Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Todos son Dual Sim?

Sonytron
27/08/18, 10:31:25
Buenas

Me tienta muuuuuuuuuuuuuuuuucho este movil, me parece una pasada y han solucionado los problemas del Note 8 asi que estoy sondeando el mercado a ver si lo cojo o no.

En todas las reviews leo que la bandeja de la SIM tiene dos ranuras una para SIM y la segunda puede elegir entre SIM o tarjeta de memoria. O quizas seas que todas las reviews Samsung manda modelo Dual SIM...

Si esto es cierto, me lo pillo con Vodafone en un plis plas, pero necesito confirmacion.

Alguien lo sabe?

Gracias

digitos69
27/08/18, 10:43:14
Buenas

Me tienta muuuuuuuuuuuuuuuuucho este movil, me parece una pasada y han solucionado los problemas del Note 8 asi que estoy sondeando el mercado a ver si lo cojo o no.

En todas las reviews leo que la bandeja de la SIM tiene dos ranuras una para SIM y la segunda puede elegir entre SIM o tarjeta de memoria. O quizas seas que todas las reviews Samsung manda modelo Dual SIM...

Si esto es cierto, me lo pillo con Vodafone en un plis plas, pero necesito confirmacion.

Alguien lo sabe?

GraciasTú te has respondido, si lo compras directamente a Samsung o Centro Comerciales será dual sim, si lo compras a operadora 1 sola sim.
Saludos.

Manufrt4
27/08/18, 10:55:53
Yo no entiendo porque capan los de operadora

Sonytron
27/08/18, 18:03:01
Pues habra que esperar a que bajen, al precio que salen no los compro,

Gracias!!!

active85
28/08/18, 17:45:54
¿Habra alguna manera de usar las dos sim y la sd?

Merovingio
28/08/18, 19:43:56
Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.