 14:52:52
Buenas compañeros, acabo de poner esta ROM la 1.3.0 pero lo raro es que no me da opcion para poner el settings cada ves que aprieto no sale y no me deja poner el wifi para poder bajar las aplicaciones y a demas esta en ingles alguna sugerencia

goldrak
08/10/10, 22:19:30
Buenasss...llevo un par de dias con la 1.2 y va de lujo¡¡¡¡¡ estable y rapida,hasta ahora ningun FC,lo unico k le visto a sido k se cierra el navegador de vez en cuando y el led no se apagaba despues de quitar el cargador (pero eso solo fue al principio,despues se quito solo),3G ok,GPS ok,WI FI ok y la unica ROM k me conecta con el bluethut del coche...RECOMENDABLE¡¡¡¡:ok::platano::grin:X-D
Que Radio tienes puesta? porque si dices que te va todo incluido el bluethoot me la instalo ahora mismo.

FRAN51004
09/10/10, 03:53:25
Que Radio tienes puesta? porque si dices que te va todo incluido el bluethoot me la instalo ahora mismo.

La radio que llevo es la:63.18.55.06PH_6.35.15.11 Espero q te sirva…un saludo.
:risitas:

Cheko-lop
10/10/10, 12:09:21
Que tal funciona esta en comparación con FroydVillain 1.5.0?

PD: Alguien puede poner alguna captura para ver como es estéticamente?.

gasgano
11/10/10, 20:21:23
Alguien que haya probado Floyo, q tal va Cronos en comparacion suya?? Yo he instalado esa hoy y por el momento me va bastante bien, me aconsejais probar esta?
Ah, si no le importa a alguien q la tenga flasheada q suba unas capturillas aer como qeda esteticamente plis
:gracias:

Me "marche" de Cronos (1.2.0) por problemas diversos con la Rom, y ahora vuelvo a probar la 1.3.0 después de una temporada con floyo (0.8, 1.0 y 1.0.1), del que me voy porque la batería me hacía unas cosas rarísimas....

Conclusiones:
1.- Ambas ROM, s son muy completas, rápidas y bonitas y ambas funcionan a la perfección... al principio.
2.- Tras un tiempo toqueteando empiezan a hacer cosas raras, a "comerse" literalmente la batería (al menos en mi caso)
3.- Tras varios intentos con diferentes ROM,s y de leer de todo en este foro, he llegado a la conclusión que cada teléfono es un mundo y que la única manera de saber que ROM te va mejor es ir probando.-
y 4.- Cuando des con la tuya sigue la máxima informática que dice: si funciona NO LO TOQUES¡.-;-)

Un saludo

betaray
15/10/10, 12:20:52
Le voy a dar una segunda oportunidad a esta ROM. La tuve una semana y todo ok hasta que comenzó a darme problemas con el bluetooth, no se me conectaba!!! a ver si esta vez va mejor sino, a volverse a la 1.2 q por ahora me iba perfecta.

cheppito
17/10/10, 23:00:41
Dónde está la marcación inteligente?
En serio, no quiero buscar por orden alfabetico cada vez que quiero llamar... Cómo la pongo?

mozarin
17/10/10, 23:38:47
Dónde está la marcación inteligente?
En serio, no quiero buscar por orden alfabetico cada vez que quiero llamar... Cómo la pongo?

Tendras que instalar un DIALER supongo, por ejemplo DIALER ONE

cheppito
18/10/10, 00:36:49
Tendras que instalar un DIALER supongo, por ejemplo DIALER ONE

Te amo. Gracias.

cheppito
18/10/10, 15:18:13
Una cosa que no me gusta nada es el teclado que trae por defecto. Me gustaba muchísimo más el que tenía con MoDaCo.
Además, cuando navego e intento escribir en algún cuadro de texto, el teclado no para de esconderse en páginas como Tuenti.
Cómo puedo poner un teclado mejor y solucionar esto?

ibi13x
18/10/10, 16:43:27

Descargate e instala del market Better Keyboard, a mi personalmente es el q mas me gusta, muy comodo de escribir y ademas permite aplicar muchas skins para modificar su aspecto al q mas te guste.

Un saludo!

Sentoki
19/10/10, 18:40:16
Una cosa que no me gusta nada es el teclado que trae por defecto. Me gustaba muchísimo más el que tenía con MoDaCo.
Además, cuando navego e intento escribir en algún cuadro de texto, el teclado no para de esconderse en páginas como Tuenti.

Hola, yo acabo de instalar la 1.4.0 y tenía el mismo problema para poner el Swype (muy recomendado, te lo aseguro, búscalo que por ahí lo comparten). Intentaba cambiar el teclado pulsando la tecla 123... del teclado Android para que me saliera las opciones para cambiar el método de introducción de texto. En el foro de Cronos me han dicho un método alternativo: manteniendo pulsado sobre un campo de texto. Por ejemplo en el campo para redactar un sms. Si mantienes el dedo sobre el campo te aparecerá la opción de cambiar el teclado.

Por otro lado, estoy flipado. Ni la FroydVillain ni la Floyo han rulado tan finas ni tan estables como la Cronos Froyo 1.4.0 (http://www.cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=49&t=420&start=0). Tengo que probar el wifi y que el gps va fino (me detecta los satélites donde antes no) y alguna otra cosa, pero de momento va fantástico.

Un saludo de una nueva ilusión (estaba apunto de poner una 2.1)

Sentoki