Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de S9+ a Note 9

superkini
26/08/18, 18:40:49
Buenas, recientemente ( 2 agosto) me pille en Vodafone renovando mi línea el S9+ por 432 euros, me llama mucho la atención el note 9, he tenido desde el 1 al 4 y no se si alguien ha pasado del S9+ al Note 9 y si es así, si merece la pena entregar este en phonehouse que dan 465 euros más los 100 de la promo y pagar los 444 restantes o no merece la pena por lo que puede dar el note más que el S9?

ZeroM7
26/08/18, 19:06:09
Teniendo los dos, te paso a enumerar los Pros (para mi) que le he encontrado estos 2-3 días que llevo con él

- Se nota más grande en mano que el 9+, pero me resulta más cómodo por un mejor trabajo entre el cristal y el aluminio.
- Mejor cámara (la detección de escenas se nota)
- Más almacenamiento (imagino que vas a por el 128, si no también más RAM)
- El S-Pen es una maravilla lo bien que funciona, y parece una tontería, pero usarlo para sacar fotos o lanzar la aplicación de cámara es tremendamente útil.
- Batería notablemente mejor, hora y media más de pantalla sin mucho problema, y además tarda lo mismo en cargar.
- Pantalla mejor calibrada, personalmente le he conseguido poner los mismos blancos que mi S8+, que son los mejores que he visto en un teléfono, el 9+ quedaba un pelín más tirando al amarillo.
- Software más actualizado, 8.1.0 (8.0 9+) y Samsung experience 9.5 (9+ 9.0)

Como contras
- Es más grande (a mi me gustan las pantallas grandes, asi que no me resulta una contra) y más pesado.

Ahora mismo son las principales cosillas que se me vienen a la mente, por el resto todo igual, es un movilazo.

shatkara61
26/08/18, 19:29:59
Teniendo los dos, te paso a enumerar los Pros (para mi) que le he encontrado estos 2-3 días que llevo con él

- Se nota más grande en mano que el 9+, pero me resulta más cómodo por un mejor trabajo entre el cristal y el aluminio.
- Mejor cámara (la detección de escenas se nota)
- Más almacenamiento (imagino que vas a por el 128, si no también más RAM)
- El S-Pen es una maravilla lo bien que funciona, y parece una tontería, pero usarlo para sacar fotos o lanzar la aplicación de cámara es tremendamente útil.
- Batería notablemente mejor, hora y media más de pantalla sin mucho problema, y además tarda lo mismo en cargar.
- Pantalla mejor calibrada, personalmente le he conseguido poner los mismos blancos que mi S8+, que son los mejores que he visto en un teléfono, el 9+ quedaba un pelín más tirando al amarillo.
- Software más actualizado, 8.1.0 (8.0 9+) y Samsung experience 9.5 (9+ 9.0)

Como contras
- Es más grande (a mi me gustan las pantallas grandes, asi que no me resulta una contra) y más pesado.

Ahora mismo son las principales cosillas que se me vienen a la mente, por el resto todo igual, es un movilazo.Una hora y pico mas de batería..la cámara sigue sin ser tan buena como la del p20 pro y es infima la diferencia con s9 plus..el lapiz..si le vas a dar uso si no..yo en el note 8 ya hasta me olvide que lo tenia..mas memoria?una buena sd y punto....puntos muy pequeños para mi gusto que no justifican pagar 500 mas..ahora s10 se rumorea..nuevo diseño procesador de 7 nanometros buena bateria triple camara huella en pantalla...hay si mereceria la pena el cambio...

sareo
26/08/18, 19:35:22
Yo si te aconsejo el cambio. Una cosa que no se ha dicho que, por lo menos en Movistar, noto que tiene más cobertura el Note 9 que el S9 Plus.

ZeroM7
26/08/18, 19:52:28
Una hora y pico mas de batería..la cámara sigue sin ser tan buena como la del p20 pro y es infima la diferencia con s9 plus..el lapiz..si le vas a dar uso si no..yo en el note 8 ya hasta me olvide que lo tenia..mas memoria?una buena sd y punto....puntos muy pequeños para mi gusto que no justifican pagar 500 mas..ahora s10 se rumorea..nuevo diseño procesador de 7 nanometros buena bateria triple camara huella en pantalla...hay si mereceria la pena el cambio...

Bueno eso es tu opinión, la mía es totalmente contraria, tengo los dos delante y se perfectamente sus diferencias.

Primero, que no sea tan buena como la del P20 Pro (que no lo sabes, y además, depende de la foto) no la convierte en una mala cámara. Y no, tampoco es que haya poca diferencia (aún estoy trabajando en la comparativa, pero una muestra haciendo, zoom al 75% -ambas pierden calidad de más, las he pillado de google fotos en vez de los teléfonos-

S9+
http://i67.tinypic.com/2ajq4j6.jpg

Note 9
http://i64.tinypic.com/106n5eb.jpg
Detalles en las letras, en los dibujos de los cristales, menor suavizado, etc...Y esto de día, de noche se nota bastante más.)

Segundo, si te planteas un Note es por que el Lapiz lo vas a usar, si te has olvidado del Lapiz en un Note, no se que haces con el la verdad, es un teléfono cuya principal ventaja es el S-Pen, y ningún otro teléfono del mercado se le acerca ni por asomo.

Tercero, no, una buena MicroSD no, principalmente por que la memoria interna del Note trabaja a más de 800MB/s de escritura y a casi 300MB/s de lectura, la mejor MicroSD del mercado trabaja a 100MB/s de escritura y 90 de lectura, es un cuello de botella tremendo para el teléfono.

Cuarto, si, la batería dura notablemente más, 7h de pantalla con un uso normal cuando al S9+ le venía sacando entre 5 y 6 es algo más que notable.

En global es mejor teléfono que el S9+, cada uno que valore si merece o no la pena la diferencia de precio.

Para el año que viene cuando salga el S10, será mejor esperar al Note 10 que será lo mismo pero mejorado, y ya que esperas al Note 10, el S11 saldrá en pocos meses más, y... conclusión, compra cuando veas que hay algo que te llena y te gusta.

shatkara61
26/08/18, 19:58:32
Bueno eso es tu opinión, la mía es totalmente contraria, tengo los dos delante y se perfectamente sus diferencias.

Primero, que no sea tan buena como la del P20 Pro (que no lo sabes, y además, depende de la foto) no la convierte en una mala cámara. Y no, tampoco es que haya poca diferencia (aún estoy trabajando en la comparativa, pero una muestra haciendo, zoom al 75% -ambas pierden calidad de más, las he pillado de google fotos en vez de los teléfonos-

S9+

Note 9
Detalles en las letras, en los dibujos de los cristales, menor suavizado, etc...Y esto de día, de noche se nota bastante más.)

Segundo, si te planteas un Note es por que el Lapiz lo vas a usar, si te has olvidado del Lapiz en un Note, no se que haces con el la verdad, es un teléfono cuya principal ventaja es el S-Pen, y ningún otro teléfono del mercado se le acerca ni por asomo.

Tercero, no, una buena MicroSD no, principalmente por que la memoria interna del Note trabaja a más de 800MB/s de escritura y a casi 300MB/s de lectura, la mejor MicroSD del mercado trabaja a 100MB/s de escritura y 90 de lectura, es un cuello de botella tremendo para el teléfono.

Cuarto, si, la batería dura notablemente más, 7h de pantalla con un uso normal cuando al S9+ le venía sacando entre 5 y 6 es algo más que notable.

En global es mejor teléfono que el S9+, cada uno que valore si merece o no la pena la diferencia de precio.

Para el año que viene cuando salga el S10, será mejor esperar al Note 10 que será lo mismo pero mejorado, y ya que esperas al Note 10, el S11 saldrá en pocos meses más, y... conclusión, compra cuando veas que hay algo que te llena y te gusta.Bueno el año que viene dios dira..yo este año note 8 iphone x y s9 plus..el año que viene dicen que samsung va a juntar la gama galaxy y la gama note..yo desde luego ya me espero a verdaderas evoluciones es decir..procesador de 7 nanometros triple camara huella en pantalla y 5g que es el futuro..por eso si pago 500 pavos de mas..

superkini
26/08/18, 19:59:54
Gracias a todos, la verdad es que se echa de menos el spen, pero igual esperaré a que baje un poco

sareo
26/08/18, 20:06:22

S9+

Note 9

Para el año que viene cuando salga el S10, será mejor esperar al Note 10 que será lo mismo pero mejorado, y ya que esperas al Note 10, el S11 saldrá en pocos meses más, y... conclusión, compra cuando veas que hay algo que te llena y te gusta.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Totalmente de acuerdo.

Y ya no sólo hay mejoría en la batería, es que la potencia, la pantalla, las fotos, los videos, conectarlo a una tv como ordenador con un cable y el spen (entre otras cosas) hacen que éste móvil un todo terreno.

Lo dicho, totalmente de acuerdo con tu opinión.

sareo
26/08/18, 20:07:28
Gracias a todos, la verdad es que se echa de menos el spen, pero igual esperaré a que baje un poco

Eso es una opción. Dentro de unos meses bajará y ya se verán de segunda mano :ok:

ZeroM7
26/08/18, 20:08:50
Bueno el año que viene dios dira..yo este año note 8 iphone x y s9 plus..el año que viene dicen que samsung va a juntar la gama galaxy y la gama note..yo desde luego ya me espero a verdaderas evoluciones es decir..procesador de 7 nanometros triple camara huella en pantalla y 5g que es el futuro..por eso si pago 500 pavos de mas..

Veremos a ver... yo también creo que con el S10 (y Note 10, no creo que los junten la verdad, son dos teléfonos para un público muy diferente) van a poner toda la carne en el asador, pero al poner toda la carne en el asador también hay posibilidad de cagarla en algún apartado concreto y quizás sea mejor esperar a ver cómo sale y no hacerse ilusiones, normalmente los pelotazos siempre van acompañados de decepciones y es mejor esperar a la siguiente versión que arregle las pifias.

shatkara61
26/08/18, 20:14:17
Veremos a ver... yo también creo que con el S10 (y Note 10, no creo que los junten la verdad, son dos teléfonos para un público muy diferente) van a poner toda la carne en el asador, pero al poner toda la carne en el asador también hay posibilidad de cagarla en algún apartado concreto y quizás sea mejor esperar a ver cómo sale y no hacerse ilusiones, normalmente los pelotazos siempre van acompañados de decepciones y es mejor esperar a la siguiente versión que arregle las pifias.Yo es que lo tengo claro..el futuro inmimente es el 5g..asique me espero porque de echo el proximo snapdragon ya lleva compatibilidad con 5g..ose el año que viene ya vendrán con 5g y el 4g se quedara obsoleto hasta aqui ha dado de si el 4g...asique para el s10 ya 5g..fijate que tambien estoy esperando a ver los iphones de este año pero como no lleven 5g..descartado..

shatkara61
26/08/18, 20:15:41
Eso es una opción. Dentro de unos meses bajará y ya se verán de segunda mano :ok:Ya ves en wallapop a 800

kVOTHE1979
26/08/18, 20:19:21
Y jack 3,5... yo creo que es el mobil más completo. El chico este solo hace poner quejas para autojustificar la no compra, yo creo que esta deseando comprarselo

shatkara61
26/08/18, 20:20:31
Ejemhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/4aae00a09b81cf244c94057e55fad8ae.jpg

shatkara61
26/08/18, 20:26:25
Y jack 3,5... yo creo que es el mobil más completo. El chico este solo hace poner quejas para autojustificar la no compra, yo creo que esta deseando comprarseloNo lo diras por mi?hombre yo este año tuve note 8 iphone x y s9 plus ahora ..y no veo evolución de verdad..mismo procesador misma camara..vale que si la ia que es na mas que retoque de sofware que lo mete al s9 si les da la gana...mismo doble altavoz que s9..pantallas?yo he tenido note 8 s9 plus y note 9 juntos y parecían calcos en calidad...500 pavos de mas teniendo s9 plus como el compañero ni de coña..ahora..si llevara triple camara como ya llevan unos cuantos..procesador de 7 nanometros..huella en pantalla que ya tienen algunos y 5g...ni me lo pensaba...

Falcon_
26/08/18, 20:42:12
No lo diras por mi?hombre yo este año tuve note 8 iphone x y s9 plus ahora ..y no veo evolución de verdad..mismo procesador misma camara..vale que si la ia que es na mas que retoque de sofware que lo mete al s9 si les da la gana...mismo doble altavoz que s9..pantallas?yo he tenido note 8 s9 plus y note 9 juntos y parecían calcos en calidad...500 pavos de mas teniendo s9 plus como el compañero ni de coña..ahora..si llevara triple camara como ya llevan unos cuantos..procesador de 7 nanometros..huella en pantalla que ya tienen algunos y 5g...ni me lo pensaba...
Es un refrito del s9+ con spen y más batería eso si algo más feo en díseño. En cámara de noche cierto el p20 pro se lo come estos de Samsung desde los s7 parece que siempre sacan la misma cámara solo con mejor apertura y deja de contar. Quien tenga un s9+, comprarse un Note 9 es tirar la pasta.

sareo
26/08/18, 21:00:05
Es un refrito del s9+ con spen y más batería eso si algo más feo en díseño. En cámara de noche cierto el p20 pro se lo come estos de Samsung desde los s7 parece que siempre sacan la misma cámara solo con mejor apertura y deja de contar. Quien tenga un s9+, comprarse un Note 9 es tirar la pasta.

Esa es tu opinión y respetable aunque no la comparto para nada porque sino, casi todos los móviles son refritos del anterior.

Ya solamente con la mejora de la cobertura, batería, ram, capacidad, software, spen con un montón de opciones, etc... merece la pena y es mejor móvil.

Otra cosa distinta es que tengas un S9 Plus y no vayas a sacar partido al Note 9 por el uso que das a un móvil.

Pero decir que es un refrito es una tontería, ya que son dos móviles enfocados para distinto público.

El Note 9 puede hacer lo mismo que un S9 Plus incluso mejorarlo PERO un S9 Plus no puede hacer todo lo que hace un Note 9.
Es mi opinión.

Falcon_
26/08/18, 21:24:43
Esa es tu opinión y respetable aunque no la comparto para nada porque sino, casi todos los móviles son refritos del anterior.

Ya solamente con la mejora de la cobertura, batería, ram, capacidad, software, spen con un montón de opciones, etc... merece la pena y es mejor móvil.

Otra cosa distinta es que tengas un S9 Plus y no vayas a sacar partido al Note 9 por el uso que das a un móvil.

Pero decir que es un refrito es una tontería, ya que son dos móviles enfocados para distinto público.

El Note 9 puede hacer lo mismo que un S9 Plus incluso mejorarlo PERO un S9 Plus no puede hacer todo lo que hace un Note 9.
Es mi opinión.
Es un refrito del copón, lo de la ram solo tiene más la versión de 512 y son 1300 pavos aparte no se va a notar apenas con 6 va sobrado. Pantalla, cámaras, procesador, sonido es exactamente lo mismo. Lo del software también es lo mismo que tiene de nuevo las opciones del spen y la ia?.

Lo de la ia debería implementarla al s9+ sino es para hacérselo mirar esta compañía mira Huawei con su Mate 10 metiendo las novedades de los p20 hasta el modo noche a ver si aprenden.

shatkara61
26/08/18, 21:34:37

Es mi opinión.Y en tu infinito conocimiento aparte del lapiz que puede hacer superior al s9 plus?doble altavoz los dos..mismo procesasor los dos...las fotos mejoria infima(cuando saques fotos como el p20 pro de noche me avisas)...

shatkara61
26/08/18, 21:36:46
Es un refrito del copón, lo de la ram solo tiene más la versión de 512 y son 1300 pavos aparte no se va a notar apenas con 6 va sobrado. Pantalla, cámaras, procesador, sonido es exactamente lo mismo. Lo del software también es lo mismo que tiene de nuevo las opciones del spen y la ia?.

Lo de la ia debería implementarla al s9+ sino es para hacérselo mirar esta compañía mira Huawei con su Mate 10 metiendo las novedades de los p20 hasta el modo noche a ver si aprenden.Fijate si aprende samsung que el s9 salio con android 8.0 y hay sigue...es de chiste esta compañia...

Falcon_
26/08/18, 21:39:50
Y en tu infinito conocimiento aparte del lapiz que puede hacer superior al s9 plus?doble altavoz los dos..mismo procesasor los dos...las fotos mejoria infima(cuando saques fotos como el p20 pro de noche me avisas)...
Eso mismo es lo que me gustaría saber a mi [emoji23] [emoji23]

kVOTHE1979
26/08/18, 21:41:31
Pues si es un refrito, que si esto que si aquello, para que le prestas tanta atención. A mi me vale como mobil android tope de gama. A mi la cámara del p20 pro no me compensa emui, y ya está. Es la EXPERIENCIA DE USO, y el note 9 con los 4000 mhp y la dual sim me da TODO

shatkara61
26/08/18, 21:42:36
Eso mismo es lo que me gustaría saber a mi [emoji23] [emoji23]Lleva procesasor superior y de 7 nanometros el note?lleva triple camara?huella en pantalla..cosas que si le harian mas revolucionario comparado al s9 plus y de paso ponerse al dia que desde el s7 ya aburren...jajajja

shatkara61
26/08/18, 21:44:51
Coño y yo en mi s9 plus tambiem llevo dual sim..has visto el oppo find x que sale la camara ppr arriba?y asi si que es todo pantalla...samsung se esta sobando..note 9 mas rom mas bateria un lapiz encima amarillo hortera y hale..1300 pavetes...Pues si es un refrito, que si esto que si aquello, para que le prestas tanta atención. A mi me vale como mobil android tope de gama. A mi la cámara del p20 pro no me compensa emui, y ya está. Es la EXPERIENCIA DE USO, y el note 9 con los 4000 mhp y la dual sim me da TODO

kVOTHE1979
26/08/18, 21:46:57
Coño y yo en mi s9 plus tambiem llevo dual sim..has visto el oppo find x que sale la camara ppr arriba?y asi si que es todo pantalla...samsung se esta sobando..note 9 mas rom mas bateria un lapiz encima amarillo hortera y hale..1300 pavetes...A mi me ha costado 900, el s9 no tiene lápiz y el oppo find X pues yo no quiero un periscopio.

shatkara61
26/08/18, 21:49:03
A mi me ha costado 900, el s9 no tiene lápiz y el oppo find X pues yo no quiero un periscopio.El lapiz es para quien le de uso..yo en el note 8 lo usaba para quitarme la cera del oido cuando me picaba..jajaja..el lapiz es una opcion para un publico determinado..por lo demas son gemelos..el oppo periscopio?si lo llega a traer el note 9 se os cae la polla..cuanta hipocresia...

shatkara61
26/08/18, 21:51:14
Pasate por el foro del p20 pro y subes fotos de tu note 9..mejor no...yo casi lo intento con mi s9 plus pero pase de hacer el ridiculo...jajajajaA mi me ha costado 900, el s9 no tiene lápiz y el oppo find X pues yo no quiero un periscopio.

Falcon_
26/08/18, 21:56:40
El lapiz es para quien le de uso..yo en el note 8 lo usaba para quitarme la cera del oido cuando me picaba..jajaja..el lapiz es una opcion para un publico determinado..por lo demas son gemelos..el oppo periscopio?si lo llega a traer el note 9 se os cae la polla..cuanta hipocresia...
Ya te digo sí llega a tener ese diseño sin marcos el Note 9 hacen hasta una fiesta de la gran revolución de Samsung pero cómo es otra compañía pues es un periscopio lo qué hace el marketing, el efecto que hace en alguna gente es devastador.

kVOTHE1979
26/08/18, 22:00:46
Pasate por el foro del p20 pro y subes fotos de tu note 9..mejor no...yo casi lo intento con mi s9 plus pero pase de hacer el ridiculo...jajajajaYo para que tengo que subir fotos a ningún sitio. Si quisiera un p20 pro pues me hubiese ahorrado 300 o 400 euros. Y puede ser que no me guste emui, que no me aporte, que me reste...no solo es subir fotos a ver quien la tiene más larga

kVOTHE1979
26/08/18, 22:03:29
Tu has visto que yo nombre algún otro Samsung que no sea el note. El s9+,el s10...
No podéis entender que me guste el concepto note y si lo saca Samsung pues sería un periscopio igualYa te digo sí llega a tener ese diseño sin marcos el Note 9 hacen hasta una fiesta de la gran revolución de Samsung pero cómo es otra compañía pues es un periscopio lo qué hace el marketing, el efecto que hace en alguna gente es devastador.

kVOTHE1979
26/08/18, 22:05:48
El lapiz es para quien le de uso..yo en el note 8 lo usaba para quitarme la cera del oido cuando me picaba..jajaja..el lapiz es una opcion para un publico determinado..por lo demas son gemelos..el oppo periscopio?si lo llega a traer el note 9 se os cae la polla..cuanta hipocresia...No es hipocresía, yo no tengo necesidad de un 90 y pico de pantalla y así la cámara.tu eso lo ves 100 X 100 funcional? No crees que será propenso a la avería?

Falcon_
26/08/18, 22:06:48
Tu has visto que yo nombre algún otro Samsung que no sea el note. El s9+,el s10...
No podéis entender que me guste el concepto note y si lo saca Samsung pues sería un periscopio igual
Cierto no te gustan los periscopios pero si los frigoríficos cómo es el tema de diseño del Note 9 😂👍

kVOTHE1979
26/08/18, 22:07:49
No mi nevera es balayCierto no te gustan los periscopios pero si los frigoríficos cómo es el tema de diseño del Note 9 [emoji23][emoji106][emoji7][emoji7][emoji7]

Falcon_
26/08/18, 22:08:46
No mi nevera es balay[emoji7][emoji7][emoji7]
Encima tiene refrigeración líquida no? buena nevera XD.

kVOTHE1979
26/08/18, 22:10:02
Encima tiene refrigeración líquida no? buena nevera XD.De carbono,la hostia

ZeroM7
26/08/18, 22:12:00
Desde cuando un Note ha sido innovador en algo o lo ha pretendido? Alguien me lo explica? Por qué he tenido el 3 y el 4 en su día y ahora he vuelto con el 9, y no eran más que su homólogo S mejorado, con S-Pen y para de contar (quizás más memoria). Hay gente que se sube al carro de los Note con el 8 y encima se creen con la potestad absoluta de pedir que saquen un Find X style.

Perdéis el tiempo comparando el Note con ningún otro, el Note no tiene competencia básicamente por el S-Pen, no hay fabricante en el mercado que haga un teléfono con esa funcionalidad, con TODO lo bueno de los Galaxy S y TODO lo bueno de los Note, tampoco existe e el mercado un teléfono más completo que este, pero eso da igual, lo importante es sólo que la cámara sea peor que la del P20 Pro, lo gracioso es que luego todos tiran en automático por que no saben regular parámetros.

shatkara61
26/08/18, 22:14:15
No es hipocresía, yo no tengo necesidad de un 90 y pico de pantalla y así la cámara.tu eso lo ves 100 X 100 funcional? No crees que será propenso a la avería?Coño a mi hace poco se me calleron unos cascos Bluetooth de jbl al suelo ya ves tu con lo poco que pesan y adios uno de los auriculares dejo de sonar..todo es propenso a averia..

kVOTHE1979
26/08/18, 22:15:47
Coño a mi hace poco se me calleron unos cascos Bluetooth de jbl al suelo ya ves tu con lo poco que pesan y adios uno de los auriculares dejo de sonar..todo es propenso a averia..Se te cayó, tu ves ese sistema fiable 2 años???? Cuando salga el find 2 me darán 500 pavos por el 1????

shatkara61
26/08/18, 22:18:46
Se te cayó, tu ves ese sistema fiable 2 años???? Cuando salga el find 2 me darán 500 pavos por el 1????Mira la diferencia que pone de precio la propia samsung por uno y otro...969 el s9 plus 1.009 note 9 de 128..40 pavos nada mas...asique como pregunta el compañero que abrio el hilo..s9 plus mas 500 por note 9?ni de coña..hasta la propia samsung pone una diferencia de 40 euros teniendo encima el note 9 128 y el s9 plus 64...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/8563a20324df33a0e50f18b19bbefc5c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/f0de641ab6cf5ec96d7c497ad0fa620b.jpg

kVOTHE1979
26/08/18, 22:37:35
A mi me han soltado 200 pavos por un móvil chino y por los note 8 dan 500.

laura2040
27/08/18, 00:24:45
Ya estoy viendo los anti Samsung por aquí, que lastima la verdad.

laura2040
27/08/18, 00:28:17
Gracias a todos, la verdad es que se echa de menos el spen, pero igual esperaré a que baje un pocoSi esperas no te van a dar tanto pie tu s9 plus y vas a perder la promo de 100 euros... Aunque también es cierto que el note 9 bajará.... Pero tph te da más de lo que te costó más 100 euros.... Si aceptas el cambio el note 9 te saldrá más barato que tu s9 plus... Haz la cuenta
432 te costó te da tph 465, te da 28 euros más, más 100 euros de promoción... Total 565 euros que descuenta de los 1009 que cuesta te sale un note 9 a 444 euros.... Osea 12 euros más de lo que vas a pagar por tu s9 plus.... Yo sinceramente ni lo pensaba.... Puesto que vas a pagar lo mismo prácticamente

shatkara61
27/08/18, 01:03:02
Vistes a que precio tiene samsung el s9 plus que tiene el compañero y el note 9?las pequeñisimas mejoras no son para aportar encima 444 euros por el note 9...estamos hablando de que el compañero tiene s9 plus..y eso no es ser anti-samsung..es sentido comun...Si esperas no te van a dar tanto pie tu s9 plus y vas a perder la promo de 100 euros... Aunque también es cierto que el note 9 bajará.... Pero tph te da más de lo que te costó más 100 euros.... Si aceptas el cambio el note 9 te saldrá más barato que tu s9 plus... Haz la cuenta
432 te costó te da tph 465, te da 28 euros más, más 100 euros de promoción... Total 565 euros que descuenta de los 1009 que cuesta te sale un note 9 a 444 euros.... Osea 12 euros más de lo que vas a pagar por tu s9 plus.... Yo sinceramente ni lo pensaba.... Puesto que vas a pagar lo mismo prácticamente

Rayco Reyes
27/08/18, 01:41:11
Buenas, recientemente ( 2 agosto) me pille en Vodafone renovando mi línea el S9+ por 432 euros, me llama mucho la atención el note 9, he tenido desde el 1 al 4 y no se si alguien ha pasado del S9+ al Note 9 y si es así, si merece la pena entregar este en phonehouse que dan 465 euros más los 100 de la promo y pagar los 444 restantes o no merece la pena por lo que puede dar el note más que el S9?

Acabo de ver una comparativa de un youtuber "nuevo" que comparaba las dos camaras de samsung y parece que la del note era superior claramente.
Para mi el movil es un conjunto de evoluciones, unas mas, otras menos, que deberas medir tu si te compensan o no segun el uso que le vayas a dar y las experiencias que has tenido con otros note. Aqui cada uno hablaremos de lo que a nosotros nos parece interesante o no.

Un saludo

Falcon_
27/08/18, 02:24:55
Ya estoy viendo los anti Samsung por aquí, que lastima la verdad.
Los anti Samsung dice me parece qué los que se cabrean por decir verdades de su marca favorita es un talisamsung entonces. Nadie dice qué no sea un buen teléfono qué lo es pero las mejoras con respecto su anterior modelo s9+ son mínimas y eso es una verdad como una catedral.

kVOTHE1979
27/08/18, 09:04:25
Los anti Samsung dice me parece qué los que se cabrean por decir verdades de su marca favorita es un talisamsung entonces. Nadie dice qué no sea un buen teléfono qué lo es pero las mejoras con respecto su anterior modelo s9+ son mínimas y eso es una verdad como una catedral.Pues muy bien, eso puede ser, pero no digas que si este,que si aquel. Yo me he comprado el movil xque me gusta el concepto y xel plan renove.

laura2040
27/08/18, 10:41:12
Vistes a que precio tiene samsung el s9 plus que tiene el compañero y el note 9?las pequeñisimas mejoras no son para aportar encima 444 euros por el note 9...estamos hablando de que el compañero tiene s9 plus..y eso no es ser anti-samsung..es sentido comun...Para ti será asi, pero no para mi el que tu pienses de ese modo y de otras cosas que dices en el foro, lo respeto aunque no lo comparto.
Que manía con lo personal por dios!!!!
Y a ver si de una puñetera vez separamos un s9 plus de un note 9 no son los mismos conceptos aunque comparta procesador y cámara...
Con el note hace cosas que no haces con el s9 y si me dices que es solo por el palito pues justo es eso lo que lo diferencia además de la Batería y los ángulos y pantallas menos pronunciadas.
Osea primero separa conceptos... Y si tu no lo cambiarías pues muy bien lo dices y punto pero no venga jodiendo con si es caro si es lo mismo eycetc ya esta bien hombre...
Da tu opinión y ya, tu no lo cambias por con vencimiento pues perfecto.

shatkara61
27/08/18, 10:47:22
Haber..partimos de la base de que el que le gusta la saga note cambia de año en año de un note a otro..ni se plantea la gama galaxy..

laura2040
27/08/18, 10:49:30
Acabo de ver una comparativa de un youtuber "nuevo" que comparaba las dos camaras de samsung y parece que la del note era superior claramente.
Para mi el movil es un conjunto de evoluciones, unas mas, otras menos, que deberas medir tu si te compensan o no segun el uso que le vayas a dar y las experiencias que has tenido con otros note. Aqui cada uno hablaremos de lo que a nosotros nos parece interesante o no.

Un saludoTengo la suerte de tener los dos y las fotos mejoran sobre todo las nocturnas y algo las diurnas...
El que no lo vea así allá el el que diga que no merece la pena pues allá el quizás para el no pero si para otros...
Yo si hice la comparativa y los tengo ambos el mio particular y de mi trabajo que es prácticamente mio...
Y se nota e ese apartado y si lo comparas con el note 8 ni te cuento.

laura2040
27/08/18, 10:52:46
Los anti Samsung dice me parece qué los que se cabrean por decir verdades de su marca favorita es un talisamsung entonces. Nadie dice qué no sea un buen teléfono qué lo es pero las mejoras con respecto su anterior modelo s9+ son mínimas y eso es una verdad como una catedral.Tu lo ves así y lo respeto pero repito son conceptos diferentes de móviles... O me van a decir que es lo mismo, para eso me compro un s8 plus que hace unas fotazas y es un buen móvil... Y esta por 340 euros nuevo a estrenar.....
Solo piensa eso que son conceptos diferente y el que tenga un s9 plus es por que no va a utilizar las demás bondades de un note.

Un saludo Compi hacia tiempo no te Leia

laura2040
27/08/18, 10:54:40
Haber..partimos de la base de que el que le gusta la saga note cambia de año en año de un note a otro..ni se plantea la gama galaxy..Eso es por fin alguien que da un aporte en condiciones...
Un usuario de note no va a la serie S, si los usuarios y muchos por lo que leo pasan de la S a la note.
Saludos

shatkara61
27/08/18, 10:58:30
Eso es por fin alguien que da un aporte en condiciones...
Un usuario de note no va a la serie S, si los usuarios y muchos por lo que leo pasan de la S a la note.
SaludosLos que pasas de la gama note a la galaxy y entre medias un iphone x como yo..es por puro vicio...jajajja..si el compañero que abrio el hilo compro el s9 plus a principios de agosto sabiendo que salia el note en breve pero teniendo en cuenta que son primos hermanos..no le veo el sentido cambiar a las dos semanas y encima pringar casi 500...

laura2040
27/08/18, 11:07:35
Los que pasas de la gama note a la galaxy y entre medias un iphone x como yo..es por puro vicio...jajajja..si el compañero que abrio el hilo compro el s9 plus a principios de agosto sabiendo que salia el note en breve pero teniendo en cuenta que son primos hermanos..no le veo el sentido cambiar a las dos semanas y encima pringar casi 500...Eso esta muy claro, yo tengo s9 plus por mi trabajo, siempre he tenido la serie S por trabajo, pero desde el note 1 que me regalo mi padre por su uso pues el si utiliza la serie note, el me fue pasando todos los notes y desde el 4 que he cambiado por el note 9 no vuelvo a otro terminal... Y hasta hace poco he tenido el mate 10 y el p20 pro por un cambio en la empresa... Por que para mi un móvil no solo es la cámara que ya de por si es buena la del s9 plus...
El p20 pro es cámara y mejor en algunos aspecto que yo utilizo menos , las fotos nocturnas ya salen bien con el s9 plus y con el note 9 la mejora y mucho pero como te digo el p20 pro lo único la cámara lo demás para mi es más práctico el note...

Falcon_
27/08/18, 11:56:04
Tu lo ves así y lo respeto pero repito son conceptos diferentes de móviles... O me van a decir que es lo mismo, para eso me compro un s8 plus que hace unas fotazas y es un buen móvil... Y esta por 340 euros nuevo a estrenar.....
Solo piensa eso que son conceptos diferente y el que tenga un s9 plus es por que no va a utilizar las demás bondades de un note.

Un saludo Compi hacia tiempo no te Leia
Sumale 100 euros eso de qué está a 340 precintado el s8+ ¿donde?

laura2040
27/08/18, 14:11:46
Sumale 100 euros eso de qué está a 340 precintado el s8+ ¿donde?Sorry quise decir 440 euros el plus y 369 en normal... [emoji27]

sareo
28/08/18, 18:35:38
Ya he visto todos lo que me habéis citado y solamente decir que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Si no veis las diferencias del Note y del S9...

Los Note no son para todos, está claro. Es de lo más completo del mercado.
Quién prefiera el P20 Pro por las fotos nocturnas, me parece muy bien, pero es peor móvil que el Note 9 en todo lo demás.

Y bueno, dejo de opinar en éste post porque sólo hay que leer los comentarios y ver que muchos odian a Samsung y no van a ser objetivos por mucho que se opine...

sareo
28/08/18, 18:37:22
Los anti Samsung dice me parece qué los que se cabrean por decir verdades de su marca favorita es un talisamsung entonces. Nadie dice qué no sea un buen teléfono qué lo es pero las mejoras con respecto su anterior modelo s9+ son mínimas y eso es una verdad como una catedral.

Su anterior modelo es el Note 8.

digitos69
28/08/18, 18:41:38
Su anterior modelo es el Note 8.Totalmente acertado.
Tengo el S7Edge, S9+, Note8 (entregado) y Note 9. El Note 9 es el más completo y mejor de todos. El qué valga la pena pasar de un modelo a otro o el dinero que cuesta
Saludos.

Vaider33
28/08/18, 19:04:10
Que manía con decir que el anterior note 9 es el s9 plus....
A ver alma de dios que el note 9 es la evolución del note 8 y no de un móvil 8 meses más nuevo que el note 8... Como es al que tanto citan....
La comparativa esta bien.... Pero el. Note 9 es el sustituto del note 8 y el s9 plus el sustituto del s8 plus...
En 4 meses desde la aparición del s9 plus mucho salto de procesador no existe...
O el p20 pro lleva otro procesador y otra batería que el mate 10???por citar un ejemplo... Las cámaras me dirán pues si incluyen una más a las dos del mate 10 y hace un trabajo fantástico...pero la comparación y evolución real sería la del p10 plus.
Pues el note 9 comparado con el note 8 es un paso importante en muchas carencias de la gama note.
Por dios tanto cuesta entender???

sareo
28/08/18, 19:09:47
A ver alma de dios que el note 9 es la evolución del note 8 y no de un móvil 8 meses más nuevo que el note 8... Como es al que tanto citan....
La comparativa esta bien.... Pero el. Note 9 es el sustituto del note 8 y el s9 plus el sustituto del s8 plus...
En 4 meses desde la aparición del s9 plus mucho salto de procesador no existe...
O el p20 pro lleva otro procesador y otra batería que el mate 10???por citar un ejemplo... Las cámaras me dirán pues si incluyen una más a las dos del mate 10 y hace un trabajo fantástico...pero la comparación y evolución real sería la del p10 plus.
Pues el note 9 comparado con el note 8 es un paso importante en muchas carencias de la gama note.

:ok:

drvenom
28/08/18, 19:29:53
Para mi, el salto es el de la bateria.
Es lo que necesitaba la gama note... una batería que te diera un día de uso intensivo, y dia y medio con un uso más normal.
Lo del note 8 fue una cagada.
Quitando esto y su diseño más gordo y cuadriculado, no dista mucho de un s9+... que ya era un movil excelente.

Bueno, y el spen, para quien lo utilice

chibudo
28/08/18, 23:37:44
Quizás estemos ante unos de los comentarios más sensatos y correctos...para mí así es.

Para mi, el salto es el de la bateria.
Es lo que necesitaba la gama note... una batería que te diera un día de uso intensivo, y dia y medio con un uso más normal.
Lo del note 8 fue una cagada.
Quitando esto y su diseño más gordo y cuadriculado, no dista mucho de un s9+... que ya era un movil excelente.

Bueno, y el spen, para quien lo utilice

azulillo76
28/08/18, 23:56:34
con que mejore la cobertura del s9+ que era de las peores que he visto en un gama alta me conformaría.
A mi me afectaron los microcortes pero es que además la cobertura era muy mala.
por lo demás pues que quereis que os diga, el p20 pro si muy buena cámara pero video muy muy regular.
es el mas compensado.

Vaider33
29/08/18, 00:29:11
De verdad lo más importante en un móvil es la cámara???
Para mi es el conjunto del móvil...
Que tenga mejor cámara un móvil en circunstancia de poca iluminación pero carezca de un buen estabilizadir de video, Jack 3.5,tarjeta SD,carga inalambrica y un buen procesador no uno que nos venden como lo más de la IA...
Desde luego para, mi el conjunto de móvil y el mejor en los apartados más importantes es note 9...
Que Alguno digan ahhh spen para que si no lo utilizo, pues compra otro móvil el note no es tu móvil... Existen otros modelos y marcas con características similares y hasta más económicos...
Pero por favor es el mejor note que hemos tenido desde que apareció la serie y son Y 8...
Algunos decían vaya porquería batería note 8... Pues ya tenemos una en condiciones, una muy buena cámara en todo su conjunto mejor en unos apartados y algo diferente
en otro pero en general me van a decir que es una mala cámara???
El s9 plus luce una buena y note es la misma mejorada...
En fin siempre lo mismo.

eton3
29/08/18, 01:24:27
Para mi, el salto es el de la bateria. Lo del note 8 fue una cagada.

Estás seguro? Creo que se guardaron un as en la manga para que los del 8 se cambien al 9.
Las dimensiones del móvil son las mismas

sareo
29/08/18, 01:43:12
Los que somos de la gama Note nos hubiésemos cambiado igualmente del Note 8 al 9 porque lo mejora en todo.

Claro, los que le sacamos partido, ya que no tiene competencia.

Todo lo que queríamos en el 8, lo tiene el 9. Chapeau por Samsung.

Dia2016
29/08/18, 06:43:31
Los que somos de la gama Note nos hubiésemos cambiado igualmente del Note 8 al 9 porque lo mejora en todo.

Claro, los que le sacamos partido, ya que no tiene competencia.

Todo lo que queríamos en el 8, lo tiene el 9. Chapeau por Samsung.Pues eso parece ser que mucha gente no entiende.... Y no lo comparan con el s9 plus

Falcon_
29/08/18, 13:48:16
Siempre estáis con las excusas. Cual es su último modelo antes del Note 9 que yo sepa es el s9+ y se compara con ese y más qué encima comparten casi todo menos él spen y la batería punto final. Antiguamente habían diferencias entre la gama Note y la S hoy en día las diferencias son absurdas al s9+ le pones el spen ya esta gama Note la puedes hacer desaparecer.

Cuando saquen el Mate 20 se comparara con el p20 pro y no con el Mate 10 esa es la realidad.

sareo
29/08/18, 14:10:13
No se puede comparar la gama S con la Note por mucho que te empeñes.
Son dos gamas distintas.

Su antecesor es el Note 8, de ahí que sea el Note 9.

ZeroM7
29/08/18, 14:16:36
Antiguamente habían diferencias entre la gama Note y la S

Cuales?

jmcm79
29/08/18, 14:53:50
En mi opinión no hay prácticamente diferencia entre un terminal y el otro, comprar uno u otro ya es cuestión de gustos

digitos69
29/08/18, 14:57:58
Cuales?El Note estrenaba siempre procesador, pantalla, cámara y Android.
Desde el S6 cambiaron las tornas y es la gama S.
Saludos.

padillakarmona
29/08/18, 14:58:15
En mi opinión no hay prácticamente diferencia entre un terminal y el otro, comprar uno u otro ya es cuestión de gustos

sacto

Falcon_
29/08/18, 14:58:35
Cuales?
Hasta el Note 4 las habían actualmente son prácticamente iguales. Por ejemplo entre él Note 3 y él s4 habían bastantes diferencias en tamaño, el procesador el del S4 era el snapdragon 600, él del Note 3 era el snapdragon 800. Hasta en diseño se diferenciaban, la pantalla también mejor la del Note 3. Vamos bastante mejor teléfono él Note 3 qué el S4.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180829/5dbdcb61b6656b6a5be124606c5dac33.jpg

Falcon_
29/08/18, 15:01:41
El Note estrenaba siempre procesador, pantalla, cámara y Android.
Saludos.
Efectivamente a partir del S6 la gama S y Note prácticamente iguales. Solo hay qué ver S6 edge plus vs Note 5 lo único qué cambiaba es que el Note 5 la pantalla no era curva.

ZeroM7
29/08/18, 15:22:45
El Note estrenaba siempre procesador, pantalla, cámara y Android.
Saludos.

Bueno el tema procesadores es para coger con pinzas por que fue una época en la que salían como churros, quiero decir, estrenaban procesador por que los S utilizaban la gama perteneciente a su año, el Note 4 por ejemplo montaba un 805 por que fue el último lanzamiento de Qualcomm en aquel año, de hecho Qualcomm lanzaba revisiones casi trimestrales, ahora mismo tanto QC como Samsung no actualizan tanto la gama alta, el 835 no tuvo un 836, 845 igual...

En Pantalla ahora pasa lo mismo, la que monta el Note de turno siempre es mejor que la del S salido a principios de año, lo que pasa es que ya se ha llegado a un nivel que el usuario de a pie no va a notar diferencias.

Los Note siguen teniendo configuraciones de más memoria, siguen montando mayores baterías (por regla general, quitando el 8 tras el jaleo del 7).

Hasta el Note 4 las habían actualmente son prácticamente iguales. Por ejemplo entre él Note 3 y él s4 habían bastantes diferencias en tamaño, el procesador el del S4 era el snapdragon 600, él del Note 3 era el snapdragon 800. Hasta en diseño se diferenciaban, la pantalla también mejor la del Note 3. Vamos bastante mejor teléfono él Note 3 qué el S4.

Pues como son ahora, el Note 9 también es mas grande, tiene mejor pantalla, tienen diferente diseño (de hecho se ve que en esa foto el Galaxy S sigue conservando unas líneas más redondeadas y el Note más rectangulares), más batería, salen con software más actualizado y pulido (al menos, por experiencia).

https://i-cdn.phonearena.com//images/reviews/214923-thumb/Samsung-Galaxy-S9-vs-Galaxy-Note-8-TI.jpg

Yo es que he tenido el Note 3 y Note 4 durante un año cada uno, ahora he vuelto con el 9 y me siguen pareciendo iguales (obviamente quiero decir por concepto y por las mejoras que incluye).

Yo más bien diría que no es que la gama Note se haya vuelto la gama S, es que la gama S ES la que se ha vuelto Note, por que desde cuando los S tienen pantalla de 6,2"? Desde cuando baterías de 3500mah? Desde cuando hay versiones Plus si siempre había una única? (quitando Lites y demás morralla)

Los Note son los que siguen manteniendo su esencia (tamaño, diseño, S-Pen, buena batería, software con añadidos,...) los S son los que se están desviando del camino desde el S6 Edge Plus.

ZeroM7
29/08/18, 15:37:43
Para mi, a partir de aquí es donde Noteizaron los Galaxy S

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger/public/article_images/2015/07/note-5-s6-edge-plus-leaked-renders.png?itok=7qiK_cBC

http://i67.tinypic.com/j81tkz.jpg

drvenom
29/08/18, 16:21:45
A día de hoy, la gama s y la note, apenas tienen diferencias... como mucho un poco estéticas y el spen y su software.
Antes si que la había... tamaño, batería, pantalla, etc.
Ahora, todo lo del galaxy, lo lleva el note... su única diferencia es el lápiz, y en este note 9,su incremento de batería.
Todo lo demas es exactamente lo mismo, con un lavado suave en la capa que lleva.
Y si, la pantalla es mejor(si las cambiaran ni lo notaríamos de lo buenas que son ambas), se han sacado el de 8 gigas y 512 de la manga, y poco mas

Bennu
29/08/18, 18:16:51
Tal vez si, la gama S y la Note con el paso del tiempo tienen menos diferencias, pero hace algunos años, tenia un Note Edge y tan feliz con el S Pen, despues me pase al S6 Edge+ y de verdad eche mucho de menos el lapicito.
Hace unos meses tuve la oportunidad de pasarme al Note 8 o S8+, y la verdad no me arrepiento de tomar el Note 8, puede que sea una minima diferencia, pero el S Pen te da ese plus que no tiene la gama S.

Rayden1983
29/08/18, 19:06:14
Me pasa lo mismo. En mi opinión, una vez pruebas el S-Pen o lo amas o lo odias. Yo tuve todos excepto el 5 y 7 y antes, cuando no tenía tantas funciones, el simple hecho de no manchar la pantalla o tener que pinchar algún botón pequeñito en alguna web sin tener que ampliar ya me resultaba muy cómodo aunque parezca una tontería.