Ver la Versión Completa : Se puede desactivar la IA de la cámara?
Tengo el terminal hace casi un mes y estoy encantado en todos los aspectos, pero las fotos de noche salen como con acuarela.
Le hago fotos a mi perra y no se le distingue ni un pelo.
Eso se puede solucionar?
E probado de todas las aplicaciones de otros terminales y de la PlayStore pero no me gustan.
Eso no me pasa en las calles o edificios.
frank00785
26/08/18, 18:41:28
Lo primero, para que tengas buena definición, haz las fotografías a 20 mpx. Quita el modo retrato o enfoque selectivo. Haz le la foto a tu perro en un lugar con buena luz. Si con esto no se soluciona usa el modo profesional y asunto solucionado.
enermax
26/08/18, 18:50:57
Con otros telefonos no te pasaba, en que condiciones de luz tiras las fotos?
Dentro de un rato are una en automático y otra manual.
La luz de las farolas en un césped.
Noe salte el flash porque está bien iluminado.
enermax
26/08/18, 21:03:29
Intenta tirar la foto en modo profesional sin tocar los parámetros, entrar en modo profesional y disparar,sin mas
Tiamath
26/08/18, 22:32:50
A mi me pasaba lo mismo. La única opción es hacerla en modo pro, aunque asi no puedes usar el zoom.
La verdad es que es una pena que Huawei tenga ese filtro de reducción de ruido porque entre eso y la nefasta IA se carga las fotos.
enermax
26/08/18, 22:44:54
A mi me pasaba lo mismo. La única opción es hacerla en modo pro, aunque asi no puedes usar el zoom.
La verdad es que es una pena que Huawei tenga ese filtro de reducción de ruido porque entre eso y la nefasta IA se carga las fotos.
Si que se puede usar zoom
Tiamath
26/08/18, 22:48:11
A mi no me deja. Me dice que en modo pro no se puede? Que estoy haciendo mal?
enermax
26/08/18, 22:49:50
Es que lo mire ahora mismo y tengo el zoom x2 y el digital, no te dejara en 20 megapixels
Tiamath
26/08/18, 23:04:04
Claro. Sería ese el problema, que haciendo pruebas cuando probé el modo pro lo haría en 20mpx
Las tengo que hacer en modo pro porque sino salen unas fotos muy malas.
Tiene que ser la mala iluminación de la zona porque tengo fotos de sitges y maremgnum de noche, solo con la iluminación de la zona y son fotos expetaculares las haga como las haga.
Donde vivo salen fotos muy raras en automático jajajaja es como si pusiera el modo beauty a lo bestia y te deja sin detalles en la imagen.
Y todo sin lodo retrato.
Las nocturnas que tengo en modo retrato me han salido de 10, aunque podía poner menos filtro.
enermax
26/08/18, 23:32:22
Cuado te llegue el nuevo modo noche, me cuentas, mejora mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.