Ver la Versión Completa : No puedo salir del launcher
jcontanaya
06/10/10, 20:59:06
Buenas noches.
Pues tengo un problemón, porque tenía el launcher pro, una versión de prueba y ha caducado.
El problema es que lo tenía como predeterminado, y tengo el acceso a internet (tanto wifi como apn) desactivado. Cuando enciendo el teléfono, como diréctamente sale el launcher y éste te manda directamente a la web, pero como no tengo acceso, no puedo salir de este círculo vicioso.
¿Alguna sugerencia? ¿Tengo que instalar desde el principio otra rom?
Un saludo.
topito73
06/10/10, 21:08:21
Vete a AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-BUSCA LAUNCHER PRO Y PULSA EN BORRAR VALORES PREDETERMINADOS y ya esta.
dacorde
06/10/10, 21:12:43
Entra en ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Luego buscar LauncherPro. Y donde pone "ejecutar de forma predeterminada", dale a "Borrar valores predeterminados".
Después de esto desinstalalo. De momento te aparecerá el launcher por defecto de android. Ya desde ahí planteate si lo vuelves a instalar (otra versión por supuesto), o si pruebas ADW Launcher u otro.
Yo puedo decirte que llevo meses utilizando Launcher Pro y para mí es el mejor.
Dinos si lo has solucionado.
Lo de usar el buscador, como ke no... ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143457
jcontanaya
06/10/10, 23:17:26
Vete a AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-BUSCA LAUNCHER PRO Y PULSA EN BORRAR VALORES PREDETERMINADOS y ya esta.
Entra en ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Luego buscar LauncherPro. Y donde pone "ejecutar de forma predeterminada", dale a "Borrar valores predeterminados".
Después de esto desinstalalo. De momento te aparecerá el launcher por defecto de android. Ya desde ahí planteate si lo vuelves a instalar (otra versión por supuesto), o si pruebas ADW Launcher u otro.
Yo puedo decirte que llevo meses utilizando Launcher Pro y para mí es el mejor.
Dinos si lo has solucionado.
El problema es que no puedo acceder ni a los ajustes X-D
Lo de usar el buscador, como ke no... ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143457
Si buscar busqué...pero con "launcherpro expired", y no me salió ningún hilo con ese título (hice la búsqueda por título), y me pegué un pedazo de repaso post tras post, mirando los títulos...pero lo que jamás pensé es que lo que buscaba estaba dentro de un hilo cuyo título era "Ayudaaaaaa!!"...
...así que en este caso creo que la "culpa" no es mía, sino del que no puso un título adecuado a su post :lengua::lengua::lengua:
En cualquier caso, he reinstalado la rom sin hacer wipe de nada, y todo OK. He perdido alguna cosilla, sobre todo de cara a configuraciones, pero ya está solucionado...así que aprovechando la coyuntura mañana le meteré otra rom :grin:
Un saludo y gracias.
El problema es que no puedo acceder ni a los ajustes X-D
Si buscar busqué...pero con "launcherpro expired", y no me salió ningún hilo con ese título (hice la búsqueda por título), y me pegué un pedazo de repaso post tras post, mirando los títulos...pero lo que jamás pensé es que lo que buscaba estaba dentro de un hilo cuyo título era "Ayudaaaaaa!!"...
...así que en este caso creo que la "culpa" no es mía, sino del que no puso un título adecuado a su post :lengua::lengua::lengua:
En cualquier caso, he reinstalado la rom sin hacer wipe de nada, y todo OK. He perdido alguna cosilla, sobre todo de cara a configuraciones, pero ya está solucionado...así que aprovechando la coyuntura mañana le meteré otra rom :grin:
Un saludo y gracias.
Tienes más razón ke un santo :risitas::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.