PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué otras ROMs van bien?


skanskan
26/08/18, 19:54:34
Aunque aún no me ha llegado el móvil ya estoy mirando que ROMs hay para meterle la más interesante.

Aparte de las china y global estables uno descubre las development y luego Xiaomi.eu.
En este foro también descubrí la Revolution OS, de la que apenas hay información.
¿Alguna comparativa de características?
¿Alguna no basada en MIUI?

¿Qué otras ROMs hay compatibles con nuestro Mi8?
¿Cuál se cuelga menos? ¿Cuál chupa menos batería? ¿Con cuál funciona mejor el GPS?

cdl
27/08/18, 21:49:47
Una Lineage OS vendría de perlas

Molgorth
27/08/18, 21:55:58
EU o Revolution va de perlas, por desgracia lineAgeOS no van a tener mejor cámara y creo que tampoco batería como miui.

skanskan
28/08/18, 02:26:20
EU o Revolution va de perlas, por desgracia lineAgeOS no van a tener mejor cámara y creo que tampoco batería como miui.

Hola.

¿Y qué diferencias hay entre EU y Revolution?
La web de Revolution es demasiado escueta.


Mi idea era usar una de las dos y para la cámara la app Google Camera HDR mod.

siyu23
28/08/18, 10:00:36
esta ROM revolution es la caña va como un rayo, la recomiendo. Probarla y comentar, yo me quedo por ahora aquí.

skanskan
28/08/18, 11:34:00
esta ROM revolution es la caña va como un rayo, la recomiendo. Probarla y comentar, yo me quedo por ahora aquí.

¿Qué diferencia hay con la EU?
En sus webs todas dicen ser maravillosas, aunque la Revolution da muy pocos detalles.

juankar7
28/08/18, 16:04:44
Ayer andaba mucha gente descargando las ROM's 'resubidas' de Revolution, yo la he descargado pero aun no he probado. Lo que veo interesante es lo de espacio ilimitado a calidad original en Google Fotos.
Me gustaría que se pudiera tunear el GPS para Europa, y el menú reinicio avanzado, aunque esto último se puede hacer con los mods flasheables de la Globe Rom que uso en este momento.
Lo que me gusta es que son devs españoles y los tenemos muy buenos por aquí [emoji6]

skanskan
28/08/18, 21:25:22
Ayer andaba mucha gente descargando las ROM's 'resubidas' de Revolution, yo la he descargado pero aun no he probado. Lo que veo interesante es lo de espacio ilimitado a calidad original en Google Fotos.
Me gustaría que se pudiera tunear el GPS para Europa, y el menú reinicio avanzado, aunque esto último se puede hacer con los mods flasheables de la Globe Rom que uso en este momento.
Lo que me gusta es que son devs españoles y los tenemos muy buenos por aquí [emoji6]

En las características de Revolution dicen que el GPS está tuneado para España, es lo que más me atrae.