Ver la Versión Completa : ¿Alguién ha probado esta forma de instalar las últimas GCAM con Android 8.1, parche del 5 de agosto, SIN root??
txindoki1969
26/08/18, 23:10:19
Saludos, he visto este tutorial para instalar la gcam en 8.1 con el parche de agosto sin ser root....¿A los más expertos que les parece? Se agradecen opiniones:
https://www.youtube.com/watch?v=CbwDjt3U1ak
a ver quien es el valiente. jaja
molina22
27/08/18, 19:37:45
Parece fácil.
kikoliko
27/08/18, 22:11:54
esta muy bien explicado, me guardo el tutorial y los comandos por si algun dia me da la venada XD.
editando:
me he animado a hacerlo ya que me interesa bastante la estabilizacion de video.
Os cuento mi experiencia, he tenido 2 problemas, pero que cualquiera con un minimo de conocimiento puede solventar, el primero ha sido en uno de los pasos de reiniciar en fastboot despues de iniciarse el telefono tras desbloquear el bootloader, no me dejaba por alguna razon y no se reiniciaba, simplemente he apretado apagar y volumen- para volver otra vez al fastboot y he aplicado el segundo boot ( la segunda imagen ).
El segundo ha sido llegado el momento de meterme en el shell ( consola ) en la segunda imagen del tprw, no me dejaba a traves del ordenador, no se porque no me entraba el comando, simplemente me he metido en el terminal de tprw en el movil (opciones avanzadas si recuerdo bien) y ahi he escrito y ejecutado los comandos para activar el eis y el HAL3, tras eso he escrito exit y he reiniciado en fastboot a traves de la opcion reinicio del TPRW para volver a activar el bootloader y finiquitar.
Espero que si a alguien le pase esto lea el comentario y no tenga ningun problema, supongo que debe ser algun error de controladores de mi windows 7. ( el video lo hace bajo windows 10 )
El resto del video ha sido identica a mi experiencia. todo correcto.
Si alguien tiene alguna duda le puedo responder por mp. Un saludo a la comunidad.
txindoki1969
28/08/18, 05:54:54
Gracias, buena observación lo del sistema operativo Windows 7 y 10.
¿Que versión de la gcam instalaste?
Gracias.
kikoliko
28/08/18, 10:43:25
buuuuuf, quizas encontrar ahora la ''mejor'' version de gcam es lo dificil, me he bajado 3 o 4 e ire probando, el oficial de arnova en 2 versiones diferentes y unos mod que se supone que mejoran la grabacion de video, todos de la pagina esa de gcam.
Eso ya es cuestion de ir probando versiones y encontrar la que mas te guste y la que mas estabilidad tenga, como simplemente es instalar o eliminar es cuestion de paciencia.
Yo tambien lo he hecho y todo perfecto.
txindoki1969
28/08/18, 15:29:25
buuuuuf, quizas encontrar ahora la ''mejor'' version de gcam es lo dificil, me he bajado 3 o 4 e ire probando, el oficial de arnova en 2 versiones diferentes y unos mod que se supone que mejoran la grabacion de video, todos de la pagina esa de gcam.
Yo aun uso la Arnova v6 y si bien era buena se puso muy lenta cuando se actualizó a android 8, a ver si me animo con la v8. Estaría bien que se pudiera hacer una comparativa entre las distintas gcam.
kikoliko
28/08/18, 18:42:32
Yo aun uso la Arnova v6 y si bien era buena se puso muy lenta cuando se actualizó a android 8, a ver si me animo con la v8. Estaría bien que se pudiera hacer una comparativa entre las distintas gcam.
yo habia oido maravillas de la 6, y luego he llegado a la misma conclusion que tu ajajaj, estoy probando con la 8.1 y la 8.2.
Por ahora me ha dado algun error pero la diferencia con la stock y con otras que habia probado de dia se nota MUCHISIMO.
txindoki1969
28/08/18, 20:21:44
yo habia oido maravillas de la 6, y luego he llegado a la misma conclusion que tu ajajaj, estoy probando con la 8.1 y la 8.2.
En la v6 a veces salen a veces unos puntos blancos cuando los colores son lisos como el azul de cielo o una pared, se notan al ampliar las fotos o cuando las mandas a una tv. Espero que en la v8 lo hayan arreglado.
A ver si el finde me animo a instalar con este procedimiento.
Gracias.
jmmonge
29/08/18, 01:52:47
Yo he estado con esa hast hace 5 días. Estuve probando y me dio mejor resultado la 8.2. Me sale mejor enfocada la foto (aunque solo te das cuenta ampliando la foto en partes de letras o similarl
Jasolan
31/08/18, 01:05:12
https://youtu.be/dmxq5k-EBHM
Encontré esto,no se lo k es de real y k gcam instala,me parece demasiado sencillo para ser verdad,k opináis.
neskiuck
31/08/18, 12:40:22
He realizado el tutorial del video y ya puedo disfrutar de la Gcam con el bootloader cerrado en el parche de agosto.
a decir que ya tenia el bootloader abierto, así que solo me he saltado ese paso.
lo he realizado desde windows 10
Gracias txindoki1969 por compartir el video
txindoki1969
02/09/18, 00:50:05
He realizado el tutorial del video y ya puedo disfrutar de la Gcam con el bootloader cerrado en el parche de agosto.
Gracias @txindoki1969 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1514198) por compartir el video
Consulta...¿cuál gcam estás usando? Gracias.
neskiuck
02/09/18, 19:07:07
Consulta...¿cuál gcam estás usando? Gracias.
esta
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk
robertron
02/09/18, 19:25:49
Me da que ningun metodo sin root es fiable
Me da que ningun metodo sin root es fiable
Te equivocas.
Homercelta
03/09/18, 13:52:09
Te equivocas.Dinos cuál aconsejas que llevo tiempo meditando instalar la gcam
robertron
03/09/18, 13:58:43
Te equivocas.Queria decir sin root ni bootloader abierto
Dinos cuál aconsejas que llevo tiempo meditando instalar la gcam
Personalmente me instalo la rom de abril, utilizo la herramienta para instalarme la Gcam sin root, y cuando la tengo instalada dejo que el móvil se actualice por OTA.
Y listo, funciona a la perfección todo.
Homercelta
03/09/18, 22:26:29
Personalmente me instalo la rom de abril, utilizo la herramienta para instalarme la Gcam sin root, y cuando la tengo instalada dejo que el móvil se actualice por OTA.
Y listo, funciona a la perfección todo.¿Pero estando en la actualización de Agosto como hago para poner la de abril?
kmy_012
05/09/18, 10:30:01
¿Pero estando en la actualización de Agosto como hago para poner la de abril?
no requieres volver a versión anterior... sigue este tuto y podrás hacerlo sin problemas... lo acabo de hacer yo y todo correcto y sin perder datos y sin hacer root
basicamente es... desbloquear bootloader, modificar parametros, cerrar bootloader e instalar gcam y explica como no perder los datos al abrir y cerrar el bootloader
https://youtu.be/CbwDjt3U1ak
Funciona perfectamente. Gracias!
GRouTXo
11/09/18, 12:36:35
Me ha funcionado el método pero hasta el primer paso "fastboot boot 1.img" bien, luego no ha continuado y no me ha arrancado el TWR... he seguido adelante el tuto y en el segundo "fastboot boot 2.img" ha seguido sin problemas hasta el final. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.