Ver la Versión Completa : ROM Syberia Project [MI5][9.0]
panchovix
26/08/18, 18:05:52
1120568
/*
* Tu garantía ahora está vacía.
*
* No soy responsable de dispositivos bricked, tarjetas SD muertas,
* guerra termonuclear, o te despiden porque la aplicación de alarma falló. Por favor
* investiga un poco si tienes dudas sobre las características incluidas en esta ROM
** ¡antes de flashearlo! TÚ eliges hacer estas modificaciones
*/
1120572
Syberia Project (también conocido como Syberia OS) es una ROM personalizada para Xiaomi Mi5 (Gemini) que implementa optimizaciones personalizadas. Este proyecto fue diseñado desde cero en base al código fuente AOSP. El equipo d :@ blinoff82, dennysPB, AleXXXdev. También muchas gracias a nuestro diseñador RLShukhov por los logotipos, fondos de pantalla y animación de inicio.
1120573
-Kernel integrado con EAS por DennySB, con parches de CodeAurora, enfocado en alto rendimiento y duración de batería
-Kernel creado con DragonTC Clang 8
-Kernel "upstrameado"
-Último SQlite
-Personalización completa de los botones de hardware
-Menú de apagado personalizable
-Información sobra la carga en tiempo real en la pantalla de bloqueo
-LTE, NFC con "tiles"
-Etc
1120576
Descargas de la ROM (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=281302)
Descargas de las GAPPS (unoficiales por ahora, Android 9.0 es demasiado nuevo) (https://forum.xda-developers.com/android/development/gapps-unofficial-opengapps-builds-t3828141)
Magisk V16.7 (https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v16.7/Magisk-v16.7.zip)
1120577
-Respalda todas las particiones en TWRP (no obligatorio, pero recomendado)
-Si vienes de otra ROM, deberías wipear/limpiar /system, /data, /cache y /dalvik-cache
-Instala la ROM
-Instala las GAPPS
-Instala cualquier mod que quieras (Magisk, etc)
-Finalmente Reinicia
-El primer boot siempre se tarda! ten paciencia
-Instalación limpia es siempre recomendada!
1120580
-Compartir por WiFi
-Mostrar el dispositivo como "espejo" (ej mobizen al pc)
-Encriptación
1120582
Github Project Syberia (https://github.com/syberia-project)
Kernel Source de Project Syberia (https://github.com/SyberiaProject-Devices/platform_kernel_xiaomi_msm8996)
Link de XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-5/development/rom-syberia-project-t3833868
Hasta aquí llego por ahora :B
panchovix
26/08/18, 18:06:12
Reservado y
El Mi5 no ha muerto señores!
Lo he estado viendo en el grupo de Telegram. Tiene buena pinta, pero creo que esperaré a alguna versión un poco más pulida .
Pero seguro que le meto mano
Battomas
28/08/18, 13:23:34
Probando desde que salió, muy fluida, perfecta para el uso diario, aún le faltan opciones de personalización y demás pero es la versión inicial y pinta genial para ser la primera con Android P
sharkean
28/08/18, 14:24:55
Pillo sitio, tengo ganas de probar android P, ¿qué tal de batería los que la tenéis?.
Saludos!
Battomas
28/08/18, 18:48:14
Última carga completa hace 19 horas, voy al 57% de batería y 1 hora y media de pantalla. Pero yo tengo siempre datos y WiFi activos, jugando, viendo videos y tal...
Al final no voy a esperar a que saquen una versión más pulida, Jajajajajaja. Se me están poniendo los dientes largos y tengo mono flasheo ;)
Battomas
28/08/18, 20:32:18
A mi me pasa lo mismo, cada vez que creo que estoy bien con una rom sacan una nueva, y es enterarme un hormigueo por las manos y a echarle unas miradas al teléfono.... Que al final flasheo XD
Hace 4 días estaba con revolution OS miui, y pensaba que iba a aguantar hasta que saliera la versión AOSP, pero ni de coña XD
Buenas,
Alguno habéis probado la la nueva actualización? Que tal va para uso diario? Si tengo tiempo me gustaría flashearla hoy o mañana.
Como se comporta Android P?
Gracias
Battomas
02/09/18, 14:02:37
Yo la puse ayer cuando me salto por telegram, han añadido más funciones y opciones de personalización, no le he hecho un ciclo de carga completa aún, pero de fluidez sigue estando de fábula
Genial el consumo por ahora. En el cuarto ciclo llevo 3:10 de pantalla con uso mixto de 4g y WiFi y aún me queda un 33%.
11_JoSe_11
08/09/18, 11:14:18
Llevo un día con esta ROM y la verdad que bien, la más fluida que he probado, 4h de pantalla en la primera carga, probaré algún kernel para trastear
arsonists
08/09/18, 12:03:41
Gente la ROM no me arranca tras instalarla.
1º Hago todos los WIPES.
2º Meto desde TWRP ROM y GAPPS 9.0 ARM64
3º Instalo ROM
4º Instalo GAPPS
5º Reinicio
Así es la manera ¿no?. Lo uncio que no hago respecto a otras ROMs es instalar el firmware ya que las instrucciones no lo especifican.
Un saludo.
Joethedemon
08/09/18, 12:27:07
Así es la manera ¿no?. Lo uncio que no hago respecto a otras ROMs es instalar el firmware ya que las instrucciones no lo especifican.
Sin haber probado la ROM, puede que sea eso. Intenta instalar el firmware más reciente disponible.
Si todo funciona como en LineageOS, es posible que ese sea el problema.
elrical
08/09/18, 12:38:51
Me uno a la pregunta, ¿hay que flashear previamente el último firmware?
Tampoco se especifica qué versión de TWRP hay que tener.
No está demás tener el último Firmware disponible instalado. Sino el último al menos lo más reciente.
Yo suelo tenerlo actualizado, cada vez que flasheo rom instalo el último firm y te quitas de problemas
mbveramarin
08/09/18, 23:14:05
En xda lo pone. Firmware minimo 8.7.5 y el twrp siempre es mejor la ultima versión
panchovix
09/09/18, 21:14:19
Firmware necesario para la nueva build de hoy:
https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904001565
golf_1990
10/09/18, 17:09:38
Qué tal se comporta ? Está a la altura de Miui 10 en fluidez ? Desde LOS que no pruebo nada...
Qué tal se comporta ? Está a la altura de Miui 10 en fluidez ? Desde LOS que no pruebo nada...
Yo la veo genial. Va fluida y perfecta para el día a día. Cierto que aún le faltan cosas en cuanto a personalización, pero van llegando en cada actualización.
Aunque también es cierto que la rom que a mi me puede ir estupenda a tu te puede ir fatal, por eso lo mejor es probar. Ya te digo que yo llevo 3 semanas y genial
quique197
12/09/18, 18:15:44
la rom va exagerada, rapidisima, solo tenbgo que ver la gestion de bateria que tal es. Y que no atino a quitar la jodida barra de google del escritorio
Battomas
13/09/18, 10:32:55
Es del launcher pero no se puede quitar. Instala otro y listo, yo llevo lean launcher y como un tiro
la rom va exagerada, rapidisima, solo tenbgo que ver la gestion de bateria que tal es. Y que no atino a quitar la jodida barra de google del escritorio
quique197
13/09/18, 19:45:28
Es del launcher pero no se puede quitar. Instala otro y listo, yo llevo lean launcher y como un tiro
Me imaginaba que tendría que ser eso, porque no hay forma. Aun así va súper bien y la gestión de batería la mejor que he visto en este terminal
Battomas
14/09/18, 11:23:42
Prueba el kernel chrysalis, puedes ponerle perfiles de rendimiento, gaming o batería y está muy bien. El nuevo floppy también rinde bien con batería, una vez le hice 4 horas de pantalla, aunque yo no sirvo como referencia, le meto mucha tralla con juegos y demás
quique197
18/09/18, 23:00:16
Yo lo uso para el trabajo todo el día 4g, bluetooth, del orden de 150-200 llamadas al día, mucho mail, mucho wasap. Con la beta de EU tenía que cargar mínimo 2 veces durante el día, con ROS 1 vez, pero es que con esta en un día normal me aguanta todo el día y en uno agetreado si que tengo que ir al cargador pero no siempre
Prueba el kernel chrysalis, puedes ponerle perfiles de rendimiento, gaming o batería y está muy bien. El nuevo floppy también rinde bien con batería, una vez le hice 4 horas de pantalla, aunque yo no sirvo como referencia, le meto mucha tralla con juegos y demás
Hola compi,
le estoy enchufando la ultima... pero me he perdido con este kernel
en su pagina te manda a un telegram... pero ahi están los "profiles" no veo el kernel en sí.
Como lo instalo o de donde?
o es el kernel auditor al q le cargas estos profiles?
pd. que son los thermals?? xd
gracias
Gallego_ot
07/10/18, 12:02:34
Probándola :)
11_JoSe_11
07/10/18, 12:47:06
Probándola :)
Es la mejor que he probado, al menos para mi, fluidez, batería, todo .. Y los desarrolladores son de los mejores, si es que no son los mejores, Denny tiene mucho manejo con nuestro terminal ya :P
Gallego_ot
07/10/18, 12:54:52
Es la mejor que he probado, al menos para mi, fluidez, batería, todo .. Y los desarrolladores son de los mejores, si es que no son los mejores, Denny tiene mucho manejo con nuestro terminal ya :P
El procesador está descapado con el kernel que se usa en esta Rom?
halispotra
07/10/18, 13:21:22
Cual llevais instalada? La ultima la he hecho como siempre el mismo procedimiento para instalarla en limpio, funciona muy bien, pero se cierra de vez en cuando whatsapp, mozilla firefox. Alguien que me pueda decir cual es la que ha dado menos fallo? Saludos!
gcholvi
07/10/18, 14:22:21
Yo también la estoy probando estos días y decir que el terminal va de coña.
Muy contento con esta ROM.
11_JoSe_11
07/10/18, 14:56:47
El procesador está descapado con el kernel que se usa en esta Rom?
Diría que sí, pero no estoy seguro de si hace unas versiones lo quitaron para mejor consumo de batería
Cual llevais instalada? La ultima la he hecho como siempre el mismo procedimiento para instalarla en limpio, funciona muy bien, pero se cierra de vez en cuando whatsapp, mozilla firefox. Alguien que me pueda decir cual es la que ha dado menos fallo? Saludos!
Yo tengo la última y no se me cierra ninguna aplicación, no sé que puede ser
Gallego_ot
07/10/18, 16:39:17
Diría que sí, pero no estoy seguro de si hace unas versiones lo quitaron para mejor consumo de batería
Yo tengo la última y no se me cierra ninguna aplicación, no sé que puede ser
Segun CPU-Z está capado, puede ser por lo que dices, para mejor consumo.
A mi tampoco se me cierra nada...
nobody12
08/10/18, 19:15:11
Me he decidido a instalar esta rom, vengo de una lineage 13.1 que va a las mil maravillas.
La pregunta de siempre, si al instalar hago wipe de todo menos de "Internal Storage" entiendo que me mantiene todos los datos de la memoria? Fotos etc...?
Que pereza hacer backup de todo....
panchovix
09/10/18, 01:09:55
Me he decidido a instalar esta rom, vengo de una lineage 13.1 que va a las mil maravillas.
La pregunta de siempre, si al instalar hago wipe de todo menos de "Internal Storage" entiendo que me mantiene todos los datos de la memoria? Fotos etc...?
Que pereza hacer backup de todo....
Sep, se mantienen todas tus cosas, pero no estoy seguro que te funcione así como así, osea te puede salir error de encriptación y tendrías que wipear data, pero si no simplemente sigues normalmente
nobody12
09/10/18, 14:37:50
Correcto, me salió ese fallo y todo a la mierda, pero da igual, estaba preparado.
Por otra parte, la rom va bien, cosas que no me gustan de android 9.
- Las putas notificaciones, te vuelves loco para ponerlas como antes...
- No puedes ordenar los escritorios.
- Hay bugs en la barra de notificaciones, no puedes quitar elementos.
- Los iconos por cojones son de una forma (hay varias) y si no se adapta te pone un puto circulo blanco todo feo...
Por lo demás, viniendo de una lineage 13.1 desde hace años, no he notado mejoría en nada, todo funciona bien, como antes la verdad.
Peggaso
10/10/18, 18:19:23
Hola, que versión de dolby atmo funciona en esta rom para que el sonido se oiga mejor y mas fuerte, gracias
Gallego_ot
13/10/18, 23:01:24
La batería en la última va fatal o es cosa mía...?
11_JoSe_11
13/10/18, 23:03:25
La batería en la última va fatal o es cosa mía...?
La de hoy o la anterior? Con la que anterior a la de hoy si que me iba bastante regular, con la de hoy me va bien
Gallego_ot
13/10/18, 23:15:39
La de hoy o la anterior? Con la que anterior a la de hoy si que me iba bastante regular, con la de hoy me va bien
Pues yo con la de hoy en reposo instalada de cero me esta bajando rapidísimo la batería. La he cargado al 100% y he borrado el battery stats dentro de ajustes, batería en la parte superior en la papelera...desde ese instante la batería en reposo me está cayendo muy rápido...me indica que a las 5h se me apaga el teléfono...
Gallego_ot
14/10/18, 17:10:50
Parece ser que si se borra el battery stats la batería cae algo rápido hasta que se estabiliza luego (eso me ha pasado a mi) pero por otro lado, también hay que dejar que la IA de Android 9.0 aprenda el uso que se le da al terminal.
xabier_sanchez
18/10/18, 22:30:19
Hola estaba pensando a cambiarme a esta de rom, ya que me ha entrado mono de android stock. Estoy usando ahora mismo la rom de miui ms basada en miui 10, merece la pena el cambio? Lo que más me importa realmente es el tema del Root con magisk y el poder usar sus módulos, si me podríais decir cómo está el tema al ser android 9 os lo agradezco.
YOSOYPEPO
30/10/18, 17:09:40
Hola estaba pensando a cambiarme a esta de rom, ya que me ha entrado mono de android stock. Estoy usando ahora mismo la rom de miui ms basada en miui 10, merece la pena el cambio? Lo que más me importa realmente es el tema del Root con magisk y el poder usar sus módulos, si me podríais decir cómo está el tema al ser android 9 os lo agradezco.no he probado miui10 pero ésta va de escándalo. tengo el root con magisk y sin problema incluido pago con nfc.
lo único que hecho de menos es algún modulo dolby para android P, pero de momento no lo han desarrollado
quique197
30/10/18, 22:06:59
Hola estaba pensando a cambiarme a esta de rom, ya que me ha entrado mono de android stock. Estoy usando ahora mismo la rom de miui ms basada en miui 10, merece la pena el cambio? Lo que más me importa realmente es el tema del Root con magisk y el poder usar sus módulos, si me podríais decir cómo está el tema al ser android 9 os lo agradezco.
A mí me parece la mejor ROM para Mi5, bateria, rapidez, fluidez va muy bien
A ver si sacan para el Mi8
Sr_Vash
01/11/18, 23:00:01
Acabo de instalar esta ROM y el WhatsApp me dice que no está disponible temporalmente, que pruebe dentro de 5 minutos. Pero lo dice constantemente!!
Alguien sabe qué puede estar sucediendo? Gracias!!
Gallego_ot
01/11/18, 23:01:34
Acabo de instalar esta ROM y el WhatsApp me dice que no está disponible temporalmente, que pruebe dentro de 5 minutos. Pero lo dice constantemente!!
Ni idea, pero en la última no me iban las notas de voz y tuve que quitar la Rom. No sé si para la Rom del Sábado lo solucionarán, pregunta por el grupo de Telegram.
Sr_Vash
01/11/18, 23:02:29
Vale. Cómo se llama el grupo?Ni idea, pero en la última no me iban las notas de voz y tuve que quitar la Rom. No sé si para la Rom del Sábado lo solucionarán, pregunta por el grupo de Telegram.
Gallego_ot
01/11/18, 23:02:58
Por cierto, también puede ser que si eres del operador Orange no tengas funcionando bien los datos ya que tiene la Red caída en toda España. Así me han informado ahora.
Sr_Vash
01/11/18, 23:04:20
Pues estoy con MasMovil y puede ser eso. Tampoco recibo el mensaje de seguridad de Telegram...Por cierto, también puede ser que si eres del operador Orange no tengas funcionando bien los datos ya que tiene la Red caída en toda España. Así me han informado ahora.
Sr_Vash
01/11/18, 23:06:33
Ya lo he recibido... Telegram funciona. Sabes cómo se llama el grupo?
Gallego_ot
01/11/18, 23:18:29
Ya lo he recibido... Telegram funciona. Sabes cómo se llama el grupo?
https://t.me/joinchat/EJelP0cfcWdCMjV5Of-OAA
Es que desde el día 30, según la red que uses funcionan o no. Algo a pasado a toda la red de Orange.
Sr_Vash
01/11/18, 23:55:43
Ya he consultado en el grupo, muchas gracias por tu apoyo.
Dónde se habla de los estos problemay? Vengo de MIUI 10 y quiero averiguar si es tema de la ROM o no.https://t.me/joinchat/EJelP0cfcWdCMjV5Of-OAA
Es que desde el día 30, según la red que uses funcionan o no. Algo a pasado a toda la red de Orange.
Gallego_ot
02/11/18, 00:56:27
Ya he consultado en el grupo, muchas gracias por tu apoyo.
Dónde se habla de los estos problemay? Vengo de MIUI 10 y quiero averiguar si es tema de la ROM o no.
Los problemas se hablan por Telegram ya que ahí están los desarrolladores de la rom
xabier_sanchez
02/11/18, 03:05:20
no he probado miui10 pero ésta va de escándalo. tengo el root con magisk y sin problema incluido pago con nfc.
lo único que hecho de menos es algún modulo dolby para android P, pero de momento no lo han desarrolladoPues sí la verdad que ya llevo unas semanas y va como un tiro, mis únicas pegas son que no sé por qué motivo la cámara de Google me va bastante lenta y a veces cómo que va a tirones y que es un poco tragona con la batería. Pero vamos que ni me planteo volver a miui en un tiempo
Sr_Vash
02/11/18, 06:38:55
Ya pude entrar. Muchas gracias!Los problemas se hablan por Telegram ya que ahí están los desarrolladores de la rom
Sr_Vash
02/11/18, 14:32:13
Joder... Esto va de huevos...
La velocidad es impresionante. Menuda diferencia con MIUI XD. Sí sí... MIUI XD, la comparación es de risa.
A ver qué tal la batería, aunque con este rendimiento... Dudo que haya también ganancia en ese apartado.
Saludos.
Gallego_ot
02/11/18, 14:57:55
Joder... Esto va de huevos...
La velocidad es impresionante. Menuda diferencia con MIUI XD. Sí sí... MIUI XD, la comparación es de risa.
A ver qué tal la batería, aunque con este rendimiento... Dudo que haya también ganancia en ese apartado.
Saludos.
La batería va mejor en Miui en general, pero hay diferencia en reposo/uso. Es mi Rom favorita, pero tuve que quitarla por que los audios en WhatsApp no se me graban.
Sr_Vash
02/11/18, 15:39:20
Pues doy gracias a mi odio hacia los mensajes de audio. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]La batería va mejor en Miui en general, pero hay diferencia en reposo/uso. Es mi Rom favorita, pero tuve que quitarla por que los audios en WhatsApp no se me graban.
11_JoSe_11
02/11/18, 15:49:49
A mi los audios de whatsapp me funcionan con normalidad. Y el tema de batería mejor que en MIUI, lo de siempre, según lo que haga cada usuario le va mejor una ROM que otra
YOSOYPEPO
03/11/18, 14:17:58
alguno ha probado a usar Substratrum?
A mí no me me carga las capas, las aplica pero luego no van
Ando un poco perdido con lo del FW?? Cómo lo pongo? Con TWRP??
golf_1990
11/11/18, 12:01:36
Como puedo configurar los botones de atrás, home, etc...??
Lo hice el primer día y lo configuré mal, y ahora no tengo huev** a encontrarlo.
No me dí cuenta que hay una opción directamente para invertirlos.
Tienno el FW se flashea por recovery
Lo hice el primer día y lo configuré mal, y ahora no tengo huev** a encontrarlo.
Lo pongo antes o después de la Rom?
11_JoSe_11
11/11/18, 14:13:34
ajustes - sistema - botones adicionales
Lo pongo antes o después de la Rom?
Antes de la ROM
golf_1990
11/11/18, 16:54:00
Esa opción si que la tengo localizada ya, pero hay otro menú que te deja elegir la acción para cada botón y el tiempo de iluminación etc, y no hay manera de encontrarlo.ajustes - sistema - botones adicionales
Antes de la ROM
Gallego_ot
11/11/18, 18:53:15
Esa opción si que la tengo localizada ya, pero hay otro menú que te deja elegir la acción para cada botón y el tiempo de iluminación etc, y no hay manera de encontrarlo.
Eso está en los ajustes de syberia en botones, jaja no es tan dificil xD :risitas:
golf_1990
11/11/18, 18:58:18
Ahí estaba sí, me han desaparecido sin saber como.
Por lo que he leído en telegram hay mas gente que le pasa.
Cómo pongo el TWRP? En el mi4 lo ponía desde el recovery de Xiaomi, pero en este no veo la opción, no sé cómo es....
Tengo el bootloader desbloqueado... Alguien tiene un tutorial??
Sr_Vash
25/11/18, 12:06:19
Instalé la del 24 y no funciona el launcher. Para no andar perdiendo el tiempo he vuelto a la del 17, que va perfecta.
Instalé la del 24 y no funciona el launcher. Para no andar perdiendo el tiempo he vuelto a la del 17, que va perfecta.
Tienes enlace?
Yo tambien la he puesto y no me va
Sr_Vash
25/11/18, 13:39:47
Tienes enlace?
Yo tambien la he puesto y no me vahttps://sourceforge.net/projects/syberiaos/files/gemini/syberia_gemini-v2.0-20181117-1009-OFFICIAL.zip/download
He conseguido arrancar las aplicaciones desde ajustes/aplicaciones. Si no... No había manera.
Gracias! voy a ver si le meto una instalación limpia
elrical
02/12/18, 10:24:08
La del dia 17 y anteriores me dan fallo con la cámara de Instagram (al grabar un vídeo, si das zoom se bugea y no finaliza el video), a alguien más le pasa?
Yo estoy probando esta rom y de momento va de maravilla, eso si, le he metido este kernel que en xda tenía muy buenos comentarios. Os dejo enlace.
https://github.com/Darkness-Devices/Android_Kernel_Xiaomi_MSM8996/releases
pablomont
14/01/19, 10:59:15
La ROM en términos generales va muy bien, pero de vez en cuando los sensores se van al carajo y tengo que reinstalar el Kernel Darkness para que me vuelvan a funcionar. Además, no me deja jugar al Pokémon Go ni instalando el Magisk.
¿Alguna solución?
DrZocato
17/01/19, 15:32:59
Para instalar el ultimo firmware que tengo que hacer? Yo tengo la versión estable miui 10. La que llega por ota. Aunque la instale por twrp me dice que no está la ultima versión de firmware.
¿Alguna idea?
Para los que tengáis problemas con los sensores os dejo una solución que encontré en xda. Lo he probado y me ha funcionado:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=78709241
luisextre
23/01/19, 12:24:59
Buenas, anoche instalé la ROM y si bien es verdad que he configurado el móvil por completo, descarga de apps, copia de whattsapp etc, noto que la batería desciende a saltos, la batería la cambié hace unos 4-5 meses, es la oficial, y anteriormente en xiaomi.eu me hacía malos consumos. Voy a descargarla por completo y cargarla al máximo y comento que tal, es la ultima versión de la ROM. También he leído que con el kernel Darkness tiene mejores consumos, pero no se como instalar este, ya que vienen 3 archivos.
luisextre
23/01/19, 18:02:50
Le he pasado el test de Antutu al móvil y este ha gastado un 36% de batería, increíble
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/d73ea55f64135694458d7c9f2019ee5a.jpg
Sheld0nCooper
28/01/19, 21:25:57
Para los que tengáis problemas con los sensores os dejo una solución que encontré en xda. Lo he probado y me ha funcionado:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=78709241
jeje fuí yo quién posteó eso :silbando: pensé que nadie iba a hacer caso!
johndifool79
29/01/19, 10:34:57
Me he pasado a esta ROM (Act_20190129) y no me arrepiento para nada; de momento va genial y todo funcionando.
xabier_sanchez
31/01/19, 01:41:00
En esta última versión no sé por qué el móvil no me carga si está encendido, tengo que apagarlo conectarlo a la corriente y luego encenderlo, y tampoco tengo carga rápida. Las últimas versiones me están dando cada dolor de cabeza...
neofilus
01/02/19, 09:37:21
En esta última versión no sé por qué el móvil no me carga si está encendido, tengo que apagarlo conectarlo a la corriente y luego encenderlo, y tampoco tengo carga rápida. Las últimas versiones me están dando cada dolor de cabeza...
Tengo el mismo problema con la carga.
Ademas me quedo sin datos, me aparece un x en el icono de la covertura y me indica conexión sin internet.
Esto me ha pasado siempre que he probado esta ROM.
Sheld0nCooper
01/02/19, 18:11:12
Ademas me quedo sin datos, me aparece un x en el icono de la covertura y me indica conexión sin internet.
¿Habéis probado a hacer instalación limpia sin flashear el firmware?
Yo venía de Pixel Experience 9.0, flashee Syberia a principios de este mes y me daba fallos tanto en la carga como sensores, flashee la Syberia v1.1 junto al firmware y de ahí me volví al recovery y flashee la última actualización de Syberia sin flashear previamente el firmware, a día de hoy me funciona perfectamente sin ningún fallo, de hecho la ultima actualización fué sin hacer instalación limpia.
Cambiando un poco de tema... (Me voy a enrollar un poquito:risitas::palomitas:)
Hace un mes escaso compré una "original" de Xiaomi en PcComponentes, que resultó ser falsa ya que no traía sensor de temperatura (además la duración de la batería me causaba dudas porque no notaba una mejoría muy grande).
Hace una semana se me empezó a hinchar... La devolví y reclamé el dinero, me compré la Nohon desde la tienda oficial de Aliexpress (la enviaban desde España) y tengo que decir que ya he montado esta batería en un Red Mi Note 3 y me sorprendió bastante, pero aún me ha vuelto a sorprender otra vez porque el otro día conseguí hacerle al teléfono 5h y 30min de pantalla. :oh::dios:
PD: La batería viene con herramientas para facilitar la instalación, cosa que si no tenéis herramientas os ahorra el dinerillo de tener que comprar un destornillador aparte.;-)
Resumiendo, si estáis barajando la opción de cambiar la batería hacedlo, merece mucho la pena... Yo por lo menos pienso estirar este teléfono lo máximo posible hasta que sea inutilizable, además con la Google Cam este teléfono hace maravillas.:lengua:
Aquí os dejo el enlace por si alguno quiere comprarla : https://es.aliexpress.com/store/product/Original-NOHON-Battery-BM22-For-Xiaomi-Mi5-Mi-5-2910mAh-3000mAh-High-Capacity-Replacement-Phone-Batteries/3684051_32867784411.html?spm=a219c.12010612.814835 6.4.2b743f25NSxX5f
neofilus
01/02/19, 19:29:38
¿Habéis probado a hacer instalación limpia sin flashear el firmware?
Yo venía de Pixel Experience 9.0, flashee Syberia a principios de este mes y me daba fallos tanto en la carga como sensores, flashee la Syberia v1.1 junto al firmware y de ahí me volví al recovery y flashee la última actualización de Syberia sin flashear previamente el firmware, a día de hoy me funciona perfectamente sin ningún fallo, de hecho la ultima actualización fué sin hacer instalación limpia.
Cambiando un poco de tema... (Me voy a enrollar un poquito:risitas::palomitas:)
Hace un mes escaso compré una "original" de Xiaomi en PcComponentes, que resultó ser falsa ya que no traía sensor de temperatura (además la duración de la batería me causaba dudas porque no notaba una mejoría muy grande).
Hace una semana se me empezó a hinchar... La devolví y reclamé el dinero, me compré la Nohon desde la tienda oficial de Aliexpress (la enviaban desde España) y tengo que decir que ya he montado esta batería en un Red Mi Note 3 y me sorprendió bastante, pero aún me ha vuelto a sorprender otra vez porque el otro día conseguí hacerle al teléfono 5h y 30min de pantalla. :oh::dios:
PD: La batería viene con herramientas para facilitar la instalación, cosa que si no tenéis herramientas os ahorra el dinerillo de tener que comprar un destornillador aparte.;-)
Resumiendo, si estáis barajando la opción de cambiar la batería hacedlo, merece mucho la pena... Yo por lo menos pienso estirar este teléfono lo máximo posible hasta que sea inutilizable, además con la Google Cam este teléfono hace maravillas.:lengua:
Aquí os dejo el enlace por si alguno quiere comprarla : https://es.aliexpress.com/store/product/Original-NOHON-Battery-BM22-For-Xiaomi-Mi5-Mi-5-2910mAh-3000mAh-High-Capacity-Replacement-Phone-Batteries/3684051_32867784411.html?spm=a219c.12010612.814835 6.4.2b743f25NSxX5f
Para la instalación hice:
-Wipe y formateo completo del movil.
-Flashear el último Firm (MI5Global_V10.2.2.0.OAAMIXM_d16c808eba_8.0)
-Instalar la ROM
-Instalar Google apps
Reiniciar.
Lo he hecho tres veces y me falla siempre lo de los datos. me pone la x al lado del indicador de cobertura y me dice conexión sin internet.
La carga me indica que esta cargada al 40-45 % y de ahi no sube.
jeje fuí yo quién posteó eso :silbando: pensé que nadie iba a hacer caso!Pues fue mano de santo, ya me había bajado la última xiaomi.eu pero decidí intentar tú solución, y mira por donde con syberia sigo. Muchas gracias.
Sheld0nCooper
03/02/19, 11:40:13
Para la instalación hice:
-Wipe y formateo completo del movil.
-Flashear el último Firm (MI5Global_V10.2.2.0.OAAMIXM_d16c808eba_8.0)
-Instalar la ROM
-Instalar Google apps
Reiniciar.
Lo he hecho tres veces y me falla siempre lo de los datos. me pone la x al lado del indicador de cobertura y me dice conexión sin internet.
La carga me indica que esta cargada al 40-45 % y de ahi no sube.
Prueba a hacer lo que hice yo (en mi anterior respuesta o bien mira el enlace de XDA con mi post que dejó un compañero mas atrás).
¿Por casualidad hiciste wipe a la partición "vendor"? Mucha gente ha hecho wipe a esa partición y la cobertura le falla.
neofilus
04/02/19, 08:16:36
Prueba a hacer lo que hice yo (en mi anterior respuesta o bien mira el enlace de XDA con mi post que dejó un compañero mas atrás).
¿Por casualidad hiciste wipe a la partición "vendor"? Mucha gente ha hecho wipe a esa partición y la cobertura le falla.
He seguido los pasos que me diste y por ahora perfecto. Muchas gracias.
Si que había hecho wipe vendor.
Lo que no se es si será problema ir con un firmware tan antiguo.
Por ahora muy contento con la ROM solo ne gustaria poder tener la camara de MIUI XD
baby2001
04/02/19, 17:11:58
Yo lo que me pasa de vez en cuando con esta rom es que no me carga el movil, al apagarse la pantalla deja de cargar, lo dejo por la noche y resulta que no me ha cargado, a alguien mas le pasa?, por lo demas me va muy bien, ademas que cambien la batería hace 2 semanas por una nohon y me hace 4 horas y media de pantalla o algo mas.
baby2001
04/02/19, 17:12:53
Veo que no soy el unico.
Buenos días, llevó desde octubre con esta ROM y no había actualizado hasta este finde con la última. También cambie el firmware por el que ponen en xda-developers en el foro de syberia, pero he notado que el consumo en reposo ha aumentado mucho. Anoche deje el teléfono sin datos ni WiFi en el 78% y ha amanecido en un 62%. Veis ese consumo normal?
Hola, no entiendo el primer paso del compañero en XDA:
Download & clean flash (Syberia v1.1) . Descarga , vale, pero lo de limpiar flash???
Eso como lo hago.
A lo mismo estoy muy tonto y lo e echo millones de veces, y son las horas de la mañana la que no me dan el raciocinio.
Sheld0nCooper
05/02/19, 12:59:39
Hola, no entiendo el primer paso del compañero en XDA:
Download & clean flash (Syberia v1.1) . Descarga , vale, pero lo de limpiar flash???
Eso como lo hago.
A lo mismo estoy muy tonto y lo e echo millones de veces, y son las horas de la mañana la que no me dan el raciocinio.
Con lo de clean flash me refiero a hacer un flasheo limpio / instalación limpia xD
Con lo de clean flash me refiero a hacer un flasheo limpio / instalación limpia xD
Ahh, ok:besito: . Entonces wipes a cascoporro
karlos_ace
05/02/19, 18:48:25
Alguien sabe si esta ROM trae desbloqueo facial? Y di lo trae, donde esta, porque lo he estado buscando en seguridad y no lo encuentro.
Alguien sabe si esta ROM trae desbloqueo facial? Y di lo trae, donde esta, porque lo he estado buscando en seguridad y no lo encuentro.
No lo trae. He probado la mayoría de las versiones y ninguno tiene la opción. La única forma es mediante root con la función de smart lock de algún pixel parece, pero no funciona muy bien y no es nada confortable como funciona en xiaomi.eu
karlos_ace
06/02/19, 19:51:06
No lo trae. He probado la mayoría de las versiones y ninguno tiene la opción. La única forma es mediante root con la función de smart lock de algún pixel parece, pero no funciona muy bien y no es nada confortable como funciona en xiaomi.euVale, gracias. Pensé que al tener android 9 lo implementaban. En su día probé la pixel experience 8.1 y si la traía y iba bástante bien
karlos_ace
11/02/19, 21:28:47
He solucionado lo del reconocimiento facial flasjeando magiak. Luego he instalado magisk mánager uhrn descargas hay un modulo que es reconocimiento facial de google. Una vezinstqlado añade una entrada ensmartlock para configurar la cara.
No va como una bala pero funciona bien. Paraquehagael desbloqueo hay que estar en la pantalla de bloqueo, con la pantalla apagada no va
Por cierto, esta tambien el modulo lkt es un kernell que hace una gestion de bateria muy interesante
Nemetyson
16/02/19, 09:35:57
hola estoy interesado en instalar esta rom, aver si me va mejor que la de xiaomi.eu, que ultimamente me tiene un lag cada vez que desbloqueo. e descargado el enlace de la rom, pero los gapps no encuentro el archivo para descargar, e visto que a salido una oficcial ya, pero me llega a una web en la que tengo que elegir plataform(supongo que sera arm64)Android(9.0), y variant(stock¿?)
alguien que me pueda ayudar¿
otra cosa, las gapps ocupan 700 mb, es normal?
karlos_ace
16/02/19, 10:13:53
hola estoy interesado en instalar esta rom, aver si me va mejor que la de xiaomi.eu, que ultimamente me tiene un lag cada vez que desbloqueo. e descargado el enlace de la rom, pero los gapps no encuentro el archivo para descargar, e visto que a salido una oficcial ya, pero me llega a una web en la que tengo que elegir plataform(supongo que sera arm64)Android(9.0), y variant(stock¿?)
alguien que me pueda ayudar¿
otra cosa, las gapps ocupan 700 mb, es normal?
Asi es, depende de la version de gapps ocupan eso. Para uso normal con la version micro te va a funcionar igual y ocupa 300 o 400 megas y no te mete todas las apps de google. Si pones el raton encima de cada una te sale un cartelito que te indica lo que trae cada paquete.
La rom esta va muy bien y con muchas opciones de configuracion
Nemetyson
16/02/19, 10:38:32
ok gracias, e visto por youtube un video de la version 2.0 en ruso o asi, la ultima descargable en castellano es la primera de este post supongo no? se iran poniendo en el primer post cuadno vayan saliendo nuevas?
gracias
karlos_ace
16/02/19, 14:36:24
Si buscas en google siberiano mi5 sale un enlace de sourceforce (o algo así, no recuerdo exactamente)/donde están las mas actuales.
Además mas se actualizan automáticamente vía ota.
También te puede interesar el magisk y el magisk mánager para hacer root e instalar módulos. El magisk se instala por recoveru
Nemetyson
17/02/19, 08:27:29
Listo actualizado y nada que ver con el lag que tenía con miui 10. Lo único que se me cuelga es la app de camera de Google aver si consigo hacer algo
karlos_ace
17/02/19, 10:05:52
Busca la gcam para el mi5. Se flashea desde rwcovery y hace muy buenas fotos
Nemetyson
17/02/19, 19:46:11
para instalar la gcam desde el recovery hay que ser root n? y si lo soy pierdo el google pay
karlos_ace
18/02/19, 00:41:27
para instalar la gcam desde el recovery hay que ser root n? y si lo soy pierdo el google pay
me parece que no hace falta ser root
Sheld0nCooper
18/02/19, 10:49:19
Busca la gcam para el mi5. Se flashea desde rwcovery y hace muy buenas fotosNo sé cuál gcam llevas tú, pero yo llego la gcam y no la he tenido que flashear jejeje
Sheld0nCooper
18/02/19, 10:52:39
para instalar la gcam desde el recovery hay que ser root n? y si lo soy pierdo el google payNo hace falta ser root, ni instalarla desde recovery.
Únicamente hay que tener Camera2API activo, cosa que en la rom Syberia viene activo por defecto.
Aquí te dejo el link de la GCAM que estoy usando y la cual te recomiendo : https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/GCam-5.1.018-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3b1.apk
También te puedo pasar el módulo de Magisk para grabar a 60FPS.
Nemetyson
18/02/19, 17:12:34
Nada me sigue dando error cuando va a iniciar. La que viene instalada y todas las que e probado, incluso está última. Quiere arrancar pero me da error. Qué cosa más raras. Si me bajo una app de play store de cámara me funciona, pero la gcam no
karlos_ace
19/02/19, 00:08:38
No sé cuál gcam llevas tú, pero yo llego la gcam y no la he tenido que flashear jejeje
cierto, me he liado con la rom arrowos, que la tuve un tiempo y creo que se que habia que flashearla por recovery
karlos_ace
19/02/19, 00:16:36
Nada me sigue dando error cuando va a iniciar. La que viene instalada y todas las que e probado, incluso está última. Quiere arrancar pero me da error. Qué cosa más raras. Si me bajo una app de play store de cámara me funciona, pero la gcam no
He subido a mega la que yo tengo instalada.
https://mega.nz/#!1sRB0Iha!dJCBTMEy8AuMRphnERtdLnlsutuEA6wCnMX0dBN GO0Q
Como te decia sheldoncooper, se instala como una apk normal y corriente. A ver si esta te funiona, porrque a mi si me va bien
Me parece que si se pueden poner estos enlaces, si no que lo borre el admin
Sheld0nCooper
19/02/19, 14:01:15
Por casualidad, ¿qué GAPPs estás instalando?[emoji28] Si has instalado el pack de GAPPs más completo que incluye la cámara de Google te dará fallo (lo sé por experiencia propia).
Yo uso las GAPPs Aroma que es un instalador donde tú seleccionas que aplicaciones de Google quieres instalar, yo que venía de Pixel Experiencia quería tener las mismas GAPPs pero las que instalé llevaban la cámara de Google, así que con el Aroma installer no hay problema ya que la cámara de Google la dejo desmarcada para no instalarla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sr_Vash
19/02/19, 21:13:54
No sé cuál gcam llevas tú, pero yo llego la gcam y no la he tenido que flashear jejejeZas! En toda la boca.
Nemetyson
20/02/19, 02:32:56
Por casualidad, ¿qué GAPPs estás instalando?[emoji28] Si has instalado el pack de GAPPs más completo que incluye la cámara de Google te dará fallo (lo sé por experiencia propia).
Yo uso las GAPPs Aroma que es un instalador donde tú seleccionas que aplicaciones de Google quieres instalar, yo que venía de Pixel Experiencia quería tener las mismas GAPPs pero las que instalé llevaban la cámara de Google, así que con el Aroma installer no hay problema ya que la cámara de Google la dejo desmarcada para no instalarla.
Y si tengo instalado este pack, el completo. Puedo instalar otro pack encima el que tu dices por ejemplo
Sheld0nCooper
21/02/19, 09:54:45
Y si tengo instalado este pack, el completo. Puedo instalar otro pack encima el que tu dices por ejemploNo, debes flashear todo de nuevo para dejar que la aplicación de cámara de la ROM se instale.
Hola,
tengo instalado MIUI 9.8.3.15 beta / by Epic team.
Me recomendáis cambiar a esta ROM?
En caso de recomendarlo, me podéis guiar un poco con los pasos que tengo que hacer?
Un saludo y gracias.
Hola,
tengo instalado MIUI 9.8.3.15 beta / by Epic team.
Me recomendáis cambiar a esta ROM?
En caso de recomendarlo, me podéis guiar un poco con los pasos que tengo que hacer?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkNadie puede echarme una mano, por favor!!
baby2001
26/02/19, 15:57:59
Nadie puede echarme una mano, por favor!!
San google tiene tus respuestas, si buscas como flashear, como instalar todo, lo encontraras, aqui en este foro se explica muchisimas veces, solo es cuestion de molestarse en leer y buscar.
Sr_Vash
26/02/19, 16:16:58
san google tiene tus respuestas, si buscas como flashear, como instalar todo, lo encontraras, aqui en este foro se explica muchisimas veces, solo es cuestion de molestarse en leer y buscar.+π.
stela.94
28/02/19, 22:52:32
No eres el único, tuve que pasar a otra ROM por el fallo de syberia y la cámara, ya sea la GCAM que tiene por defecto o cualquier custom.
Lo dejo ahi, por si hay alguna solución
stela.94
02/03/19, 17:43:54
Vale, aporto la solución a lo de la cámara
En mi caso, ha sido con la rom Havok.
Simplemente, en vez de instalar las gapps de stock, he elegido la de "pico" y manualmente instalé una apk de Gcam. Leí algo por encima del compañero Sheld0nCooper y tenía razón.
O ha sido el instalarle la gapp que no lleve la cámara, o ha sido el meterle darkness kernel (que no creo).
David_11
13/03/19, 17:01:46
Tengo una dudilla, funcionan las aplicaciones de pago con NFC??
Sr_Vash
31/03/19, 22:26:55
Parece ser que ha salido la versión final.
elrical
01/04/19, 12:06:08
Parece ser que ha salido la versión final.
¿Siguen fallando los sensores?
¿Siguen fallando los sensores?
La instalé ayer y los sensores creo que van bien. Antes instalaba darkness kernel para solucionarlo, ayer no tuve que hacerlo así que lo doy por hecho ;)
Sr_Vash
02/04/19, 08:58:15
¿Siguen fallando los sensores?A mí no me fallan.
elrical
02/04/19, 14:22:49
La instalé ayer y los sensores creo que van bien. Antes instalaba darkness kernel para solucionarlo, ayer no tuve que hacerlo así que lo doy por hecho ;)
Genial, muchas gracias
Sr_Vash
09/04/19, 22:14:52
Ha salido una nueva versión. No es oficial.
La versión oficial del día 30 fundía la batería. Parece que ésta se comporta mejor.
La buena fue la oficial del día 23, que iba de perlas, más no se encuentra por ninguna parte.
Changelog:
* Syberia-OS 2.4
* Android 9.0.0 release 35 (PQ2A.190405.003)
* CAF tag: LA.UM.7.5.2.r1-02000-8x96.0
* Linux kernel v3.18.138 builded with clang 9.0.2
* Update Lawnchair to alpha-1957
* Update Bromite to 73.0.3683.107
http://bit.ly/SyberiaGeminiChangelog
#syberia #gemini #VitaPostMortem
Sr_Vash
15/04/19, 17:44:04
Actualizando...
Changelog:
* Update Lawnchair to alpha-1983
http://bit.ly/SyberiaGeminiChangelog
#syberia #gemini #VitaPostMortem
Sarconte
25/04/19, 20:19:06
Estoy interesado en instalar esta rom en un redmi Note 4x mido, alguien sabe si se puede instalar la cuenta xiaomi para los backups y las notas de xiaomi?
Gracias
Sr_Vash
04/05/19, 21:39:53
Hace un par de versiones que ha "vuelto a la vida". De nuevo, tenemos desarrollo oficial :D
#update #gemini
Current build date: 20190504
Changelog : https://raw.githubusercontent.com/syberia-project/official_devices/master/a-only/gemini.changelog
Download: https://syberiaos.com/downloads
latorre93
07/05/19, 16:24:11
Hola a todos, llevo unos días con syberia en el Mi5. Por ahora muy contento, únicamente tengo un fallo que no se si os ocurre a vosotros. El puerto de carga se ha vuelto súper sensible, cuando muevo el cable un poco, deja de cargar. Además que carga muy lento. He probado diferentes cargadores y cables y a la mínima que muevo el teléfono, se desconecta. Incluso ha habido días que me levanto y encuentro que no se ha cargado el teléfono. Os pasa? Alguna solución? Gracias, saludos.
Sr_Vash
07/05/19, 20:33:41
Hola a todos, llevo unos días con syberia en el Mi5. Por ahora muy contento, únicamente tengo un fallo que no se si os ocurre a vosotros. El puerto de carga se ha vuelto súper sensible, cuando muevo el cable un poco, deja de cargar. Además que carga muy lento. He probado diferentes cargadores y cables y a la mínima que muevo el teléfono, se desconecta. Incluso ha habido días que me levanto y encuentro que no se ha cargado el teléfono. Os pasa? Alguna solución? Gracias, saludos.Crees que eso puede ser fallo de software?
latorre93
07/05/19, 21:30:06
No lo sé, pero desde que metí esta ROM me pasa eso. No os ocurre a vosotros?
elrical
08/05/19, 19:40:28
¿Alguien sabe cuál es el último Firmware disponible para el Mi5?
No lo sé, pero desde que metí esta ROM me pasa eso. No os ocurre a vosotros?
Pues a mí me pasa lo mismo también, pero no sé si será la ROM... Llevo usándola mucho tiempo y lo achacaba a que el puerto de carga está ya en las últimas.., a ver si saco tiempo y pruebo miui para hacer la prueba y salir de dudas. Os comentaré!
latorre93
11/05/19, 13:37:51
¿Alguien sabe cuál es el último Firmware disponible para el Mi5?
Cada sábado sacan una actualización nueva. Puedes verlo en la web oficial de syberia.
elrical
13/05/19, 08:40:32
Buenos días a todos. Después de unos 4 días con la build del 04/05, flasheada en limpio y con el último FW, puedo decir que va de lujo, tanto en rendimiento como en batería, va todo muy fluido.
Había perdido la esperanza en el desarrollo de este terminal, pero gracias al gran trabajo de los desarrolladores de esta ROM sigue estando vivo, ¡y con Android 9! Qué más se puede pedir! Gracias!
Edito para añadir que el GPS funciona correctamente, tanto con WiFi como con datos móviles. 0 fallos por el momento.
De cámara qué tal va Habéis probado si con el móvil apagado le ponéis a cargar y se enciende la luz de carga
elrical
13/05/19, 12:36:41
De cámara qué tal va Habéis probado si con el móvil apagado le ponéis a cargar y se enciende la luz de carga
La cámara stock deja mucho que desear, pero desde la PlayStore puedes instalar la GCam sin ningún problema, y la mejoría en la calidad y color de las imágenes es notable.
El LED de carga con el móvil apagado NO se enciende, solo se puede consultar el porcentaje de carga pulsando el botón de encendido.
Un saludo
Muchas gracias Estoy con pixel que tampoco va La luz de carga
¿como puedo poner para que el boton inicio actue como capacitivo? Lo unico que encuentro necesita leer la huella, se que habia un mod pero hace ya años que lo use
elrical
16/05/19, 13:57:51
¿como puedo poner para que el boton inicio actue como capacitivo? Lo unico que encuentro necesita leer la huella, se que habia un mod pero hace ya años que lo use
Creo que lo que buscas está en Ajustes / Sistema / Botones Adicionales (en el final)
sir_eider
01/07/19, 23:02:21
Hola hamijos!
Llevo bastante tiempo con la miui 9.5.5 en mi terminal visto que las últimas oficiales 10.x que sacaron fueron un poco blufff y eso me hizo resistirme a actualizar...el caso es que he estado leyendo buenas opis de esta ROM alternativa y me estoy convenciendo de intentar instalarla, pero no acabo de tener claro las ventajas e inconvenientes con respecto a miui interfaz aparte....alguien desde su experiencia me lo podría aclarar?
Gracias y un saludete
Warclock
05/08/19, 11:55:45
Sabría alguien decirme donde se guardan las grabaciones de las llamadas cuando se tiene activa esa opción?
Warclock
06/08/19, 00:03:24
Me autorespondo. Crea una carpeta en el directorio raíz. La creó después de que me saliera el permiso de aceptación para acceder al almacenamiento para grabar datos. Se oyen muy bien las llamadas. También señalar que terminé en esta ROM desesperado del consumo de batería de MIUI10 y de supuestamente tener estropeado el botón físico de Inicio donde tenía permanentemente pulsaciones fantasma y se encendía la pantalla constantemente. Tras instalación limpia hasta el momento el consumo de batería es más que decente y el botón funciona bien sin que se haya encendido más la pantalla estando en reposo. Y la pantalla ROM muy fluida. El móvil ha recobrado de pronto esperanza de vida cuando lo tenía sentenciado. A ver que dura...
el_miki
10/08/19, 13:56:19
Hola, buenas, ahora mismo tengo MIUI 10 Global 8.11.22 Beta y quiero probar la rom Syberia.
Debería instalar firmware primero o no tengo que tocar?
Gracias.
el_miki
12/08/19, 18:30:54
Me respondo y comento...
He instalado un fw, antes de meter la ROM.
Por ahora todo muy bien, PERO no me funciona la cámara no encuentro ninguna app tipo galería o algo parecido.
Cómo lo puedo solucionar?
Gracias.
nadadorsano
09/09/19, 23:25:07
Ojo con la actualización de esta semana que a mí me ha dejado el movil para formatear, da error al resover la encriptación...
He instalado la rom y va como un tiro, lo unico que el telefono no me carga si no esta apagado. Pensaba que era cosa del conector, pero con miui me carga sin problema.
Hola a todos, llevo unos días con syberia en el Mi5. Por ahora muy contento, únicamente tengo un fallo que no se si os ocurre a vosotros. El puerto de carga se ha vuelto súper sensible, cuando muevo el cable un poco, deja de cargar. Además que carga muy lento. He probado diferentes cargadores y cables y a la mínima que muevo el teléfono, se desconecta. Incluso ha habido días que me levanto y encuentro que no se ha cargado el teléfono. Os pasa? Alguna solución? Gracias, saludos.Hola compi, lo solucionaste? Estoy en las mismas, le he dado una segunda vida al mi5 con esta rom, pero no me carga si no es con el telefono apagado.
Pues a mí me pasa lo mismo también, pero no sé si será la ROM... Llevo usándola mucho tiempo y lo achacaba a que el puerto de carga está ya en las últimas.., a ver si saco tiempo y pruebo miui para hacer la prueba y salir de dudas. Os comentaré!Lo solucionaste?
Nada, actualmente con Pixel Experience y lo mismo, tengo que poner el cable 3 o 4 veces (cuando no son 20) hasta que engancha y carga de verdad.
luthbel
17/01/20, 19:07:32
Buenas, estoy pensando en instalar esta ROM. Ahora mismo tengo la MIUI EU 8.9.13. Dado que la numeración es mayor que el Firmware mínimo que pide (8.8.30), ¿sabe alguien si la puedo meter sin más? Me refiero formateando todo, ya que vengo de MIUI, claro. ¿O meto el último Firmware primero, el 8.10.18, que es el que he encontrado?
Aunque con estos últimos mensajes me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...
Gracias.
EDITO: Instalada sin el Firmware nuevo. Todos los wipes y bien. No parece mucho más rápida que la anterior de la que vengo. Lo que no encuentro es la opción para activar la grabación de llamadas (Encontrado). Ah, y veo que la cámara no graba vídeo en 4K.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.