PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quick Charge?versión de 256gb?Netflix HDR?


Trasgo2097
26/08/18, 20:08:02
Buenas tardes, me gustaría, por favor, si fueran tan amables de rspoderme a estas preguntas sobre la tablet ya que estoy muy interesaado en ella pero no he conseguido la respuesta por mucho que he buscado.
1ºQué version de Quick charge utiliza la tablet?Yo ahora mismo tengo la S3 y tiene la 2.0 me gustaria saber si han actualizado este aspecto-
2º Va a llegar a España en un futuro la versión de 256gb o sólo estará en algunos paises?
3º Han habilitado ya los de Netflix y samsung el HDR para esta tablet?
4º Si quiero comprar algo dentro deun juego enmi S3 uso la huella dactilar, aquí te deja pagar con el escaner de iris al no tener huella?
5ºLa función dex viene integrada sin tener que ponerle ningun aparato,no? Se calienta mucho usando esta función?

Les agradecería muchisimo que me contestaran a estas prehuntas ya que tengo la TabS1 y su formato para ver videos me gusta más que el de la S3 y me encantaria comprarme la S4.

Muchas gracias.

urbe
28/08/18, 10:45:18
Buenos días, intento contestarte a algunas de tus preguntas:

1- Adaptative Fast Charging, es su nombre comercial, no he encontrado en ningun sitio que tipo de CR es, si la 2.0 o 3.0

2- Creo que tu duda te la resolverán mejor en algún punto de venta oficial de Samsung xD

3- En un principio esta tablet está en la lista de "compatible devices" de Netflix y su HDR.

4- Touché , compro poco en la tienda así que no sé qué decirte sobre el tema del iris.

5- Viene integrada, pulsando un icono cambiar a modo DEX. Los ratos que la estuve utilizando en ese modo no noté calentamiento en exceso.

Espero haberte ayudado.

Saludos :lengua:

Trasgo2097
28/08/18, 17:37:51
Buenos días, intento contestarte a algunas de tus preguntas:

1- Adaptative Fast Charging, es su nombre comercial, no he encontrado en ningun sitio que tipo de CR es, si la 2.0 o 3.0

2- Creo que tu duda te la resolverán mejor en algún punto de venta oficial de Samsung xD

3- En un principio esta tablet está en la lista de "compatible devices" de Netflix y su HDR.

4- Touché , compro poco en la tienda así que no sé qué decirte sobre el tema del iris.

5- Viene integrada, pulsando un icono cambiar a modo DEX. Los ratos que la estuve utilizando en ese modo no noté calentamiento en exceso.

Espero haberte ayudado.

Saludos :lengua:


Ok muchísimas gracias por su respuesta, sólo que´ria cometarle si es tan amable otra pregunta: Venden ya en el Corte Ingles la funda con el teclado?
Un cordial saludo.

Alejuan
29/08/18, 17:56:01
Hola, no aparece en la página y en la tienda tampoco.

urbe
29/08/18, 19:39:49
La funda teclado de momento no hay fecha de salida en España, me lo han comentado tanto en MM como ECI.

Saludos :ok:

germao
01/09/18, 22:32:44
Te puedo responder a lo del iris. La respuesta es no. Todo lo que accedas con huella aquí necesitarás poner el código.

Supongo y espero que eso cambie cuando la actualicen a android P, android P tiene soporte nativo para escáner de iris, con lo que todo lo que es con huella podrá usar el escáner de iris Buenas tardes, me gustaría, por favor, si fueran tan amables de rspoderme a estas preguntas sobre la tablet ya que estoy muy interesaado en ella pero no he conseguido la respuesta por mucho que he buscado.
1ºQué version de Quick charge utiliza la tablet?Yo ahora mismo tengo la S3 y tiene la 2.0 me gustaria saber si han actualizado este aspecto-
2º Va a llegar a España en un futuro la versión de 256gb o sólo estará en algunos paises?
3º Han habilitado ya los de Netflix y samsung el HDR para esta tablet?
4º Si quiero comprar algo dentro deun juego enmi S3 uso la huella dactilar, aquí te deja pagar con el escaner de iris al no tener huella?
5ºLa función dex viene integrada sin tener que ponerle ningun aparato,no? Se calienta mucho usando esta función?

Les agradecería muchisimo que me contestaran a estas prehuntas ya que tengo la TabS1 y su formato para ver videos me gusta más que el de la S3 y me encantaria comprarme la S4.

Muchas gracias.

Jalls72
27/09/18, 16:44:16
Te puedo responder a lo del iris. La respuesta es no. Todo lo que accedas con huella aquí necesitarás poner el código.

Supongo y espero que eso cambie cuando la actualicen a android P, android P tiene soporte nativo para escáner de iris, con lo que todo lo que es con huella podrá usar el escáner de irisBuenas tardes, no sé si es el iris o los rasgos faciales, pero tiene desbloqueo facial para desbloquear la tablet.

Yo solo uso el patrón en el primer arranque cuando está apagada, después siempre desbloqueo con la cara...

germao
27/09/18, 16:54:56
Buenas tardes, no sé si es el iris o los rasgos faciales, pero tiene desbloqueo facial para desbloquear la tablet.

Yo solo uso el patrón en el primer arranque cuando está apagada, después siempre desbloqueo con la cara...



Si pero no se puede usar para loguearte en las aplicaciones del banco por ejemplo