PDA

Ver la Versión Completa : Radio + auriculares

aontanon
06/10/10, 21:08:45
Hola

hay alguna forma de utilizar la radio con los auriculares? es decir, cambiar de emisora.

otra cosita, el widget de la radio que lleva el Sense veo que tampoco permite cambiar de emisora, tienes que entrar dentro de la aplicacion, o hay alguna forma que desconozco?

por cierto, los auriculares que lleva de serie la Desire son algo sencillos, no? yo vengo de una Magic y los auriculares eran mejores, con volumen y eso, se puede comprar otros auriculares que tengan volumen y permitan cambiar de canción y todo eso?

me he instalado el TuneWiki Social Media Player, porque lo tenia en la Magic y me parece una aplicación bastante interesante, el tema es que los auriculares se han vinculado a esta aplicación, pero yo utilizo mas el reproductor de música de serie, hay alguna forma de cambiar esta vinculación?

gracias

ManuFlores
07/10/10, 11:06:55
Hola

hay alguna forma de utilizar la radio con los auriculares? es decir, cambiar de emisora.

Con los cascos sí se puede cambiar de emisora dando a los botones:

> (play) conecta y desconecta la radio.
>> emisora siguiente.

drdoritos
07/10/10, 12:33:57
Pues aprovecho el hilo porque estoy bastante desencantado con el programa gestor de radio. Como apunta Manu, dándole al 'p'alante' y al 'p'atrás' cambia de emisora de entre aquellas que tengas preprogramadas, pero no va del todo fino. A mí me hace lo siguiente. Pongamos que tengo las emisoras...

1.- 40 garrafales
2.- La COPA
3.- Condena SER
4.- Ñ80

Si estoy escuchando 1, y le doy a pasar emisora, me pasa a 3 y luego a 4. Y desde ahí, si doy hacia atrás, me vuelve a la 3 y de ahí no pasa. Como decía aontanon, tengo que ir directamente a la interfaz de usuario de la radio, y seleccionar la que yo quiero 'a maniki' si quiero escucharla. Un galimatías y un coñazo, en definitiva.

A todo esto, no he podido localizar un programa para Android que únicamente gestione Radio FM SIN conexión. ¿Alguien tiene alguno localizado mejor que el que viene de serie?

TarodMaul
07/10/10, 12:41:32
Yo también estoy buscando unos auriculares, a ser posible in-ear, que permitan hacer lo que permiten hacer los de serie, es decir, adelante/atras, colgar/descolgar, y a ser posible que sean in-ear.

Además de estar de acuerdo con todo lo comentado hasta ahora me gustaría añadir que en mi caso la radio FM se oye bastante baja a mi parecer. Con el volumen a tope, oigo mas a cualquiera que esté a mi lado que a la propia radio. Uso los auriculares que vienen de serie con la Desire, y mi rom es la 2.2 actual (Desire libre sin rootear).