PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Degradacion de 3 años

SGS7E
27/08/18, 02:04:59
Hola, mi hermano tiene un Samsung Galaxy S6 (Fue comprado 1 o 2 meses tras la salida a la venta del mismo año en que salio) el caso es que antes este telefono pertenecia a mi madre y despues a mi hermano y como sabemos han pasado ya 3 años o un poco mas desde su salida y queria preguntarles ¿Que tanto conviene cambiarle la bateria al S6 o si de plano conviene comprar otro?

A el no le interesa lo de las actualizaciones ya que para el esta perfecto el telefono como esta (y tomando en cuenta que recibie android oreo pues tampoco es algo que importe por ahora) el esta entre comprar la bateria del S6 o comprar un Xiaomi mi A2

Gracoas por su atencion

jorgetg
27/08/18, 14:02:35
Yo le cambié la batería y como nuevo, llevo 2 meses con la nueva y sin problemas.
La compré en Amazon la batería hagnaven por menos de 25 euros.

sorbus99
27/08/18, 14:51:34
Yo le cambié la batería hace 6 meses ya que la anterior estaba agotada tras dos años de uso y bien. Pero claro el Xiaomi tira mucho. Si lo tuviera que hacer ahora creo que iría a por el Xiaomi

r3p313
27/08/18, 23:26:03
Yo le cambié la batería hace 6 meses ya que la anterior estaba agotada tras dos años de uso y bien. Pero claro el Xiaomi tira mucho. Si lo tuviera que hacer ahora creo que iría a por el Xiaomi

Claro, es lo mismo 20 euros una batería que un móvil por 150 euros que en cámara,pantalla y diseño es una mierda comparado con un S6.

sorbus99
28/08/18, 11:55:26
Claro, es lo mismo 20 euros una batería que un móvil por 150 euros que en cámara,pantalla y diseño es una mierda comparado con un S6.

20€ si sabes cambiarla. Si no otros 30€ más. Xiaomi actualizado y habiendo tenido en las manos nada que envidiar al S6. Pero la nostalgia es lo que tiene

r3p313
28/08/18, 17:04:13
20€ si sabes cambiarla. Si no otros 30€ más. Xiaomi actualizado y habiendo tenido en las manos nada que envidiar al S6. Pero la nostalgia es lo que tiene

No tiene nada que envidiar, NFC,OLED,7420 con mejor GPU que cualquier gama media de snapdragon+cámara, te sigues ahorrando 150 euros menos por una cosa peor.

jorgetg
28/08/18, 19:28:23
A mi mujer le compré el mi a1 y la verdad es que va muy fino y la batería aguanta mucho... ahora, no tiene cosas de la gama alta de samsung aunque sea de hace 3 años... yo me quedo con mi s6, prefiero arriesgarme y cambiar la batería. Yo no soy un manitas y lo hice, rompí la carcasa trasera de cristal, bueno agrieté, pero como llevo funda ni se nota. En cuanto a tamaño se nota también.

SGS7E
29/08/18, 21:00:55
Pero basandonos en cuanto a CPU y GPU ¿Cual es mejor? Se que el Xiaomi A2 tiene mejor bateria y su procesador le gana al Exynos por .1 (Ya que el Exynos 7420 tiene 2.10ghz y el Snapdragon de Xiaomi tiene 2.2ghz) es muy poco al menos para mi ese cambio como para gastar mas dinero por el otro aunque eso si tiene buena capacidad de bateria.

Itra cosa que olvide mencionar, como dije es de mi hermano el telefono (yo tengo el Galaxy S7 edge y no he tenido problemas con el, claro soy muy cuidadoso con la carga rapida y todo eso) a mi hermano en la semana que tuvo el Galaxy S6 su novia en un tropezon hizo que se le cayera en una cubeta que tenia agua con cloro (Se que el S6 no tiene IP68 o IP66) el dice que pues lo saco y seguia normal el telefono lo uso un pequeño rato y despues lo apago, al dia siguiente por miedo lo puso a cargar con carga inalambrica para evitar algun corto, pero el se dio cuenta dias despues que el NFC no sirve ¿Fue debido al agua? Y ¿Se repararia el circuito NFC al cambiar la bateria? Por que segun se el NFC va junto a la bateria para "potenciarlo".

Yo note hace 2 dias que lo use que el procesador de su telefono se calienta pero sin siquiera exigirle (a lo mucho 2 aplicaciones abiertas y no en multitarea, el no me sabe responder pero dice que ya desde hace un tiempo le pasa esto, solo que el no sabe si fue por la caida al agua o ya de las caidas que ha tenido el telefono. He visto que tambien eso se soluciona al cambiar la bateria ¿Alguien sabe si es cierto esto?

Disculpen que tarde en contestar, leo sus respuestas en clase pero luego no puedo responderles de antemano les agradezco sus opiniones proporcionadas.