PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo evaluáis la autenticidad de vuestra micro sd?

luisquin
26/08/18, 19:09:55
He mirado aplicaciones para evaluar la autenticidad y rendimiento de mi micro sd (una sandisk de 200 gigas) pero no acabo de encontrar nada fiable...vosotros, como lo hacéis?

Merovingio
26/08/18, 19:15:22
luisquin

Movemos la consulta a Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus.

SalU2.

Xarly1979
26/08/18, 20:47:23
He mirado aplicaciones para evaluar la autenticidad y rendimiento de mi micro sd (una sandisk de 200 gigas) pero no acabo de encontrar nada fiable...vosotros, como lo hacéis?

Yo tengo una Samsung EVO 128 GB micro sdxc I U³ del Mediamarkt.... Y la tengo puesta para que se descarguen vídeos y fotos directamente en la SD, confiando que la velocidad de escritura será más que aceptable con una U³ para grabarse vídeo 4k 30 fps directamente en la micro SD.

De momento, no he tenido ningún problema y la tarjeta me funciona perfectamente, inclusive grabando en alguna ocasión a 4k 60 fps... Aunque por la limitación de los 5 minutos wue hay para grabar a 4k 60 fps, prefiero dejarlo por defecto a 4k 30 fps o bien FULL HD 30 y/o 60 fps.

Y contestando a tu pregunta, yo creo que siendo una tarjeta micro SD con U³, vas más que sobrado.... Y si los vídeos que grabas, se te graban bien sin micro cortes ni se encalla, pues mejor que una app.... Creo yo.... Vamos.....

juymelc
26/08/18, 21:42:51
Pienso igual que el compañero, llevo la misma Sd que él y no he tenido el más mínimo problema al grabar sobre ella videos en 4K, no me fio de apps para éstos temas, lo mejor es comprar tus tarjetas en tiendas de fiar

luisquin
27/08/18, 08:52:30
Gracias, chicos...yo tengo una SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 200 gigas. Principalmente almaceno música y me va bien...pero no hago más que leer en comentarios de Amazon que se suministran muchos fakes.
Por cierto, la calificación U3 o la U1 como la mía...se refiere sólo a la velocidad? Aún no lo he probado, pero me imagino que también podré grabar vídeo 4K

javipiloto
13/09/18, 14:19:51
Una prueba puede ser llenarla.
Las falsificadas tienen menos capacidad de la que deberían, y al llenar las creo que es cuando dan error.
Todo esto desde la ignorancia.