Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado SWYPE

dogman
06/10/10, 21:00:43
Hola,
Por fin he conseguido hacer que me funciona swype con el diccionario espanol. :palomitas:
Os dejo un archivo con manual de instrucciones, dos carpetas (una para que funciona en HD Mini y otra con diccionario espanol) y programa swype.
Es muy importante leer bien mi instruccion.
Yo como no soy un informatico, no sabia como meter todo esto en un archivo .cab para que podemos instalar mas facil.Si alguien sabe y tiene tiempo, puede intentar hacer todo como Dios manda :silbando:
He instalado varias veces para comprobar si anda bien.
Recomiendo desininstalar version anterior que teneis instalada antes de instalar este.
Si despues de la instalacion aparece teclado ingles, cambiaremos por el italiano(sujetamos un par de segundos tecla "q") para poder usar el espanol X-DX-DX-D .Chapuza, pero funciona ;-)

Un saludo

http://img689.imageshack.us/img689/2658/capture001k.png

caliban
06/10/10, 22:17:40
Hola Dogman,

Ante todo gracias por tu esfuerzo.
Una pregunta: ¿que ventajas tiene este teclado respecto al de "serie"?

Saludos.

dogman
06/10/10, 22:33:20
Hola caliban,
Te dejo un video para que puedes ver como funciona teclado.Para mi es una maravilla, no pienso volver a teclado estandard :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=rnTxVJqeakY http://www.youtube.com/watch?v=fv5bmMDF6Ek

Un saludo

Azesss
07/10/10, 13:43:19
Algo debo estar haciendo mal. He seguido tus pasos y me al seleccionar el swype me dice "Open of EnglishUS failed" y no sale el teclado.

Lo miraré con más tranquilidad esta noche.

SalU2

dogman
07/10/10, 18:14:17
Es muy importante copiar y reemplazar todos los archivos de la carpeta Swype_mrkuki_HVGA. Luego puedes comprobar si te funciona teclado en ingles, italiano.
Si anda bien, metes diccionario espanol ( en la instruccion pone como hacer) y listo.

He quitado otra vez el teclado, he limpiado la memoria y podia instalar sin problemas.

Intenta otra vez, vala la pena ;-)

camelania
07/10/10, 21:53:12
Azess a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, si te sirve de consuelo ya somos dos.. y mira que es interesante la aportación de dogman. Tendré que probarlo otra vez porque el archivo swypescreen.ini no de me deja copiarlo, será ese el problema?? Que opinas dogman??? :pensando:

dogman
07/10/10, 22:42:40
Exactamente, el archivo swypescreen.ini es obligatorio copiar.Si no podeis via activesync, pues intentar copiar normal por el telefono(copiar y pegar).
Repito: todos los archivos teneis que copiar.Recomiendo hacer por activesync y si no se puede swypescreen.ini pues manualmente por el telefono(copiar y pegar).
Si aparece mensaje que no tenemos permiso de copiar este archivo, tenemos que entrar en PROPIEDADES/PROTECCION y cambiar por FULL CONTROL ( no se como es en espanol, tengo windows ingles).
Cualquier problema consulten aqui, el teclado es una maravilla y teneis que tener !!!!

Edito:
Companeros, he hecho otra vez la instalacion y todo perfecto:
1.Instalamos programa en la memoria de telefono.
2.Conectamos telefono por activesync
3.Copiamos todos los archivos de la carpeta Swype_mrkuki_HVGA
4.El archivo swypescreen.ini no se puede copiar, falta permiso.Entonces copiamos solo este archivo en la tarjeta SD
5.Desconectamos activesync
6.Buscamos nuestro archivo swypescreen.ini que hemos copiado en la tarjeta SD y lo copiamos en PROGRAM FILES/SWYPE
7.Renombramos archivo SwypeItalian.zdb a SwypeItalian.zdb.bak
8.Copiamos todos los archivos de la carpeta DICCIONARIO ESPANOL a PROGRAM FILES/SWYPE
9.Encendemos SWYPE y elegimos Italiano para poder esribir espanol.

http://img839.imageshack.us/img839/9169/capture002r.th.png (http://img839.imageshack.us/i/capture002r.png/)

KVRAMSES
08/10/10, 01:22:09
Yo tambien lo he probado, he seguido tus pasos, he hecho dos pruebas instalandolo dos veces y nada de nada, me sale lo mismo que a Azesss. Yo pienso que el problema puede ser que tu Dogman tienes el windows en ingles y Azess, Camelania y yo lo tenemos en español, pienso que es el origen de todo. Voy a hacer otra prueba. Os cuento.

Azesss
08/10/10, 01:28:12
:cry: Kvramses, me has quitado la palabra de la boca. En las ROM españolas no funciona. :cry:

garmin
08/10/10, 05:33:55
Dogman, muchas gracias por tu aporte me volví loco tratando de lograr lo que hiciste. Muchas gracias. Les dejo por si les interesa el swype que posteaste vos, pero ya con el .cab armado por mrkuki para evitar tener que copiar las imagenes al directorio Programs files. Solo tendrán que copiar si el diccionario en castellano que aportaste y la modicación del archivo swypeitalian.
Gracias por tu aporte yo ya habia perdido las esperanzas.
Sepan que funciona en rom en ingles, por lo que por ahora quien quiera el swype tendra que migrar a una Rom WVE. :ok:

dogman
08/10/10, 07:41:40
Tengo la rom ingles de la pagina http://www.sunnysoft.com/htc/ En principio esta en ingles, pero se puede descargar LANGUAGE LOCALIZATION.Hay idiomas:aleman, frances,ruso.....pero no hay espanol :cry:
Si es culpa de la rom, pues no se que decir, no entiendo porque en ingles funciona y en espanol no.
Me toca buscar mas en la red, haber si tengo suerte y algo encuentro.

Un saludo

nil_25
08/10/10, 17:44:03
Yo tengo la rom en español, y me va perfectamente el teclado swype.

KVRAMSES
08/10/10, 17:49:20
Yo tengo la rom en español, y me va perfectamente el teclado swype.

Y como lo has hecho? Como dice Dogman?

nil_25
08/10/10, 20:10:20
Lo que hice yo fue, desinstalar swype, eliminar todas las carpetas que queden de swype, yo tenia carpetas metidas en: archivos de programas, y en programas file, las elimine, luego volvi a instalar swype, la carpeta se me instalo en archivos de programa, la corte y la pegue en programas files y luego hice los pasos que nos dio dogman. a ver is asi puedes, okis.

oscaresco
08/10/10, 22:40:07
Con la ROM española no soy capaz de instalarlo, me pasa como a los demas. No existe la carpeta programas file, solo archivos de programa.

Azesss
09/10/10, 00:04:31
la carpeta se me instalo en archivos de programa, la corte y la pegue en programas files y luego hice los pasos que nos dio dogman. a ver is asi puedes

¡¡¡Eso es, eso es!!! :platano::platano::platano: El teclado intenta lanzarse desde Program Files pero los que tenemos la ROM en español tenemos Archivos de programa en lugar de Program Files y no lo encuentra.

Si os parece hago un CAB y lo posteo.

El teclado promete. ¡¡Sorprendente lo de ir desplazando el dedo por las letras hasta formar una palabra en lugar de pulsaciones!!

Saludos

camelania
09/10/10, 03:19:14
Waiting for the cab, Azesss.. saludos

garmin
09/10/10, 16:43:12
La solución de Nil-25 funciona perfectamente, el problema no es lenguaje de la rom sino simplemente que el programa va a buscar el ejecutable y el resto de los archivos a la carpeta "program files", porque está diseñado para una rom en inglés, con lo cual alcanza con crear una carpeta que se llame "Program Files" en la memoria interna y despues de instalar el .cab del post 10 , hay que mover la carpeta "swype" que se encuentra en el directorio "Archivo de Programas" al directorio "Program Files" que acabamos de crear, una vez hecho esto seguir los pasos de Dogman a partir del punto 2 a) o a partir del punto 7 según post "7", es decir cambiar el archivo Swypeitalian.zdb y copiar entonces el diccionaro en español incluido en post 1 en la carpeta "Program Files/swype" resetear y listo funciona perfectamente salvo algún botón desalineado en la pantalla de edición pero nada más.
Suerte y muchas gracias a Dogman que encontro la fomra para que funcione en español el swype, que me venía dando muchos dolores de cabeza. Por supuesto también a Nil-25 que encontró la forma de que ande en las roms de cualquier idioma.

pqillu
09/10/10, 17:30:17
Me acabo de instalar el programa siguiendo los pasos que habeis indicado, que están muy claros, habiendo creado la carpeta 'program file', etc.... y cuando ejecuto el programa me aparece el error que os muestro. Sabeis que ha podido pasar?

Gracias por vuestra ayuda!!!!

dogman
09/10/10, 17:41:34
Esto pasa si es mal copiado o no copiado el archivo swypescreen.ini

KVRAMSES
09/10/10, 18:16:20
Pues me sigue pasando lo mismo, ejecuto las indicaciones de GARMIN, lo he metido en program files y me sigue saliendo lo mismo. Despues de que pasee al perro lo vuelvo a intentar otra vez.

garmin
09/10/10, 19:07:37
PQuillu: Creo que el error es que la carpeta que creaste debe llamarse Program files y no Program File, te falta una "s" por eso el programa no encuentra los archivos. Suerte

garmin
09/10/10, 19:09:50
Pues me sigue pasando lo mismo, ejecuto las indicaciones de GARMIN, lo he metido en program files y me sigue saliendo lo mismo. Despues de que pasee al perro lo vuelvo a intentar otra vez.
Lo has hecho con el cab del post 10 o con la instrucciones de dogman. Te pregunto porque con el .cab no es necesario copiar el archivo .ini, donde quizás está el problema.

KVRAMSES
09/10/10, 19:33:46
Bueno, ya he paseado el perro y he probado otra vez pero no con el cabb de GARMIN, lo he hecho con las indicaciones de DOGMAN pero metiendolo en la carpeta Program Files y ahora si que me funciona. Os dejo en un zip la carpeta que teneis que meter en Mi dispositivo/Program Files (si no la teneis creada anteriormente por otro programa la creais manualmente),en esta carpeta estan todos los pasos que indica DOGMAN y eliminais la carpeta Swype de archivos de programas, reiniciais y ya está.

KVRAMSES
09/10/10, 19:37:34
No puedo subir el zip, da fallo lo de subir archivos.

pqillu
09/10/10, 19:47:24
PQuillu: Creo que el error es que la carpeta que creaste debe llamarse Program files y no Program File, te falta una "s" por eso el programa no encuentra los archivos. Suerte

Fue un error de escritura del mensaje, la carpeta se llama 'Program Files'

Seguiré probando

Gracias!

caliban
09/10/10, 19:51:16
Hola a todos,
¿Este teclado tiene ventajas con otros idiomas (me refiero al catalán)? Supongo que no hay versión catalana.
Gracias.

garmin
09/10/10, 19:54:12
Fue un error de escritura del mensaje, la carpeta se llama 'Program Files'

Seguiré probando

Gracias!

Entonces porque no pruebas con el .cab de Dogman, aunque personalmente no creo que haya diferencia con el .cab que agregue al 10, ya que el .cab usa los mismos archivos que Dogman pone por separado pero nada mas. Pero uno nunca sabe, a Kvramses le funcionó así.

camelania
09/10/10, 20:58:59
Pues a mi tampoco me funciona... será porque soy chica??? :loco:

pqillu
09/10/10, 21:04:41
Pues a mi tampoco me funciona... será porque soy chica??? :loco:

Si fuera así, mi Mini se estaría equivocando conmigo :silbando:

Azesss
10/10/10, 20:18:45
Lo prometido es deuda.

Este es el CAB para las ROM españolas. Basta con instalar en el dispositivo. Sólo falta cambiar el idioma a ES selecionando el Italiano (tecla Q).

Gracias a Dogman de nuevo.

SalU2

EDITO:
http://www.megaupload.com/?d=5TZZ16GZ

rodrizx
10/10/10, 21:28:31
Azesss, creo que se te ha olvidado adjuntar el .cab.
Gracias de todas maneras.

KVRAMSES
10/10/10, 21:45:54
Azesss, creo que se te ha olvidado adjuntar el .cab.
Gracias de todas maneras.

No, no se le ha olvidado, es que desde ayer dá error lo de subir archivos. Ya te dice que le mandes un privado y te envia el cab.

rodrizx
10/10/10, 21:50:29
Gracias KVRAMSES, ¡que mania tengo de no leer la letra pequeña!.

Azesss
10/10/10, 22:06:51
Lo he puesto en Megaupload. No sé el tiempo que durará el enlace ...

http://www.megaupload.com/?d=5TZZ16GZ

SalU2

Elboni
11/10/10, 10:57:08
Lo he puesto en Megaupload. No sé el tiempo que durará el enlace ... http://www.megaupload.com/?d=5TZZ16GZ SalU2

Perdonar mi torpeza, pero lo he instalado correctamente, pero no veo de donde configurarlo o de dónde ejecutarlo. Cómo puedo hacer para poder usar el teclado?
Gracias.

ERPEPEI
11/10/10, 11:10:33
Pues me sumo a Elboni en su peticion.
Instalado correctamente, pero no veo donde hay que ejecutarlo.
he probado a escribir un SMS, a ver si se inicibia por defecto y nanai.
¿Algun pequeño manual o instrucciones de como ejecutarlo?

Saludos y ante todo gracias por vuestros esfuerzos.

KVRAMSES
11/10/10, 13:47:24
Pues me sumo a Elboni en su peticion.
Instalado correctamente, pero no veo donde hay que ejecutarlo.
he probado a escribir un SMS, a ver si se inicibia por defecto y nanai.
¿Algun pequeño manual o instrucciones de como ejecutarlo?

Saludos y ante todo gracias por vuestros esfuerzos.

Cuando vas a escribir un mensaje o una nota, abajo te sale el icono del teclado, mante el icono pulsado durante unos segundos y entonces te saldrá un desplegable con Swype y Touch input (si tienes mas teclados instalados te saldran en el desplegable, a mi por ejemplo me sale tambien SPB keyoboard), pulsas Swype y ya tienes el teclado por defecto.

Elboni
11/10/10, 14:02:26
Cuando vas a escribir un mensaje o una nota, abajo te sale el icono del teclado, mante el icono pulsado durante unos segundos y entonces te saldrá un desplegable con Swype y Touch input (si tienes mas teclados instalados te saldran en el desplegable, a mi por ejemplo me sale tambien SPB keyoboard), pulsas Swype y ya tienes el teclado por defecto.

Mil gracias KVRAMSES, conseguido. Parece mentira que consiga escribir lo que tu intentas hacer. Hay que joderse con la tecnología......

KVRAMSES
11/10/10, 14:10:34
Mil gracias KVRAMSES, conseguido. Parece mentira que consiga escribir lo que tu intentas hacer. Hay que joderse con la tecnología......

Es un teclado maravilloso, como dices tú cuando estas escribiendo deslizando el dedo parece que adivine lo que quieres escribir. Recuerda que para poner el diccionario en modo español tienes que pulsar la tecla "q" y alli eliges el italiano.

Azesss
11/10/10, 15:47:48
Perdón a Elboni y a Erpepei. Algunas veces damos por hecho cosas, como en este caso, que pensé que todo el mundo sabía activar un teclado ... Menos mal que ahí estaba Super-Kvramses al quite ;-)

No sé si al resto le pasa. Cuando reinicio el teléfono me vuelve a poner como activo el teclado por defecto y tengo que volver a seleccionar Swype.

SalU2

camelania
11/10/10, 17:28:45
Ya lo tengo! funciona el enlace, Ahora familiarizandome... y a ver las impresiones. Gracias a todos!!!

Elboni
11/10/10, 19:44:11
No sé si al resto le pasa. Cuando reinicio el teléfono me vuelve a poner como activo el teclado por defecto y tengo que volver a seleccionar Swype.

Pues efectivamente...... a mí también se me desconfigura el teclado cuando reinicio.
Que todos los males sean como este, pero seguro que con vuestro buen trabajo se soluciona.
Gracias por todo.

bilboko
11/10/10, 20:26:24
:platano:Hola,es lo que me faltaba para ser de mi gusto.....un buen teclao,si,al reiniciar se desconfigura pero es una pasadaaaaa,la verdad es que sois unos artistas(Azessss y compañia)me rio yo de picasso jejejejejje(es broma) un saludo y graciassssssss.

oscaresco
11/10/10, 20:35:24
Muchisimas gracias a todos por el curro que haceis. Es la leche el teclado este, como mola. Me cuesta un poco cuando quiero escribir llave, calla, calle, perra, perro, etc. No se si hay algun truco cuando tiene doble letra.

KVRAMSES
11/10/10, 21:43:01

Pues tienes razón, yo antes tenía el SPB keyboard y siempre me lo guardaba por defecto y en el Swype se vuelve al de la mini al reiniciar, no es muy molesto pero mejor que esto no pasara.

quimet7
11/10/10, 21:49:42
Hola, alguien lo puede resubir??? Megaupload está caido. Gracias

Azesss
11/10/10, 21:56:33
Me cuesta un poco cuando quiero escribir llave, calla, calle, perra, perro, etc. No se si hay algun truco cuando tiene doble letra.

Para escribir una letra 2 veces hay que hacer un círculo alrededor de la tecla que quieres repetir

Si pulsas y mantienes el dedo sobre la tecla inferior izquierda, te salen unas instrucciones sobre el manejo del teclado.

yo antes tenía el SPB keyboard y siempre me lo guardaba por defecto y en el Swype se vuelve al de la mini al reiniciar, no es muy molesto pero mejor que esto no pasara.

Me da que es como lo de la famosa tecla Menú que el Sense se empeñaba en mantener.

Hola, alguien lo puede resubir??? Megaupload está caido. Gracias

http://www.gigasize.com/get.php?d=8xcrvr1jtqb

SalU2

estiati
12/10/10, 00:44:10
la verdad es que el teclado es la caña, muchísimo mejor que el que viene por defecto. Un gran aporte la verdad. Es un poco difícil acostumbrarse pero cuando le pillas el tranquillo es rapidísimo.

lagart
15/10/10, 16:06:53
Bravo, bravíssimo... Chic@s un 10. :ok:
Gracias por todas las aplicaciones que cada día nos hacéis descubrir.
Saludos,

r2man
25/12/10, 20:01:48
Es la releche este teclado, es que alucino con él!!!
Joder!!! si parece que sabe lo que le voy a escribir!!! jajaja
Lástima que con el catalán no se aclare, pero igualmente vale la pena!!!
Gracias a todos los que habeis aportado cosas en este hilo.

r2man
25/12/10, 20:11:45
Por cierto!!! ¿Sabéis si funciona si se instala en la targeta en lugar de en la memoria interna?
Gracias

r2man
27/12/10, 10:54:35
Aunque ciertamente es una pasada este teclado, no sé si os pasa que cuando poneis el teclado de Edición "Edit.", tal como muestra la imagen, está desconfigurado y además la posición de las teclas al presionar no coincide con la mostrada!!!

Elboni
27/12/10, 13:15:18
Aunque ciertamente es una pasada este teclado, no sé si os pasa que cuando poneis el de símbolos "SÍMB", tal como muestra la imagen, está desconfigurado y además la posición de las teclas al presionar no coincide con la mostrada!!!
Buenos días y Felices fiestas... aquellos que las tengan claro. No me había fijado r2man, pero a mí también me pasa eso.
:pensando:

camelania
27/12/10, 14:59:11
Si; pasa. Yo casi no uso esa opción y hasta me pensaba que era asi.....:gmo: Saludos a los foreros

r2man
27/12/10, 16:21:12
Buenos días y Felices fiestas... aquellos que las tengan claro. No me había fijado r2man, pero a mí también me pasa eso.
:pensando:
Ciertamente para escribir sms, notas, etc. esta opción el teclado de edición no parece muy necesaria!!!
Para otras aplicaciones con requisitos de más edición, y para mantener el diccionario personalizado supongo que sí.
En fin habrá que esperar a ver si la nueva Beta la lanzan también para windows!!!
Saludos

udaniel82
10/01/11, 21:01:48
me sale demasiado inmenso el swype en pantalla del cel... para que resolucion es? alguna solucion? el teclado si se me instalo bien, pero no puedo utilizarlo xq no me salen todas las teclas :(

r2man
11/01/11, 20:39:16
me sale demasiado inmenso el swype en pantalla del cel... para que resolucion es? alguna solucion? el teclado si se me instalo bien, pero no puedo utilizarlo xq no me salen todas las teclas :(

Udaniel si utilizas el programa tal como lo preparó Azesss en el pots 35 de la página anterior te debería funcionar bien!!!

rodricaama
11/01/11, 22:13:05
Udaniel si utilizas el programa tal como lo preparó Azesss en el pots 35 de la página anterior te debería funcionar bien!!!

Fijate en su modelo de pda!!!!

osbalher
11/01/11, 22:17:13
Os reselta realmente util?

rodricaama
11/01/11, 23:27:53
Yo la verdad que no lo he descargado... pero siempre hay que saber que se cuece!!!!

r2man
12/01/11, 08:57:45
Fijate en su modelo de pda!!!!
Glups!!! Sorry!!!

r2man
12/01/11, 09:10:54
Os reselta realmente util?
Utilísimo, es un teclado que me hace alucinar, realmente creo que es la futura generación de formas de escritura!!!!
Basta con que deslices los dedos a toda pastilla cerca de las letras que componen la palabra que quieres, y aunque te no llegues a acertar con ellas, el tío va y te adivina la palabra!!! A veces creo en "meigas" jajaja.

Mirad algunos videos de la página oficial siguiente: http://swypeinc.com/tips-tricks.html, en el apartado de "cool videos" el 3º que hay muestra la cara que se le queda a la peña por la calle cuando le dan a probar el teclado y escriben por primera vez una palabra. Es de asombro y no se lo creen que funcione!!!!

HURGUIÑA
28/01/11, 21:19:20
Descargado y probado en HTC HD mini: es una maravilla. Muchas gracias, os lo habeis currado.

NachoFM
23/04/12, 13:47:20
Hola todo el mundo.....

Estaba intentando poner un teclado algo mejor y me he encontrado con este hilo...

PArece q todos decis q es estupendo....pero le problema es q ni megaupload, logicamente, ni Gigasize tienen el fichero...

Alguien podia subirlo o enviarmelo...???

Muchisimas gracias

Un saludo,

edupoetic
12/01/13, 17:19:41
Hola todo el mundo.....

Estaba intentando poner un teclado algo mejor y me he encontrado con este hilo...

PArece q todos decis q es estupendo....pero le problema es q ni megaupload, logicamente, ni Gigasize tienen el fichero...

Alguien podia subirlo o enviarmelo...???

Muchisimas gracias

Un saludo,
Nacho, sigue los pasos (y las descargas) de la primera página, siguen pudiéndose descargar...

GRACIAS a quienes hicieron posible este hilo. Una maravilla de teclado.

¡Enhorabuena!