Ver la Versión Completa : Salida del Mi Max en España?
Morgan Blackhand
26/08/18, 17:57:01
Hola, estoy mirando aqui y en mas sitios, pero no veo ninguna fecha para españa, ni incluso
comentario si va a llegar. Por si alguien sabe algo o no quedar mas remedio comorarlo en china
santi_sc
26/08/18, 18:13:24
Está flojo el stock en China, así que tocará esperar algunas semanas para que se vendan con envío desde España, hablo siempre de compras con precios interesantes (30/50€ más que en [emoji630]).
AliExpress Plaza seguro que lo venderán, pero toca esperar más días.
Donald Trompa
26/08/18, 18:19:39
El otro dia pregunte en la tienda de xiaomi la vaguada y me dijeron que aproximadamente en mitad de septiembre. No se como de fiable sera.
scooby07
26/08/18, 19:15:05
El otro dia pregunte en la tienda de xiaomi la vaguada y me dijeron que aproximadamente en mitad de septiembre. No se como de fiable sera.A saber macho, yo pregunte ayer en la del xanadu y me dijeron q mínimo mes y medio o dos meses
Oso europeo
26/08/18, 19:18:49
Hola, estoy mirando aqui y en mas sitios, pero no veo ninguna fecha para españa, ni incluso
comentario si va a llegar. Por si alguien sabe algo o no quedar mas remedio comorarlo en china
¿Y por qué no lo importas de China como estamos haciendo todos aquí?
Donald Trompa
26/08/18, 19:54:05
Y lo de la rom falsa y todo el lio que hay que montar para cambiar esas cosas?
Firmado un manco de la informatica
Oso europeo
26/08/18, 20:16:27
Cierto, no había caído en eso... Ahí me pillas verde... Yo tampoco soy un genio de la informática y aun así logré cambiar la ROM gracias a unos tutoriales pero admito que fue un coñazo y ahora no sé ni cómo actualizarla porque al ser tan nueva se debe actualizar de forma manual porque automática no deja y aquí me ves perdidísimo...
josmanpuli
26/08/18, 22:25:27
Pues esa es la cosa que para los que no tenemos ni idea esto es un lío, cuando salga la oficial miraré como ponerla y que se actualice sola, y las llamadas no me van muy finas,lo demás de lujo,ya no sé si es culpa del operador que estén arreglando cosas,pero es lo que hay esperar a la oficial y espero no se complique mucho,no soy yo de toquetear..
4LC4UDON
27/08/18, 11:03:07
Además comprarlo en España tiene otras ventajas, si el móvil tiene algún problema puedes tramitar la garantía aquí, además de que son dos años de garantía en vez de uno que te Dan en China.
Si tienes algún problema con el móvil verás que gracia te hace tener que mandarlo a China y estar dos o tres meses sin móvil...
Morgan Blackhand
27/08/18, 12:51:24
Gracias por las respustas y a ver si mes que viene se sabe algo..o en octubre. Tambien agradecer a la gente contestado lo de comentario porque no lo compras en china?
Oso europeo
27/08/18, 15:14:14
Además comprarlo en España tiene otras ventajas, si el móvil tiene algún problema puedes tramitar la garantía aquí, además de que son dos años de garantía en vez de uno que te Dan en China.
Si tienes algún problema con el móvil verás que gracia te hace tener que mandarlo a China y estar dos o tres meses sin móvil...
Ahí tienes razón, tramitar una garantía de un móvil comprado en China es un coñazo. Por suerte rara vez se me ha dañado algo y solo una vez en toda mi vida tuve que tramitar garantía que fue en 2015, pero entiendo perfectamente lo que dices...
Barojanet
29/09/18, 21:29:04
Hola. ¿Todavía no se sabe cuando se podrá comprar oficialmente en España?
Saludos
scooby07
29/09/18, 21:31:59
Hola. ¿Todavía no se sabe cuando se podrá comprar oficialmente en España?
SaludosEn la tienda xiaomi del xanadu me dijeron q finales de octubre o noviembre
Pero q no sabían ni ellos fecha exacta
jlmcr87
29/09/18, 21:41:17
El negro ya se vende en versión global, pero el dorado nada de nada.........se está haciendo de rogar.....
Deivid Morganson
29/09/18, 22:47:10
mira mi último vídeo de HOY.
Y nos cuentas.
:)
Deivid Morganson
29/09/18, 22:48:42
Cierto, no había caído en eso... Ahí me pillas verde... Yo tampoco soy un genio de la informática y aun así logré cambiar la ROM gracias a unos tutoriales pero admito que fue un coñazo y ahora no sé ni cómo actualizarla porque al ser tan nueva se debe actualizar de forma manual porque automática no deja y aquí me ves perdidísimo...
La semana que viene enseñaré como
Prometido
rafaelmago
29/09/18, 23:37:53
Yo me estoy cansando de esperar su salida en España y me estoy planteando comprar el Redmi Note 5. Entiendo que será algo inferior, pero en España lo encuentras por 180 euros y me parece un teléfono bastante potente.
Otra opción es pagar 270 por el Max 3 en tienda española, sabiendo que ninguna parece de fiar.
segos23
29/09/18, 23:58:29
En la tienda xiaomi del xanadu me dijeron q finales de octubre o noviembre
Pero q no sabían ni ellos fecha exacta
Es decir, más de tres meses con respecto el lanzamiento en China.
Es que es la ostia, se compra uno el móvil de forma oficial y a los dos meses ya empiezan con los primeros rumores del próximo modelo…
Un saludo.
scooby07
30/09/18, 00:30:34
Es decir, más de tres meses con respecto el lanzamiento en China.
Es que es la ostia, se compra uno el móvil de forma oficial y a los dos meses ya empiezan con los primeros rumores del próximo modelo…
Un saludo.Yo por eso ya no he querido esperar mas y me lo he pillado en mimarket
Tardará algo más pero seguro q lo tengo antes de q llegue a tienda física
En fin,es lo q hay
luigeitor2
30/09/18, 09:03:59
Yo por eso ya no he querido esperar mas y me lo he pillado en mimarket
Tardará algo más pero seguro q lo tengo antes de q llegue a tienda física
En fin,es lo q hay
Lo malo es que creo que nos llegará con el bootloader bloqueado y tendremos que esperar 30 dias!!! Para disfrutar del teléfono a tope con las ROM xiaomi.eu 😫😫
FoxFurius
30/09/18, 15:13:43
Yo hoy lo he visto en pc componentes...
En teoría es oficial global ¿No?
scooby07
30/09/18, 15:33:35
Lo malo es que creo que nos llegará con el bootloader bloqueado y tendremos que esperar 30 dias!!! Para disfrutar del teléfono a tope con las ROM xiaomi.eu [emoji31][emoji31]Jjjj pues si
Pero no pasa na hombre jajahha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.