Ver la Versión Completa : Llegarán más mejoras del p20pro para nuestro mate 10 a nivel fotográfico
Franagan1975
26/08/18, 23:34:54
Dejo el enlace de la página
https://www.teknofilo.com/la-serie-huawei-mate-10-recibira-el-modo-noche-del-p20-a-traves-de-una-actualizacion/
enermax
26/08/18, 23:41:54
Con la llegada del nuevo modelo, con nueva version de android, poco mas espero
simbianista
27/08/18, 00:58:57
Si casi está acabando agosto y GPU HUMO y las mejoras de cámara siguen sin salir en forma de OTA, al final van a ser como todos, los últimos en llegar se llevan la atención...
Si casi está acabando agosto y GPU HUMO y las mejoras de cámara siguen sin salir en forma de OTA, al final van a ser como todos, los últimos en llegar se llevan la atención...Tengo el modelo C432 es decir sin operador,el otro día vi en el tuiter de Huawei que ya estaba disponible GPU Turbo les mandé un mensaje porque yo aún no lo he recibido me respondieron que está llegando la actualización lenta y progresivamente que era el número 140,pues por ello hice un hard reset he ido actualizando con todas las actualizaciones que han sacado y en la 140 estoy pero nada de nada ni GPU Turbo ni modo noche sin tripode solo el desbloqueo facial,les pregunté por la actualización a Emui 8.1 me respondieron que está aún en desarrollo,tengo ganas de tenerlo también por la cámara rápida habrá que esperar...
serrairta
27/08/18, 22:10:04
Como dice un compañero más arriba, humo, estamos a 4 días de fin de mes, si pasados los 4 días aún no se ha actualizado, pues nada, otra marca de mentiras e incumplimientos.
ganon322
28/08/18, 12:08:24
Pues acabo de leer un artículo donde dice que el Samsung j5 está empezando a actualizar a 8.1 mientras que el mate 10 que es un modelo superior más reciente y todavía no vamos a tener 8.1 ojito, cuando vayamos a tener 9.0 ya irán por el mate 50 jaja ja.
Me rio por no llorar.
serrairta
28/08/18, 12:27:08
Primer y último Huawei. Sino actualizan pronto vamos a hacerles muy mala publicidad. Aunque les importe un pimiento.
Franagan1975
28/08/18, 12:37:08
Primer y último Huawei. Sino actualizan pronto vamos a hacerles muy mala publicidad. Aunque les importe un pimiento.Pocas marcas vas a encontrar que actualicen tanto 4 actualizaciones llevo en ocho meses, puedes irte a xiaomi pero sacrificas cámara(que en ninguna rewiew te ponen la del mi6 entre las top ya he visto mas de 12 rewiews) samsung menos actualizaciones gran pantalla y graba muy buenos videos, lg malas baterías buenas pantallas, gran sonido, o pixel mas caro pero mas años de soporte🤷
garcia27
28/08/18, 12:45:17
Primer y último Huawei. Sino actualizan pronto vamos a hacerles muy mala publicidad. Aunque les importe un pimiento.El LG-G5, un gama alta de hace 2 años, sigue en Nougat. Todas son iguales.
mephistofeles
28/08/18, 12:51:51
Yo no se como serán otras marcas, pero tengo el movil desde abril y ya se ha actualizado dos veces minimo que yo recuerde.
Mi mujer tiene el honor 5c y todos los meses recibe los parches de google.
serrairta
28/08/18, 13:00:26
Se comentó que este mes actualizaba, al tan cuatro días y pueden actualizar, sino lo hacen, serán un poco peor que lo demás, en el sentido de que mienten, los demás no actualizan, no lo dicen y no crean falsas expectativas. Con esto no quiero decir que no actualicen, lo hacen, pero dando noticias que puede que no cumplan, o si, por los 4 días que faltan. Más vale no dar noticias si no lo tienen claro pueda. Solo digo eso.
xresideny
28/08/18, 13:14:17
Según el Firmwarefinder deberían de soltar la ALP-L09C432B150-SP1 (8.0.0.150). De momento en el de mi mujer, comprado en PH, la versión actual es la : ALP-L09 8.0.0.140 (C432). Yo tengo un Honor 10 y aunque la cámara no es tan buena como el Mate 10 (poca diferencia la verdad...), ya tengo implementadas las últimas actualizaciones, si... ya se que es más nuevo, pero el Mate 10 ya debería de tener al menos la grabación a 960Fps. A ver si espabilan y sueltan ya las actualizaciones....
gasolina32
28/08/18, 17:52:19
Según el Firmwarefinder deberían de soltar la ALP-L09C432B150-SP1 (8.0.0.150). De momento en el de mi mujer, comprado en PH, la versión actual es la : ALP-L09 8.0.0.140 (C432). Yo tengo un Honor 10 y aunque la cámara no es tan buena como el Mate 10 (poca diferencia la verdad...), ya tengo implementadas las últimas actualizaciones, si... ya se que es más nuevo, pero el Mate 10 ya debería de tener al menos la grabación a 960Fps. A ver si espabilan y sueltan ya las actualizaciones....Exactamente yo también aparte del mate 10 tengo el honor. Salió de fábrica con el 8.1 y ya se ha actualizado varias veces. La última fue la de la cámara noche, cámara lenta, y el turbo. Este nada de nada, hay que recordar que son exactamente iguales, solo cambian la cámara y pantalla.
También mi padre tiene un xioami, y se lo puse en actualización en pruebas y todas las semanas tiene betas. Es una lástima que el mate 10 que fue el insignia de la marca con su procesador y el IA que todos derivan de él. Se haya quedado estancado
serrairta
01/09/18, 07:53:48
Bueno, ya estamos en septiembre y sobre la actualización prevista para agosto, si he leído por aquí que les ha entrado a unos pocos. El resto, supongo que muchos seguiremos esperando en septiembre, octubre,.... Hasta que llegue algo. Eso sí, de lo que digan desde cualquier medio no me voy a creer nada.
A mi por ejemplo fui el primero en recibirla en este foro
Franagan1975
01/09/18, 11:33:18
Con un poquitin de maña y ff con otas aprobadas facil instalarlo va fino fino la 150
OsMaN2k3
01/09/18, 12:24:33
Con un poquitin de maña y ff con otas aprobadas facil instalarlo va fino fino la 150
como la has instalado?
serrairta
01/09/18, 12:28:43
Lo suyo es que si se actualiza, sea a tuti pleni, no en cuentagotas como parece que se hace. Con otros móviles, xiaomi por ejemplo, cuando se actualizaba en poco días todos estábamos actualizados, ahora, desde que se dijo que algunos compañeros la habían recibido, no ha comentado nadie más. Es normal??
Franagan1975
01/09/18, 13:08:04
como la has instalado?Es seguir los pasos que te pone la app de ff cuando pone actualizar manualmente por dns configurando la dns de tu wifi de tu casa con esos parametros, seleccionas en ff la ota de 150 que ocupa 600 megas y pico(no la full ota ojo) y actualizas desde ordenador no de movil
OsMaN2k3
01/09/18, 13:34:24
Vaya un rollo xD
Franagan1975
01/09/18, 13:39:18
Vaya un rollo xDEs superfacil mientras elijas la ota aprobada en un momento actualizas
serrairta
01/09/18, 14:37:29
Apunta pasos en el ordenador, yo en mi caso no tengo nada instalado de Huawei en el ordenador.
Franagan1975
01/09/18, 14:38:20
Apunta pasos en el ordenador, yo en mi caso no tengo nada instalado de Huawei en el ordenador.Hisuite ordenador por ahi se actualiza
Franagan1975 paisano,eres de Sevilla no?,tengo instalado en el Pc el hisuite por que hice una copia de seguridad desde ahí entonces mi duda:
Si conecto el móvil al ordenador por el cable al USB una vez me lo haya reconocido el móvil el hisuite en éste que sale una opción de actualizar?
Si es difícil podrías poner una breve reseña de como se hace
Muchas gracias
Trek2017
01/09/18, 22:03:50
Franagan1975 paisano,eres de Sevilla no?,tengo instalado en el Pc el hisuite por que hice una copia de seguridad desde ahí entonces mi duda:
Si conecto el móvil al ordenador por el cable al USB una vez me lo haya reconocido el móvil el hisuite en éste que sale una opción de actualizar?
Si es difícil podrías poner una breve reseña de como se hace
Muchas gracias
Franagan se tomó unos selfie y es de marruecos específicamente de las antillas guajiras del norte, con el atardecer floreado al fondo, y las mariposas que le rodeaban al danzar al viento.
serrairta
02/09/18, 01:18:51
Pregunta. Si tenemos la versión europea con el software 140. Que versión del ff debemos descargar, la normal que solo pone 150 o la que pone sp1, creo. Ambas son de 609 y pico megas.
Una vez descargada en el móvil, como hay que usar el hisuite En el ordenador.??
Gracias.
Franagan1975
02/09/18, 01:56:19
Pregunta. Si tenemos la versión europea con el software 140. Que versión del ff debemos descargar, la normal que solo pone 150 o la que pone sp1, creo. Ambas son de 609 y pico megas.
Una vez descargada en el móvil, como hay que usar el hisuite En el ordenador.??
Gracias.Yo me descargué la normal y va perfecta
serrairta
02/09/18, 07:37:59
Eres parco de palabras compi.
serrairta
02/09/18, 16:59:38
Hola
Algun compañero que pueda explicar los pasos ch on el hisuite??
Tengo la versión europea con el software 140 y me gustaría actualizar a la 150 y seguir con las actualizaciones posteriores x Ota o hisuite cuando lleguen.
Gracias.
mario123
02/09/18, 17:17:45
Hola
Algun compañero que pueda explicar los pasos ch on el hisuite??
Tengo la versión europea con el software 140 y me gustaría actualizar a la 150 y seguir con las actualizaciones posteriores x Ota o hisuite cuando lleguen.
Gracias.
Lee esta guía de XDA Developers:
https://forum.xda-developers.com/mate-10/how-to/firmwarefinder-dns-method-updating-c432-t3830476
Pero se refiere a actualizar con el Firmware Finder, usando el HiSuite al final del proceso. Por supuesto, tienes que tener instalado en el móvil el Firmware Finder.
Necesitas desinstalar la versión de HiSuite que tengas instalada en el ordenador e instalar la 5.0.2.300 (se puede descargar desde la propia web) y desinstalar e instalar la que te dice en esa web (desde la que también se puede descargar) en el móvil.
En el Firmware Finder, de los dos sistemas para actualizar, ya no funciona el sistema del In-App Proxy y el sistema del DNS sólo funciona con OTAs firmadas, no con Full-OTAs y siempre eligiendo el sistema de DNS manually en vez de DNS automatically.
serrairta
03/09/18, 09:47:06
Gracias compañero. Estoy mayor para probar lo que dices. Esperare a que actualice si quiere via ota y au.
serrairta
03/09/18, 10:13:42
Acabo de actualizar vía Ota a la versión 150. Salen varias modificaciones, como el tema foto nocturna, mejora en juegos,... Lo que no sale o no he encontrado en la grabación a 900 y pico fps. Retifico, el tema foto nocturna no cambia para nada aparentemente las opciones de foto, sale lo mismo que salia, toma nocturna y como consejo, utilizar un tripode, probarés esta noche. En cámara lenta, tampoco veo la opcion de los 900 frames, sigue apareciendo en 720 hd, 240 fps, no hay más. Tampoco en el registro de cambios, solo pone la tecnologia GPU, toma nocturan de forma portatil para capturar maravillosas escenas nocturnas sin tripode?? Mejora en Bluetooth, optimiza la red, optimiza la grabación de pantalla sin limite, algo de galería, música y seguridad. Poca cosa creo, para la espectación que se ha creado. Pensaba que por lo menos la grabación a velocidad superlenta iban a implementarla. Estoy decepcionado.
arjismero
03/09/18, 12:04:49
Acabo de actualizar vía Ota a la versión 150. Salen varias modificaciones, como el tema foto nocturna, mejora en juegos,... Lo que no sale o no he encontrado en la grabación a 900 y pico fps. Retifico, el tema foto nocturna no cambia para nada aparentemente las opciones de foto, sale lo mismo que salia, toma nocturna y como consejo, utilizar un tripode, probarés esta noche. En cámara lenta, tampoco veo la opcion de los 900 frames, sigue apareciendo en 720 hd, 240 fps, no hay más. Tampoco en el registro de cambios, solo pone la tecnologia GPU, toma nocturan de forma portatil para capturar maravillosas escenas nocturnas sin tripode?? Mejora en Bluetooth, optimiza la red, optimiza la grabación de pantalla sin limite, algo de galería, música y seguridad. Poca cosa creo, para la espectación que se ha creado. Pensaba que por lo menos la grabación a velocidad superlenta iban a implementarla. Estoy decepcionado.
La grabacion superlenta a 960 frames, solo funciona con android 8.1, con lo cual hasta que no, nos actualicen a esa version, nada de nada, que yo creo que se la saltaran y pasaran a android 9.
Respecto a la toma nocturna sin tripode, la definicion de la opcion en el menu de camara es el mismo, pero el funcionamiento NO, antes esa opcion necesitaba al menos 15 o 25 segundos, para hacer la exposicion y tomar la foto y ahora en la nueva version, solo necesita 3 segundos.
Respecto a lo de GPU turbo, no es una opcion que veas que esta como app, si no que cuando juegues a ciertos juegos (la lista es corta por ahora) como PUBG, hara uso de esta tegnologia y para ello han implementado en el menu de aplicaciones la app nueva GAME SUITE, para lanzar desde aqui los juegos y yo creo que asi usar esa funcion, si el juego esta optimizado, claro esta para usarla.
LLegará esto a los que estamos anclados a Movistar? Me parece decepcionante que a estas alturas no muevan ficha y estemos anclados en la 8.0.0.134(C40) Alguien está puesto en el tema?
Hay alguna manera posible de actualizarlo sin depender de la operadora en cuestión?
Realmente, salvo alguna otra novedad, lo que me interesa es el modo noche sin trípode y la grabación a 960fps (sobre todo lo primero).
Saludos
overhtc
28/09/18, 07:14:17
LLegará esto a los que estamos anclados a Movistar? Me parece decepcionante que a estas alturas no muevan ficha y estemos anclados en la 8.0.0.134(C40) Alguien está puesto en el tema?
Hay alguna manera posible de actualizarlo sin depender de la operadora en cuestión?
Realmente, salvo alguna otra novedad, lo que me interesa es el modo noche sin trípode y la grabación a 960fps (sobre todo lo primero).
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es pasarlo a C432..
nano1966
28/09/18, 18:47:58
Saludos
decir,que mas de uno ya llevamos mas de 3 semanas con la 9.0
y hace dos dias que sacaron otra actualizacion de la9.0.
asi quentranquilos que llegara.
decir,que mas de uno ya llevamos mas de 3 semanas con la 9.0
y hace dos dias que sacaron otra actualizacion de la9.0.
asi quentranquilos que llegara.
Ostras... pero lo tienes con Movistar? :oh:
Yo compré el teléfono a Movistar sin saber ni preguntar (tonto de mí) que filtraban las actualizaciones.
De hecho, me parece una estafa puesto que si el teléfono es "libre" (me río de eso), debería ser libre en todo, no solo para usarlo con otra SIM, sino también para actualizarlo.
Lo mejor que puedes hacer es pasarlo a C432..
Vale, pero... ¿cómo? hay algún hilo al respecto? estoy un poco perdido puesto que todavía no hace un mes que tengo el teléfono y tampoco tengo mucho tiempo para investigar. Aporta algo nuevo al teléfono? ...ya comenté que me interesa sobre todo el modo noche famoso y la grabación a 960fps
Muchas gracias! :D
nano1966
28/09/18, 20:31:31
Ostras... pero lo tienes con Movistar? :oh:
Yo compré el teléfono a Movistar sin saber ni preguntar (tonto de mí) que filtraban las actualizaciones.
De hecho, me parece una estafa puesto que si el teléfono es "libre" (me río de eso), debería ser libre en todo, no solo para usarlo con otra SIM, sino también para actualizarlo.
de orange,pero la C432 libre,y me meti en la beta Pie,y ya 2 actualizaciones.
y pa ser beta va mu bien.
Y yo puedo hacer lo mismo? Dónde? Cómo? :D
Creo que en otro hilo se comentaba que siendo de movistar no se podía hacer nada más que esperar.
A ver si me voy poniendo al día ;-)
FranCaba
06/10/18, 23:57:19
Y como te has metido en la beta de la 9?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.