PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos iPhone OLED podrían ser compatibles con el Apple Pencil

Nonamed
26/08/18, 22:02:28
Los nuevos iPhone OLED podrían ser compatibles con el Apple Pencil

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4eOBnrBAcTJt.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"La nota de prensa en la que se anunciará la presentación de septiembre está al caer. Se espera que sea en torno al 12 de septiembre, día en que podríamos ver con total seguridad nuevos modelos de iPhone. Ya se especula con tamaños, tipos de pantalla y nombres de dispositivos, sin embargo, Apple siempre guarda un as en la manga. La última información procedente de Trendforce expone que los nuevos iPhone OLED serían compatible con el Apple Pencil, un accesorio que únicamente es compatible con el iPad Pro actualmente. Además, los nuevos modelos de iPhone X tendrían tres capacidades en vez de las dos actuales."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/los-nuevos-iphone-oled-podrian-ser-compatibles-con-el-apple-pencil/)

Nonamed
26/08/18, 22:03:13
https://www.actualidadiphone.com/los-nuevos-iphone-oled-podrian-ser-compatibles-con-el-apple-pencil/
https://www.actualidadiphone.com/los-nuevos-iphone-oled-podrian-ser-compatibles-con-el-apple-pencil/

DaSound
26/08/18, 23:11:24
Está bien, pero:

1- El Apple Pencil es un accesorio demasiado grande para esa pantalla, deberían traer una versión más estilizada, y desde luego habrá que llevarlo encima.
2- Le darán la razón a Samsung con la gama Note después de 8 años y generaciones.

santinhos
26/08/18, 23:21:25
Cosas que pasan.

Zhertor
26/08/18, 23:28:30
:palomitas:

anubis1975
26/08/18, 23:29:49
Steve Jobs se está revolviendo en su tumba ahora mismo.. Madre mía, cagada tras cagada.

santinhos
26/08/18, 23:54:24
Si le dicen a Steve Jobs que habría iphone de tamaños inabarcables para el pulgar y encima con un "palo" (que para más inri no estaría integrado), la palma antes.

Rufii
27/08/18, 00:09:40
Tiene sentido, en el iPad ya está

Yunior2605
27/08/18, 00:12:09
Hombre yo no me veo con el iPhone en el bolsillo y el lápiz colgando al cuello con una cinta jajajajajaja. Oye que al final sacan un mini lápiz o algo jajajaja. Cuanta contradicción.....

ajvulcan
27/08/18, 02:08:36
completamente absurdo en un smartphone....

carapapa
27/08/18, 08:22:17
Con lo facil que hubiera sido poder guardar el lapiz dentro de propio movil... a no ser que samsung tenga pantentado el sistema, que no lo creo.

santinhos
27/08/18, 08:34:56
completamente absurdo en un smartphone....Para los que llevan 8 años renegando del lápiz, sí. Para los que llevamos ese tiempo usándolo, no.

integra2
27/08/18, 08:40:26
completamente absurdo en un smartphone....las pantallas de mas de 3,7" eran absurdas también,los tiempos cambian....

ajvulcan
19/09/18, 09:21:17
Sigo pensando que en un smartphone un lápiz es absurdo, no le veo la utilidad.

santinhos
19/09/18, 10:03:48
Sigo pensando que en un smartphone un lápiz es absurdo, no le veo la utilidad.Porque no habrás tenido uno. Pero el Note va ya por su octava versión. Por algo es.

ajvulcan
19/09/18, 10:06:05
Porque no habrás tenido uno. Pero el Note va ya por su octava versión. Por algo es.

Un amigo lo tenía y, repito, para mi utilidad nula.

¿Usas el teléfono para tomar apuntes de clase, dibujar o cosas así? Yo lo veo absurdo en ese tamaño de pantalla, pero oye.... ahí están los 1000 pavos del note, alguien lo comprará.

santinhos
19/09/18, 11:28:47
Un amigo lo tenía y, repito, para mi utilidad nula.

¿Usas el teléfono para tomar apuntes de clase, dibujar o cosas así? Yo lo veo absurdo en ese tamaño de pantalla, pero oye.... ahí están los 1000 pavos del note, alguien lo comprará.Toma de notas, toma de notas sobre fotografía, retoque de fotografía... Usos mejorados increíblemente con esta herramienta.

ajvulcan
19/09/18, 11:32:16
Toma de notas, toma de notas sobre fotografía, retoque de fotografía... Usos mejorados increíblemente con esta herramienta.

Notas... serán de dos lineas, claro, algo perfectamente realizable con cualquier teléfono con su teclado o con notas de voz.

¿Sobre fotografías? Puede ser, un uso que yo jamás le daría pero puedo entenderlo para algún tipo de profesional, ahí podría aceptarlo, no para mi, pero si para alguien.

Eso si, retoques fotográficos ahí yo si que no lo veo, pero para nada.

No veo lo increíble por ningún lado.

carapapa
19/09/18, 12:53:44
Notas... serán de dos lineas, claro, algo perfectamente realizable con cualquier teléfono con su teclado o con notas de voz.

¿Sobre fotografías? Puede ser, un uso que yo jamás le daría pero puedo entenderlo para algún tipo de profesional, ahí podría aceptarlo, no para mi, pero si para alguien.

Eso si, retoques fotográficos ahí yo si que no lo veo, pero para nada.

No veo lo increíble por ningún lado.Con el Note 4, yo hacía fotografías para presupuestos, en los que añadía con el S-pen: medidas, notas, apuntes sobre materiales etc etc

ajvulcan
19/09/18, 12:56:02
Con el Note 4, yo hacía fotografías para presupuestos, en los que añadía con el S-pen: medidas, notas, apuntes sobre materiales etc etc

Como he dicho, ahí si lo puedo ver para casos concretos. Pero no para todo el mundo. Para mi tendría utilidad cero.

carapapa
19/09/18, 12:57:20
Como he dicho, ahí si lo puedo ver para casos concretos. Pero no para todo el mundo. Para mi tendría utilidad cero.Esto ya es otra cosa. La afirmación que hacías al principio era mucho más general.

ajvulcan
19/09/18, 13:00:14
Esto ya es otra cosa. La afirmación que hacías al principio era mucho más general.

Claro, y la mantengo, de una manera general no es algo útil para la gente (en general).

Casos concretos y excepciones hay en todo.

carapapa
19/09/18, 13:02:33
Claro, y la mantengo, de una manera general no es algo útil para la gente (en general).

Casos concretos y excepciones hay en todo.Hasta que a alguien le enseñas a utilizarlo. El caso de mi hermana que aprendió a darle un uso sencillo para editar cosas de su negocio para el Facebook y para su web, y anda que no echaba en falta el S-pen cuando vendió el Note 4 y se compró el mate 9

santinhos
19/09/18, 13:22:46

Casos concretos y excepciones hay en todo.Te lo vuelvo a decir: si la gente lo compra será porque es útil. Qué tú no lo veas útil no quiere decir que no lo sea, ni mucho menos.
Y no, no puedes escribir únicamente dos líneas de notas. De hecho decir eso demuestra el absoluto desconocimiento que tienes sobre el spen, sus apps y sus posibilidades. Como para generalizar como lo estás haciendo, vamos.