PDA

Ver la Versión Completa : mi5 bucle de reinicio logo

raydem
26/08/18, 18:31:15
hola, buenas tardes, os comento , mi mujer tiene un mi5 con bootloader abierto, el caso es que quiso cambiar una rom, y al reiciar el telefono , sale el logo de xiaomi y se vuelve a reniciar y asi too el rato. He bajado un twrp nuevo paro al ponerlo en el telefono la pantalla tactil no funcionaba, cosa que antes si que funcionaba todo bien, y he probado todos los que he encotrado en google, pero todos con los mismos sintomas, el tactil no funciona con ningunos.
Al entrar en fastboot, he intentado flashearlo con el programa miflash, realiza todo el proceso correctamente, pero al encender el telefono , igual bucle de reicio siempre, ya he probado mas de 14 rom diferentes, globales, chinas, developer.
Os pido ayuda , para intentar hacer funcionar de nuevo el terminar , porque lo he intentado todo, y necesito que me orienteis, muchas gracias a todos.

HaceViento
26/08/18, 19:18:05
Cuánto tiempo esperas? Mira que la primera vez tarda como 20 minutos.

Leyendo un poco por XDA, el tema de TWRP suele solucionarse instalando TWRP 3.0.2-3 (enlace aquí: https://eu.dl.twrp.me/gemini/).

raydem
26/08/18, 21:47:13
Es que cada vez , no carga el firmware, me explico: pongo la rom con miflash, sale todo correcto, y al iniciarlo sale el logo de Xiaomi, y al segundo se resetea, vuelve a salir el logo y se resetea, así se tira todo el rato.
Por otro lado el twrp los he puesto todos, desde el primero hasta el último y con el mismo resultado , carga el twrp ,pero no funciona el táctil. He leído que hay dos tipos de pantalla, pero no he sacado nada en claro .

HaceViento
26/08/18, 21:56:36
Si tienes por casualidad un adaptador OTG puedes conectar un ratón por USB. Yo lo hice en algún móvil con pantalla estropeada donde no funcionaba el táctil.
En cuanto al bootloop, lo siento pero no puedo ayudarte más, nunca me ha pasado.

raydem
26/08/18, 22:53:39
Gracias por tu ayuda, necesito toda la posible para solucionar este problemon, lo dicho muchas gracias por tu aportación.

jose1912
26/08/18, 23:20:05
hola, buenas tardes, os comento , mi mujer tiene un mi5 con bootloader abierto, el caso es que quiso cambiar una rom, y al reiciar el telefono , sale el logo de xiaomi y se vuelve a reniciar y asi too el rato. He bajado un twrp nuevo paro al ponerlo en el telefono la pantalla tactil no funcionaba, cosa que antes si que funcionaba todo bien, y he probado todos los que he encotrado en google, pero todos con los mismos sintomas, el tactil no funciona con ningunos.
Al entrar en fastboot, he intentado flashearlo con el programa miflash, realiza todo el proceso correctamente, pero al encender el telefono , igual bucle de reicio siempre, ya he probado mas de 14 rom diferentes, globales, chinas, developer.
Os pido ayuda , para intentar hacer funcionar de nuevo el terminar , porque lo he intentado todo, y necesito que me orienteis, muchas gracias a todos.

a mi me paso un cosa igual, y lo que era que se habia jodio la placa base, la tuve que cambiar gracias que estaba en garantia

Takitoblop
27/08/18, 00:49:41
Gracias por tu ayuda, necesito toda la posible para solucionar este problemon, lo dicho muchas gracias por tu aportación.Y no te puedes desplazar como antaño con las teclas de volumen? (Por los menús del recovery)

raydem
27/08/18, 07:41:34
Las teclas de volumen , solo me activa la pantalla, es decir la enciende, el problema es que la primera pantalla de inicio del twrp, tengo que realizar una barra hacia la derecha para que acceda al menú. Pero como el táctil no va, no puedo. He probado con el otg, pero tampoco va , probaré con otro cable.

a mi me paso un cosa igual, y lo que era que se habia jodio la placa base, la tuve que cambiar gracias que estaba en garantia

Me podrias decir si te dijo algo concreto de la placa, algun chip, o algo??

jose1912
27/08/18, 15:36:07
Las teclas de volumen , solo me activa la pantalla, es decir la enciende, el problema es que la primera pantalla de inicio del twrp, tengo que realizar una barra hacia la derecha para que acceda al menú. Pero como el táctil no va, no puedo. He probado con el otg, pero tampoco va , probaré con otro cable.

Me podrias decir si te dijo algo concreto de la placa, algun chip, o algo??

lo lleve a donde lo compre, lo revisaron y me dijeron que habia que cambiar la placa base ya no me dijeron nada de si algun chip en concreto, desde entonces el mi5 vuela es mas rapido

raydem
27/08/18, 16:04:24
ok muchas gracias, el problema es que ya no tengo garantia. En fin seguire intentando cosas para ver si revive.