Ver la Versión Completa : Sonido tono y notificaciones
comkiko
26/08/18, 19:11:42
Hola, se podría de alguna manera bajar tanto el sonido de llamadas como el de notificaciones de forma independiente, aunque sea con una app....
Dale a subir o bajar el volumen y en la barra de volumen que sale dale a la flecha hacia abajo.
Si no me equivoco se puede ajustar el volumen de sonido, notificaciones, alarmas y enviar contenido.
Mustang191
27/08/18, 10:35:23
Hola, se podría de alguna manera bajar tanto el sonido de llamadas como el de notificaciones de forma independiente, aunque sea con una app....Que yo sepa van ligados al menos de forma nativa.
lluisagui23
27/08/18, 14:09:26
Que yo sepa van ligados al menos de forma nativa.Van ligadas...no se si se puede de manera independiente
Madness
27/08/18, 15:25:02
Van ligadas como dicen.
Haciendo eso podras subir/bajar el volumen del timbre/notificaciones, multimedia y alarmas.
comkiko
27/08/18, 16:05:42
Gracias a eso me refería a que van ligadas, ninguna forma de separarlo aunque sea con una aplicación, me gusta tener el volumen del timbre del teléfono alto y el volumen de las notificaciones bajo... La verdad en cualquier otro móvil que he tenido está separado que dudas la verdad....
Gracias chicos seguiré buscando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.